› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xelux escribió:ViNsEDj escribió:Xelux escribió:Tio, te digo lo que deberias hacer por tu salud?
Siguela, no es tan dificil seguir a alguien, aunque sea muy de lejos, es facil, asi sabras toda la verdad.
En tu misma situacion estaba un amigo (muy amigo) mio, y al final cedio a seguirla, a ver que hacia, y.... la pillamos tio, la pillamos....
Un saludo
Joder qmovida....a mi m habria dao algo
Es muy fuerte, es algo que no se olvida, te lo digo yo porque estuvimos presente, no sabiamos ni que decir....
ViNsEDj escribió:La Rosita escribió:DIOS!! si no hay confianza mejor que lo dejen...
luego asi hay gente posesiva y perseguidora. juas!
pillo yo a mi novio persiguiendome y desconfiando y le rompo los dientes con la sarten!. ( q bestia he sido jajaj)
Las cosas se hablan como personitas mayores.
Ella es super fiel, y no baraja que su novio lo pase mal con la situacion? q novia perfecta vamos, al menos espero q t la empujaras hasta el externon....si es q todas acaban igual, esta dmostrado.
ViNsEDj escribió:
PUTA
ViNsEDj escribió:Una cosa q pocas veces se dice...lo mismo ella iba sin intenciones...pero yo como tio q soy, se que somos unos putos buitres, y cuando no tenemos compromiso y kedamos con una tia, nos da todo igual, y tiramos el hacha....y sinceramente, a mi no m haria ni puta gracia que mi novia kedara con un notas, y el notas la metiera la boca, aunq ella dijera q no, es q no m da la puta gana...
Deberiais barajar que somos unos aprovechaos!! y vosotras, no todoas, unas inocentes!! y que acabais cediendo con 4 tonterias bien dichas... hay q ver lo q hace la labia
ViNsEDj escribió:Una cosa q pocas veces se dice...lo mismo ella iba sin intenciones...pero yo como tio q soy, se que somos unos putos buitres, y cuando no tenemos compromiso y kedamos con una tia, nos da todo igual, y tiramos el hacha....y sinceramente, a mi no m haria ni puta gracia que mi novia kedara con un notas, y el notas la metiera la boca, aunq ella dijera q no, es q no m da la puta gana...
Deberiais barajar que somos unos aprovechaos!! y vosotras, no todoas, unas inocentes!! y que acabais cediendo con 4 tonterias bien dichas... hay q ver lo q hace la labia
ViNsEDj escribió:... y acabamos llorando dspues d habernos comido una polla indebida!!
Manny_WeaponX escribió:Pues yo he quedado innumerables veces con novias de amigos míos (que claro, ahora son amigas mías también) durante una tarde entera sin ningún tipo de problema. Y con alguna que otra amiga que tiene novio el cual yo ni conozco (tampoco lo necesito).
Se pueden hacer miles de cosas como por ejemplo para tomar un café, ir al cine, echarle una mano con un problema, tomar unos cubatas o cervezas (esto por la noche), o simplemente ir a mirar un regalo para un amigo común.
¿Es tan raro? Yo creo que no. Aunque quizá tiene algo que ver el hecho de que pueda estar delante de una mujer sin imaginármela desnuda, teniendo así una conversación normal como con cualquier otro tipo de persona.
ViNsEDj escribió:Deberiais barajar que somos unos aprovechaos!! y vosotras, no todoas, unas inocentes!! y que acabais cediendo con 4 tonterias bien dichas... hay q ver lo q hace la labia
Al'Lan escribió:Me hace gracia porque algunos habláis de las tías como si no fueran seres inteligentes…
No son tontas, la que pone los tochos no es porque sea tonta, es porque quería hacerlo. Así de simple. Y desde luego, no son seres débiles.
Saludos.
favole escribió:Al'Lan escribió:Me hace gracia porque algunos habláis de las tías como si no fueran seres inteligentes…
No son tontas, la que pone los tochos no es porque sea tonta, es porque quería hacerlo. Así de simple. Y desde luego, no son seres débiles.
Saludos.
+1
Es más.. las tías para eso somos más complejas.... ya que nuestra táctica ( hablo de la de la mayoría ) es acabar haciendo que el chico caiga donde nosotras queremos y sea él quien dé el paso a través de insinuaciones y tonteos, que eso es peor y más rastrero desde mi punto de vista xD. Un tío en cambio es mucho más directo, si le molas, le molas y punto, y posiblemente haga lo que tenga que hacer para "pinchársela" xD. Nosotras somos más sutiles con eso......más zorronas ....noh!!
La Rosita escribió:favole escribió:Al'Lan escribió:Me hace gracia porque algunos habláis de las tías como si no fueran seres inteligentes…
Saludos.
+1
Es más.. las tías para eso somos más complejas.... ya que nuestra táctica ( hablo de la de la mayoría ) es acabar haciendo que el chico caiga donde nosotras queremos y sea él quien dé el paso a través de insinuaciones y tonteos, que eso es peor y más rastrero desde mi punto de vista xD. Un tío en cambio es mucho más directo, si le molas, le molas y punto, y posiblemente haga lo que tenga que hacer para "pinchársela" xD. Nosotras somos más sutiles con eso......más zorronas ....noh!!
pero tiens toda la razón.
waylander escribió:La Rosita escribió:
Saludos.
+1
Patxo escribió:He pasado de la pagina 1 a la 13 y por el cometario anterior deduzco que al final se los han clavado al chaval.
Lo siento mucho tio, joden muchisimo unos cuernos.Si acaso piensa que eres joven,y que podria haber sido mucho peor.Por ejemplo que hubierais estado casados y tuvierais crios.Al menos ahora puedes olvidarte de la golfa esta para siempe.
Animo!!
Mathias escribió:A mí me pasa que tengo una novia que queda continuamente con amigos suyos a solas y no a solas. Amigos que además se molan o se han molado de ella, que le piropean (algunos incluso le sueltan guarradas), que "le tocan" y ella es bastante cariñosa también, le mola abrazarse y cosas de esas. Y que quieres que te diga tio, lo que no vas a hacer es rayarte con esos temas, si nos tuviesemos que poner todos celosos por cada tio que queda con nuestra novia, por cada tio que la buitrea... nos volveriamos locos! Eso si, si tu tienes alguna amiga y te apetece quedar a solas, no veo motivo por el cual no puedas hacerlo, acaso ella no lo hace también? La base está en la confianza, si tu eres claro y ella también... cual es el problema? Te lo digo que por experiencia ponerse celoso es una pérdida de tiempo
Mago de Oz escribió:El alimento del amor es la confianza, el respeto y el colchón.
Dracarys escribió:Si no confiáis en vuestra pareja ni la respetáis como para que salga con amigos y haga su vida, dudo que de verdad la queráis. Cada uno tiene su vida, y no hay que perderla por estar con alguien. Yo desde luego si una chica me exige estar con ella como al creador del hilo, la mando a la mierda. Todos los que he conocido que se veían con su pareja casi todo el tiempo, indudablemente han terminado hasta la polla unos de otros. Cada uno necesita su espacio, sus amig@s y sus hobbies.
GAROU_DEN escribió:tampoco la insultes...lo que pasa es que es muyyyyyyyyyyy simpatica.deberias darle un toke de antencion en serio.si tuviese novio no tendria ke dejarse toketear...
Eri escribió:Patxo escribió:He pasado de la pagina 1 a la 13 y por el cometario anterior deduzco que al final se los han clavado al chaval.
Lo siento mucho tio, joden muchisimo unos cuernos.Si acaso piensa que eres joven,y que podria haber sido mucho peor.Por ejemplo que hubierais estado casados y tuvierais crios.Al menos ahora puedes olvidarte de la golfa esta para siempe.
Animo!!
Eing? Todavia no ha dicho nada!
Clonador escribió:vamos a ver....
lo que deciais... que se siente atada...
me siento como uno mas de su lista.... esto es una mierda... nose si volvere a escribir.... no me apetece nada.... gracias a todos
Al'Lan escribió:Sí ha dicho si:Clonador escribió:vamos a ver....
me siento como uno mas de su lista.... esto es una mierda... nose si volvere a escribir.... no me apetece nada.... gracias a todos
Lo siento tio, pero ánimo.
yoijin escribió:Al'Lan escribió:Sí ha dicho si:Clonador escribió:vamos a ver....
Pasa pagina tio, y vete de putas y emborrachate, mañana lo verás todo diferente
Eri escribió:yoijin escribió:Al'Lan escribió:Sí ha dicho si:
Pasa pagina tio, y vete de putas y emborrachate, mañana lo verás todo diferente
Si, todo se arregla iendose de putas, ay que ver!
GAROU_DEN escribió:lo de irse de putas lo veo mal por pagar por algo gratis...pero eri...las tias son iguales en general...se desquitan de un tio tirandose a otro...anda...si le dijo lo ke yo le diria..."pk eres celoso".
lo repito...no es ser celoso ni descofiado...si te dice claramente me voy con este pk prefiero apsar la tarde con el yo tambien me tiraria de los pelos...y eso que suelo ser liberal.
posdata: mi pareja actual ni de coña lo es...asi que se me corto el grifo con ella...y tan encantado
Mathias escribió:Si, mi novia es cariñosa y sociable, cosa que no lo veo mal. Pero por el contrario es bastante celosilla, si yo hiciese lo mismo estaríamos todo el día discutiendo, pero yo por suerte tengo un caracter menos cariñoso, por lo cual no tiene de que temer ^_^ Y digo tocar el tema de abrazarse, andar medio tonteando y esas cosas, que mira, a mi no me parece mal siempre que no llegue a un extremo, lo que me hace "gracia" es que yo siendo menos cariñoso y sin ser tanto de "tocar" a mis amigos/as ella se ponga como se pone. Pero yo que se, los chicos siempre tenemos que mantener y consentir más a nuestras novias porque ese es nuestro papel. Lo único que quizá pedimos nosotros es que no nos la lien, xq a las mujeres no hay quien las entienda (o por lo menos en mi caso es así xD)
GAROU_DEN escribió:lo de irse de putas lo veo mal por pagar por algo gratis...pero eri...las tias son iguales en general...se desquitan de un tio tirandose a otro...anda...si le dijo lo ke yo le diria..."pk eres celoso".
lo repito...no es ser celoso ni descofiado...si te dice claramente me voy con este pk prefiero apsar la tarde con el yo tambien me tiraria de los pelos...y eso que suelo ser liberal.
posdata: mi pareja actual ni de coña lo es...asi que se me corto el grifo con ella...y tan encantado
Y ella? me la pego mas veces en ese tiempo? Me trataba bien? Me valoraba o me hacia sentir que yo era parte importante de su vida? Vaya que parece que en las relaciones solo uno tiene que dar, no los dos, de la manera que lo describesfavole escribió:...
Mathias escribió:GAROU_DEN escribió:tampoco la insultes...lo que pasa es que es muyyyyyyyyyyy simpatica.deberias darle un toke de antencion en serio.si tuviese novio no tendria ke dejarse toketear...
Si, mi novia es cariñosa y sociable, cosa que no lo veo mal. Pero por el contrario es bastante celosilla, si yo hiciese lo mismo estaríamos todo el día discutiendo, pero yo por suerte tengo un caracter menos cariñoso, por lo cual no tiene de que temer ^_^ Y digo tocar el tema de abrazarse, andar medio tonteando y esas cosas, que mira, a mi no me parece mal siempre que no llegue a un extremo, lo que me hace "gracia" es que yo siendo menos cariñoso y sin ser tanto de "tocar" a mis amigos/as ella se ponga como se pone. Pero yo que se, los chicos siempre tenemos que mantener y consentir más a nuestras novias porque ese es nuestro papel. Lo único que quizá pedimos nosotros es que no nos la lien, xq a las mujeres no hay quien las entienda (o por lo menos en mi caso es así xD)
v_fone escribió:Mathias escribió:GAROU_DEN escribió:tampoco la insultes...lo que pasa es que es muyyyyyyyyyyy simpatica.deberias darle un toke de antencion en serio.si tuviese novio no tendria ke dejarse toketear...
Si, mi novia es cariñosa y sociable, cosa que no lo veo mal. Pero por el contrario es bastante celosilla, si yo hiciese lo mismo estaríamos todo el día discutiendo, pero yo por suerte tengo un caracter menos cariñoso, por lo cual no tiene de que temer ^_^ Y digo tocar el tema de abrazarse, andar medio tonteando y esas cosas, que mira, a mi no me parece mal siempre que no llegue a un extremo, lo que me hace "gracia" es que yo siendo menos cariñoso y sin ser tanto de "tocar" a mis amigos/as ella se ponga como se pone. Pero yo que se, los chicos siempre tenemos que mantener y consentir más a nuestras novias porque ese es nuestro papel. Lo único que quizá pedimos nosotros es que no nos la lien, xq a las mujeres no hay quien las entienda (o por lo menos en mi caso es así xD)
Jooee, ese tipo de opiniones me molestan un pelin.... como que los hombres debemos consentir más a las mujeres que ellas a nosotros?? dónde se especifica eso? Si a ella no le gusta que hagas algo, no entiende que por eso mismo no te gusta a ti que ella lo haga?? En fin.....
waylander escribió:no generalizemos que ya oigo a mello venir...
Bueno.. no nos quejemos tampoco que yo conozco chavales con novia cuya novia se cohibe de hacer ciertas cosas por ética y después el novio suda completamente de eso y hace lo que quiere xD.. y es que claro... está la excusa de que en caso contrario a él no le molestaría. Y más que mirar por "lo que tú no quieres que te hagan" estaría bien mirar también un poco por la otra persona, pero para eso se necesita entre otras cosas COMUNICACIÓN y capacidad de COMPRENSIÓN.
PD: Waylander... yo dí dos posibilidades.. en tu caso era un zorrón xD
v_fone escribió:
Bueno.. no nos quejemos tampoco que yo conozco chavales con novia cuya novia se cohibe de hacer ciertas cosas por ética y después el novio suda completamente de eso y hace lo que quiere xD.. y es que claro... está la excusa de que en caso contrario a él no le molestaría. Y más que mirar por "lo que tú no quieres que te hagan" estaría bien mirar también un poco por la otra persona, pero para eso se necesita entre otras cosas COMUNICACIÓN y capacidad de COMPRENSIÓN.
PD: Waylander... yo dí dos posibilidades.. en tu caso era un zorrón xD
Favole, siempre he pensado que no hagas lo que no quieras que te hagan y me parece mal tanto por una parte como por la otra, pero además, y por eso lo he comentado, parece hoy día que si eres hombre tienes que tener pies de plomo si quieres mantener una relación, y sin embargo si eres mujer hago lo que quiero y cuidao porque si no, ya el hombre en cuestión es un retrogrado o moro o vete a saber con que término demagógico saltan algunas para hacer lo que les sale del forro del "jigo" ( y lo que estoy diciendo lo digo viendo las experiencias propias y las relaciones en mi entorno), y no me parece para nada justo.
Por supuesto que hace falta comprensión y comunicación, pero siempre para ambos miembros de la pareja, que no haya leyes de embudo.
Eri escribió:Si, todo se arregla iendose de putas, ay que ver!
favole escribió:...