Mi novia a pasado hoy de mi y a salido con otro..

1, 2, 3, 4, 58
Xelux escribió:
ViNsEDj escribió:
Xelux escribió:Tio, te digo lo que deberias hacer por tu salud?

Siguela, no es tan dificil seguir a alguien, aunque sea muy de lejos, es facil, asi sabras toda la verdad.

En tu misma situacion estaba un amigo (muy amigo) mio, y al final cedio a seguirla, a ver que hacia, y.... la pillamos tio, la pillamos....

Un saludo

Joder qmovida....a mi m habria dao algo

Es muy fuerte, es algo que no se olvida, te lo digo yo porque estuvimos presente, no sabiamos ni que decir....

PUTA
ViNsEDj escribió:
La Rosita escribió:DIOS!! si no hay confianza mejor que lo dejen...
luego asi hay gente posesiva y perseguidora. juas!
pillo yo a mi novio persiguiendome y desconfiando y le rompo los dientes con la sarten!. ( q bestia he sido jajaj)

Las cosas se hablan como personitas mayores.

Ella es super fiel, y no baraja que su novio lo pase mal con la situacion? q novia perfecta vamos, al menos espero q t la empujaras hasta el externon....si es q todas acaban igual, esta dmostrado.

sabemos si ha pensado que el novio lo pasa mal o no?
Le ha invitado al novio a ir o ha dicho el novio que quiere ir?
no sé yo pero creo que siempre se quedan cosas en el tintero, y que eso se soluciona hablandolo entre ellos.
Q la tia haga eso no quiere decir que esté follando por ahi como una loca con otro...
ViNsEDj escribió:
PUTA

Pero la pillamos no liandose ni nada de eso, la pillamos en el comienzo de la faena, vamos, haciendo uso del matrimonio como decian en los serrano.

Madre mia
Una cosa q pocas veces se dice...lo mismo ella iba sin intenciones...pero yo como tio q soy, se que somos unos putos buitres, y cuando no tenemos compromiso y kedamos con una tia, nos da todo igual, y tiramos el hacha....y sinceramente, a mi no m haria ni puta gracia que mi novia kedara con un notas, y el notas la metiera la boca, aunq ella dijera q no, es q no m da la puta gana...

Deberiais barajar que somos unos aprovechaos!! y vosotras, no todoas, unas inocentes!! y que acabais cediendo con 4 tonterias bien dichas... hay q ver lo q hace la labia
ViNsEDj escribió:Una cosa q pocas veces se dice...lo mismo ella iba sin intenciones...pero yo como tio q soy, se que somos unos putos buitres, y cuando no tenemos compromiso y kedamos con una tia, nos da todo igual, y tiramos el hacha....y sinceramente, a mi no m haria ni puta gracia que mi novia kedara con un notas, y el notas la metiera la boca, aunq ella dijera q no, es q no m da la puta gana...

Deberiais barajar que somos unos aprovechaos!! y vosotras, no todoas, unas inocentes!! y que acabais cediendo con 4 tonterias bien dichas... hay q ver lo q hace la labia

Exacto, las tias no entienden que un tio va a meterlas fichas (como se dice por aqui), hasta que no le ven la picha fuera.

"No pasa nada, es solo un amigo"

Una polla como un piano, diselo tu a unos amigos que conozco yo, a ver si son amigos de tias con novio...
ViNsEDj escribió:Una cosa q pocas veces se dice...lo mismo ella iba sin intenciones...pero yo como tio q soy, se que somos unos putos buitres, y cuando no tenemos compromiso y kedamos con una tia, nos da todo igual, y tiramos el hacha....y sinceramente, a mi no m haria ni puta gracia que mi novia kedara con un notas, y el notas la metiera la boca, aunq ella dijera q no, es q no m da la puta gana...

Si, la labia hace mucho la verdad pero tambien hay que tener un poco de carácter y saber poner a la gente en su lugar...
Lo he hablado con muchas amigas, y como decis, el tio las dice vamos a kedar tal no se q, y ellas dicen va pues kedamos, pero el piensa ( Joder, me ha dicho que si que quedamos, está en el bote, por lo que tengo que tirar de labia y meterla el morro ), y ella piensa ( He quedado esta tarde con tal para tomar algo a ver que se cuenta )....

No se a q esperan para darse cuenta d eso, pero si una tia lo ve venir, que no creo q sea tan complicado, no deberia rozar la linea de kedar con la persona a ver como le huele el aliento no?

T lo digo por experiencia, qdar con una piva q tiene novio a solas, en tu terreno, bromeando, diciendo 4 tonterias, la sueltas un besito y si antes tenia la minima duda con su novio, fijo q te devuelve el besito...

Sabes lo q pasa? Q a todos/as nos mola que nos coman el culo, q nos agasajen y esas cosas!!!! y eso hay veces que se nos va d las manos!! y acabamos llorando dspues d habernos comido una polla indebida!!

PD: Joder estoy hoy d lo mas duro!!
ViNsEDj escribió:... y acabamos llorando dspues d habernos comido una polla indebida!!

juas quitad que aqui viene el delicado.....
bueno ayá cada cual y la polla que se meta a la boca. Yo al menos a mi novio nunca le he hecho eso de ir por ahi comiendo pollas estando con él.

Y ayer soltera de mi quedé a cenar con un amigo y tampoco comí polla.

Pero cada uno sabe lo q hace con su vida y su boca.
Manny_WeaponX escribió:Pues yo he quedado innumerables veces con novias de amigos míos (que claro, ahora son amigas mías también) durante una tarde entera sin ningún tipo de problema. Y con alguna que otra amiga que tiene novio el cual yo ni conozco (tampoco lo necesito).

Se pueden hacer miles de cosas como por ejemplo para tomar un café, ir al cine, echarle una mano con un problema, tomar unos cubatas o cervezas (esto por la noche), o simplemente ir a mirar un regalo para un amigo común.

¿Es tan raro? Yo creo que no. Aunque quizá tiene algo que ver el hecho de que pueda estar delante de una mujer sin imaginármela desnuda, teniendo así una conversación normal como con cualquier otro tipo de persona.

Joder, al fin alguien que dice las cosas como son y no suelta tanta gilipollez... que somos muy adelantados cuando queremos y cuando no... pues unos machistas de mierda ¬¬

Yo aun con novia tambien quedo con otras amigas a solas, incluso con amigas que tienen novio "a veces conociendolos y otras veces no" y no ha pasado nada de nada, solo lo logico, hablar y por ahi a tomar algo...

Lo que pasa es que no podeis ver a una amiga como la amiga que es...
ViNsEDj escribió:Deberiais barajar que somos unos aprovechaos!! y vosotras, no todoas, unas inocentes!! y que acabais cediendo con 4 tonterias bien dichas... hay q ver lo q hace la labia

Ni todos los tios son unos aprovechados ni todas las tias son tan inocentes como dices.

Que hayas tenido problemas no quiere decir que todos los tios quieran levantarte la novia y que tu pareja acabe con otro.
Me hace gracia porque algunos habláis de las tías como si no fueran seres inteligentes…

No son tontas, la que pone los tochos no es porque sea tonta, es porque quería hacerlo. Así de simple. Y desde luego, no son seres débiles.

Saludos.
Al'Lan escribió:Me hace gracia porque algunos habláis de las tías como si no fueran seres inteligentes…

No son tontas, la que pone los tochos no es porque sea tonta, es porque quería hacerlo. Así de simple. Y desde luego, no son seres débiles.

Saludos.

+1
Es más.. las tías para eso somos más complejas.... ya que nuestra táctica ( hablo de la de la mayoría ) es acabar haciendo que el chico caiga donde nosotras queremos y sea él quien dé el paso a través de insinuaciones y tonteos, que eso es peor y más rastrero desde mi punto de vista xD. Un tío en cambio es mucho más directo, si le molas, le molas y punto, y posiblemente haga lo que tenga que hacer para "pinchársela" xD. Nosotras somos más sutiles con eso......más zorronas ....noh!!
favole escribió:
Al'Lan escribió:Me hace gracia porque algunos habláis de las tías como si no fueran seres inteligentes…

Saludos.

+1
Es más.. las tías para eso somos más complejas.... ya que nuestra táctica ( hablo de la de la mayoría ) es acabar haciendo que el chico caiga donde nosotras queremos y sea él quien dé el paso a través de insinuaciones y tonteos, que eso es peor y más rastrero desde mi punto de vista xD. Un tío en cambio es mucho más directo, si le molas, le molas y punto, y posiblemente haga lo que tenga que hacer para "pinchársela" xD. Nosotras somos más sutiles con eso......más zorronas ....noh!!

[qmparto] pero tiens toda la razón.XD
La Rosita escribió:
favole escribió:

Saludos.

+1

[qmparto] pero tiens toda la razón.XD

no generalizemos que ya oigo a mello venir...
Tambien hay tias lanzadas, las cosas como son XD

Lo que no se es el meneo mental que tiene el autor... si es tu novia y confias en ella... ¿que problema hay? porque si no confias en ella no se que haceis saliendo, sinceramente...
vamos a ver....

lo que deciais... que se siente atada...

me siento como uno mas de su lista.... esto es una mierda... nose si volvere a escribir.... no me apetece nada.... gracias a todos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
animo clonador...que yo siendo un mujeriego desatado estuve un año sufriendo por mi ex en plan perrito...si sali yo...sale cualquiera.

flash78...creo firmemente que no hemos salido de las cavernas todavia.un tio con 3 carreras...con un super trabajo tecnologico...puede salir un dia y quedarse babeando cual simio por una chikilla que le rozo la mano en el metro... [+risas] [+risas] [+risas] .

mello?...yo siempre espero a nymia cuando generalizo(con todo el cariño del mundo nymia [careto?] ).

me repito...chicas y chicos...el susodicho es un chaval nuevo ve queda para conocerlo mejor...como dijo otro eoliano...no ha dado señales de vida incluso por la noche al llegar a casa(aunque follase me parece muy fuerte dormir con el otro en el primer pinchamiento)...y aunque no halla pasado nada es una cabrona por no llamar al novio sabiendo ke lo dejo mal...espera...si solo por irse sabiendo ke estaba mal ya es una cabrona.

perdonad las mujeres son muy simples...son complicadas para tener una relacion seria...pero para follar son mucho mas simples que un tio.lo digo desde mi experiencia...si yo siendo tan raro...tan cabron...no siendo brad pitt...y con u sentido del humor solo para mis ojos...me pincho casi lo que quiero...cualquiera pincha...por eso estoy "obsesionado" con el tema "le pone los cuernos"...pk me he visto en muchisimasss situaciones asi...y las que me han contado colegas tambien mujeriegos.
waylander escribió:
La Rosita escribió:
Saludos.

+1

[qmparto] pero tiens toda la razón.XD[/quote]

no generalizemos que ya oigo a mello venir...[/quote]

Yo no he generalizado ojo! he dicho que son así la mayoría jeje
Sospesa su actitud, tú, dejas las cosas que debes hacer para estar con ella y ella prefiere quedar con un tio que casi no conoce.

Mas que "preocuparte" deberías llamar a tus colegas y si es femenino mejor, enviarle un mensaje de "cari, estoy con una amiga, a lo mejor no podemos hablar hoy, un besito" y au.

Mi novia nunca ha preferido quedar antes con un tio que conmigo, pero ha quedado con amigos y a mi plin, confío en ella y me han dado muchas calabazas, así que debería de ser desconfiado, pero confío en ella. Si me la va a pegar, me la pegará. Pero paso de amargarme esperando como un lelo mientras ella se divierte.

Y hemos tenido problemas por "amigos" que ella se pasaba un rato con los cariños y comentarios, pero el tiempo me ha dado la razón, si confías y eres sincero de como te sientes al final ellas aprenden. Lo digo porque no tenía mucha experiencia en relaciones, tuvo un rollo bananero que la usaba de trapo y después yo como novio formal.

Ahora, si estás mal no seas gil y esperes a sufrir, llámala y dile las cosas claras. ¿Qué no es momento?, tú estás así y ella está divirtiéndose, así que debería pensar en ti si es tu novia.

Si no, corta por lo sano porque si te sientes así, mañana cuando trabaje con 10 tios y ella solo 1 tía, vas a flipar.
Un dia deberiamos hacer un recuento de estas historias y ver cuales eran celos tontos/paranoias/falta de confianza y cuales cuernos/ruptura. Me da que las segundas ganan por goleada. Por algo hay un dicho que reza "Piensa mal y acertaras".

Lo siento por ti clonador, otro mas para el baul de los despechados, no te preocupes que te hacemos sitio. Y animo, que el mundo no se acaba en tu novia.
He pasado de la pagina 1 a la 13 y por el cometario anterior deduzco que al final se los han clavado al chaval.

Lo siento mucho tio, joden muchisimo unos cuernos.Si acaso piensa que eres joven,y que podria haber sido mucho peor.Por ejemplo que hubierais estado casados y tuvierais crios.Al menos ahora puedes olvidarte de la golfa esta para siempe.

Animo!!
Patxo escribió:He pasado de la pagina 1 a la 13 y por el cometario anterior deduzco que al final se los han clavado al chaval.

Lo siento mucho tio, joden muchisimo unos cuernos.Si acaso piensa que eres joven,y que podria haber sido mucho peor.Por ejemplo que hubierais estado casados y tuvierais crios.Al menos ahora puedes olvidarte de la golfa esta para siempe.

Animo!!

Eing? Todavia no ha dicho nada! XD
Mathias escribió:A mí me pasa que tengo una novia que queda continuamente con amigos suyos a solas y no a solas. Amigos que además se molan o se han molado de ella, que le piropean (algunos incluso le sueltan guarradas), que "le tocan" y ella es bastante cariñosa también, le mola abrazarse y cosas de esas. Y que quieres que te diga tio, lo que no vas a hacer es rayarte con esos temas, si nos tuviesemos que poner todos celosos por cada tio que queda con nuestra novia, por cada tio que la buitrea... nos volveriamos locos! Eso si, si tu tienes alguna amiga y te apetece quedar a solas, no veo motivo por el cual no puedas hacerlo, acaso ella no lo hace también? La base está en la confianza, si tu eres claro y ella también... cual es el problema? Te lo digo que por experiencia ponerse celoso es una pérdida de tiempo

ñam ñam! tu novia es una furcia xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tampoco la insultes...lo que pasa es que es muyyyyyyyyyyy simpatica.deberias darle un toke de antencion en serio.si tuviese novio no tendria ke dejarse toketear...
Menudos comentarios se leen por aquí. Demasiados celos y poca confianza demuestran algunos.

Mago de Oz escribió:El alimento del amor es la confianza, el respeto y el colchón.

Si no confiáis en vuestra pareja ni la respetáis como para que salga con amigos y haga su vida, dudo que de verdad la queráis. Cada uno tiene su vida, y no hay que perderla por estar con alguien. Yo desde luego si una chica me exige estar con ella como al creador del hilo, la mando a la mierda. Todos los que he conocido que se veían con su pareja casi todo el tiempo, indudablemente han terminado hasta la polla unos de otros. Cada uno necesita su espacio, sus amig@s y sus hobbies.
Dracarys escribió:Si no confiáis en vuestra pareja ni la respetáis como para que salga con amigos y haga su vida, dudo que de verdad la queráis. Cada uno tiene su vida, y no hay que perderla por estar con alguien. Yo desde luego si una chica me exige estar con ella como al creador del hilo, la mando a la mierda. Todos los que he conocido que se veían con su pareja casi todo el tiempo, indudablemente han terminado hasta la polla unos de otros. Cada uno necesita su espacio, sus amig@s y sus hobbies.

Una verdad como un templo, he aquí el ejemplo viviente.
GAROU_DEN escribió:tampoco la insultes...lo que pasa es que es muyyyyyyyyyyy simpatica.deberias darle un toke de antencion en serio.si tuviese novio no tendria ke dejarse toketear...

Hombre.. igual el chico está un poco tergiversando las cosas.... si es cierto que su novia se deja metermano por otros no sé muy bien qué hace con ella no? ;)
Eri escribió:
Patxo escribió:He pasado de la pagina 1 a la 13 y por el cometario anterior deduzco que al final se los han clavado al chaval.

Animo!!

Eing? Todavia no ha dicho nada! XD

Sí ha dicho si:

Clonador escribió:vamos a ver....

me siento como uno mas de su lista.... esto es una mierda... nose si volvere a escribir.... no me apetece nada.... gracias a todos

Lo siento tio, pero ánimo.
se siente atada, por que no confias en que se vaya por ahi a tomar algo.
Al'Lan escribió:Sí ha dicho si:

Pasa pagina tio, y vete de putas y emborrachate, mañana lo verás todo diferente ;)
yoijin escribió:

Pasa pagina tio, y vete de putas y emborrachate, mañana lo verás todo diferente ;)

Si, todo se arregla iendose de putas, ay que ver! XD

En fin, eso de uno mas en su lista? Creo que en su historia se ha olvidado de contar cosas, me da que desconfiaba de ella por otras movidas.
Eri escribió:
yoijin escribió:

Si, todo se arregla iendose de putas, ay que ver! XD

Con una tia como tu de novia, a mi no me harian falta borracheras ni irme a la mala vida
lo de irse de putas lo veo mal por pagar por algo gratis...pero eri...las tias son iguales en general...se desquitan de un tio tirandose a otro...anda...si le dijo lo ke yo le diria..."pk eres celoso".

lo repito...no es ser celoso ni descofiado...si te dice claramente me voy con este pk prefiero apsar la tarde con el yo tambien me tiraria de los pelos...y eso que suelo ser liberal.

posdata: mi pareja actual ni de coña lo es...asi que se me corto el grifo con ella...y tan encantado [chulito]
GAROU_DEN escribió:lo de irse de putas lo veo mal por pagar por algo gratis...pero eri...las tias son iguales en general...se desquitan de un tio tirandose a otro...anda...si le dijo lo ke yo le diria..."pk eres celoso".

lo repito...no es ser celoso ni descofiado...si te dice claramente me voy con este pk prefiero apsar la tarde con el yo tambien me tiraria de los pelos...y eso que suelo ser liberal.

posdata: mi pareja actual ni de coña lo es...asi que se me corto el grifo con ella...y tan encantado [chulito]

Sacáis a relucir demasiados estereotipos y tópicos. Ni todas las tías con unas putas ni todas son unas monjas. Depende de cada una, pero no me creo que las mujeres para desquitarse de un tío se tiren a otro. No me creo ni que sea una mayoría. Es más, seguro que si fuera posible saberlo, nos sorprendería la cantidad, pues seguramente sería menor de lo que muchos se piensan.

Es lo mismo que el que se piensa que todos los tíos se van o se han ido alguna vez de putas. No digo que sea malo hacerlo, allá cada cuál con su dinero y su… ¿salud? Pero “se cree el ladrón que todos son de su condición”.

Lo dicho, saludos!
Mathias escribió:Si, mi novia es cariñosa y sociable, cosa que no lo veo mal. Pero por el contrario es bastante celosilla, si yo hiciese lo mismo estaríamos todo el día discutiendo, pero yo por suerte tengo un caracter menos cariñoso, por lo cual no tiene de que temer ^_^ Y digo tocar el tema de abrazarse, andar medio tonteando y esas cosas, que mira, a mi no me parece mal siempre que no llegue a un extremo, lo que me hace "gracia" es que yo siendo menos cariñoso y sin ser tanto de "tocar" a mis amigos/as ella se ponga como se pone. Pero yo que se, los chicos siempre tenemos que mantener y consentir más a nuestras novias porque ese es nuestro papel. Lo único que quizá pedimos nosotros es que no nos la lien, xq a las mujeres no hay quien las entienda (o por lo menos en mi caso es así xD)

Sisisi, mi ex era como tu novia, y al final me la pego bien pegada, despues de 8 años. Vete preparando, por si acaso. Eso de que los chicos tienen que consentir y matener mas porque ese es nuestro papel no te lo habra contado ella?
GAROU_DEN escribió:lo de irse de putas lo veo mal por pagar por algo gratis...pero eri...las tias son iguales en general...se desquitan de un tio tirandose a otro...anda...si le dijo lo ke yo le diria..."pk eres celoso".

Si se pasan todo el día juntos es normal que la chica quiera salir con otra gente, es más, lo raro sería que no quisiera..

Anda que montar un hilo por que la chica ha querido salir una tarde con otra persona tiene narices.
(mensaje borrado)
favole escribió:...
Y ella? me la pego mas veces en ese tiempo? Me trataba bien? Me valoraba o me hacia sentir que yo era parte importante de su vida? Vaya que parece que en las relaciones solo uno tiene que dar, no los dos, de la manera que lo describes XD. Se lo hizo a su anterior novio, a mi y al que tiene ahora. Debe ser que ninguno le sabe dar el cariño que se merece... eso o clasifica como zorron XD.
Mathias escribió:
GAROU_DEN escribió:tampoco la insultes...lo que pasa es que es muyyyyyyyyyyy simpatica.deberias darle un toke de antencion en serio.si tuviese novio no tendria ke dejarse toketear...

Si, mi novia es cariñosa y sociable, cosa que no lo veo mal. Pero por el contrario es bastante celosilla, si yo hiciese lo mismo estaríamos todo el día discutiendo, pero yo por suerte tengo un caracter menos cariñoso, por lo cual no tiene de que temer ^_^ Y digo tocar el tema de abrazarse, andar medio tonteando y esas cosas, que mira, a mi no me parece mal siempre que no llegue a un extremo, lo que me hace "gracia" es que yo siendo menos cariñoso y sin ser tanto de "tocar" a mis amigos/as ella se ponga como se pone. Pero yo que se, los chicos siempre tenemos que mantener y consentir más a nuestras novias porque ese es nuestro papel. Lo único que quizá pedimos nosotros es que no nos la lien, xq a las mujeres no hay quien las entienda (o por lo menos en mi caso es así xD)

Jooee, ese tipo de opiniones me molestan un pelin.... como que los hombres debemos consentir más a las mujeres que ellas a nosotros?? dónde se especifica eso? Si a ella no le gusta que hagas algo, no entiende que por eso mismo no te gusta a ti que ella lo haga?? En fin.....
v_fone escribió:
Mathias escribió:

Si, mi novia es cariñosa y sociable, cosa que no lo veo mal. Pero por el contrario es bastante celosilla, si yo hiciese lo mismo estaríamos todo el día discutiendo, pero yo por suerte tengo un caracter menos cariñoso, por lo cual no tiene de que temer ^_^ Y digo tocar el tema de abrazarse, andar medio tonteando y esas cosas, que mira, a mi no me parece mal siempre que no llegue a un extremo, lo que me hace "gracia" es que yo siendo menos cariñoso y sin ser tanto de "tocar" a mis amigos/as ella se ponga como se pone. Pero yo que se, los chicos siempre tenemos que mantener y consentir más a nuestras novias porque ese es nuestro papel. Lo único que quizá pedimos nosotros es que no nos la lien, xq a las mujeres no hay quien las entienda (o por lo menos en mi caso es así xD)

Jooee, ese tipo de opiniones me molestan un pelin.... como que los hombres debemos consentir más a las mujeres que ellas a nosotros?? dónde se especifica eso? Si a ella no le gusta que hagas algo, no entiende que por eso mismo no te gusta a ti que ella lo haga?? En fin.....

Bueno.. no nos quejemmos tampoco que yo conozco chavales con novia cuya novia se cohibe de hacer ciertas cosas por ética y después el novio suda completamente de eso y hace lo que quiere xD.. y es que claro... está la excusa de que en caso contrario a él no le molestaría. Y más que mirar por "lo que tú no quieres que te hagan" estaría bien mirar también un poco por la otra persona, pero para eso se necesita entre otras cosas COMUNICACIÓN y capacidad de COMPRENSIÓN.

PD: Waylander... yo dí dos posibilidades.. en tu caso era un zorrón xD
waylander escribió:no generalizemos que ya oigo a mello venir...

Pero cuánto merlucismo XD

(Quedamos en que yo era un hombre, ¿recuerdas?).

Lo que pasa es que ni soy un descerebrado que solamente piensa en las mujeres como algo para tirárselas (opinión que no comparto de los hombres, pero que han vertido por aquí) ni soy una desalmada que disfruta torturando al sexo opuesto y sometiéndolo a todo tipo de pruebas dignas de una retorcida mente criminal.

Así que creo que me declaro ameba, que esas no se complican tanto la existencia.
Yo iria ampliando los marcos de las puertas por que con los cuernos dudo que puedas pasar por ellas XD.

PD:Piensa mal y acertaras.

Bueno.. no nos quejemos tampoco que yo conozco chavales con novia cuya novia se cohibe de hacer ciertas cosas por ética y después el novio suda completamente de eso y hace lo que quiere xD.. y es que claro... está la excusa de que en caso contrario a él no le molestaría. Y más que mirar por "lo que tú no quieres que te hagan" estaría bien mirar también un poco por la otra persona, pero para eso se necesita entre otras cosas COMUNICACIÓN y capacidad de COMPRENSIÓN.

Favole, siempre he pensado que no hagas lo que no quieras que te hagan y me parece mal tanto por una parte como por la otra, pero además, y por eso lo he comentado, parece hoy día que si eres hombre tienes que tener pies de plomo si quieres mantener una relación, y sin embargo si eres mujer hago lo que quiero y cuidao porque si no, ya el hombre en cuestión es un retrogrado o moro o vete a saber con que término demagógico saltan algunas para hacer lo que les sale del forro del "jigo" ( y lo que estoy diciendo lo digo viendo las experiencias propias y las relaciones en mi entorno), y no me parece para nada justo.

Por supuesto que hace falta comprensión y comunicación, pero siempre para ambos miembros de la pareja, que no haya leyes de embudo.
v_fone escribió:

Bueno.. no nos quejemos tampoco que yo conozco chavales con novia cuya novia se cohibe de hacer ciertas cosas por ética y después el novio suda completamente de eso y hace lo que quiere xD.. y es que claro... está la excusa de que en caso contrario a él no le molestaría. Y más que mirar por "lo que tú no quieres que te hagan" estaría bien mirar también un poco por la otra persona, pero para eso se necesita entre otras cosas COMUNICACIÓN y capacidad de COMPRENSIÓN.

Favole, siempre he pensado que no hagas lo que no quieras que te hagan y me parece mal tanto por una parte como por la otra, pero además, y por eso lo he comentado, parece hoy día que si eres hombre tienes que tener pies de plomo si quieres mantener una relación, y sin embargo si eres mujer hago lo que quiero y cuidao porque si no, ya el hombre en cuestión es un retrogrado o moro o vete a saber con que término demagógico saltan algunas para hacer lo que les sale del forro del "jigo" ( y lo que estoy diciendo lo digo viendo las experiencias propias y las relaciones en mi entorno), y no me parece para nada justo.

Por supuesto que hace falta comprensión y comunicación, pero siempre para ambos miembros de la pareja, que no haya leyes de embudo.

Por supuesto, pero aquí no se está hablando de sexismo ni mucho menos, no creo que Mathías haya querido decir nada de eso. A lo que yo me refiero es que cada persona es un mundo, y por lo tanto cada persona al igual que tiene sus gustos, sus virtudes y sus defectos, también tienen sus propias cosas que le molesten. Ppor ponerte un ejemplo simple, puede que a ti te moleste que una persona coja un poco de tu cerveza o de tu cubata sin haber pagado nada y además sin comprarse uno él/ella porque dice que quiere ahorrar, pues muy bien, lo más lógico es que en su caso tú no hicieses lo que esa persona hizo, como no te gusta y optas por " lo que no me gusta que me hagan a mí no lo hago...." Pero es que igual tú no has pensado que a esa persona en la situación inversa no le importaría que tú le cogieses un poco de su bebida. No sé si logro explicarme. También en vez de tanto"lo que yo quiero y no quiero que me hagan" estaría bien molestarse en saber lo que le molesta a la otra persona y lo que no, porque como he dicho antes, cada persona es un mundo, y no se puede pretender que seamos todos iguales. Esto es algo que por lo menos las parejas deben hacer, adaptarse el uno al otro, ahí es donde está la convivencia y aceptación, y con adaptarse no me refiero a cambios de personalidad ni nada por el estilo, pero está claro, y eso creo que nadie me lo podrá negar, que cuando se tiene una pareja medianamente estable hay cosas que suele ser poco ético hacer y no se hacen ( por lo menos los que tengan un poco de Ética repito xD )
Eri escribió:Si, todo se arregla iendose de putas, ay que ver! XD

No des ideas, que a esto le veo futuro en eol, mas que el "pinchatela" [carcajad]
favole escribió:...

Eso es aplicable tanto para el como para ella ... SIEMPRE ...

Y muchas veces tampoco una persona va a cambiar y dejar de ser el mismo o hacer cosas para sacrificarse por otra persona por MUCHO que la quiera... En eso hay que ser egoista o te toman el pelo como quien quiere (Tanto ellas como ellos) ... Lo que si se puede SIEMPRE es tratar... Hablarlo y comunicarlo ... Si la otra persona no le agrada tu expones las cosas... esta en tu mano hacerlo y darle un disgusto a esa persona. O no hacerlo y quedarse con las ganas y posiblemente la otra persona vea una vulneravilidad en ti (que lo haga queriendo o no es otra cosa) ...

Yo desde luego, si mi pareja no quiere que salga con amigas. Se tendra que aguantar, yo le dire lo que hay ... Soy una persona que si estoy en una relacion y llegara el momento de confesar que siento algo por otra persona, lo haria abiertamente y sin tapujos... No me gusta ocultar cosas, y hay personas que desconfian aun asi, o no saben aceptar la verdad... Al menos que tenga dudas suelo contarlo xD ...

Y esta claro, si mi pareja no cree en lo que digo, que solo es una amistad... Ahi se quede con sus celos. Yo puedo optar por quedarme con ella o salir con otra persona sin remordimientos. Si ella quiere cortar lo haga, sera ella la culpable y no me sentire mal xD ... Ella posiblemente si.

Pero vamos. Yo solo sacrificaria algo, si a esa persona realmente le hiciera MUCHO daño y yo no lo viera como un "capricho" ... O incluso puedo llegar a ser realmente sacrificado depende de mi humor... Pero, que me impongan algo. No suele agradarme... Y suelo ser muy rencoroso...

Ale ya dije el ladrillo... ahora a ver como resulta el Flame xD
me referia que para una chica la prueba final para si misma de que no esta enamorada es tirarse a un tio.si tienen dudas se follan a uno y "se les aclaran".en cambio un tio con dudas se tira a 20 y sigue con las dudas el pobre [+risas] [+risas]
354 respuestas
1, 2, 3, 4, 58