Bueno amigos ... me hice con este pedazo de monitor http://www.samsung.com/ar/products/monitor/lcd2040/245t.asp Pero me he dado cuenta que desde hace poco tiempo de repente suena como si crujiese , suena un !CLAK! to fuerte, pero la imagen no parpadea ni nada.... esto de que supone que es??? me debería de preocupar??
Pedazo bicho.
Puede ser que la base sea la misma que versiones mas pequeñas y que este sufriendo. Yo tengo el de 19" y parece el mismo pie.
Tambien puede ser que se caliente el plastico y cruja. Tengo un lampara que cruje una hora despues de apagarla.
Vaya paranohias, Yo tengo una Samsung 32'', otra Samsung 40'' .. y varios monitores Tft y ninguno nunca me ha hecho un Crujido, aun asi me da ke eso es porke tendreis el cable de alimentacion a medio meter en la conexion ... porke por la Toma de tierra no creo ke sea
DaRRoLZ escribió:Vaya paranohias, Yo tengo una Samsung 32'', otra Samsung 40'' .. y varios monitores Tft y ninguno nunca me ha hecho un Crujido, aun asi me da ke eso es porke tendreis el cable de alimentacion a medio meter en la conexion ... porke por la Toma de tierra no creo ke sea
es que hasta que no le enchufe bien no paraba de crujir pero bueno lo acabaran mandando al SAT ya veras