› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Resil escribió:favole escribió:...
Eso es aplicable tanto para el como para ella ... SIEMPRE ...
Y muchas veces tampoco una persona va a cambiar y dejar de ser el mismo o hacer cosas para sacrificarse por otra persona por MUCHO que la quiera... En eso hay que ser egoista o te toman el pelo como quien quiere (Tanto ellas como ellos) ... Lo que si se puede SIEMPRE es tratar... Hablarlo y comunicarlo ... Si la otra persona no le agrada tu expones las cosas... esta en tu mano hacerlo y darle un disgusto a esa persona. O no hacerlo y quedarse con las ganas y posiblemente la otra persona vea una vulneravilidad en ti (que lo haga queriendo o no es otra cosa) ...
Yo desde luego, si mi pareja no quiere que salga con amigas. Se tendra que aguantar, yo le dire lo que hay ... Soy una persona que si estoy en una relacion y llegara el momento de confesar que siento algo por otra persona, lo haria abiertamente y sin tapujos... No me gusta ocultar cosas, y hay personas que desconfian aun asi, o no saben aceptar la verdad... Al menos que tenga dudas suelo contarlo xD ...
Y esta claro, si mi pareja no cree en lo que digo, que solo es una amistad... Ahi se quede con sus celos. Yo puedo optar por quedarme con ella o salir con otra persona sin remordimientos. Si ella quiere cortar lo haga, sera ella la culpable y no me sentire mal xD ... Ella posiblemente si.
Pero vamos. Yo solo sacrificaria algo, si a esa persona realmente le hiciera MUCHO daño y yo no lo viera como un "capricho" ... O incluso puedo llegar a ser realmente sacrificado depende de mi humor... Pero, que me impongan algo. No suele agradarme... Y suelo ser muy rencoroso...
Ale ya dije el ladrillo... ahora a ver como resulta el Flame xD
yoijin escribió:Eri escribió:yoijin escribió:Pasa pagina tio, y vete de putas y emborrachate, mañana lo verás todo diferente
Si, todo se arregla iendose de putas, ay que ver!
Con una tia como tu de novia, a mi no me harian falta borracheras ni irme a la mala vida
Mathias escribió:waylander escribió:Y ella? me la pego mas veces en ese tiempo? Me trataba bien? Me valoraba o me hacia sentir que yo era parte importante de su vida? Vaya que parece que en las relaciones solo uno tiene que dar, no los dos, de la manera que lo describesfavole escribió:.... Se lo hizo a su anterior novio, a mi y al que tiene ahora. Debe ser que ninguno le sabe dar el cariño que se merece... eso o clasifica como zorron
.
Si, parece que tengamos que ceder por nuestro género, muchas veces cedemos pero otras muchas veces llega al límite de yo hago lo que quiero, pero tu no Y eso es lo que realmente jode. Como la situación en la que me he visto yo de tener movida con mi novia por el hecho de ir a tomar un cafe con una compañera de clase saltandome una hora y ella por el contrario ha quedado amigos suyos que babeaban por estar con ella. Es más, llegó el punto de que el tio con el que quedaba se ponía celoso de otro tío con el que también quedaba. Osea, dos amigos suyos estaban celosos entre sí porque a ambos les gustaba mi novia y yo ahí en medio sin ningún tipo de autoridad, y callando la boca. Lo "normal" sería que fuese yo el que montase el pollo a mi novia, PUES NO, resulta que es alreves por ir a tomarme un cafe saltandome una clase con mi compañera de clase. Un día de estos pierdo totalmente la cordura, os lo juro.
GAROU_DEN escribió:me referia que para una chica la prueba final para si misma de que no esta enamorada es tirarse a un tio.si tienen dudas se follan a uno y "se les aclaran".en cambio un tio con dudas se tira a 20 y sigue con las dudas el pobre![]()
Clonador escribió:No lo entiendo, nose si soy yo que pienso mal, o que... opinar vosotros.
quedamos todos los días... pero le a dado hoy por quedar con un amigo común, al que, conocemos un poco pero bueno, tampoco es del grupo... pero es que ha quedado ella sola... y a pasado de mi.
Es muy calenturienta, y nose porque así derrepente a querido quedar con el.. lo que me jode es que , prefiere quedar con el, que no es nadie, antes que conmigo. ese es el primer punto, el que me quite tiempo para verla, y que prefiera verlo a el, sin ser el un amigo del alma ni nada raro. y lo 2º esque nose si eske hay algo mas... porque esto no es tomar un café y ya esta... porque lleva toda la tarde.... y me estoy poniendo muy nervioso, taquicardio, y como ataques de ansiedad,... me estoy poniendo muy mal, me viene a la cabeza cosas que podrían estar haciendo y me pongo malo.. y esque encima han quedao solos... si me dices, na voy yo también, o que vaya mas gente... pero no.. ellos solos... nose porque tardan tanto, nose que tienen que hablar tantas horas,... gente que casi ni se conoce.... nose lo que pido... si desaogarme.. o si esto es normal o que mierdas es esto
Lyxa escribió:Ante todo..confianza
Por otra parte... Yo no lo haria con mi novio, es decir todo el tiempo que tenga libre se lo dedico a mi novio y el igual a mi..los amigos son secundarios en una relacion de pareja (por lo menos desde mi punto de vista)
Desde luego que lo que tienes que hacer es decirselo a ella, el hecho de que nosotros opinemos como lo vemos no significa que tengamos razon.
Llamala y dile que tienes que hablar con ella y que te explique porque de repente le da por quedar con el a solas... Yo sinceramente lo veo rarito..pero bueno si tu confias en ella no hay nada mas que decir.
Suerte
seaman escribió:Lyxa escribió:Ante todo..confianza
Por otra parte... Yo no lo haria con mi novio, es decir todo el tiempo que tenga libre se lo dedico a mi novio y el igual a mi..los amigos son secundarios en una relacion de pareja (por lo menos desde mi punto de vista)
Desde luego que lo que tienes que hacer es decirselo a ella, el hecho de que nosotros opinemos como lo vemos no significa que tengamos razon.
Llamala y dile que tienes que hablar con ella y que te explique porque de repente le da por quedar con el a solas... Yo sinceramente lo veo rarito..pero bueno si tu confias en ella no hay nada mas que decir.
Suerte
Que los amigos son secundarios? Los cojones.
Los amigos para mi son tan importantes como una pareja.
favole escribió:esto se está convirtiendo en el hilo de los problemas de la novia de Mathias y en las opiniones sobre el novio de Favole.....mejor cortarlo
GAROU_DEN escribió:mathias....tu novia es una zorra.lo siento tio.digo zorra en el peor sentido y mas amplio a la vez de la palabra...quedar con tios sabiendo que els gusta....es de lo mas bajo antes del acto en si.yo no me imagino quedando coon una chica ke me tira los trastos yo saliendo con alguien(quiera o no quiera yo pinchar)
Ahrin escribió:Bueno dejando de lado los tonos agresivos y el tema de que la gente no suele tener mucha idea de qué significa realmente una relación "liberal"...
Ella le ha dicho que va a quedar un rato con otro chaval... igual van a comprar ropa, como que al cine, o simplemente a hablar, no se el nivel de conversación que soleis tener con la gente, pero yo me he pasado tardes enteras en un parque simplemente charlando sin que haya "rollitos raros de tochos al respetivo".
Lo que YO no veo bien es quedar absolutamente cada día, cada uno DEBE tener su vida al margen del novio/a de turno porque se supone que una relación se basa en confianza, porque luego pasan éstas cosas, un día se quiere quedar con otra persona y ale, a rallarse... esa es otra, no se qué tiene de bueno comerse la cabeza toda la tarde pensando en lo que estará haciendo.
Si tanto te preocupa llamala, eso sí, no esperes que le siente bien que te hayas puesto nervioso porque creías que te estaba poniendo los cuernos.
edit:Quizás te esté haciendo una prueba de confianza, las mujeres suelen hacer este tipo de cosas.
A mí mi novia me hace una "prueba de confianza" y me entero, y ya me ha visto el pelo prou, así de claro.
Ralph escribió:GAROU_DEN escribió:me referia que para una chica la prueba final para si misma de que no esta enamorada es tirarse a un tio.si tienen dudas se follan a uno y "se les aclaran".en cambio un tio con dudas se tira a 20 y sigue con las dudas el pobre![]()
Hombre, el pobre... pobre pobre... pues no. Menudo cabrón
Manny_WeaponX escribió:¿De qué tenéis miedo cuando vuestras novias quedan con otra persona del sexo opuesto?
¿De que termine tirandole los trastos el tipo a ella porque como hombres que somos siempre pensamos con la polla?
Y sí es así, ¿Qué pasa? ¿Es que vuestras novias no son capaces de decir NO y mandar a paseo al tipo?
El miedo y las paranoias os las creáis vosotros mismos, básicamente porque sabemos como somos los hombres y de qué pie cojeamos (o pies...).
Edito para insertar "P.D.":
P.D. De todas maneras me remarco a lo que dije anteriormente: dos personas del sexo opuesto pueden quedar para hacer muchas más cosas que echar un polvo.
FJHG escribió:Ralph escribió:GAROU_DEN escribió:me referia que para una chica la prueba final para si misma de que no esta enamorada es tirarse a un tio.si tienen dudas se follan a uno y "se les aclaran".en cambio un tio con dudas se tira a 20 y sigue con las dudas el pobre![]()
Hombre, el pobre... pobre pobre... pues no. Menudo cabrón
joder que bueno, como me he podido reír, que buenooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que grande es EOL !!
waylander escribió:Secundo la mocion.
En cuanto a que la novia de uno puede salir con un amigo, esta claro, pero si es un amigo al que le mola pues muy mal:
1- En cierta manera esta jugando con el, ya que al quedar a solas le esta dando ciertas esperanzas. Por lo que si ella es fiel a su novio esta haciendo daño al amigo, todo con tal de sentirse deseada. Meeeec!
2- si no le es fiel al novio, pues no hay nada mas que decir, su señoria. Meeec!
Una cosa es tener amigos, amistades, que hay que tener, la vida no puede basarse solamente en una relacion, y otra muy diferente es usar los sentimientos de una persona en tu beneficio. Cuando le gustas a una persona, y eso se nota, si no tienes ninguna intencion con ella, lo mejor es evitar estos momentos "personales", pero ay, siempre hay gente que aduciendo ignorancia o indiferencia "usa" a esta gente para quedar. No lo apruebo y no me gusta este tipo de gente, que manipula los sentimientos de otros en beneficio propio.
Titomalo escribió:Pues yo si no fuera por mi novia sí que estaría solo, todos mis amigos me dejaron de lado al poco de salir con ella.
Drashiel escribió:En parte estoy de acuerdo pero no siempre es así, tú puedes saber que a alguien le gustas y haber dejado muy clara la situación, ir de compras por ejemplo o a tomar algo no significa darle esperanzas, al menos si las cosas están habladas y claras. EStá claro q si te haces el loc@ y quedas estás jugando con esa persona, pero si le has dejado claro que sólo sois amigos, que tienes pareja, etc etc, no tiene pq tener falsas esperanzas.
waylander escribió:No estoy de acuerdo porque solo veo dos posibilidades:
Una que esta persona sea civilizada y no te diga nada y lleve su calvario por dentro, por lo que al hacer esto haces a la persona sufrir aunque pretendas que lo ignoras (un caso muy comun),
Otra que te dejes que te meta ficha y tu digas no (consiguiendo un subidon de autoestima y dando falsas esperanzas de hoy no pero quizas mañana si) o que digas si (y poniendo cuernos).
Yo soy partidario que sin cantaro, no hay nada que se rompa.
Drashiel escribió:...
Drashiel escribió:waylander escribió:No estoy de acuerdo porque solo veo dos posibilidades:
Una que esta persona sea civilizada y no te diga nada y lleve su calvario por dentro, por lo que al hacer esto haces a la persona sufrir aunque pretendas que lo ignoras (un caso muy comun),
Otra que te dejes que te meta ficha y tu digas no (consiguiendo un subidon de autoestima y dando falsas esperanzas de hoy no pero quizas mañana si) o que digas si (y poniendo cuernos).
Yo soy partidario que sin cantaro, no hay nada que se rompa.
Estoy totalmente de acuerdo en que sin cántaro no hay nada q se rompa, completamente. Cuando en una relación uno de los dos dice "me he enamorado de X" tengo claro que lo sentimientos no se controlan, o quizá no en ese punto, pero si notas que te atrae alguien, cosa que puede pasar y lo que haces es hablar con esa persona, quedar y compartir diferentes momentos, lo que pueden pasar son dos cosas:
-- Que la conozcas y te deje de gustar
-- Que pases a estar totalmente colado.
El que evita la situación evita el peligro, con lo cual los sentimientos no los controlamos, pero sí tenemos que controlar el famoso tonteo, a todos nos gusta tener a alguien detrás, nos sube la autoestima, pero eso que puede parecer que controlamos, llega a descontrolarse. Uff no sé si me explico.
En cuanto a lo de la amistad, yo opinaba como tú, tenía un amigo al que le gustaba, quedábamos mucho, hablábamos, lo típico, hasta que me enteré de sus sentimientos, le expliqué todo muy bien y me alejé. Un día hablamos por casualidad y me echó en cara que me alejase etc etc. Le comenté pq lo había hecho y me dijo que él tenía muy claro que yo estaba con alguien y lo más importante, estaba y por suerte estoy enamoradísima de ese alguien.
Me comentó que él no me lo había dicho para joder nuestra amistad, si no pq lo necesitaba, bueno el caso, es que seguimos quedando, menos que antes pq me sentía incómoda y eso, pero volvió a ser uno de mis mejores amigos, eso sí, si yo había discutido con mi chico no se lo contaba a él. Pero tuvimos y tenemos una relación muy buena.
Actualmente él tiene su chica y yo sigo con mi pareja, jamás quedé con él para hacerle daño, no jugué con sus sentimientos y le dejé todo muy claro desde el principio.
Puedo decir que es mi mejor amigo y quedo con él a solas, otras veces con su chica, otras con el mío, en fin que se puede tener amigos del sexo contrario, se puede quedar a solas y por supuesto eso no significa que vaya a pasar nada de nada.
waylander escribió:Drashiel escribió:...
Eso fue lo que te conto el, probablemente te lo dijo para ver que pasaba, vio que no habia posibilidad y prefirio seguir teniendote como amiga que perder contacto contigo. Dime que necesidad hay de decirle a una persona lo que sientes por ella sin intencion alguna. Le salio el tiro por la culata y posiblemente no pudo concebir el dejar de verte.
Quizas con el paso del tiempo el sentimiento amaino (pasa, por lo menos a mi me ha pasado) y ahora te ve con otros ojos, pero te puedo asegurar que cuando continuo su amistad contigo despues de lo que paso, el chaval llevaba su calvario por dentro. Y quizas lo siga llevando, habria que preguntarle...
favole escribió:+1
Opino como Drashiel, el problema es cuando empiezas a ocultar cosas, que si tienes novio y demás. Yo personalmente soy una persona que esté con quien esté siempre saco alguna anécdota que haya tenido con mi pareja ( será obsesión o yo que sé xD ). No sé, siempre me vienen cosas a la cabeza y las cuento, así que por poco interés por mi novio no peco jeje. Por otra parte me he visto en la misma situación que tú, exactamente igual, y ahora, pues ese chico también tiene novia y está muy feliz con ella^^. Yo opino que ante todo cuando uno se ve en situaciones de ese palo lo que tiene que hacer es dejar las cosas claras, incluso aunque no las digan directamente cuando alguien se mola de ti se nota y si no se quiere nada con esa persona lo mejor es cortar poco a poco ( o decir las cosas directamente xD, yo tuve que optar por las dos xD )
Mathias escribió:eso ella no puede evitarlo al igual que tu o yo tampoco podemos evitar gustar a nadie...
waylander escribió:Mathias escribió:eso ella no puede evitarlo al igual que tu o yo tampoco podemos evitar gustar a nadie...
Ya pero a ti te caen las broncas mientras que si lo hace ella es normal... y no es un amigo, sino varios... en fin, tu veras. Yo lo que digo es que pase por un caso similar en forma de ser y como acabo. Mi actual novia no es para nada asi. Y ya veremos como acabara... Eso si si algo pasa no me voy a crear un clon, yo como preston4u, mis memorias en EOL!
GAROU_DEN escribió:mathias...cuando una amiga te gusta dejas de ser un amigo...esperas o intentas que sea tuya.si es verdad eso que dices no es normal que ella siga quedando con "elllos" y mas aun viendo comportamientos de alguno teniendo celos de otro "amigo"...encima viendo al novio simplemente como el tontatia que me la "esta guardando hasta que sea mia".
favole si tu forma de vida es tontear o admitir que los tios esten tonteando contigo teniendo novio realmente no te quisiera como pareja mia...si tu novio tuviese comportamientos parecidos no creo que te gustase.
en resumen...que me estais contando????![]()
![]()
Ralph escribió:No creo que las personas sean ningún premio de nada. No se, ¿ahora que harás?, ¿desconfiarás de sus amigos y conocidos por si ellos se llevan tu premio?. Pensar así no es muy bueno.
ViNsEDj escribió:Ralph escribió:No creo que las personas sean ningún premio de nada. No se, ¿ahora que harás?, ¿desconfiarás de sus amigos y conocidos por si ellos se llevan tu premio?. Pensar así no es muy bueno.
Para nada estoy comparando a nadie con un premio, cuando digo el premio es en plan q has triunfado, no m malinterpreteis.
ViNsEDj escribió:Para nada estoy comparando a nadie con un premio, cuando digo el premio es en plan q has triunfado, no m malinterpreteis.
Ralph escribió:...
waylander escribió:Ralph escribió:...
Hombre yo creo que a lo que se refiere es a que se lio con ella, no a que empezo una relacion formal con la susodicha.