Mi mayor temor, la trata de blancas

buenas compañeros, es innegable que mi mayor temor es que rapten a algun familiar cercano a mi y la utilicen para sus mas perversas y odiosas fantasias, y una vez se cansen de ella la vendan como si un simple trasto se tratase.

es mi mayor miedo, mi mayor temor y moriria si ocurriera, quiero preguntaros, ¿como va el tema de la trata de blancas en españa?

vivo en el sur y me gustaria saber si aqui, ademas de los ya odiosos robos y violaciones que podemos encontrar, pueden raptar a un familiar cercano para lo descrito anteriormente o si españa por desgracia, es un pais que "demanda" este tipo de mujeres.

tengo entendido que en europa del este ofertan falsos trabajos para atraer mujeres y una vez las "secuestran" las usarn como simples objetos contra su voluntad.

este mundo es triste porque el ser humano vive en el.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si, es algo muy tipico en el sur sobretodo. Un 90% de las mujeres son raptadas con ese fin. Lo siento.
ganicus escribió:Si, es algo muy tipico en el sur sobretodo. Un 90% de las mujeres son raptadas con ese fin. Lo siento.

no me hace ninguna gracia que trates un tema tan serio como un "juego" y pretendas hacer un chiste malo sobre el tema.

solo quiero informarme para asi o ser mas precabido o aplacar mi temor.
¿Cuándo dices que eres del sur es Andalucía o Sudamérica?
Andalucia.

solo quiero saber que tal esta la situacion aqui en españa
¿Cuanto tiempo dices que llevas viviendo en Andalucía compañero?
Pero de donde eres?¿?

En España no es muy común eso, ni en el norte ni en el sur
YoungDong está baneado por "Troll"
( ͝° ͜ʖ͡°)( ͝° ͜ʖ͡°)( ͝° ͜ʖ͡°)
Es como para darle.
toda mi vida jajajaja

naci aqui, no soy de otro pais ni mis padres son de otro pais ni nada por el estilo. soy un español mas.

pero cuando te vas haciendo mas mayor se te va cayendo la venda de los ojos y te das cuenta de que el mundo que hay a tu alrededor no es ni tan seguro ni tan bonito como te lo pintaban de pequeño, te das cuenta que la mayor enfermedad que ha creado el ser humano es el dinero y que la maliciosa codicia de tener mas y mas hace que la gente busque formas repugnantes e ilegales de conseguirlo.

casi que me da igual que se venda droga en este pais, el que la consuma es quien debe de preocuparse por la misma, y voy a ser totalmente sinceros, la droga en este pais se ve con tan malos ojos PORQUE EL ESTADO NO GANA IMPUESTOS CON ELLA y se vende de forma ilegal, mirad lo que estan haciendo con el tabaco y el cigarro electronico, estan diciendo que si el cigarro electronico es malo para la salud, que si no es recomendable fumarlo, bla bla bla y es porque el estado no gana impuestos con el (el 80% del precio del paquete de tabaco son impuestos) pero bueno, esto es ya otro debate.

lo que a mi me interesa realmente es saber si este pais es seguro para vivir o no }:/
No está permitido trollear en EOL.
gracias por ridiculizar mi temor, censurar mis palabras y cerrarme el hilo.

http://www.elotrolado.net/hilo_mi-mayor-temor-la-trata-de-blancas_1994045

y de TROLEAR NADA, precisamente para mi este es un tema extremadamente serio, pero bueno, como aqui se ve que os da exactamente igual pues nada, ya googleare por otra parte.

con un simple "no, eso no es comun en españa" hubiera bastado ;)
Pero es que vamos a ver....... Si llevas toda la vida en España...... Eres "famoso" ?? Eres rico?? Tienes influencias en la política??? Si eres un don nadie como el resto que coño van a raptar a nadie de tu familia [+risas] Aparte de que en España no es muy habitual....
En ese mismo hilo que enlazas parece que ya te han dicho que no es común en España. Eso por un lado
Y por otro, si eres de aqui me extraña que lo preguntes, acaso ves que sea común?¿? lo ves en el día a día?¿?

Es troleo, sí.
pues ya esta jajaja.

no si la culpa es mia por "paranoico", y es un tema que llevo dandole vueltas a la cabeza y queria comentarlo al menos para aplacar un poquito mis temores.
15 respuestas