Mi novia a pasado hoy de mi y a salido con otro..

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mello escribió:Y a todo esto, el autor del hilo desaparecido... XD

PD. Según la opinión de algunos, debo ser muy mala persona, pues quedo con amigos a solas estando emparejada, independientemente de que yo les guste o no. Pero es que si los demás van a lo que van y no son capaces de concebir que nos veamos sin intereses románticos de por medio, no es mi problema, sino el suyo por decir que no pasa nada, que únicamente quieren amistad. A mí me sentaría mal que una persona se apartase de mí porque me gustase, así que yo no lo pienso hacer. Que aunque me atrajese una persona, soy consciente de que puedo valorar más su amistad y conformarme con ello. Eso sí, no tendría problema en alejarme si así lo quisiera la otra persona, pero si me piden expresamente que no lo haga, no voy a ser tan egocéntrica como para pensar que ahora va a estar toda la vida pensando en mí y que por eso no vamos a poder ser amigos.

Y bueno, ya los casos en los que la otra persona no siente nada por ti... no entiendo que algunos sostengan que únicamente se queda con alguien del sexo puesto con interés en acabar en la cama. Que no digo que haya personas así, pero por fortuna, me consta que hay muchísimos que saben separar amistad de otras cosas. Si ahora no se pudiese quedar con gente sin más deseo que una simple amistad, prácticamente me quedaría sin amigos, pues el 90% de mis amistades son hombres.

Un saludo.

Pues.... no seréis tan amigos si ellos tienen sentimientos románticos de por medio y a ti te da igual... dices que no es tu problema... No sé, me parece que lo ves de una manera muy fría, pero eso sólo mi opinión la verdad sea dicha. Yo en eso no sé qué pensar, pero me resulta imposible ser sólamente amigo de una tía que me gusta, aunque ella diga que sólo como amigos, si la sigues viendo, si sigues quedando con ella (y lo que te pide el cuerpo es quedar con ella) siempre tendrás esa pequeña esperanza por dentro. Al menos, mientras no aparezca otro clavo. Esa es mi experiencia, en ambas posiciones (pues he estado en los dos frentes).

Pero bueno, cada uno es como es y no hay verdades unviersales en estas cosas.
Jo, como avanza esto... XD

¿Alguien me hace resumen resumido? :cool:
Sargento BoB escribió:¿Alguien me hace resumen resumido? :cool:

Chico es novio de chica. Chica prefiere quedar con un conocido a solas. Chico se come por dentro.
EOL demuestra una vez mas que posee la verdad absoluta, en todos los frentes.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo gracioso es ke pocos son los hilos en los ke se ma demostrado que no llevaba razon... [triston]
Lyxa escribió:Ante todo..confianza

Por otra parte... Yo no lo haria con mi novio, es decir todo el tiempo que tenga libre se lo dedico a mi novio y el igual a mi..los amigos son secundarios en una relacion de pareja (por lo menos desde mi punto de vista)

pero si lo dejais algún dia la cosa cambia,no?

Claro, la pareja es importante pero decir que los amigos son algo secundario pues creo que exageras bastante.

Luego pasa lo que pasa... .

Al autor decirle que confies y ella es humana como tu y sobretodo libre.
Con esa mentalidad mejor que te deje y no tengas mas parejas hijo.. por que vamos.

Ni todo tienen que ser amigos en comun ni se tiene por que quedar siempre todos, que si hay amistad y muchas veces sera mas con uno que con otro querran hablar sin que tu escuches, y no me extraña, con esa mentalidad lo mas normal es que ella necesite un amigo que no seas tu, con quien hablar ciertos asuntos que le escaman; deshaogarse sin broncas.

Vamos, lo que hacemos todos en un momento determinado u otro.
Al'Lan escribió:Pues.... no seréis tan amigos si ellos tienen sentimientos románticos de por medio y a ti te da igual... dices que no es tu problema... No sé, me parece que lo ves de una manera muy fría, pero eso sólo mi opinión la verdad sea dicha. Yo en eso no sé qué pensar, pero me resulta imposible ser sólamente amigo de una tía que me gusta, aunque ella diga que sólo como amigos, si la sigues viendo, si sigues quedando con ella (y lo que te pide el cuerpo es quedar con ella) siempre tendrás esa pequeña esperanza por dentro. Al menos, mientras no aparezca otro clavo. Esa es mi experiencia, en ambas posiciones (pues he estado en los dos frentes).

Pero bueno, cada uno es como es y no hay verdades unviersales en estas cosas.

Me da igual en el sentido de que es algo que les afecta directamente a ellos, son ellos los que tendrán que decidir si les merece la pena obviar esos sentimientos por mantener una amistad o no. Desde luego, yo no soy quien para decidir por ellos de forma unilateral. Y lo de que no es mi culpa, me refiero a que si una persona queda contigo porque secretamente alberga esperanzas de conseguir otra cosa, habiéndole dicho ya que solamente buscas amistad, si luego lo pasa mal, se lo habrá buscado sola. Igual soy rara, pero cuando yo he visto que no tenía nada que hacer con alguien, lo he asumido y ya está, no veo motivos para albergar esperanzas cuando alguien te ha dicho tajantemente que no. Que igual alguna vez hay suerte y acabas con esa persona que te gusta (de hecho, al que ahora es mi pareja creo que hasta llegué a decirle que antes me volvía lesbiana que acabar con él XD), pero ha sido pura casualidad que acabemos juntos (y, desde luego, cuando le decía eso, lo pensaba realmente). De hecho, a muchos otros les he dicho que no tajantemente y ha sido que no. Así que eso de seguir con la amistad esperando otra cosa me parece un fallo enorme por parte de la persona que siente atracción por otra. Y lo que luego no se puede hacer (y a mí me lo han hecho) es frustarte cuando ves que, efectivamente, no va a acabar saliendo contigo, y culpar a la otra persona por haber intentado seguir siendo tu amiga sin tratarte de forma diferente porque le hayas dicho que te gusta.

De cualquier modo, cada persona es un mundo. Algunos, si te apartas por no darles esperanzas/hacerles daño/lo que sea, se cabrean por comportarte así y cambiar de actitud. Otros, sin embargo, si sigues como siempre te lo echan en cara y dicen que les has dado esperanzas. Así no hay quien se aclare XD

Y bueno, a todo esto, al final nos quedamos sin saber el desenlace. Yo opto por una versión propia. La chica en realidad ha descubierto que su vocación es la cría de ostras septentrionales y se ha fugado. El supuesto amigo es quien la ha convencido para que tomase esa decisión, pues realmente lo que quiere es separar al protagonista del hilo de su novia, pues en el fondo está enamorado de él. Probablemente por eso estemos sin saber nada del autor. Se encuentra atrincherado en su habitación, huyendo de él, tras una infranqueable barrera defensiva formada por prensa del corazón. El desenlace tendrá lugar en próximos capítulos, pero puedo adelantar que se mezclarán elementos varios, tales como zoofilia, tai chi, terminales de linux, chocolate relleno de frambuesa y estanterías de Ikea repletas de carcoma. Apasionante.

PD: Tengo sueño, así que la correción gramatical es nula y la coherencia casi que también.
Mello, eres única. Tienes una forma de ver las cosas que yo alucino, y no lo digo solo por este hilo.

De verdad que tiene mérito.
Aceskies escribió:Mello, eres única. Tienes una forma de ver las cosas que yo alucino, y no lo digo solo por este hilo.

De verdad que tiene mérito.

+1 pero estas chicas hay muy pocas hoy en dia por desgracia y las pocas que hay ya tienen 'dueño' jeje.
No hay nada como estar solo: todas son potencialmente seducibles. Con pareja solo puedes arrimarte a una, y punto.

XD
Tu "amiguito"se esta pinchando a tu piva :o

P.D: o eso parece XD,pero va tu confia en tu novia no creo que se deje pinchar por otro estando contigo....
Mello escribió:Y bueno, a todo esto, al final nos quedamos sin saber el desenlace. Yo opto por una versión propia. La chica en realidad ha descubierto que su vocación es la cría de ostras septentrionales y se ha fugado. El supuesto amigo es quien la ha convencido para que tomase esa decisión, pues realmente lo que quiere es separar al protagonista del hilo de su novia, pues en el fondo está enamorado de él. Probablemente por eso estemos sin saber nada del autor. Se encuentra atrincherado en su habitación, huyendo de él, tras una infranqueable barrera defensiva formada por prensa del corazón. El desenlace tendrá lugar en próximos capítulos, pero puedo adelantar que se mezclarán elementos varios, tales como zoofilia, tai chi, terminales de linux, chocolate relleno de frambuesa y estanterías de Ikea repletas de carcoma. Apasionante.

Es la explicación más plausible de todo el hilo [qmparto]
Pues yo creo que el Autor del Hilo se ha suicidado ... De tanto comersele los celos xDD ...

"Con ella o sin ella!!" xDDDD

Nah a ver que pasa...
Alguien puede resumir de que va la historia brevemente? No tengo tiempo de leer 22 paginas [tomaaa]
imanol_hh17 escribió:Alguien puede resumir de que va la historia brevemente? No tengo tiempo de leer 22 paginas [tomaaa]

waylander escribió:
Sargento BoB escribió:¿Alguien me hace resumen resumido? :cool:

Chico es novio de chica. Chica prefiere quedar con un conocido a solas. Chico se come por dentro.
EOL demuestra una vez mas que posee la verdad absoluta, en todos los frentes.
Aver.... resumo a la gente.. y aver si se da por terminado el tema

1º todo igual, pero que no agobie tanto

2º todo indica que no hubo pinchamiento

3º Final .... Feliz??? eso solo el tiempo lo dirá

4º gracias a todos de verdad... aparte de todo... a quedado un debate interesante sobre la amistad y tal... sobre que no contestase... es que he estado realmente, muy mal...

saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
como decia una gran amiga mia ginecologa (lo que me sigo siendo de esta frase paula [+risas] )...
"julio llamame insensible...pero yo a una tia hasta que no le meto los dedos en la vagina no se como se encuentra hoy" [+risas] [+risas] [+risas] .

si eres feliz tu mismo.pero yo me replantearia la relacion.dejarte mal sabiendolo no es muy cariñoso por su parte.
Uffff, quede paginas... ¿que paso al final?
Clonador escribió:Aver.... resumo a la gente.. y aver si se da por terminado el tema

1º todo igual, pero que no agobie tanto

2º todo indica que no hubo pinchamiento

3º Final .... Feliz??? eso solo el tiempo lo dirá

4º gracias a todos de verdad... aparte de todo... a quedado un debate interesante sobre la amistad y tal... sobre que no contestase... es que he estado realmente, muy mal...

saludos
Tu pareja no es tu sombra, grabátelo con letras de fuego. Cada uno tiene derecho a su espacio personal, y quedar con un amigo no es problema. El problema sería que lo cogiera como hábito, en cuyo caso sí deberías preocuparte.
AxelStone escribió:Tu pareja no es tu sombra, grabátelo con letras de fuego. Cada uno tiene derecho a su espacio personal, y quedar con un amigo no es problema. El problema sería que lo cogiera como hábito, en cuyo caso sí deberías preocuparte.
ps boh... no puedes estrechar tanto el lazo con ella, tambien necesitara irse por ahi alguna vez
la falta de confianza es una de las cosas que mas odio de los tios }:/
oscx7 escribió:la falta de confianza es una de las cosas que mas odio de los tios }:/

Pues no hay ni tias que son unas celosas del copón.
seaman escribió:
oscx7 escribió:la falta de confianza es una de las cosas que mas odio de los tios }:/

yo no soy celosa, y si puede haber chicas desconfiadas pero no tanto como los chicos, ademas el numero de chicos celosos en comparacion con el de chicas celosas es muy alto :p, aparte de que un chico celoso suele tener mas cualidades añadidas (sobon, machista, etc).
seaman escribió:

Qué dices... eso es una leyenda urbana... [Modo ironía off]
oscx7 escribió:
seaman escribió:

yo no soy celosa, y si puede haber chicas desconfiadas pero no tanto como los chicos, ademas el numero de chicos celosos en comparacion con el de chicas celosas es muy alto :p, aparte de que un chico celoso suele tener mas cualidades añadidas (sobon, machista, etc).

Joder,a que tios has conocido tu?
Es decir,porque un tio sea celoso,tiene que ser machista y sobon? Joder xDDDD.
Pues yo aun no me he encontrado a ningun tio celoso,digo de amigos,y sin embargo tias,pues una amiga se confiesa celosa profunda hasta tal punto de que ahora no tiene ninguna relacion y esta muchisimo mejor que cuando ha tenido novio.
Las tias celosas por naturaleza son manipuladoras,se hacen la victima,etc.
Y yo vamos,cuando he tenido pareja hasta ahora,celos 0,mi pareja puede irse con amigos suyos,incluso conocer gente,no se que tiene de malo la verdad :S.
Yo he visto tias celosas e insegiuras hasta aburrir :o
casi todos los malos rollos ke he visto u oido en entornos cercanos ha sido provocados por tias...mas de una vez me han llegado rumores de conocidos que la chica corto por el tio le puso los cuernos...y luego descubrir que la chavala en cuestion era folloamiga mia.
seaman escribió:
Pues yo aun no me he encontrado a ningun tio celoso,digo de amigos,y sin embargo tias,pues una amiga se confiesa celosa profunda hasta tal punto de que ahora no tiene ninguna relacion y esta muchisimo mejor que cuando ha tenido novio.
Y yo vamos,cuando he tenido pareja hasta ahora,celos 0,mi pareja puede irse con amigos suyos,incluso conocer gente,no se que tiene de malo la verdad :S.

Pues yo si que he visto a muchos chicos celosos, el ultimo caso que presencie fue el del novio de una amiga, ella corto con el porque la engañaba con otra y despues el la perseguia a todas partes (se le ponia de rodillas y todo), y lo que pocos chicos saben es que lo que mas nos duele a las tias es que nos hagan daño en nuestra propia dignidad.

No creo que las chicas seamos manipuladoras por naturaleza y nos hagamos la victima, somos mas inteligentes (esto esta demostrado cientificamente)

seaman escribió:cuando he tenido pareja hasta ahora,celos 0,mi pareja puede irse con amigos suyos,incluso conocer gente,no se que tiene de malo la verdad :S.

me gusta eso, el cariño y el respeto debe de ser mutuo ;)
oscx7 escribió:
seaman escribió:

Pues yo si que he visto a muchos chicos celosos, el ultimo caso que presencie fue el del novio de una amiga, ella corto con el porque la engañaba con otra y despues el la perseguia a todas partes (se le ponia de rodillas y todo), y lo que pocos chicos saben es que lo que mas nos duele a las tias es que nos hagan daño en nuestra propia dignidad.

No creo que las chicas seamos manipuladoras por naturaleza y nos hagamos la victima, somos mas inteligentes (esto esta demostrado cientificamente).

Estas confundiendo terminos,eso no se llaman celos,se llama acoso,patetismo y payasismo.
Un tio que pone los cuernos a una tia,puede pedirle perdon,si se quiere volver,bueno,una persona puede cometer un error,pero eso de ir persiguiendo a alguien por los sitios es de ser patetico.

Que está demostrado cientificamente que las mujeres son mas listas? Joder,y las tias conducen peor si nos ponemos asi.
Pues sinceramenet he leido lo contrario la verdad,aunque todas esas cosas me parecen chorradas,yo no hago estudios de como es un sexo entero,es como el estudio de las razas,a mi me importan las personas individualmente.

oscx7 escribió:
seaman escribió:cuando he tenido pareja hasta ahora,celos 0,mi pareja puede irse con amigos suyos,incluso conocer gente,no se que tiene de malo la verdad :S.

No se,yo creo que es algo normal en toda pareja,si tienes una pareja y esta no puede salir al quiosco sin sentir celos,mal vamos,pero lo preocupante es que hay mujeres y hombres que aguantan eso de sus respectivas parejas.
seaman escribió:
Estas confundiendo terminos,eso no se llaman celos,se llama acoso,patetismo y payasismo.
Un tio que pone los cuernos a una tia,puede pedirle perdon,si se quiere volver,bueno,una persona puede cometer un error,pero eso de ir persiguiendo a alguien por los sitios es de ser patetico.

Que está demostrado cientificamente que las mujeres son mas listas? Joder,y las tias conducen peor si nos ponemos asi.
Pues sinceramenet he leido lo contrario la verdad,aunque todas esas cosas me parecen chorradas,yo no hago estudios de como es un sexo entero,es como el estudio de las razas,a mi me importan las personas individualmente.

perdona, estoy respondiendo en otra web un post parecido y me he liado (esta todo mezclado tanto en esta web como en la otra [+risas] )

seaman escribió:
yo no hago estudios de como es un sexo entero,es como el estudio de las razas,a mi me importan las personas individualmente

Me gusta tu sinceridad y tu forma de ver la vida :)
Pues no se etnones para que escribo tanto xDDD. Mi forma de ver la vida no se,no la veo de ningun modo peculiar.
Curiosidad que tiene uno,como ves tu la vida entonces? :S.

No se cuanto tiempo llevo considerando que eras un tío, madre de dios [borracho]
seaman escribió:Curiosidad que tiene uno,como ves tu la vida entonces? :S.

ahora mismo no sabria responderte a la pregunta, me he quedado en blanco

Ralph escribió:

No se cuanto tiempo llevo considerando que eras un tío, madre de dios [borracho]

pues no, estabas equivocado [carcajad]
Pues te lo mando de tarea para la semana que viene xD.
seaman escribió:Pues te lo mando de tarea para la semana que viene xD.

ok :-|
llamadme machista o antiguo pero con tanto color "rosita" siempre pense que era una tia...no se de donde eso de confundirla [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:llamadme machista o antiguo pero con tanto color "rosita" siempre pense que era una tia...no se de donde eso de confundirla [+risas] [+risas] [+risas]

son Amy y Nekokoneko :D

Imagen

Imagen
oscx7 escribió:
seaman escribió:

No creo que las chicas seamos manipuladoras por naturaleza y nos hagamos la victima, somos mas inteligentes (esto esta demostrado cientificamente)

¿ Dondé esta demostrado ?
oscx7 escribió:
walas14 escribió:

http://www.eliceo.com/formacion/las-muj ... mbres.html

;)

Eso no nos importa a los que estamos por encima de la media... XD
oscx7 escribió:http://www.eliceo.com/formacion/las-mujeres-son-mas-inteligentes-que-los-hombres.html

;)

Esto que es? Ironia, extrapolacion trollistica o que? Si es ironia ponlo porque no te podemos ver la cara...

Edit: que me ha dado por mirar en internet esta aseveracion y mira lo que me he encontrado... estoy por mandarlo al ministerio de la mujer, esteeee... el de igualdad, queria decir:

(ANSA LONDRES).- Los hombres adultos tienen, en promedio, un coeficiente intelectual más alto que las mujeres y por lo tanto son más hábiles en la resolución de “tareas de particular complejidad”, reveló un estudio realizado por dos científicos británicos.

El estudio, publicado en el British Journal of Psychology, fue dirigido por los profesores de psicología Paul Irwing, de la Universidad de Manchester, y Richard Lynn, de la de Ulster.

Irwing y Lynn, que en 2003 publicaron un controvertido documento sobre la directa relación entre el nivel de prosperidad de 60 países y el coeficiente intelectual (CI) medio de su población, llegaron a esta conclusión tras analizar los resultados de unos 20.000 exámenes de razonamiento sostenido de estudiantes universitarios de todo el mundo.

La investigación descubrió también diferencias de inteligencia entre algunas razas y otras, y mostró que la cantidad de hombres con CI de 125 -coeficiente típico de graduados universitarios- es el doble que el de mujeres.

Cuando el coeficiente intelectual es excepcional y toca los 155 puntos, un nivel generalmente asociado a los genes, la diferencia entre los dos sexos aumenta sustancialmente: 5,5 hombres por cada mujer.

Irwing opinó que los datos explican por qué hay un gran número de hombres “que se distinguen en varios campos que requieren de un alto coeficiente intelectual, como los campeones de ajedrez, los Premios Nóbel y otros”.

El tamaño del cerebro sí importa

Según estudios anteriores de Lynn, las mujeres son más inteligentes hasta los 16 años; entre esa edad y los 21 el nivel se empareja y después, los hombres las superan.

“Los hombres tienen un cerebro un diez por ciento más grande en tamaño… necesariamente deben ser más inteligentes que las mujeres”, declaró Lynn.

Pero en condiciones de paridad del coeficiente intelectual, las mujeres consiguen resultados netamente mejores.

“Algunos elementos sugieren que en igualdad de coeficiente intelectual, las mujeres están en grado de obtener resultados más gratificantes que los hombres, quizás porque son más concientes, meticulosas y sobrellevan mejor los largos períodos de trabajo”, explicó Irwing.

[sati]
La inteligencia esta muy sobrevalorada... U,U ...

Si no se lo diga alguien capaz de realizar una tarea muy compleja de cifrado de datos pero luego no te sabe ni multiplicar xDDD

No me metere en terminos de quien es mas listo que quien entre chicos o chicas...

Por que lo veo estupido xD
oscx7 escribió:
walas14 escribió:

http://www.eliceo.com/formacion/las-muj ... mbres.html

;)

xDDDDDDDDDDDDDD

Una web con un blog y ya es verdad...

XDDDDDDDDDDDDDDD

No hay mas inteligencia, usan más el cerebro, que son dos cosas distintas.
Resil escribió:La inteligencia esta muy sobrevalorada... U,U ...

Si no se lo diga alguien capaz de realizar una tarea muy compleja de cifrado de datos pero luego no te sabe ni multiplicar xDDD

No me metere en terminos de quien es mas listo que quien entre chicos o chicas...

Estupidoooo? Un estudio de los doctores Irwing y Lynn? del british journal of psycology? La verdad que a mi me parece mas o menos lo mismo, Mas que nada lo he puesto como riposta al articulo de mas arriba, donde se aseveraba que las mujeres son mas inteligentes... y es que las busquedas de google son altamente instructivas.
Yo creo que el problema lo tiene el chico, mas que nada por llamar calenturienta a su novia y demostrar una confianza 0. Yo lo tengo claro, si mi novia dice que queda con un tio que conoce de un dia, pos mu bien, yo acabare enterandome si ha pasado, por mi experiencia las tias no son capaces de aguantarse esos secretos mas alla de un par de meses.

Un saludo.
waylander escribió:
Resil escribió:La inteligencia esta muy sobrevalorada... U,U ...

Estupidoooo? Un estudio de los doctores Irwing y Lynn? del british journal of psycology? La verdad que a mi me parece mas o menos lo mismo, Mas que nada lo he puesto como riposta al articulo de mas arriba, donde se aseveraba que las mujeres son mas inteligentes... y es que las busquedas de google son altamente instructivas.

Lo que dice Resil es que ve estupida la comparación entre hombres y mujeres para saber quien es más inteligente, o eso he entendido yo xDDDD

Y estoy de acuerdo con Resil en que no es lo mismo tener memoria que ser inteligente. En la universidad lo ves cada dia. Hay gente que se pasa horas delante de sus apuntes y saca un 10, pero luego son más tontos que Pichote y no te saben sumar numeros de más de 3 cifras.

Por cierto, muy interesante ese articulo de Irwing y Lynn. Ciertamente si el hombre tiene el cerebro más grande debe de ser algo más inteligente. Que luego no todos los hombres sean capaces de sacar el mayor rendimiento de su cerebro ya es otra cosa.
Macho, tienes unos cuernos que no entras por la puerta. Sorry pero es así, mándala a tomar por culo antes de que te deje por tu "amigo"
waylander escribió:
oscx7 escribió:http://www.eliceo.com/formacion/las-mujeres-son-mas-inteligentes-que-los-hombres.html

;)

Esto que es? Ironia, extrapolacion trollistica o que? Si es ironia ponlo porque no te podemos ver la cara...

Edit: que me ha dado por mirar en internet esta aseveracion y mira lo que me he encontrado... estoy por mandarlo al ministerio de la mujer, esteeee... el de igualdad, queria decir:

(ANSA LONDRES).- Los hombres adultos tienen, en promedio, un coeficiente intelectual más alto que las mujeres y por lo tanto son más hábiles en la resolución de “tareas de particular complejidad”, reveló un estudio realizado por dos científicos británicos.

El estudio, publicado en el British Journal of Psychology, fue dirigido por los profesores de psicología Paul Irwing, de la Universidad de Manchester, y Richard Lynn, de la de Ulster.

Irwing y Lynn, que en 2003 publicaron un controvertido documento sobre la directa relación entre el nivel de prosperidad de 60 países y el coeficiente intelectual (CI) medio de su población, llegaron a esta conclusión tras analizar los resultados de unos 20.000 exámenes de razonamiento sostenido de estudiantes universitarios de todo el mundo.

La investigación descubrió también diferencias de inteligencia entre algunas razas y otras, y mostró que la cantidad de hombres con CI de 125 -coeficiente típico de graduados universitarios- es el doble que el de mujeres.

Cuando el coeficiente intelectual es excepcional y toca los 155 puntos, un nivel generalmente asociado a los genes, la diferencia entre los dos sexos aumenta sustancialmente: 5,5 hombres por cada mujer.

Irwing opinó que los datos explican por qué hay un gran número de hombres “que se distinguen en varios campos que requieren de un alto coeficiente intelectual, como los campeones de ajedrez, los Premios Nóbel y otros”.

El tamaño del cerebro sí importa

Según estudios anteriores de Lynn, las mujeres son más inteligentes hasta los 16 años; entre esa edad y los 21 el nivel se empareja y después, los hombres las superan.

“Los hombres tienen un cerebro un diez por ciento más grande en tamaño… necesariamente deben ser más inteligentes que las mujeres”, declaró Lynn.

Pero en condiciones de paridad del coeficiente intelectual, las mujeres consiguen resultados netamente mejores.

“Algunos elementos sugieren que en igualdad de coeficiente intelectual, las mujeres están en grado de obtener resultados más gratificantes que los hombres, quizás porque son más concientes, meticulosas y sobrellevan mejor los largos períodos de trabajo”, explicó Irwing.

[sati]

yo me referia a la manera de ver las cosas, dependiendo del punto de vista

PD: Haya paz, no os reboteis por un comentario ;)
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8