Mi novia a pasado hoy de mi y a salido con otro..

14, 5, 6, 7, 8
Titomalo escribió:No hay mas inteligencia, usan más el cerebro, que son dos cosas distintas.

Me veo obligado a preguntar (para entender), ¿que es usar mas el cerebro?. No se, el cerebro, lo usas al 100% cada vez que lo usas... el brutismo no tiene nada que ver con la inteligencia, ¿significa que los hombres son mas brutos por educación que las mujeres?.
Ralph escribió:
Titomalo escribió:No hay mas inteligencia, usan más el cerebro, que son dos cosas distintas.

Me veo obligado a preguntar (para enten
der), ¿que es usar mas el cerebro?. No se, el cerebro, lo usas al 100% cada vez que lo usas... el brutismo no tiene nada que ver con la inteligencia, ¿significa que los hombres son mas brutos por educación que las mujeres?.

No,no todo el mundo usa el cerebro al 100% de su eficiencia.

KoRssO escribió:Macho, tienes unos cuernos que no entras por la puerta. Sorry pero es así, mándala a tomar por culo antes de que te deje por tu "amigo"

Creo que es la peor respuesta de todo el hilo.

Y aqui un estudio que dice que los hombre y las mujeres somos iguales de inteligentes.

http://www.laflecha.net/canales/ciencia ... y-la-mujer
seaman escribió:
Ralph escribió:

der), ¿que es usar mas el cerebro?. No se, el cerebro, lo usas al 100% cada vez que lo usas... el brutismo no tiene nada que ver con la inteligencia, ¿significa que los hombres son mas brutos por educación que las mujeres?.

No,no todo el mundo usa el cerebro al 100% de su eficiencia.

Er... pues lo siento por los canis y las jessies [+risas] ahora que si no hay mas... no hay mas
seaman escribió:
Ralph escribió:

No, nadie usa el cerebro al 100% de su eficiencia.

Ahora sí [+risas]
Atax1a escribió:
seaman escribió:No, nadie usa el cerebro al 100% de su eficiencia.

Ahora sí [+risas]

Bueno,eso.
seaman escribió:
Atax1a escribió:
seaman escribió:No, nadie usa el cerebro al 100% de su eficiencia.

Ahora sí [+risas]

Bueno,eso.

Hablad por vosotros, el mio va al 120% todo el rato, por eso llevo una de esas gorras con ventilador.

Respecto al articulo que mencionan, ya habia leido por ahi que las tias son mas dual core que nosotros y nosotros tenemos partes mas especializadas.
Me refiero a que usas toda la capacidad posible en todo momento, no puedes elegir cuanto. Ya sabemos que usar el 100% de la capacidad del cerebro lo agotaría en diez años.
oscx7 escribió:
walas14 escribió:
¿ Dondé esta demostrado ?

http://www.eliceo.com/formacion/las-muj ... mbres.html

;)

“La belleza depende del cerebro con que se aprecie”, podría decir un nuevo dicho, ya que los investigadores han quedado sorprendidos por un hallazgo que pone a las mujeres como más inteligentes que los hombres, en torno a la apreciación de lo bello "

Este matiz es muy importante , y en ese sentido puede ser que lleven razón , pero no en general como lo has soltado , y no le veo un relación con el tema que se estaba tratando .
walas14 escribió:
oscx7 escribió:
walas14 escribió:
¿ Dondé esta demostrado ?

http://www.eliceo.com/formacion/las-muj ... mbres.html

;)

“La belleza depende del cerebro con que se aprecie”, podría decir un nuevo dicho, ya que los investigadores han quedado sorprendidos por un hallazgo que pone a las mujeres como más inteligentes que los hombres, en torno a la apreciación de lo bello "

Este matiz es muy importante , y en ese sentido puede ser que lleven razón , pero no en general como lo has soltado , y no le veo un relación con el tema que se estaba tratando .

me refiero a la apreciacion de las cosas, "incluidos los celos"
Mi abuela dice que soy muy guapo, que inteligente que es, coño [qmparto]
oscx7 escribió:

Ahí pone a la apreciacion de lo bello,los celos no creo que sea algun tipo de belleza.
Ralph escribió:Mi abuela dice que soy muy guapo, que inteligente que es, coño [qmparto]

La mia dice que soy tonto [+risas] [+risas] [+risas] Pero también pienso que es muy inteligente [poraki]
seaman escribió:
oscx7 escribió:

Ahí pone a la apreciacion de lo bello,los celos no creo que sea algun tipo de belleza.

no es solo lo bello, tambien apreciamos otras cosas, aparte de sensaciones, mucho mas fuertes o mas sensibles que las que tienen los chicos (el tacto, el gusto, etc).
oscx7 escribió:
seaman escribió:
oscx7 escribió:

no es solo lo bello, tambien apreciamos otras cosas, aparte de sensaciones, mucho mas fuertes o mas sensibles que las que tienen los chicos (el tacto, el gusto, etc).

Sigo sin ver en la pagina esa donde lo dice,pero supongo que eso ira depend de la persona,no me puedo creer que todas las mujeres sean asi,y todos los hombres asa.
seaman escribió:no me puedo creer que todas las mujeres sean asi,y todos los hombres asa.

los estrogenos en nuestro caso y la testosterona en el vuestro nos definen, es genetico, por ejempo:

las mujeres sentimos el roce de nuestra piel una contra la otra, con una intensidad seis veces mas fuerte que lo que podeis sentirlo los chicos.
oscx7 escribió:
seaman escribió:no me puedo creer que todas las mujeres sean asi,y todos los hombres asa.

los estrogenos en nuestro caso y la testosterona en el vuestro nos definen, es genetico, por ejempo:

las mujeres sentimos el roce de nuestra piel una contra la otra, con una intensidad seis veces mas fuerte que lo que podeis sentirlo los chicos.

Pues nunca habia oido que los estrogenos concedan a la mujer una mayor sensibilidad en la piel,en que estudio o estudios esta eso? Me interesaria leerlo la verdad.
seaman escribió:
oscx7 escribió:

Pues nunca habia oido que los estrogenos concedan a la mujer una mayor sensibilidad en la piel,en que estudio o estudios esta eso? Me interesaria leerlo la verdad.

de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Estrogeno

Los estrógenos actúan con diversos grupos celulares del organismo, especialmente con algunos relacionados con la actividad sexual, pero también con el cerebro, con función endocrina pero también neurotransmisora.

En su función endocrina, los estrógenos atraviesan la membrana celular para llegar al núcleo, en el que se encargan de activar o desactivar determinados genes, regulando la síntesis de proteínas.

Al regular el ciclo menstrual, el estrógeno afecta el tracto reproductivo, el urinario, los vasos sanguíneos y del corazón, los huesos, los senos, la piel, el cabello, las membranas mucosas, los músculos pélvicos y el cerebro. Los caracteres sexuales secundarios, como el vello púbico y el axilar también comienzan a crecer cuando los niveles de estrógeno aumentan. Muchos de los sistemas orgánicos, incluyendo los sistemas musculoesquelético y cardiovascular, y el cerebro, están afectados por los estrógenos.
U,U Tanto estudio me aburre ... ... Vallamos con la practica mejor [360º]
oscx7 escribió:

Los estrógenos actúan con diversos grupos celulares del organismo, especialmente con algunos relacionados con la actividad sexual, pero también con el cerebro, con función endocrina pero también neurotransmisora.

En su función endocrina, los estrógenos atraviesan la membrana celular para llegar al núcleo, en el que se encargan de activar o desactivar determinados genes, regulando la síntesis de proteínas.

Al regular el ciclo menstrual, el estrógeno afecta el tracto reproductivo, el urinario, los vasos sanguíneos y del corazón, los huesos, los senos, la piel, el cabello, las membranas mucosas, los músculos pélvicos y el cerebro. Los caracteres sexuales secundarios, como el vello púbico y el axilar también comienzan a crecer cuando los niveles de estrógeno aumentan. Muchos de los sistemas orgánicos, incluyendo los sistemas musculoesquelético y cardiovascular, y el cerebro, están afectados por los estrógenos.

Eso lo he leido y ahi no dice nada de aumentar la sensibilidad,dice que afecta a determinados organos,y partes del cuerpo,pero no dice que efecto produce,solo que regula la sintesis de proteinas,que tienen una funcion endocrina y neurotransmisora,pero no veo el que aumente la sensibilidad.
seaman escribió:
oscx7 escribió:

Eso lo he leido y ahi no dice nada de aumentar la sensibilidad,dice que afecta a determinados organos,y partes del cuerpo,pero no dice que efecto produce,solo que regula la sintesis de proteinas,que tienen una funcion endocrina y neurotransmisora,pero no veo el que aumente la sensibilidad.

el cerebro es el que aprecia la sensibilidad, (que se lo digan a mi ginecologa y a sus potingues)
Si,pero el cerebro es muy grande,no se puede decir que porque afecte a la funcion neurotransmisora,ya se coge y aumente la sensibilidad de las mujeres.
seaman escribió:Si,pero el cerebro es muy grande,no se puede decir que porque afecte a la funcion neurotransmisora,ya se coge y aumente la sensibilidad de las mujeres.

si que es asi, de hecho la propia testosterona es el veneno natural de los hombres (vuestra esperanza de vida es menor que la de nosotras)
Wtf, esto se ha convertido en un "hombres son inferiores a las mujeres porque me lo dice mi médico".

Al hilo chicos, si queréis empezar una guerra de sexos abrid un hilo a ver cuanto dura xD.
Titomalo escribió:Wtf, esto se ha convertido en un "hombres son inferiores a las mujeres porque me lo dice mi médico".

Al hilo chicos, si queréis empezar una guerra de sexos abrid un hilo a ver cuanto dura xD.

Estoy de acuerdo pero… estoy de acuerdo con ellas en este caso. Viven más, no son tan viscerales en temas del sexo, controlan más sus impulsos, tienen mayor capacidad de concentración, son multitarea… no sé, demasiadas cosas. Salvo en fuerza física, nos superan en todo. Esa es mi opinión. Y obviamente hablo en términos generales, en abstracto. Ya para cada caso concreto habría que atender al individuo aislado, como todo, es el jodido relativismo.

En fin que se me va. El caso es que el creador del hilo se ha ido echando fuego y no sabemos nada de él ni cómo le ha ido. Pero espero que esté bien y que no se haya cumplido la mayoría de las predicciones que se han hecho aquí.

Saludos!!!
Al'Lan escribió:
Titomalo escribió:Wtf, esto se ha convertido en un "hombres son inferiores a las mujeres porque me lo dice mi médico".

Estoy de acuerdo pero… estoy de acuerdo con ellas en este caso. Viven más, no son tan viscerales en temas del sexo, controlan más sus impulsos, tienen mayor capacidad de concentración, son multitarea… no sé, demasiadas cosas. Salvo en fuerza física, nos superan en todo. Esa es mi opinión. Y obviamente hablo en términos generales, en abstracto. Ya para cada caso concreto habría que atender al individuo aislado, como todo, es el jodido relativismo.

En fin que se me va. El caso es que el creador del hilo se ha ido echando fuego y no sabemos nada de él ni cómo le ha ido. Pero espero que esté bien y que no se haya cumplido la mayoría de las predicciones que se han hecho aquí.

Saludos!!!

Que son menos viscerales? Permiteme que lo dude,que las tias se agobian con una facilidad pasmosa,tienen a veces una inseguridad propia de niños y bueno,muchos ya hemos tenido novia xD.

oscx7 escribió:
seaman escribió:Si,pero el cerebro es muy grande,no se puede decir que porque afecte a la funcion neurotransmisora,ya se coge y aumente la sensibilidad de las mujeres.

si que es asi, de hecho la propia testosterona es el veneno natural de los hombres (vuestra esperanza de vida es menor que la de nosotras)

Ahora la testosterona es veneno natural para nosotros? Madre mia lo que hay que leer,sinceramente yo hasta que no lea eso con mis propios ojos en libros adecuados de medicina,no me creo nada.
Porque tu has estudiado medicina o algo?
A ver, creo yo que los estrogenos regulan el ciclo menstrual (solo en la mujer,ojo, en el hombre es mucho mas complicado) y que por tanto esa sensibilidad de la que hablas se dara en ciertos momentos de este ciclo, no?

Al'lan, no podria estar mas en desacuerdo contigo. En el que viven mas, es verdad, lo demas ná de ná XD.
Para mi, este tipo de datos no tienen revelancia alguna... Es mas. No se que mania por intentar demostrar quien es mejor que quien. Cuando realmente lo que importa es el individuo en si y no generalizar...

Luego se dice de generalizar, y me repatea que la gente sea tan Hipocrita. Y fijate, yo soy el primero muchas veces generalizando segun porcentajes ...

Esto es de la misma forma igual de eficiente que determinar quien acabara con mejor puesto de trabajo. Todo marca que el que tiene 3 carreras lo haria... Pero por experiencia se... Que he visto mas personas con estudios medios en mejores puestos que graduados con 3 carreras y trabajando en sitios de mala muerte para pagar sus estudios :/ ...

El individuo es lo que cuenta, no la estadistica. No lo olvidemos xD

Que en el mundo existen demasiadas variables como para pensar que X e Y cuales son mejores.
Al'Lan escribió:Estoy de acuerdo pero… estoy de acuerdo con ellas en este caso. Viven más, no son tan viscerales en temas del sexo, controlan más sus impulsos, tienen mayor capacidad de concentración, son multitarea… no sé, demasiadas cosas.

Mucho me temo que la "multitarea" está muy lejos de la eficiencia con la que rinde el cerebro. Se dice que las mujeres establecen con mayor acierto cual es la prioridad ante una serie de eventos que atender con inminencia, la simultaneidad es imposible para todo el mundo por igual.

...la mayor capacidad de concentración es relativa. Hay distracciones que afectan con exclusividad según el sexo. Ante el sexo ellas no bajan el rendimiento, y ante un sufrimiento de origen fisico, ellos rinden mejor.

Son dos cerebros completamente diferentes, pero de ahí a decir que uno es mejor que otro... simplemente, pasa qeu en el mundo moderno el cerebro masculino se ha quedado un pelín mas desactualizado que el de la mujer, pero insisto, hay tareas para la que sigue siendo mas util.

...¿y si vuelve a cambiar la sociedad, y el mundo?, ¿cual es el concepto que mide la calidad de un cerebro, entonces?. Yo no tengo la culpa de millones de años de evolución, y ni mucho menos de elegir con que cerebro venir a este mundo...

seaman escribió:Ahora la testosterona es veneno natural para nosotros? Madre mia lo que hay que leer,sinceramente yo hasta que no lea eso con mis propios ojos en libros adecuados de medicina,no me creo nada.

Hasta el propio oxigeno nos mata lentamente. A mi no me extrañaría.
Ralph escribió:

seaman escribió:Ahora la testosterona es veneno natural para nosotros? Madre mia lo que hay que leer,sinceramente yo hasta que no lea eso con mis propios ojos en libros adecuados de medicina,no me creo nada.

Hasta el propio oxigeno nos mata lentamente. A mi no me extrañaría.

No creo que haya alguien que sea inmortal en este foro.
seaman escribió:No creo que haya alguien que sea inmortal en este foro.

La oxidación es responsable de lesiones y enfermedades que ocasionan la muerte.

...menudos argumentos os montais, ¿cual va a ser el siguiente, que no crees lo que no ves?... por lo tanto el aire no existe...

Os están diciendo las cosas, por lo menos no respondais con lo primero que se os ocurra.
Ralph escribió:

...menudos argumentos os montais, ¿cual va a ser el siguiente, que no crees lo que no ves?... por lo tanto el aire no existe...

Os están diciendo las cosas, por lo menos no respondais con lo primero que se os ocurra.

Pues claro que la oxidacion es responsable de lesiones y enfermedades que ocasionan la muerte.
Dime un elemento que no pueda matar lentamente a un organismo y en concreto a un ser humano,porque no creo que en concentraciones adecuadas el oxígeno causa esas lesiones esas muertes,seguramente será en exceso. O me equivoco?
seaman escribió:
Ralph escribió:

Pues claro que la oxidacion es responsable de lesiones y enfermedades que ocasionan la muerte.
Dime un elemento que no pueda matar lentamente a un organismo y en concreto a un ser humano,porque no creo que en concentraciones adecuadas el oxígeno causa esas lesiones esas muertes,seguramente será en exceso. O me equivoco?

Te equivocas… El respirar, lo que nos da la vida, a la vez nos la quita. Es parte del proceso de envejecimiento (que no la única causa). Las células necesitan oxígeno para sobrevivir, pero ese oxígeno las oxida (muy muy muy poquito, pero las oxida). Nivel de óxido que se replica con la reproducción de cada célula que, además, no es perfecta. Se cree que es una de las causas por las que nos hacemos viejos, que no la única.

No lo tengo yo muy claro del todo, porque entonces no entiendo por qué hay una etapa de la vida (cuando somos niños hasta la edad adulta) en que el cuerpo se va perfeccionando y, a partir de ahí, empeora. Pero vamos, que como explicación plausible, me la creo. El envejecimiento es uno de los mayores misterios sin resolver que encuentra su razón en muchas causas.

Por otra parte, me parece que se ha perdido totalmente el tema del hilo….
Yo no se que relacion teneis, pero yo con mi chica ella queda con sus amigas/os y yo quedo igual con mis amigas y amigos. si estamos todo el dia juntos no tenemos na que compartir luego y tb tenemos nuestras amistades. las cuales nunca deben abandonarse y deben de mantenerse. al menos esa es mi opinion, por lo demas confia en ella yo aveces quedo con mis amigas para cenar o salir y no pasa nada si la apetece se biene si nos e queda en casa y muchas veces quedo con una EXnovia y se llevan bien y quedamos en grupo o solos y no pasa nada. no por quedar con ese tio se lo tiene que follar. y si lo hace sales ganando por que no te conviene.
como a podido cambiar el tema tan brutalmente?¿
gtorai escribió:como a podido cambiar el tema tan brutalmente?¿

todo empezo por celos [+risas] , una cosa lleva a la otra y...... [carcajad]
waylander escribió:
Hablad por vosotros, el mio va al 120% todo el rato, por eso llevo una de esas gorras con ventilador.

Respecto al articulo que mencionan, ya habia leido por ahi que las tias son mas dual core que nosotros y nosotros tenemos partes mas especializadas.

Ten cuidado con las 3LR
Lyxa escribió:Los amigos son secundarios en una relacion de pareja (por lo menos desde mi punto de vista)

Esa es la mejor forma de si algún día cortas con la pareja, quedarte más solo que la una. Las amistades son TAN IMPORTANTES como la pareja, ya que, salvo problemas graves, SIEMPRE estarán ahí, mientras que la pareja no siempre lo estará. Además, la pareja está contigo por varios intereses. Un interés por ejemplo es el sexual. Y los amigos no te quieren follar. Al menos los míos no xDDD.

Yo desde luego NO QUIERO que mi próxima pareja estable deje a las amigas por mí, ni de coña. Vamos, que me dediquen el 100% de su tiempo y que a mí me parezca mal que haga parte de su vida sin mí me parece tan sumamente egoista...

Por cierto, lo siento, me he incorporado tarde al hilo y no me voy a leer 29 páginas xD, pero... ¿qué ha pasado? Veo desviaciones de tema y la palabra CELOS... ¿Cómo ha acabado la cosa? xD.
Es un grave error comparar los amigos con la pareja y viceversa.

Ambas cosas son totalmente diferentes, y por lo tanto, han de ocupar un espacio distinto en nuestras vidas (aunque en un principio se deberían de poder juntar sin problemas y dado el caso). Una cosa no tiene por qué quitar a la otra.
oscx7 escribió:

La que ha llevado de una cosa a la otra has sido tu, diciendo que las mujeres son mas inteligentes y luego que la testosterona es nuestro veneno. Lianta! (no lo digo a mal eh?)
waylander escribió:
oscx7 escribió:

La que ha llevado de una cosa a la otra has sido tu, diciendo que las mujeres son mas inteligentes y luego que la testosterona es nuestro veneno. Lianta! (no lo digo a mal eh?)

puede que se me haya salido un poco la vena feminista [+risas] , pero......vosotros tambien os habeis rebotado demasiado [ginyo].

haya paz [angelito]
Phosky escribió:
Lyxa escribió:Los amigos son secundarios en una relacion de pareja (por lo menos desde mi punto de vista)

Esa es la mejor forma de si algún día cortas con la pareja, quedarte más solo que la una. Las amistades son TAN IMPORTANTES como la pareja, ya que, salvo problemas graves, SIEMPRE estarán ahí, mientras que la pareja no siempre lo estará. Además, la pareja está contigo por varios intereses. Un interés por ejemplo es el sexual. Y los amigos no te quieren follar. Al menos los míos no xDDD.

Yo desde luego NO QUIERO que mi próxima pareja estable deje a las amigas por mí, ni de coña. Vamos, que me dediquen el 100% de su tiempo y que a mí me parezca mal que haga parte de su vida sin mí me parece tan sumamente egoista...

Por cierto, lo siento, me he incorporado tarde al hilo y no me voy a leer 29 páginas xD, pero... ¿qué ha pasado? Veo desviaciones de tema y la palabra CELOS... ¿Cómo ha acabado la cosa? xD.

Los amigos en ningun caso son secundarios a la pareja, ni la pareja secundaria a los amigos, son cosas TOTALMENTE diferentes una cosa de la otra, no nos engañemos.

Luego... si estas enamorado de una persona, pasas con ella el 100% de tu tiempo, y te quedas sin amigos es porque son muy mal amigos y no entiendne que tal vez tu felicidad no sea la de salir con ellos, ir a tomar copas con ellos, si no, estar con la que compartes ahora mismo la vida y los sentimientos. De hecho, no he visto amigos mios desaparecer y volver al año o a los dos años, y no ha pasado nada, era totalmente comprensible que no estubiera ahi. Sabiamos de él pero no venia con nosotros.

Sobre la pareja y la amistad.... mira... yo lo veo al reves. Yo la pareja no le veo ningun interes, compartes tu vida con esa persona porque la quieres, sientes cierto aprecio, y te apetece por afinidades comunes estar con ella. Los amigos, hay MUCHOS (por suerte no muchos)... y diria que el 70% o el 80% que en su mas y en sus menos se quieren aprovechar de ti: apuntes, que no tienen nadie para salir y te toca a ti, que si reservame el sitio en el bar para ver el futbol, que si ayudame con esto, que si me arreglas esto y aquello, que si sabes aquello... y pocas veces te preguntan un "que tal tu vida", por suerte yo ya envie a tomar pol culo a todos esos "amigos" y los que me quedan es gente que se preocupa por mi. Pero ojo, ellos lo saben y yo lo sé, igual que han venido, se pueden ir. Compartir tiempo con unas personas significa que estas bien con ellas y que tienes tiempo libre. Si llega una epoca en que no sabes ni lo que es tiempo, ni libre, de tan estresado que vas... lo único que te queda es la pareja que ella si te quire lo aguantara y te entendera, y a los amigos no los podras ver... por lo que al final no podras hablar con ellos mucho. Pero como te decia, si son buenos amigos, cuando tengas otra vez tiempo, estaran ahi y lo entenderan.

Por supuesto, yo no quiero que mis parejas dejen a sus amigas, pero si que quiero que al igual que yo le presto mas atención a ella, ella me lo preste mas a mi, mas que nada porque estar saliendo con una persona significa (si es aslir de isión de futuro.. y no solo folleteo) compartir cosas que con otras personas no compartirias ni borracho, y esa confianza si todo va bien o es tan "bonito" como deberia, automaticamente se traduce en dedicar tiempo a descubrir cuales son esas cosas.

Y sobre incorporarse tarde al hilo.. pues ya somos dos xD, que pasó al final?.
d4rkb1t escribió:si estas enamorado de una persona, pasas con ella el 100% de tu tiempo, y te quedas sin amigos es porque son muy mal amigos y no entiendne que tal vez tu felicidad no sea la de salir con ellos, ir a tomar copas con ellos, si no, estar con la que compartes ahora mismo la vida y los sentimientos. De hecho, no he visto amigos mios desaparecer y volver al año o a los dos años, y no ha pasado nada, era totalmente comprensible que no estubiera ahi. Sabiamos de él pero no venia con nosotros.

...

Por supuesto, yo no quiero que mis parejas dejen a sus amigas, pero si que quiero que al igual que yo le presto mas atención a ella, ella me lo preste mas a mi, mas que nada porque estar saliendo con una persona significa (si es aslir de isión de futuro.. y no solo folleteo) compartir cosas que con otras personas no compartirias ni borracho, y esa confianza si todo va bien o es tan "bonito" como deberia, automaticamente se traduce en dedicar tiempo a descubrir cuales son esas cosas.

No pienso que sea correcto lo que dices, por muy enamorado que estés no hay que dejar a un lado las amistades. Primero porque la amistad de verdad es desinteresada. Si solo cuando no tienes pareja estas con los amigos mas que amistad eso seria interes por no estar solo.

No niego que al tener pareja no prestes tanto tiempo al resto de gente pero pongo el mismo ejemplo que has dicho. El simple hecho de tener pareja no justifica que estes 2 años sin ver a los amigos hasta que acabe la relación o tengas problemas.
Flash78 escribió:No pienso que sea correcto lo que dices, por muy enamorado que estés no hay que dejar a un lado las amistades. Primero porque la amistad de verdad es desinteresada. Si solo cuando no tienes pareja estas con los amigos mas que amistad eso seria interes por no estar solo.

No niego que al tener pareja no prestes tanto tiempo al resto de gente pero el pongo el mismo ejemplo que has dicho. El simple hecho de tener pareja no justifica que estes 2 años sin ver a los amigos hasta que acabe la relación o tengas problemas.

Joder, estoy de acuerdo contigo Flash.

Es más, las amistades se tienen que cuidar como todo.
Manny_WeaponX escribió:
Flash78 escribió:No pienso que sea correcto lo que dices, por muy enamorado que estés no hay que dejar a un lado las amistades. Primero porque la amistad de verdad es desinteresada. Si solo cuando no tienes pareja estas con los amigos mas que amistad eso seria interes por no estar solo.

No niego que al tener pareja no prestes tanto tiempo al resto de gente pero el pongo el mismo ejemplo que has dicho. El simple hecho de tener pareja no justifica que estes 2 años sin ver a los amigos hasta que acabe la relación o tengas problemas.

Joder, estoy de acuerdo contigo Flash.

Es más, las amistades se tienen que cuidar como todo.

Completamente deacuerdo con ambos.
Flash78 escribió:
d4rkb1t escribió:si estas enamorado de una persona, pasas con ella el 100% de tu tiempo, y te quedas sin amigos es porque son muy mal amigos y no entiendne que tal vez tu felicidad no sea la de salir con ellos, ir a tomar copas con ellos, si no, estar con la que compartes ahora mismo la vida y los sentimientos. De hecho, no he visto amigos mios desaparecer y volver al año o a los dos años, y no ha pasado nada, era totalmente comprensible que no estubiera ahi. Sabiamos de él pero no venia con nosotros.

...

No pienso que sea correcto lo que dices, por muy enamorado que estés no hay que dejar a un lado las amistades. Primero porque la amistad de verdad es desinteresada. Si solo cuando no tienes pareja estas con los amigos mas que amistad eso seria interes por no estar solo.

Es que no estoy justificandolo en ningun caso el "no ver los amigos" o "dejar de lado a los amigos". Lo que estoy justificando, es que una persona quiera pasar MUCHO tiempo con su pareja para terminar de conocerla, y que pueda no pasar tanto tiempo con sus amigos de toda la vida.

A mi por ejemplo, no tengo NADA de tiempo con la uni (y nadie mejor que tu lo sabes), practicas, examenes.. etc etc... tengo pocas horas sueltas durante la semana, cuando tengo pareja paso esas horas con ella, y si puedo compaginar novia y amigos mejor. Y si no tengo pareja y tengo las horas sueltas, entonces las paso con lo que es lo mas importante para mi en ese momento, que son mis amigos.

Todo es cuestión de prioridades, prefiero que se me enfade un amigo por no querer quedar con él, que mi pareja por no querer estar con ella y dejar tiempo para conocernos mejor, simplemente por el nivel de cosas compartidas (sentimientos, cosas fisicas, momentos de dulzura, momentos de diversión, tiempo total compartido, momentos de intimidad), aunque como ya sabras (me conoces bastante), prefiero que ninguno de los dos se enfade.

De hecho, conocer personas mayores que tienen amistades desde hace mas de 20, o 30 años, conozco a personas contadas... eso si, estan felizmentes casadas con sus parejas.

Supongo que sera cuestión de como lo mires.
d4rkb1t escribió:De hecho, conocer personas mayores que tienen amistades desde hace mas de 20, o 30 años, conozco a personas contadas... eso si, estan felizmentes casadas con sus parejas.

Yo tambien conozco muchos treintañeros que ya estan en su segunda, tercera o cuarta relacion "seria". Las cosas cambian en las nuevas generaciones.
Pues sinceramente,vaya mierda de amigo que deja tirao a sus amigos por una tia,que pasa,que si tienes novia no puedes salir con tus amigos a pasartelo bien? Por muy amor de tu vida que sea,estar el 100% de tu tiempo con alguien a mi me agobia sobremanera.

oscx7 escribió:

puede que se me haya salido un poco la vena feminista [+risas] , pero......vosotros tambien os habeis rebotado demasiado [ginyo].

haya paz [angelito]

Pues si un poco mas y nos dices que solo valemos para follar xD.Y a lo mejor ni eso xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la unica opinion medica real que me ha dado un experto en el tema (no dire el sexo) y argumentandomela es que "la mujer es un foco de infecciones".... [+risas] [+risas] [+risas] .

ahora en serio quitando argumentaciones cientificas verosimiles o no...realmente importa?...quien sea mejor o no?...yo seguire picando como un imbecil cuando me engañen...y me sentire como una mierda si me dejan...asi ke poco me importa si son mejores que yo "geneticamente hablando"...como personas las mujeres cuando se trata de sentimientos son una mierda de frias y crueles...alguien diria egoista...pero bueno...la palabra que buscais es cabrona.
seaman escribió:
oscx7 escribió:

haya paz [angelito]

Pues si un poco mas y nos dices que solo valemos para follar xD.Y a lo mejor ni eso xD.

hasta para eso hay sustitutos [+risas], la verdad es que no me queria meter con nadie

por cierto, en unos post anteriores puse punto y final a esta conversacion tan tonta y lo unico que haceis es meter mas cizaña (sobre todo tu).

calma [bye]
Yo no volvería a dejar a las amigas por estar con la pareja.
Hay gente que las deja por completo. Y otras como yo, que al menos les llamo para ver que tal están o quedo un par de días al mes.

Pero me dí cuenta que por tener pareja me había perdido muchas cosas de la vida de mis amigas que me hubiera gustado compartir con ellas.
Y cuando me quedé sin pareja ahí estaban ellas. Pero por que habia estado en contacto...

Ahora otro caso. Tengo una conocida con la que suelo quedar, que está completamente sola por dejar de lado a las amigas por estar con el novio, y no tiene a nadie con quien estar, pasear, contarle problemas, irse por ahi de compras, tomar algo...

Dicen, y a veces yo tambien lo pienso, que la pareja al fin y al cabo tiene que ser tu mejor amigo.
Pero yo ni con mis mejores amigas comparto todo mi tiempo...
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8