Tanto si se va con ese tío como si no, es algo que escapa a tu control, así que deja de comerte la cabeza y de comportarte como un histérico, que así no sólo no vas a arreglar nada, sino que te amargarás aún más.
Cada relación es un mundo. Si en la vuestra lo normal no es quedar con alguien que la otra persona no conoce de nada, lo lógico es hablarlo. No sé, no debería tener problema en contarte quién es, qué van a hacer, etc. Hablar las cosas calmadamente es mucho más útil que guardárselo todo dentro y pasarse horas elucubrando con opciones terribles.
Eso sí, por tu propio bien, deberías aprender a no ser tan posesivo con tu pareja. Las personas están a nuestro lado porque libremente lo quieren, no porque se lo impongamos. La gente que se ve excesivamente presionada por su pareja suele acabar agobiándose y rompiendo la relación. Y aquel que ha estado todo el rato echando broncas y controlando, piensa para sí que "ya lo sabía, que se veía venir". Y muchas veces no se da cuenta de que es su actitud sobreprotectora la que ha causado que la otra persona se harte y pille puerta. Y puede que tu novia sea un mal bicho que te la quiera pegar, pero es que aunque fuese el ángel más maravilloso del universo, con tu actitud vas a terminar espantando a cualquier chica que valore mínimamente su independencia.
PD: Yo también prefiero estar con mi novio antes que con otras personas, pero afortunadamente, todo es compatible. Nunca me privaría de quedar con mis amigos, a solas o no, por mi pareja. De hecho yo tiendo a llevarme mejor con hombres que con mujeres, siendo además muy cariñosa con ellos. Y la persona que quiera estar conmigo, o lo acepta o se busca a otra. Así que si en este caso la chica también es así, el autor del hilo debería ir planteándose si le conviene una relación con una chica con esa forma de ser (luego está la opción de cambiar y tal, pero esa es demasiado idílica

).