Mi monitor cruje

Bueno amigos ... me hice con este pedazo de monitor http://www.samsung.com/ar/products/monitor/lcd2040/245t.asp
Pero me he dado cuenta que desde hace poco tiempo de repente suena como si crujiese , suena un !CLAK! to fuerte, pero la imagen no parpadea ni nada.... esto de que supone que es??? me debería de preocupar??
Pedazo bicho.
Puede ser que la base sea la misma que versiones mas pequeñas y que este sufriendo. Yo tengo el de 19" :( y parece el mismo pie.
Tambien puede ser que se caliente el plastico y cruja. Tengo un lampara que cruje una hora despues de apagarla.
¿No has identificado de dónde viene el crujido? Me sumaría a la teoría del pie, parece pequeño para ese pepinaco.
yo por la dilataion del plastico con el calor...
eso lo hace x el cable de alimentacion xq a mi me lo hacia hasta q le enchufe bien
pues yo no se a que puede ser devido,pero yo tengo una lg de 32 pulgadas, que por las noches suele pegar unos crugidos q asta me despierta
Vaya paranohias, Yo tengo una Samsung 32'', otra Samsung 40'' .. y varios monitores Tft y ninguno nunca me ha hecho un Crujido, aun asi me da ke eso es porke tendreis el cable de alimentacion a medio meter en la conexion ... porke por la Toma de tierra no creo ke sea Oooh
yo tengo un samsung 226bw panel s y también me cruje, y bastantes veces/día :(

salu2
DaRRoLZ escribió:Vaya paranohias, Yo tengo una Samsung 32'', otra Samsung 40'' .. y varios monitores Tft y ninguno nunca me ha hecho un Crujido, aun asi me da ke eso es porke tendreis el cable de alimentacion a medio meter en la conexion ... porke por la Toma de tierra no creo ke sea Oooh

es que hasta que no le enchufe bien no paraba de crujir pero bueno lo acabaran mandando al SAT ya veras
Es normal, son los cambios de temperatura, yo tengo uno de 19 y tb cruje de vez en cuando.
S2
9 respuestas