Mi novia a pasado hoy de mi y a salido con otro..

14, 5, 6, 7, 8
d4rkb1t escribió:Es que no estoy justificandolo en ningun caso el "no ver los amigos" o "dejar de lado a los amigos". Lo que estoy justificando, es que una persona quiera pasar MUCHO tiempo con su pareja para terminar de conocerla, y que pueda no pasar tanto tiempo con sus amigos de toda la vida.

A mi por ejemplo, no tengo NADA de tiempo con la uni (y nadie mejor que tu lo sabes), practicas, examenes.. etc etc... tengo pocas horas sueltas durante la semana, cuando tengo pareja paso esas horas con ella, y si puedo compaginar novia y amigos mejor. Y si no tengo pareja y tengo las horas sueltas, entonces las paso con lo que es lo mas importante para mi en ese momento, que son mis amigos.

Todo es cuestión de prioridades, prefiero que se me enfade un amigo por no querer quedar con él, que mi pareja por no querer estar con ella y dejar tiempo para conocernos mejor, simplemente por el nivel de cosas compartidas (sentimientos, cosas fisicas, momentos de dulzura, momentos de diversión, tiempo total compartido, momentos de intimidad), aunque como ya sabras (me conoces bastante), prefiero que ninguno de los dos se enfade.

De hecho, conocer personas mayores que tienen amistades desde hace mas de 20, o 30 años, conozco a personas contadas... eso si, estan felizmentes casadas con sus parejas.

Supongo que sera cuestión de como lo mires.

En lo que estoy de acuerdo es que es cuestión de prioridades, no todo el mundo tiene las mismas. Pero tener una pareja no quiere decir que siempre haya que darle la razón.

Si no vas a ver a un amigo que está en el hospital o pasa por un mal momento porque a la pareja le cae mal o apetece mas ir de compras. ¿Que haces? Lo que tu prefieres o lo que ella te diga para que no esté enfadada.

Es un caso extremo pero buen ejemplo para darse cuenta como se valora la amistad.

Digo esto con conocimiento de causa, hace años sacrifiqué amistades por pensar que mi pareja lo era todo pero cualquier relación interpersonal hay que cuidarla como si fueran plantas. Algunas serán mas delicadas que otras pero todas las plantas necesitan que se rieguen, si no acaban marchitándose.

Quedarse practicamente solo hace abrir los ojos, darse cuenta de los fallos para tratar de no cometerlos nuevamente.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nada nada...todos feministas y a las mujeres que les den!!! [+risas] [+risas] [+risas] .no hay mejor manera que acabar una conversacion con una mujer que dandole la razon...suelen sorprenderse y todo(veridico [sonrisa] ).
Flash78 escribió:
d4rkb1t escribió:Es que no estoy justificandolo en ningun caso el "no ver los amigos" o "dejar de lado a los amigos". Lo que estoy justificando, es que una persona quiera pasar MUCHO tiempo con su pareja para terminar de conocerla, y que pueda no pasar tanto tiempo con sus amigos de toda la vida.

A mi por ejemplo, no tengo NADA de tiempo con la uni (y nadie mejor que tu lo sabes), practicas, examenes.. etc etc... tengo pocas horas sueltas durante la semana, cuando tengo pareja paso esas horas con ella, y si puedo compaginar novia y amigos mejor. Y si no tengo pareja y tengo las horas sueltas, entonces las paso con lo que es lo mas importante para mi en ese momento, que son mis amigos.

Todo es cuestión de prioridades, prefiero que se me enfade un amigo por no querer quedar con él, que mi pareja por no querer estar con ella y dejar tiempo para conocernos mejor, simplemente por el nivel de cosas compartidas (sentimientos, cosas fisicas, momentos de dulzura, momentos de diversión, tiempo total compartido, momentos de intimidad), aunque como ya sabras (me conoces bastante), prefiero que ninguno de los dos se enfade.

De hecho, conocer personas mayores que tienen amistades desde hace mas de 20, o 30 años, conozco a personas contadas... eso si, estan felizmentes casadas con sus parejas.

En lo que estoy de acuerdo es que es cuestión de prioridades, no todo el mundo tiene las mismas. Pero tener una pareja no quiere decir que siempre haya que darle la razón.

Si no vas a ver a un amigo que está en el hospital o pasa por un mal momento porque a la pareja le cae mal o apetece mas ir de compras. ¿Que haces? Lo que tu prefieres o lo que ella te diga para que no esté enfadada.

Es un caso extremo pero buen ejemplo para darse cuenta como se valora la amistad.

Digo esto con conocimiento de causa, hace años sacrifiqué amistades por pensar que mi pareja lo era todo pero cualquier relación interpersonal hay que cuidarla como si fueran plantas. Algunas serán mas delicadas que otras pero todas las plantan necesitan que se rieguen, si no acaban marchitándose.

Quedarse practicamente solo hace abrir los ojos, darse cuenta de los fallos para tratar de no cometerlos nuevamente.

Hombre, es que yo no te estoy hablando de casos "especiales" como ese. Lo primero que dejo claro al empezar yo una relación es que mis amigos son mis amigos y mis amistades mis amistades. Luego... si alguien estubiera en el hospital y mi novia no quiere ir... que no venga ella.

Pero yo te hablo en momentos "normales". Que me llamen los de la uni y me digan "te quieres salir de fiesta esta noche con nosotros?", o me diga mi pareja "quieres venir al cine esta noche?". Pues será porque soy como soy... pero prefeiro pasar tiempo con mi chica que con mis amigos. Pero bueno, la gracia es que mis amigos ya me conocen y lo entienden (o eso creo... tu diras xD), asi que bueno, sera cuestión de prioridades xD.
GAROU_DEN escribió:nada nada...todos feministas y a las mujeres que les den!!! [+risas] [+risas] [+risas] .no hay mejor manera que acabar una conversacion con una mujer que dandole la razon...suelen sorprenderse y todo(veridico [sonrisa] ).

Cada dia alucino mas con tus respuestas...
GAROU_DEN escribió:nada nada...todos feministas y a las mujeres que les den!!! [+risas] [+risas] [+risas] .no hay mejor manera que acabar una conversacion con una mujer que dandole la razon...suelen sorprenderse y todo(veridico [sonrisa] ).

Que pasa!, ¿te quieres hacer el machote o que? [enfa]
oscx7 escribió:...

Huy, despues de exponer tus opiniones ahora te enfadas? haya paz... [angelito] XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y eso que no he comentado que o esteis envenenando por dentro o algo asi.

esta claro que era una coña...pero mira que saltais pronto...hasta pensando que lo decia en serio...realmente a "feministas y las mujeres ke les den" le veis sentido?.ahora me direis que pensais mas...y no se ke...mas estables... [+risas] .

en fin...si soys lo que me mantiene vivo...mas o menos.
waylander escribió:

Huy, despues de exponer tus opiniones ahora te enfadas? haya paz... [angelito] XD

una cosa es exponer opiniones y otra es insultar directamente a cualquier mujer
lo del insulto no lo diras por mi verdad?... :-?
oscx7 escribió:
waylander escribió:

una cosa es exponer opiniones y otra es insultar directamente a cualquier mujer

Mujer, segun opiniones, no? el que digan aqui que a todos los equisboxers que les den no me acarrea ningun tipo de complejo, el que digan que los tios somos menos inteligentes que las tias y que esta demostrado me molestaria mas, y en cambio te lo hemos dejado pasar... despues de un rato XD.

Ademas el lo ha dicho a modo de ironia, por lo menos eso me ha parecido a mi...
d4rkb1t escribió:
Flash78 escribió:

Digo esto con conocimiento de causa, hace años sacrifiqué amistades por pensar que mi pareja lo era todo pero cualquier relación interpersonal hay que cuidarla como si fueran plantas. Algunas serán mas delicadas que otras pero todas las plantan necesitan que se rieguen, si no acaban marchitándose.

Hombre, es que yo no te estoy hablando de casos "especiales" como ese. Lo primero que dejo claro al empezar yo una relación es que mis amigos son mis amigos y mis amistades mis amistades. Luego... si alguien estubiera en el hospital y mi novia no quiere ir... que no venga ella.

Pero yo te hablo en momentos "normales". Que me llamen los de la uni y me digan "te quieres salir de fiesta esta noche con nosotros?", o me diga mi pareja "quieres venir al cine esta noche?". Pues será porque soy como soy... pero prefeiro pasar tiempo con mi chica que con mis amigos. Pero bueno, la gracia es que mis amigos ya me conocen y lo entienden (o eso creo... tu diras xD), asi que bueno, sera cuestión de prioridades xD.

Es que no hace falta casos extremos de o especial de tener que ir a un hospital. También hay circustancias en las que un amigo esta pasando por un mal momento o te cuenta algo delicado que ha pasado en su vida y tu no seas capaz de ceder 5 min de tu tiempo a preguntar ¿como estas? o dar una palabra de ánimo.
Como dices es cuestión de prioridades, pero al igual que tu priorizas en tu pareja, cosa que la veo muy respetable y quieres o pretendes que se te entienda; no cataloges de mal amigo a alguien que te ha estado apoyando cuando tu lo has pasado mal o has pasado un mal momento porque te demande un poco de atención o simplemente te diga haber si nos vemos para tomar un cafe o charlamos un rato. Mas que nada por que igual que tu juzgas que son malos amigos por no saber entender tu situación, ellos te juzgaran a ti de lo mismo por no entender que tu no estas ahi cuando un amigo te ha necesitado.
Ciertamente cada uno toma la decisión y elige lo que quiere y como lo quiere, pero si "dejas de lado" a los amigos, si no cuidas la amistad o mantienes un contacto, no te extrañes tampoco si ellos se van alejando o la relación se enfria.
A todos nos gusta saber que hay personas a las que les importas y que esa "importancia" no se queda en palabras ... si no que se demuestra con hechos. Todo es cuestión la forma de ser, de empatia. Y al igual que a mi me gusta y agradezco que un amigo este hay en ciertos momentos tengo en cuenta que a la otra parte tambien le gusta. Por lo que siempre saco 5 min para contestar porque a mi personalmente no me cuesta tanto y se que a la otra persona le va ayudar o hacer sentir mejor.
En la amistad no siempre consiste en tener que salir o dedicar un tiempo predeterminado porque toca; a mi me gusta cuidar a mis amigos, hacer que se sientas a gusto y ayudarlos, y ello no es incompatible con una pareja; se puede compaginar.
oscx7 escribió:

Que pasa!, ¿te quieres hacer el machote o que? [enfa]

ES un machote... quedamos pocos [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=xClN_1Vrsxg

[qmparto]
rixuls escribió:Otro se la pincha.
GAROU_DEN escribió:lo del insulto no lo diras por mi verdad?... :-?

Ssshhh, haz caso a lo que has dicho, dales la razón y huye...

XD !
rixuls escribió:
rixuls cuantos mensajes tienes iguales?...es que solo te recuerdo decir pinchatela.
GAROU_DEN escribió:rixuls cuantos mensajes tienes iguales?...es que solo te recuerdo decir pinchatela.
rixuls escribió:
rixuls escribió:
Es para que se vya haciendo la idea.
rixuls aunque pasara eso no es forma de dirigirse al chabal, porque viene a pedir consejo y lo puteais mas... no os entiendo...
Iverson88 escribió:rixuls aunque pasara eso no es forma de dirigirse al chabal, porque viene a pedir consejo y lo puteais mas... no os entiendo...

Bueno, putear por un comentario que se hace siempre, porque es el tipico, el que nunca debe faltar en un hilo, lo dudo. Cosas peores he leido la verdad, y no se ha dicho nada. EL pinchatela creo que es inofensivo XD
pues yo no podria vivir sin una mujer a mi lado, creo que es lo que hace para estar plenamente feliz, o , al menos, así me siento yo desde que estoy con mi novia...

y no, la play ni el pc te puede hacer mas feliz, sino vete de paseo con ella o dile algo, aver cual es la respuesta XD XD
Aprovecha para pinchartela toda la que puedas xk te dejara
pupila1992 escribió:pues yo no podria vivir sin una mujer a mi lado, creo que es lo que hace para estar plenamente feliz, o , al menos, así me siento yo desde que estoy con mi novia...

A mi me pasa todo lo contrario, si tuviera que compartir mi espacio y mi tiempo con alguien, me agobiaría.
Trancero escribió:Aprovecha para pinchartela toda la que puedas xk te dejara

Eso lo has dicho usando tu bola de cristal? XD
Ralph no me digas eso?! Me rompes el corazón ToT
Yo soy de las que no podría estar sin alguién a mi lado, sé que estuve mucho tiempo sin ese alguién, pero ahora me seria dificil vivir sin él X3
Eri escribió:

Yo soy de las que no podría estar sin alguién a mi lado, sé que estuve mucho tiempo sin ese alguién, pero ahora me seria dificil vivir sin él X3

Soy el brujo Pepe

Alguien que desee mis servicios xD

edito: Eri cuando vamos a tomar algo x hay [ayay]
Trancero escribió:
Eri escribió:

Soy el brujo Pepe

[boing] [boing] [boing]

Brujo Pepe XD , me puedes pronosticar el momento en que se me va a ir el dolor de cabeza
Eri escribió:Ralph no me digas eso?! Me rompes el corazón ToT

...eri :p

Me he pasado mi juventud diciendo que no quería casarme, ni nada, cuando en el fondo, simplemente hubiera estado abierto a ello.

No se, supongo que me hago viejo, ahora desearía tener un poquito de corazón, o lo que quiera que sea, pero me resulta imposible hacerle un hueco a nadie. Me está pasando, y me ha pasado.

...se podría decir que ahora mismo hay una victima, ella quiere... y yo... a mi me gusta, pero nada mas.

Es que parece mentira, pero estar soltero es lo mejor, y no deseo estar de otra manera. Lo peor de esto es lo que algunas se llegan a molestar para conquistarme, y me hace sentir incomodo, practicamente culpable. cosas mias :P

Trancero escribió:Soy el brujo Pepe

Es la frase del mes [carcajad]

..."soy el brujo pepe", fin del mensaje [qmparto]
[/quote]Brujo Pepe XD , me puedes pronosticar el momento en que se me va a ir el dolor de cabeza[/quote]

Por las molestias seran 2000 euros xDDDD

y otros 2000 cuando se te vaya el dolor

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto:

rixuls escribió:
ya no me duele :D

PD: 4000 eurazos joer, como se nota la crisis XD
PINCHATELA!!
Hazle la metralleta y dejala tú antes de que te deje ella a ti.FIN
Trancero escribió:
Eri escribió:

Soy el brujo Pepe

que mal brujo, deberias saber cuando ireis a tomar algo, Despedido! XDDD
txuko escribió:
Trancero escribió:

que mal brujo, deberias saber cuando ireis a tomar algo, Despedido! XDDD

+1 Muy buena Observación XD
Bueno y se puede saber que ha pasado alfinal? Joe..tanto lio tanto lio y no nos cuentan el final de la historia....
Si, soy un poco cotilla, lo reconozco :D xDD
Nu sé.
Probablemente que el colega estuvo pinchando con la chica, y el clon se fue a un psicólogo a que le tratara esos celos patológicos...
Deschamps escribió:Nu sé.
Probablemente que el colega estuvo pinchando con la chica, y el clon se fue a un psicólogo a que le tratara esos celos patológicos...

xDDD jooo pues yo quiero saber el final de la historia, no es justo que nos deje a medias!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lyxa escribió:
Deschamps escribió:Nu sé.

xDDD jooo pues yo quiero saber el final de la historia, no es justo que nos deje a medias!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Este fue el último post del autor del hilo aquí:

Clonador escribió:Aver.... resumo a la gente.. y aver si se da por terminado el tema

1º todo igual, pero que no agobie tanto

2º todo indica que no hubo pinchamiento

3º Final .... Feliz??? eso solo el tiempo lo dirá

4º gracias a todos de verdad... aparte de todo... a quedado un debate interesante sobre la amistad y tal... sobre que no contestase... es que he estado realmente, muy mal...

saludos

Parece que luego siguieron juntos como si nada
buah pues vaya mierda de final..xD
vaya mierda de final?... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
vamos, que los cuernos a pares.
rixuls escribió:vamos, que los cuernos a pares.

XD dentro de un tiempo saldra otro hilo pero esta vez diciendo que lo ha dejado, o que le ha dicho que se los puso....
Dios no lo quiera.
Las tias son todas muy malas, pero todas. No os encariñeis nunca¡¡
Un saludo peña¡¡
GAROU_DEN escribió:rixuls cuantos mensajes tienes iguales?...es que solo te recuerdo decir pinchatela.

Jajajaja es verdad no me había fijado, vaya personaje! [+risas]
carloscom escribió:

XD dentro de un tiempo saldra otro hilo pero esta vez diciendo que lo ha dejado, o que le ha dicho que se los puso....
Dios no lo quiera.
Un saludo peña¡¡

Debo deducir que te hiciste gay no?
Eri escribió:
carloscom escribió:

Dios no lo quiera.
Un saludo peña¡¡

Debo deducir que te hiciste gay no?

¿Y porque supones eso?... puede simplemente haberse vuelto misogino. Una cosa y la otra no tienen mucho que ver, puede desconfiar de "ellas" de forma patologica y negarse en redondo a "caer" en ese tipo de relaciones sin que ello implique un cambio en su tendencia sexual.

Hasta donde se, la misogínia y la homosexualidad no están relacionadas
Pues lo que sea, que ya ves, me es indiferente, lo que no me gusta es que generalice. Algunos me desquician con lo que dicen, ni que huvieran tratado con todas las mujeres del mundo...
Eri escribió:Pues lo que sea, que ya ves, me es indiferente, lo que no me gusta es que generalice. Algunos me desquician con lo que dicen, ni que huvieran tratado con todas las mujeres del mundo...

Yo soy Misogino ... :O ...
(O eso dicen)
Eri escribió:Pues lo que sea, que ya ves, me es indiferente, lo que no me gusta es que generalice. Algunos me desquician con lo que dicen, ni que huvieran tratado con todas las mujeres del mundo...

Una cosa es una cosa, la otra es diferente. Esta claro que no ha tratado con todas las mujeres del mundo, y que las generalizaciones son falsas casi siempre, y mas en estos temas, lo que ocurre es que tratado un determinado numero de personas, uno puede extrapolar conclusiones. Que esas conclusiones sean mejores o peores o incluso ciertas o falsas ya depende en gran medida de la suerte. Si la ha tenido MUY mala, no es de extrañar que llegue a esa conclusión equivocada. Y ojo que esa conclusión puede darse perfectamente (e igualmente equivocada) para el sexo opuesto. Que quede claro que ni justifico ni apruebo el que diga "todas malas" (o algo peor ejem ejem)... en fin, esto desvaría

A todo esto Resil, la misoginia como yo la entiendo es un desprecio hacia la mujer, llegando incluso al odio. Una actitud francamente ridicula en mi opinión... odiar cansa, y hacerlo por razones de sexo tiene que ser incluso mas agotador

Si... para algunas cosas soy un vago [+risas]

Bueno... ¿cuando sale esa chica con otro amigo para dar continuidad al hilo? (es coña obviamente, no me pegueis)
Orbatos_II escribió:

Una cosa es una cosa, la otra es diferente. Esta claro que no ha tratado con todas las mujeres del mundo, y que las generalizaciones son falsas casi siempre, y mas en estos temas, lo que ocurre es que tratado un determinado numero de personas, uno puede extrapolar conclusiones. Que esas conclusiones sean mejores o peores o incluso ciertas o falsas ya depende en gran medida de la suerte. Si la ha tenido MUY mala, no es de extrañar que llegue a esa conclusión equivocada. Y ojo que esa conclusión puede darse perfectamente (e igualmente equivocada) para el sexo opuesto. Que quede claro que ni justifico ni apruebo el que diga "todas malas" (o algo peor ejem ejem)... en fin, esto desvaría

A todo esto Resil, la misoginia como yo la entiendo es un desprecio hacia la mujer, llegando incluso al odio. Una actitud francamente ridicula en mi opinión... odiar cansa, y hacerlo por razones de sexo tiene que ser incluso mas agotador

Si... para algunas cosas soy un vago [+risas]

Bueno... ¿cuando sale esa chica con otro amigo para dar continuidad al hilo? (es coña obviamente, no me pegueis)

Que si, que soy misogino... Si no te diga Eri lo que la desprecio :p ...
...
Eri, asi te venga un titere calcetin con ojos de corchopan, que en realidad no es un calcetin si no un pene de gomaespuma con brazos manicas, ojos y boca que no huele a Gamas si no a Langostinos!
Eah! Pero eso no es por que sea mujer... Es por que es una Amante del Hentai de cuidado D: ... Que yo se que su Blog trata en secreto de Hentai y ella no lo quiere reconocer...

Nah lo digo por que mas de una ocasion man tachado de eso xDDD ...
Por si alguno de los que lo han hecho me leia :p ...
Que asco me das Resil con todo el cariño del mundo XD y metete tu calcetín con forma de mienbro extraño por donde ya sabes que seguro te gusta. Y deja mi blog, que solo he hablado de hentai en dos ocasiones >o< ahaha
Eri escribió:Que asco me das Resil con todo el cariño del mundo XD y metete tu calcetín con forma de mienbro extraño por donde ya sabes que seguro te gusta. Y deja mi blog, que solo he hablado de hentai en dos ocasiones >o< ahaha

Pero si eres tu la primera que me dice que vienen 30 individuos buscando su racion de sexo animado...

Oie! Al menos podrias aprobechar y poner publicidad en tu sitio blog xDDDD asi al menos ganas algo.
Mmm hentai.... eso me suena

Reiros, pero conozco a una persona, capaz de olfatear el hentai a varios metros de distancia. En Akihabara lo he visto pararse bruscamente, mirar... buscar y encontrar la entrada a un sotano lleno de esas "cosas"... y no, el no lo conocia, no había estado antes en esa zona. Esta claro, que la prueba en Akina no es valida, porque ahi practicamente TODOS los sotanos tienen el mismo contenido (si... lo he comprobado, pero con propositos puramente cientificos ejem ejem... y a veces el Hentai no esta en el sotano, a veces en la primera planta o en el tercer piso que conste en acta). Lo malo es que repeti la prueba en la Otome Road donde vale... hay algunas tiendas exclusivas de Yaoi, pero se dirigió raudo hacia la UNICA tienda de esa zona con doujintsis cochinos... impresionante

Btw, tener un "blog" o lo que sea dedicado al comic japones y no hablar del Hentai, es como tener un blog de arte y omitir el impresionismo. Salvando las diferencias claro esta...

Errrr... dejemos el tema, que estabamos hablando de si salia o no con alguien... mi cabeza se va
354 respuestas
14, 5, 6, 7, 8