› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Titomalo escribió:No hay mas inteligencia, usan más el cerebro, que son dos cosas distintas.
Ralph escribió:Titomalo escribió:No hay mas inteligencia, usan más el cerebro, que son dos cosas distintas.
Me veo obligado a preguntar (para enten
der), ¿que es usar mas el cerebro?. No se, el cerebro, lo usas al 100% cada vez que lo usas... el brutismo no tiene nada que ver con la inteligencia, ¿significa que los hombres son mas brutos por educación que las mujeres?.
KoRssO escribió:Macho, tienes unos cuernos que no entras por la puerta. Sorry pero es así, mándala a tomar por culo antes de que te deje por tu "amigo"
seaman escribió:Ralph escribió:Titomalo escribió:No hay mas inteligencia, usan más el cerebro, que son dos cosas distintas.
der), ¿que es usar mas el cerebro?. No se, el cerebro, lo usas al 100% cada vez que lo usas... el brutismo no tiene nada que ver con la inteligencia, ¿significa que los hombres son mas brutos por educación que las mujeres?.
No,no todo el mundo usa el cerebro al 100% de su eficiencia.
seaman escribió:Ralph escribió:Titomalo escribió:No hay mas inteligencia, usan más el cerebro, que son dos cosas distintas.
No, nadie usa el cerebro al 100% de su eficiencia.
Atax1a escribió:seaman escribió:No, nadie usa el cerebro al 100% de su eficiencia.
Ahora sí
seaman escribió:Atax1a escribió:seaman escribió:No, nadie usa el cerebro al 100% de su eficiencia.
Ahora sí
Bueno,eso.
oscx7 escribió:walas14 escribió:
¿ Dondé esta demostrado ?
http://www.eliceo.com/formacion/las-muj ... mbres.html
walas14 escribió:oscx7 escribió:walas14 escribió:
¿ Dondé esta demostrado ?
http://www.eliceo.com/formacion/las-muj ... mbres.html
“La belleza depende del cerebro con que se aprecie”, podría decir un nuevo dicho, ya que los investigadores han quedado sorprendidos por un hallazgo que pone a las mujeres como más inteligentes que los hombres, en torno a la apreciación de lo bello "
Este matiz es muy importante , y en ese sentido puede ser que lleven razón , pero no en general como lo has soltado , y no le veo un relación con el tema que se estaba tratando .
oscx7 escribió:
me refiero a la apreciacion de las cosas, "incluidos los celos"
Ralph escribió:Mi abuela dice que soy muy guapo, que inteligente que es, coño
seaman escribió:oscx7 escribió:
Ahí pone a la apreciacion de lo bello,los celos no creo que sea algun tipo de belleza.
oscx7 escribió:seaman escribió:oscx7 escribió:
Ahí pone a la apreciacion de lo bello,los celos no creo que sea algun tipo de belleza.
no es solo lo bello, tambien apreciamos otras cosas, aparte de sensaciones, mucho mas fuertes o mas sensibles que las que tienen los chicos (el tacto, el gusto, etc).
seaman escribió:no me puedo creer que todas las mujeres sean asi,y todos los hombres asa.
oscx7 escribió:seaman escribió:no me puedo creer que todas las mujeres sean asi,y todos los hombres asa.
los estrogenos en nuestro caso y la testosterona en el vuestro nos definen, es genetico, por ejempo:
las mujeres sentimos el roce de nuestra piel una contra la otra, con una intensidad seis veces mas fuerte que lo que podeis sentirlo los chicos.
seaman escribió:oscx7 escribió:seaman escribió:no me puedo creer que todas las mujeres sean asi,y todos los hombres asa.
los estrogenos en nuestro caso y la testosterona en el vuestro nos definen, es genetico, por ejempo:
las mujeres sentimos el roce de nuestra piel una contra la otra, con una intensidad seis veces mas fuerte que lo que podeis sentirlo los chicos.
Pues nunca habia oido que los estrogenos concedan a la mujer una mayor sensibilidad en la piel,en que estudio o estudios esta eso? Me interesaria leerlo la verdad.
Los estrógenos actúan con diversos grupos celulares del organismo, especialmente con algunos relacionados con la actividad sexual, pero también con el cerebro, con función endocrina pero también neurotransmisora.
En su función endocrina, los estrógenos atraviesan la membrana celular para llegar al núcleo, en el que se encargan de activar o desactivar determinados genes, regulando la síntesis de proteínas.
Al regular el ciclo menstrual, el estrógeno afecta el tracto reproductivo, el urinario, los vasos sanguíneos y del corazón, los huesos, los senos, la piel, el cabello, las membranas mucosas, los músculos pélvicos y el cerebro. Los caracteres sexuales secundarios, como el vello púbico y el axilar también comienzan a crecer cuando los niveles de estrógeno aumentan. Muchos de los sistemas orgánicos, incluyendo los sistemas musculoesquelético y cardiovascular, y el cerebro, están afectados por los estrógenos.
oscx7 escribió:
de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/EstrogenoLos estrógenos actúan con diversos grupos celulares del organismo, especialmente con algunos relacionados con la actividad sexual, pero también con el cerebro, con función endocrina pero también neurotransmisora.
En su función endocrina, los estrógenos atraviesan la membrana celular para llegar al núcleo, en el que se encargan de activar o desactivar determinados genes, regulando la síntesis de proteínas.
Al regular el ciclo menstrual, el estrógeno afecta el tracto reproductivo, el urinario, los vasos sanguíneos y del corazón, los huesos, los senos, la piel, el cabello, las membranas mucosas, los músculos pélvicos y el cerebro. Los caracteres sexuales secundarios, como el vello púbico y el axilar también comienzan a crecer cuando los niveles de estrógeno aumentan. Muchos de los sistemas orgánicos, incluyendo los sistemas musculoesquelético y cardiovascular, y el cerebro, están afectados por los estrógenos.
de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/EstrogenoLos estrógenos actúan con diversos grupos celulares del organismo, especialmente con algunos relacionados con la actividad sexual, pero también con el cerebro, con función endocrina pero también neurotransmisora.
Eso lo he leido y ahi no dice nada de aumentar la sensibilidad,dice que afecta a determinados organos,y partes del cuerpo,pero no dice que efecto produce,solo que regula la sintesis de proteinas,que tienen una funcion endocrina y neurotransmisora,pero no veo el que aumente la sensibilidad.
seaman escribió:Si,pero el cerebro es muy grande,no se puede decir que porque afecte a la funcion neurotransmisora,ya se coge y aumente la sensibilidad de las mujeres.
Titomalo escribió:Wtf, esto se ha convertido en un "hombres son inferiores a las mujeres porque me lo dice mi médico".
Al hilo chicos, si queréis empezar una guerra de sexos abrid un hilo a ver cuanto dura xD.
Al'Lan escribió:Titomalo escribió:Wtf, esto se ha convertido en un "hombres son inferiores a las mujeres porque me lo dice mi médico".
Al hilo chicos, si queréis empezar una guerra de sexos abrid un hilo a ver cuanto dura xD.
Estoy de acuerdo pero… estoy de acuerdo con ellas en este caso. Viven más, no son tan viscerales en temas del sexo, controlan más sus impulsos, tienen mayor capacidad de concentración, son multitarea… no sé, demasiadas cosas. Salvo en fuerza física, nos superan en todo. Esa es mi opinión. Y obviamente hablo en términos generales, en abstracto. Ya para cada caso concreto habría que atender al individuo aislado, como todo, es el jodido relativismo.
En fin que se me va. El caso es que el creador del hilo se ha ido echando fuego y no sabemos nada de él ni cómo le ha ido. Pero espero que esté bien y que no se haya cumplido la mayoría de las predicciones que se han hecho aquí.
Saludos!!!
oscx7 escribió:seaman escribió:Si,pero el cerebro es muy grande,no se puede decir que porque afecte a la funcion neurotransmisora,ya se coge y aumente la sensibilidad de las mujeres.
si que es asi, de hecho la propia testosterona es el veneno natural de los hombres (vuestra esperanza de vida es menor que la de nosotras)
Al'Lan escribió:Estoy de acuerdo pero… estoy de acuerdo con ellas en este caso. Viven más, no son tan viscerales en temas del sexo, controlan más sus impulsos, tienen mayor capacidad de concentración, son multitarea… no sé, demasiadas cosas.
seaman escribió:Ahora la testosterona es veneno natural para nosotros? Madre mia lo que hay que leer,sinceramente yo hasta que no lea eso con mis propios ojos en libros adecuados de medicina,no me creo nada.
Ralph escribió:seaman escribió:Ahora la testosterona es veneno natural para nosotros? Madre mia lo que hay que leer,sinceramente yo hasta que no lea eso con mis propios ojos en libros adecuados de medicina,no me creo nada.
Hasta el propio oxigeno nos mata lentamente. A mi no me extrañaría.
seaman escribió:No creo que haya alguien que sea inmortal en este foro.
Ralph escribió:seaman escribió:No creo que haya alguien que sea inmortal en este foro.
La oxidación es responsable de lesiones y enfermedades que ocasionan la muerte.
...menudos argumentos os montais, ¿cual va a ser el siguiente, que no crees lo que no ves?... por lo tanto el aire no existe...
Os están diciendo las cosas, por lo menos no respondais con lo primero que se os ocurra.
seaman escribió:Ralph escribió:seaman escribió:No creo que haya alguien que sea inmortal en este foro.
La oxidación es responsable de lesiones y enfermedades que ocasionan la muerte.
...menudos argumentos os montais, ¿cual va a ser el siguiente, que no crees lo que no ves?... por lo tanto el aire no existe...
Os están diciendo las cosas, por lo menos no respondais con lo primero que se os ocurra.
Pues claro que la oxidacion es responsable de lesiones y enfermedades que ocasionan la muerte.
Dime un elemento que no pueda matar lentamente a un organismo y en concreto a un ser humano,porque no creo que en concentraciones adecuadas el oxígeno causa esas lesiones esas muertes,seguramente será en exceso. O me equivoco?
gtorai escribió:como a podido cambiar el tema tan brutalmente?¿
waylander escribió:
Hablad por vosotros, el mio va al 120% todo el rato, por eso llevo una de esas gorras con ventilador.
Respecto al articulo que mencionan, ya habia leido por ahi que las tias son mas dual core que nosotros y nosotros tenemos partes mas especializadas.
Lyxa escribió:Los amigos son secundarios en una relacion de pareja (por lo menos desde mi punto de vista)
oscx7 escribió:gtorai escribió:como a podido cambiar el tema tan brutalmente?¿
todo empezo por celos, una cosa lleva a la otra y......
waylander escribió:oscx7 escribió:gtorai escribió:como a podido cambiar el tema tan brutalmente?¿
todo empezo por celos, una cosa lleva a la otra y......
La que ha llevado de una cosa a la otra has sido tu, diciendo que las mujeres son mas inteligentes y luego que la testosterona es nuestro veneno. Lianta! (no lo digo a mal eh?)
Phosky escribió:Lyxa escribió:Los amigos son secundarios en una relacion de pareja (por lo menos desde mi punto de vista)
Esa es la mejor forma de si algún día cortas con la pareja, quedarte más solo que la una. Las amistades son TAN IMPORTANTES como la pareja, ya que, salvo problemas graves, SIEMPRE estarán ahí, mientras que la pareja no siempre lo estará. Además, la pareja está contigo por varios intereses. Un interés por ejemplo es el sexual. Y los amigos no te quieren follar. Al menos los míos no xDDD.
Yo desde luego NO QUIERO que mi próxima pareja estable deje a las amigas por mí, ni de coña. Vamos, que me dediquen el 100% de su tiempo y que a mí me parezca mal que haga parte de su vida sin mí me parece tan sumamente egoista...
Por cierto, lo siento, me he incorporado tarde al hilo y no me voy a leer 29 páginas xD, pero... ¿qué ha pasado? Veo desviaciones de tema y la palabra CELOS... ¿Cómo ha acabado la cosa? xD.
d4rkb1t escribió:si estas enamorado de una persona, pasas con ella el 100% de tu tiempo, y te quedas sin amigos es porque son muy mal amigos y no entiendne que tal vez tu felicidad no sea la de salir con ellos, ir a tomar copas con ellos, si no, estar con la que compartes ahora mismo la vida y los sentimientos. De hecho, no he visto amigos mios desaparecer y volver al año o a los dos años, y no ha pasado nada, era totalmente comprensible que no estubiera ahi. Sabiamos de él pero no venia con nosotros.
...
Por supuesto, yo no quiero que mis parejas dejen a sus amigas, pero si que quiero que al igual que yo le presto mas atención a ella, ella me lo preste mas a mi, mas que nada porque estar saliendo con una persona significa (si es aslir de isión de futuro.. y no solo folleteo) compartir cosas que con otras personas no compartirias ni borracho, y esa confianza si todo va bien o es tan "bonito" como deberia, automaticamente se traduce en dedicar tiempo a descubrir cuales son esas cosas.
Flash78 escribió:No pienso que sea correcto lo que dices, por muy enamorado que estés no hay que dejar a un lado las amistades. Primero porque la amistad de verdad es desinteresada. Si solo cuando no tienes pareja estas con los amigos mas que amistad eso seria interes por no estar solo.
No niego que al tener pareja no prestes tanto tiempo al resto de gente pero el pongo el mismo ejemplo que has dicho. El simple hecho de tener pareja no justifica que estes 2 años sin ver a los amigos hasta que acabe la relación o tengas problemas.
Manny_WeaponX escribió:Flash78 escribió:No pienso que sea correcto lo que dices, por muy enamorado que estés no hay que dejar a un lado las amistades. Primero porque la amistad de verdad es desinteresada. Si solo cuando no tienes pareja estas con los amigos mas que amistad eso seria interes por no estar solo.
No niego que al tener pareja no prestes tanto tiempo al resto de gente pero el pongo el mismo ejemplo que has dicho. El simple hecho de tener pareja no justifica que estes 2 años sin ver a los amigos hasta que acabe la relación o tengas problemas.
Joder, estoy de acuerdo contigo Flash.
Es más, las amistades se tienen que cuidar como todo.
Flash78 escribió:d4rkb1t escribió:si estas enamorado de una persona, pasas con ella el 100% de tu tiempo, y te quedas sin amigos es porque son muy mal amigos y no entiendne que tal vez tu felicidad no sea la de salir con ellos, ir a tomar copas con ellos, si no, estar con la que compartes ahora mismo la vida y los sentimientos. De hecho, no he visto amigos mios desaparecer y volver al año o a los dos años, y no ha pasado nada, era totalmente comprensible que no estubiera ahi. Sabiamos de él pero no venia con nosotros.
...
Por supuesto, yo no quiero que mis parejas dejen a sus amigas, pero si que quiero que al igual que yo le presto mas atención a ella, ella me lo preste mas a mi, mas que nada porque estar saliendo con una persona significa (si es aslir de isión de futuro.. y no solo folleteo) compartir cosas que con otras personas no compartirias ni borracho, y esa confianza si todo va bien o es tan "bonito" como deberia, automaticamente se traduce en dedicar tiempo a descubrir cuales son esas cosas.
No pienso que sea correcto lo que dices, por muy enamorado que estés no hay que dejar a un lado las amistades. Primero porque la amistad de verdad es desinteresada. Si solo cuando no tienes pareja estas con los amigos mas que amistad eso seria interes por no estar solo.
d4rkb1t escribió:De hecho, conocer personas mayores que tienen amistades desde hace mas de 20, o 30 años, conozco a personas contadas... eso si, estan felizmentes casadas con sus parejas.
oscx7 escribió:
puede que se me haya salido un poco la vena feminista, pero......vosotros tambien os habeis rebotado demasiado
.
haya paz
puede que se me haya salido un poco la vena feminista, pero......vosotros tambien os habeis rebotado demasiado
.
haya paz
Pues si un poco mas y nos dices que solo valemos para follar xD.Y a lo mejor ni eso xD.