Mi novia a pasado hoy de mi y a salido con otro..

1, 2, 3, 4, 58
No lo entiendo, nose si soy yo que pienso mal, o que... opinar vosotros.

quedamos todos los días... pero le a dado hoy por quedar con un amigo común, al que, conocemos un poco pero bueno, tampoco es del grupo... pero es que ha quedado ella sola... y a pasado de mi.

Es muy calenturienta, y nose porque así derrepente a querido quedar con el.. lo que me jode es que , prefiere quedar con el, que no es nadie, antes que conmigo. ese es el primer punto, el que me quite tiempo para verla, y que prefiera verlo a el, sin ser el un amigo del alma ni nada raro. y lo 2º esque nose si eske hay algo mas... porque esto no es tomar un café y ya esta... porque lleva toda la tarde.... y me estoy poniendo muy nervioso, taquicardio, y como ataques de ansiedad,... me estoy poniendo muy mal, me viene a la cabeza cosas que podrían estar haciendo y me pongo malo.. y esque encima han quedao solos... si me dices, na voy yo también, o que vaya mas gente... pero no.. ellos solos... nose porque tardan tanto, nose que tienen que hablar tantas horas,... gente que casi ni se conoce.... nose lo que pido... si desaogarme.. o si esto es normal o que mierdas es esto
Si confias en tu novia no se que problema hay en que quede con un amigo. Yo siempre he pensado que la base de toda buena relación es la sinceridad, habla con ella y dile lo que piensas.
Lo siento, tiene toda la pinta de que el amigo ese se la está pinchando, algo en claro puedes sacar, el amigo este no es eyaculador precoz, que lleva ahi toda la tarde... [+risas]
Ante todo..confianza

Por otra parte... Yo no lo haria con mi novio, es decir todo el tiempo que tenga libre se lo dedico a mi novio y el igual a mi..los amigos son secundarios en una relacion de pareja (por lo menos desde mi punto de vista)
Desde luego que lo que tienes que hacer es decirselo a ella, el hecho de que nosotros opinemos como lo vemos no significa que tengamos razon.
Llamala y dile que tienes que hablar con ella y que te explique porque de repente le da por quedar con el a solas... Yo sinceramente lo veo rarito..pero bueno si tu confias en ella no hay nada mas que decir.
Suerte :)
Yo lo veo claro, si dices que quedáis todos los días, ¿porque dices que algo pasa? ¿qué pasa que ella no puede tener tiempo libre, tiene que estar siempre "a tu lado"? }:/

Nosé, yo lo veo así, de todas formas porque un día quede con alguien no tiene porqué pasar nada...
Spardy escribió:Lo siento, tiene toda la pinta de que el amigo ese se la está pinchando, algo en claro puedes sacar, el amigo este no es eyaculador precoz, que lleva ahi toda la tarde... [+risas]

No seas cruel! Que el chico lo está pasando mal!!!!!!

Hazle caso a Lyxa;)
no pero si ya lo hable... pero dice que eso... que es un amigo.. y eso.. JODER MIERDA.... me estan tomando el pelo me cago en todo [enfado1]

me cago en la leche , estoy muy nervioso... no entiendo, yo no kedaria con una tia que no conozco si puedo quedar con ella.... poniendome en su lugar... solo quedaria con alguien nuevo.. si me interesa... JODER .. PUTA MEIRDA ... ademas que llevan tiempo ya.. hace frio ... nose que cojones estan hacciendo joder de mierda
El problema no es que haya quedado con un amigo, el problema está en que no confias en ella... Tiene todo el derecho del mundo en quedar con otras personas, no todo da vueltas alrededor de la pareja.
Mejor hablalo con ella y cuentale qué te molesta. [ginyo]

Y tranquiiiiilo
Pues dejalé bien claro que no te mola nada eso de que quede a solas con otro tio o sino queda tu a solas con otra tia a ver que tal le sienta.
Clonador escribió:no pero si ya lo hable... pero dice que eso... que es un amigo.. y eso.. JODER MIERDA.... me estan tomando el pelo me cago en todo [enfado1]

Que ya lo hablaste? :S Supongo que le dijiste que te molesta no? ¿Que te dijo ella?
Seguro que eso no se lo has dicho verdad que no? ^^
Vamos a ver..no te enfades con el mundo entero, lo unico que tienes que hacer es decirle que te molesta que de repente coja y no te vea a ti y prefiera quedar con un amigo a solas... Esque sinceramente yo no lo veo logico nose.. :S
Joder, con esa autoestima y amor propio no vas a llegar muy lejos... :o
si, la autoestima la tengo por los suelos...

lo hable cuando me dijo que se iba con otro.. de esto hace ya horas

... joder... nose que poner....
Clonador escribió:si, la autoestima la tengo por los suelos...

lo hable cuando me dijo que se iba con otro.. de esto hace ya horas

... joder... nose que poner....

Pero tronco, que haces aqui lamentandote? llamala cojones que es tu novia... si no la llamas poco vas a solucionar tu eh..
Lyxa escribió: Esque sinceramente yo no lo veo logico nose.. :S

lo ilogico sería que quedase amenudo con el otro chico... pero un día es totalmente normal. Si siempre estas con tu novio y un dia te apetece quedar con alguien, es simplemente salir de "la rutina".
Para gustos, colores; pero yo lo veo así... [ginyo]
Blau escribió:

lo ilogico sería que quedase amenudo con el otro chico... pero un día es totalmente normal. Si siempre estas con tu novio y un dia te apetece quedar con alguien, es simplemente salir de "la rutina".

No, lo ilogico es que la chavala quede todos los dias con su novio y de repente un dia le diga que se va con otro y este toda la tarde con el A SOLAS..
Hombre, eso igual es fallo de ella, pero él tampoco tiene que ser tan controlador, digo yo. Si no hubiese sido así ahora no estaría pensando mal, independientemente de lo que esté haciendo ahora la chiquilla D:
Lyxa escribió:
Blau escribió:

No, lo ilogico es que la chavala quede todos los dias con su novio y de repente un dia le diga que se va con otro y este toda la tarde con el A SOLAS..

Que tiene de ilógico?? Si no confían el uno el el otro, tanto él por pensar que la novia se va a pinchar a éste tio, como la novia por no decirle que cree que le gusta el otro chaval (aunque ésto es provable que se lo diga luego o mañana), vaya una "relación".

Cuando tuve novia salía perfectamente de fiesta con amigas a solas y no pasaba absolutamente nada, y ella por su parte igual, que tenemos que excluirnos las amistades??
Si quisiera pegartela no lo haria tan descaradamente...
Ahrin escribió:Que tiene de ilógico?? Si no confían el uno el el otro, tanto él por pensar que la novia se va a pinchar a éste tio, como la novia por no decirle que cree que le gusta el otro chaval (aunque ésto es provable que se lo diga luego o mañana), vaya una "relación".

Cuando tuve novia salía perfectamente de fiesta con amigas a solas y no pasaba absolutamente nada, y ella por su parte igual, que tenemos que excluirnos las amistades??

Mira tio que cada cual tiene su punto de vista, tu eres mas liberal pues me alegro por ti, que te vaya bien y que seais lo liberales que querais, pero que desde mi punto de vista no es normal y ya esta. Y no, no es que nos tengamos que excluir de las amistades, simplemente que no me parece "bonito" que una chica que esta novia quede con otro chico (al cual apenas conoce, por lo que dice el chaval) y este toda la tarde a solas con el y mientras tanto el novio amargandose..
Pero bueno que vuelvo a repetir que cada cual es libre de hacer en sus relaciones lo que crea conveniente..
Lyxa escribió:
Ahrin escribió:Que tiene de ilógico?? Si no confían el uno el el otro, tanto él por pensar que la novia se va a pinchar a éste tio, como la novia por no decirle que cree que le gusta el otro chaval (aunque ésto es provable que se lo diga luego o mañana), vaya una "relación".

Mira tio que cada cual tiene su punto de vista, tu eres mas liberal pues me alegro por ti, que te vaya bien y que seais lo liberales que querais, pero que desde mi punto de vista no es normal y ya esta. Y no, no es que nos tengamos que excluir de las amistades, simplemente que no me parece "bonito" que una chica que esta novia quede con otro chico (al cual apenas conoce, por lo que dice el chaval) y este toda la tarde a solas con el y mientras tanto el novio amargandose..
Pero bueno que vuelvo a repetir que cada cual es libre de hacer en sus relaciones lo que crea conveniente..

Si la tia se la quiere pegar al chaval, estoy segura que tiene millones de momentos al dia para pincharse a otro, asi que el novio (en este caso) tiene que aprender a vivir con los nervios y confiar un poco en la otra persona, porque no por el hecho de tener novio hay que evitarse de quedar con el resto del mundo y centrarse única y exclusivamente a la pareja...
Quizás te esté haciendo una prueba de confianza, las mujeres suelen hacer este tipo de cosas.
Lyxa escribió:Mira tio que cada cual tiene su punto de vista, tu eres mas liberal pues me alegro por ti, que te vaya bien y que seais lo liberales que querais, pero que desde mi punto de vista no es normal y ya esta. Y no, no es que nos tengamos que excluir de las amistades, simplemente que no me parece "bonito" que una chica que esta novia quede con otro chico (al cual apenas conoce, por lo que dice el chaval) y este toda la tarde a solas con el y mientras tanto el novio amargandose..

Bueno dejando de lado los tonos agresivos y el tema de que la gente no suele tener mucha idea de qué significa realmente una relación "liberal"...

Ella le ha dicho que va a quedar un rato con otro chaval... igual van a comprar ropa, como que al cine, o simplemente a hablar, no se el nivel de conversación que soleis tener con la gente, pero yo me he pasado tardes enteras en un parque simplemente charlando sin que haya "rollitos raros de tochos al respetivo".

Lo que YO no veo bien es quedar absolutamente cada día, cada uno DEBE tener su vida al margen del novio/a de turno porque se supone que una relación se basa en confianza, porque luego pasan éstas cosas, un día se quiere quedar con otra persona y ale, a rallarse... esa es otra, no se qué tiene de bueno comerse la cabeza toda la tarde pensando en lo que estará haciendo.

Si tanto te preocupa llamala, eso sí, no esperes que le siente bien que te hayas puesto nervioso porque creías que te estaba poniendo los cuernos.

edit:
Quizás te esté haciendo una prueba de confianza, las mujeres suelen hacer este tipo de cosas.

A mí mi novia me hace una "prueba de confianza" y me entero, y ya me ha visto el pelo prou, así de claro.
yo directamente no permitiria que mi parienta se vaya por ai con un tio por la cara y que no conozco de nada, llamarme lo que querais pero las cosas son así
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
FIjísimo que se la habrá pinchado en diversos sitios, desde la encimera, hasta el sofa rojo.
Ahrin escribió:
Lyxa escribió:Mira tio que cada cual tiene su punto de vista, tu eres mas liberal pues me alegro por ti, que te vaya bien y que seais lo liberales que querais, pero que desde mi punto de vista no es normal y ya esta. Y no, no es que nos tengamos que excluir de las amistades, simplemente que no me parece "bonito" que una chica que esta novia quede con otro chico (al cual apenas conoce, por lo que dice el chaval) y este toda la tarde a solas con el y mientras tanto el novio amargandose..

Bueno dejando de lado los tonos agresivos y el tema de que la gente no suele tener mucha idea de qué significa realmente una relación "liberal"...

Ella le ha dicho que va a quedar un rato con otro chaval... igual van a comprar ropa, como que al cine, o simplemente a hablar, no se el nivel de conversación que soleis tener con la gente, pero yo me he pasado tardes enteras en un parque simplemente charlando sin que haya "rollitos raros de tochos al respetivo".

Lo que YO no veo bien es quedar absolutamente cada día, cada uno DEBE tener su vida al margen del novio/a de turno porque se supone que una relación se basa en confianza, porque luego pasan éstas cosas, un día se quiere quedar con otra persona y ale, a rallarse... esa es otra, no se qué tiene de bueno comerse la cabeza toda la tarde pensando en lo que estará haciendo.

Si tanto te preocupa llamala, eso sí, no esperes que le siente bien que te hayas puesto nervioso porque creías que te estaba poniendo los cuernos.

edit:

A mí mi novia me hace una "prueba de confianza" y me entero, y ya me ha visto el pelo prou, así de claro.

Muy bien, como tú digas :)
Lyxa escribió:
Muy bien, como tú digas :)

En fin, si tu nivel argumentativo es simplemente dar la razón a la gente como a los tontos, no seguiré molestandome en mirar tus mensajes, gracias, eso que me ahorro ;).
¿Como va el "partido"?
Madremia. No podria estar con alguien asi enserio.
Si para estar con alguien tuviera que dejar de lado tod@s mis amig@s los siento pero no.

Aunque claro, cada cual es libre de pensar como quiera, pero opino que eso es una relacion insana...
Cómo me suena esta situación... xD.. en fin.... Cuánto llevas saliendo con tu novia? Yo te diré por experiencia propia que cuando llevas mucho tiempo con alguien que ves constantemente todos los días durante varias horas llega un punto en el que dices "basta" y te apetece quedar con más gente y despejarte un poco. Yo personalmente soy de tener más amistades masculinas que femeninas, y básicamente tengo amigos ( exceptuando alguna que otra chica ). Otra cosa, el tema de que esteis tanto juntos y os encerreis el uno en el otro lo que crea es esto... esa dependencia, de que te emparanoies que te cagas por perderla y empieces a tener esos celos raros. Puede que necesite más espacio para ella misma y no te lo haya dicho y haya optado por quedar con este chico, muy mal hecho por su parte el no decirte que es por tiempo... pero piensa una cosa, te ha dicho que iba a quedar con él, creo que eso ya cuenta, no te ha ocultado nada ( igual hasta te ha ido a comprar un regalo o algo xD )
También he leído por ahí que no os parece ético que cuando se tenga pareja se quede con personas del sexo opuesto a solas y menos conociéndolos de poco tiempo.... en fin, yo también he pensado siempre así, pero en mi última relación he tenido que adaptarme a este tipo de situaciones que resultan bastante incómodas sí xD, pero qué se le va a hacer, he optado por dejar a un lado mi " ética " y hacerlo yo también, así por lo menos no me cohibo de conocer a nadie por alguien que no lo hace por mí, tú haz lo mismo chaval, y a ver si a ella le parece bien, entonces ahí es cuando entrareis en conflicto y con suerte quizá llegueis un acuerdo, o no.. quién sabe. De todas formas, qué quieres que te diga... por mucho que te preocupes, por mucho que te cabre lo que haga y por mucho que la controles, no vas a poder controlar lo que siente, y si por casualidad ( que no digo que sea así, es más, estoy segura de que es por cuestión de espacio) le mola ese tío, pues no podrás hacer nada... tus prohibiciones o cosas no conseguirán que no la pierdas en ese caso o que no te la pegue :) ( te lo dice una que tiene relación a distancia y sabe lo que es eso de no saber qué estará haciendo tu pareja y paranoias de ese tipo, así que lo digo con causa de conciencia xD )
Si quisiera ponerte los cuernos, y quisiera de verdad, con una excusa como "voy a acompañar a una amiga al hospital" se te quita de enmedio, no tiene necesidad de decirte con quien sale o porque lo hace.

Y algo que deberías de asumir, es que la frase "Mi Novia" no implica posesión de una persona. Si ella por las razones que sea quiere hablar algo con otra persona, sea quien sea creo que tiene todo el derecho del mundo y no tienes porque ir sospechando de ella

Ahora bién, según parece indicar todo, estas obsesionado con el que "te la va a pegar"

Creeme... la tia mas tonta, si quiere ponerte los cuernos, puede ponerte una cornamenta de esas que le salen a los alces canadienses en época de celo de 3 metros a cada lado sin que te enteres, así que deja de comerte la cabeza con tontadas

Es mas, si vas por ese camino, el pretender controlar lo que hace, con quien sale, que habla con otras personas, etc... y pretender que sea algo de tu propiedad, posiblemente acabe mandandote a hacer gargaras. La gente necesita espacio, y tu no quieres darle ningún espacio porque no confias ni en ella (que ya es) ni en ti

Tu veras que haces, pero mal camino llevas por ahi.
falta de confianza? PINTXATELA!
Räven escribió:Madremia. No podria estar con alguien asi enserio.
Si para estar con alguien tuviera que dejar de lado tod@s mis amig@s los siento pero no.

Aunque claro, cada cual es libre de pensar como quiera, pero opino que eso es una relacion insana...

Hombre.. yo no sé cómo será la relación de este chico claramente... Pero no creo que se refiera a quedarse sin amigos. Lo que está claro es que lo más normal es que lo que más suele apetecer cuando tienes pareja es estar con ella, bueno... eso siempre que no la ves todos los días.. cuando la veas todos los días igual pasa lo que pasa... que alguno que otro te apetece más quedar con otra gente.
whosse está baneado por "troll"
Soy el único que piensa que quedar todos los días con la pareja es un agobio???

De todas formas no lo veo bien que quede con un tío a solas, ya sabes como son los tíos ( y las tías, que aunque no tengan iniciativa no quiere decir que no quiera, esperan a que caigan en su tela de araña).
whosse escribió:Soy el único que piensa que quedar todos los días con la pareja es un agobio???

De todas formas no lo veo bien que quede con un tío a solas, ya sabes como son los tíos ( y las tías, que aunque no tengan iniciativa no quiere decir que no quiera, esperan a que caigan en su tela de araña).

+1
Eso es cierto... me sé de algunos que piensan que las tías nunca quieren nada porque no suelen decirlo.. pero es que nosotras somos más de insinuar y de actuar hasta que los tíos caen....... putazas... [+furioso] noh! xD
gracias favole y alguno mas...me estoy tranquilizando un poco y pensando las cosas.... no me gusta... pero tengo k asumirlo... al fin y al cabo... pase lo que pase... no puedo hacer nada
Desk21 escribió:Si quisiera pegartela no lo haria tan descaradamente...

Orbatos_II escribió:Si quisiera ponerte los cuernos, y quisiera de verdad, con una excusa como "voy a acompañar a una amiga al hospital" se te quita de enmedio, no tiene necesidad de decirte con quien sale o porque lo hace.

Os sorprenderíais. Uno sospecha mucho más si le dicen "nada, no te cogí el teléfono porque estaba con unas amigas comprando ropa" que si dicen directamente "es que quedé con Fulanito para jugar a los bolos y con tanto ruido no oía el móvil".

Yo hace tiempo que le puse a mi novia uno de estos bien escondidito en el coche, y desde entonces cero problemas.
Te estas montando una pelicula tú solo creo. Para empezar, verse todos los dias es muy bonito cuando cada uno vivis con los padres, pero el dia que vivais juntos te daras cuenta que es perfectamente normal tener un poco de tiempo para uno mismo, yo vivo con mi novio, y quedo con amigos y amigas, salgo de fiesta e incluso algunos findes me quedo a dormir a casa mis padres por no tener que cojer el coche de vuelta, y ningún problema, porque mi novio confia en mi. Ese es el único problema que tienes, falta de confiança y de autoestima.

En lugar de rallarte pensando en lo que van a estar haciendo, sal tú con tus amigos, diviertete y luego os contais como os ha ido la tarde, que eso es mas bonito.

Saludos!!

Tony Skyrunner escribió:Yo hace tiempo que le puse a mi novia uno de estos bien escondidito en el coche, y desde entonces cero problemas.

Eso además de patético, és un delito.
Tony Skyrunner escribió:Yo hace tiempo que le puse a mi novia uno de estos bien escondidito en el coche, y desde entonces cero problemas.

Yo soy tu novia y me entero, y a parte de dejarte te abro la cabeza chaval! Qué pasa que no confías en ella??... Qué fuerte me parece el punto de hasta donde podéis llegar de verdad... Tíos como tu me quemannnn [+furioso]
Tanto si se va con ese tío como si no, es algo que escapa a tu control, así que deja de comerte la cabeza y de comportarte como un histérico, que así no sólo no vas a arreglar nada, sino que te amargarás aún más.

Cada relación es un mundo. Si en la vuestra lo normal no es quedar con alguien que la otra persona no conoce de nada, lo lógico es hablarlo. No sé, no debería tener problema en contarte quién es, qué van a hacer, etc. Hablar las cosas calmadamente es mucho más útil que guardárselo todo dentro y pasarse horas elucubrando con opciones terribles.

Eso sí, por tu propio bien, deberías aprender a no ser tan posesivo con tu pareja. Las personas están a nuestro lado porque libremente lo quieren, no porque se lo impongamos. La gente que se ve excesivamente presionada por su pareja suele acabar agobiándose y rompiendo la relación. Y aquel que ha estado todo el rato echando broncas y controlando, piensa para sí que "ya lo sabía, que se veía venir". Y muchas veces no se da cuenta de que es su actitud sobreprotectora la que ha causado que la otra persona se harte y pille puerta. Y puede que tu novia sea un mal bicho que te la quiera pegar, pero es que aunque fuese el ángel más maravilloso del universo, con tu actitud vas a terminar espantando a cualquier chica que valore mínimamente su independencia.

PD: Yo también prefiero estar con mi novio antes que con otras personas, pero afortunadamente, todo es compatible. Nunca me privaría de quedar con mis amigos, a solas o no, por mi pareja. De hecho yo tiendo a llevarme mejor con hombres que con mujeres, siendo además muy cariñosa con ellos. Y la persona que quiera estar conmigo, o lo acepta o se busca a otra. Así que si en este caso la chica también es así, el autor del hilo debería ir planteándose si le conviene una relación con una chica con esa forma de ser (luego está la opción de cambiar y tal, pero esa es demasiado idílica XD).
whosse escribió:Soy el único que piensa que quedar todos los días con la pareja es un agobio???

pos si, es un agobio, al final se cae en la rutina y se acaba cortando la relación. No se puede estar las 24h del dia pegado a tu chica, tambien hay que estar con los colegas

lol, eso es util si te roban el coche, tanto desconfias de tu novia?

sabes que, tambien existe el transporte público.
Ey, que no se caldeen los ánimos.
Cualquiera que conozca mínimamente a Skyrunner sabe que no habla en serio. Él es asexual y carece de novia (y de ojos, pero eso es otra historia).

Pobre chica masoca e insensata no es sinónimo de novia, Tony, así que la rubia no cuenta
Yo confieso que podria rayarme por una tonteria asi... Pero tendria que ser una tonteria con fundamentos ... Esta claro... Nunca se me ocurriria espiarla ni nada parecido. Pero suelo acabar enterandome de las cosas...

..

Yo soy bastante cariñoso ... tengo tanto amigas como amigos y si mi pareja fuera muy celosa y no confiase en mi, ya podrian darla de bruces con un ladrillo. Por que yo si que confiaria en ella si saliera con uno ... Lo hablaria y tal como mucho. Pero bueno rayarse es lo peor... Si empiezas a hacerlo. Coge y corta ya con ella xDDD ...

...

De todas formas... Que edad teneis? ... xDDD
naiila escribió:pinta mal...

concuerdo contigo y por desgracia hablo desde la experiencia [snif] ... ( espero de verdad que no sea tu caso tio... )
Estoy leyendo este post y me estoy embajonando.. me da que no voy a entrar más xD
Hay una frase ...

"Si hay Celos y desconfianza, no es verdadero amor, por que el amor es confianza mutua..."
Resil escribió:Hay una frase ...

"Si hay Celos y desconfianza, no es verdadero amor, por que el amor es confianza mutua..."

si eso fuera cierto pocas personas amarian de verdad, así que eso solo depende de la moralidad de cada uno
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58