Mi mando inalámbrico se apaga solo...

Pues eso, hace un par de días ha empezado a desconectarse, a apagarse solo. Estoy jugando en cualquier juego tranquilamente y de repente me sale al menú pausa del juego, diciéndome Vuelve a conectar el mando. Me pasa en todos los juegos, y hay veces que entre cada desconexión han pasado 3 horas, y hoy por ejemplo se me ha apagado 10 veces en 30 minutos...
No se me ha caído NUNCA, tanto el mando como la consola, en la semana y media que llevo con ellos. Tiene las pilas energizer que venían, y en la interfaz está con 3 rayas, vamos, casi a tope. He probado a sacar las pilas y volverlas a meter, pero nada, sigue con el mismo puto problema.
Es estresante estar jugando al cod4 en veterano y estar con parones.
Para más información, la compré el sábado 29 de diciembre, en carrefour, pack 360+cod4, zephyr+hitachi. No sé si esto influirá, pero también la uso como estufa.

Es del mando? O de la consola?

PD: Aún estoy dentro del plazo de 15 días de devolución.
Alomejor es que se le están agotando las pilas, prueba a comprar mas.
Casi seguro de que se le están acabando las pilas. No te fíes de las rayitas de la interfaz. Ya verás como antes de apagarse las luces del botón guía empiezan a girar como indicador de que se apagará en breve. Además también comprobarás como la vibración se desactiva. No te preocupes, cámbiale las pilas y todo listo.
Mira que no pensar como primera opción en las pilas... xD comprate el carga y juega, no te arrepentiras ;)
No pensé en las pilas por que sólo llevo una semana y media con la consola, y al ser alcalinas energizer, y teniendo tres de las cuatro rayas en el interfaz, pos... Además he oído que la consola te avisa cuando está al 20%.

MiCK-1, cuando juego las luces del botón guía del mando parpadean, se encienden la primera y la cuarta, y después la tercera y segunda luz, te refieres a eso?
5 respuestas