› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
naiila escribió:Resil escribió:Hay una frase ...
"Si hay Celos y desconfianza, no es verdadero amor, por que el amor es confianza mutua..."
si eso fuera cierto pocas personas amarian de verdad, así que eso solo depende de la moralidad de cada uno
Spardy escribió:Lo siento, tiene toda la pinta de que el amigo ese se la está pinchando, algo en claro puedes sacar, el amigo este no es eyaculador precoz, que lleva ahi toda la tarde...
Resil escribió:naiila escribió:Resil escribió:Hay una frase ...
"Si hay Celos y desconfianza, no es verdadero amor, por que el amor es confianza mutua..."
si eso fuera cierto pocas personas amarian de verdad, así que eso solo depende de la moralidad de cada uno
Es que realmente hay poca gente que ama de verdad y confunden las cosas...
Los celos son desconfianza. Desconfiar te hace alejarte poco a poco de tu pareja. Ya que todo lo que diga no servira de nada, por que no te lo tragas aunque sea verdad...
Aunque se dice que los celos son devidos a que se ama a una persona... en realidad los celos son de que se desconfia de la buena fe de esa persona... Y una cosa es amar y otra Amar como propiedad... Las personas no son objetos...
Lyxa escribió:Ante todo..confianza
Por otra parte... Yo no lo haria con mi novio, es decir todo el tiempo que tenga libre se lo dedico a mi novio y el igual a mi..los amigos son secundarios en una relacion de pareja (por lo menos desde mi punto de vista)
Desde luego que lo que tienes que hacer es decirselo a ella, el hecho de que nosotros opinemos como lo vemos no significa que tengamos razon.
Llamala y dile que tienes que hablar con ella y que te explique porque de repente le da por quedar con el a solas... Yo sinceramente lo veo rarito..pero bueno si tu confias en ella no hay nada mas que decir.
Suerte
favole escribió:
A ver... hay celos y celos.... que una tía vaya en una discoteca a ligar con tu novio y tú lo veas con tus propios ojos es motivo de celillos xD que tu novio quede con una amiga a tomar algo no o_O... Todo es relativo, y se basa en el miedo a perder a la otra persona, porque siempre está esa posibilidad ( otro tema es que unos se obsesionen más o menos con esa idea )
Resil escribió:favole escribió:
...
Pero vamos chaval tu no te amargues que fijo no es nah...
Clonador escribió:Quedo todos los días con mi novia pero le a dado hoy por quedar con un amigo común, al que conocemos un poco pero bueno, tampoco es del grupo. Hoy ha quedado ella a solas y a pasado de mi.
1º Es muy calenturienta y no se porque así derrepente a querido quedar con el. Lo que me jode es que prefiere quedar con el (que no es nadie) antes que conmigo. Me quita tiempo para verla y que prefiera verlo a el sin ser el un amigo del alma ni nada raro.
2º No se si es que hay algo mas porque esto no es tomar un café y ya esta, porque lleva toda la tarde y me estoy poniendo muy nervioso, taquicardico, y con ataques de ansiedad. Me estoy poniendo muy mal, me viene a la cabeza cosas que podrían estar haciendo y me pongo malo. Han quedado solos y no se que tienen que hablar tantas horas, gente que casi ni se conoce no se lo que pido, si desahogarme o si esto es normal o que mierdas es esto
Eri escribió:Si, menudos animos le dáis algunos, me gustaria veros en la situación, o pasándolo mal y que alguién os soltara un comentario del estilo.
Al autor del hilo*Tranquilizate, yo creo que aquí lo que mas falla es la confianza, y que pasáis la mayor parte de vuestro tiempo juntos pero no habláis y dejáis las cosas claras cuando debéis hacerlo. Si la confianza falla en una pareja malament la verdad, lo vas a pasar mal tú con tus paranoias y ella por tener que aguantarlas.
Es libre de quedar con quien quiera cuando quiera, que no todo se basa solo en quedar con tu pareja, hay vida mas allá. AUnque yo también sea de esas personas que lo prefiera, soy libre de quedar con tios, como con tias e igual, mi pareja es libre de hacer lo que le place.
Mello escribió:Ey, que no se caldeen los ánimos.
Cualquiera que conozca mínimamente a Skyrunner sabe que no habla en serio. Él es asexual y carece de novia (y de ojos, pero eso es otra historia).Pobre chica masoca e insensata no es sinónimo de novia, Tony, así que la rubia no cuenta
psipsina escribió:Eso además de patético, és un delito.
walas14 escribió:De verdad , algunos que decis que amigos y novi@ no son compatibles ,si rompeis con susodich@ , estais mas solos que la una , es lo normal tener relacion con mas gente , y si de verdad te quiere tu novia ,no le hara falta tener nada sexual con la otra persona .
Clonador escribió:No lo entiendo, nose si soy yo que pienso mal, o que... opinar vosotros.
quedamos todos los días... pero le a dado hoy por quedar con un amigo común, al que, conocemos un poco pero bueno, tampoco es del grupo... pero es que ha quedado ella sola... y a pasado de mi.
Es muy calenturienta, y nose porque así derrepente a querido quedar con el.. lo que me jode es que , prefiere quedar con el, que no es nadie, antes que conmigo. ese es el primer punto, el que me quite tiempo para verla, y que prefiera verlo a el, sin ser el un amigo del alma ni nada raro. y lo 2º esque nose si eske hay algo mas... porque esto no es tomar un café y ya esta... porque lleva toda la tarde.... y me estoy poniendo muy nervioso, taquicardio, y como ataques de ansiedad,... me estoy poniendo muy mal, me viene a la cabeza cosas que podrían estar haciendo y me pongo malo.. y esque encima han quedao solos... si me dices, na voy yo también, o que vaya mas gente... pero no.. ellos solos... nose porque tardan tanto, nose que tienen que hablar tantas horas,... gente que casi ni se conoce.... nose lo que pido... si desaogarme.. o si esto es normal o que mierdas es esto
GAROU_DEN escribió:vale...ya me he leido el hilo entero...mi nueva novia si ke me esta robando tiempo![]()
![]()
.
cada vez creo mas claramente que posteais lo que os da la gana sin tener en cuanta al creador del hilo...y mucho menos lo que escribe.el no es celoso.hay una frase que lo delata.esta nervioso pk dice ke este amigo nuevo no es del grupo y lo conoce desde hace nada...que eso es lo que le jode...que deje de quedar con el por un "don nadie"...tio tu novia se lo esta folllando.te dice ke salio con el para no sentirse tan culpable de haber kedado con el susodicho.otras versiones de ke se lo diga pueden ser que sea tonta y punto y no se le ocurra una excusa...o sea una cabrona y se lo quiera restregar por la cara(con amigos comunes una tia espera que la "dejen" a ella para hacer quedar como cabron al pobre novio).
los que hablais de no poder estar 24 horas al dia...como podeis esperar de una relacion pasar 50 años?...lo vuestro no es amor...es una persona con la que quedas y punto...no es un proyecto de futuro al ke tienes miedo d eperder.sentir agobio por verla mucho...dios...
naiila como siempre quedando mucho mas madura que la mayoria de las eolianas.chicas...que no es un amigo...es un tio NUEVO que no conoce ni el tato...a vosotras os gustaria...conocer una chica amiga de alguien una noche...y de repente vuestro chico empezase a kedar a solas con ella?...encima diciendoos claramente"amor...me voy con la otra ..chao".pero es facil tachar a un tio de celoso...que facil es...
estar enamorado es tener miedo,ahogarte si te pasa algo y no estas con la otra persona...creer sinceramente que no s epuede vivir sin ella.lo se por experiencia...por eso duele tanto cuando te dejan.
en fin...al creador del hilo...si no se lo esta follando se follara a cualquier otro.encima te soltara la frase "es que eres celoso"..."por eso te deje".lo siento tio...sino decidme que sentido tiene kedar con un tio ke no se conoce dejando a la pareja de lado??..que alguien me lo explike...y por favor...respuestas del tio "trabaja en una agencia y me ha dicho ke puedo ser modelo " no me valen![]()
![]()
Clonador escribió:No lo entiendo, nose si soy yo que pienso mal, o que... opinar vosotros.
quedamos todos los días... pero le a dado hoy por quedar con un amigo común, al que, conocemos un poco pero bueno, tampoco es del grupo... pero es que ha quedado ella sola... y a pasado de mi.
Es muy calenturienta, y nose porque así derrepente a querido quedar con el.. lo que me jode es que , prefiere quedar con el, que no es nadie, antes que conmigo. ese es el primer punto, el que me quite tiempo para verla, y que prefiera verlo a el, sin ser el un amigo del alma ni nada raro. y lo 2º esque nose si eske hay algo mas... porque esto no es tomar un café y ya esta... porque lleva toda la tarde.... y me estoy poniendo muy nervioso, taquicardio, y como ataques de ansiedad,... me estoy poniendo muy mal, me viene a la cabeza cosas que podrían estar haciendo y me pongo malo.. y esque encima han quedao solos... si me dices, na voy yo también, o que vaya mas gente... pero no.. ellos solos... nose porque tardan tanto, nose que tienen que hablar tantas horas,... gente que casi ni se conoce.... nose lo que pido... si desaogarme.. o si esto es normal o que mierdas es esto
Es muy calenturienta, y nose porque así derrepente a querido quedar con el.. lo que me jode es que , prefiere quedar con el, que no es nadie, antes que conmigo. ese es el primer punto, el que me quite tiempo para verla, y que prefiera verlo a el, sin ser el un amigo del alma ni nada raro. [...]
GAROU_DEN escribió:cada vez creo mas claramente que posteais lo que os da la gana sin tener en cuanta al creador del hilo...
[...]el no es celoso[...]
GAROU_DEN escribió:vale...ya me he leido el hilo entero...mi nueva novia si ke me esta robando tiempo![]()
![]()
.
cada vez creo mas claramente que posteais lo que os da la gana sin tener en cuanta al creador del hilo...y mucho menos lo que escribe.el no es celoso.hay una frase que lo delata.esta nervioso pk dice ke este amigo nuevo no es del grupo y lo conoce desde hace nada...que eso es lo que le jode...que deje de quedar con el por un "don nadie"...tio tu novia se lo esta folllando.te dice ke salio con el para no sentirse tan culpable de haber kedado con el susodicho.otras versiones de ke se lo diga pueden ser que sea tonta y punto y no se le ocurra una excusa...o sea una cabrona y se lo quiera restregar por la cara(con amigos comunes una tia espera que la "dejen" a ella para hacer quedar como cabron al pobre novio).
los que hablais de no poder estar 24 horas al dia...como podeis esperar de una relacion pasar 50 años?...lo vuestro no es amor...es una persona con la que quedas y punto...no es un proyecto de futuro al ke tienes miedo d eperder.sentir agobio por verla mucho...dios...
naiila como siempre quedando mucho mas madura que la mayoria de las eolianas.chicas...que no es un amigo...es un tio NUEVO que no conoce ni el tato...a vosotras os gustaria...conocer una chica amiga de alguien una noche...y de repente vuestro chico empezase a kedar a solas con ella?...encima diciendoos claramente"amor...me voy con la otra ..chao".pero es facil tachar a un tio de celoso...que facil es...
estar enamorado es tener miedo,ahogarte si te pasa algo y no estas con la otra persona...creer sinceramente que no s epuede vivir sin ella.lo se por experiencia...por eso duele tanto cuando te dejan.
en fin...al creador del hilo...si no se lo esta follando se follara a cualquier otro.encima te soltara la frase "es que eres celoso"..."por eso te deje".lo siento tio...sino decidme que sentido tiene kedar con un tio ke no se conoce dejando a la pareja de lado??..que alguien me lo explike...y por favor...respuestas del tio "trabaja en una agencia y me ha dicho ke puedo ser modelo " no me valen![]()
![]()
psipsina escribió:Eri escribió:Prefiero ser una inmadura que una paranoica, la verdad ._.
![]()
![]()
Ruffus escribió:Pues no se, yo nunca he estado con una tia a solas (que no fuera mi novia en ese momento) toda la tarde solo para hablar del tiempo.
Manny_WeaponX escribió:Pues yo he quedado innumerables veces con novias de amigos míos (que claro, ahora son amigas mías también) durante una tarde entera sin ningún tipo de problema. Y con alguna que otra amiga que tiene novio el cual yo ni conozco (tampoco lo necesito).
Se pueden hacer miles de cosas como por ejemplo para tomar un café, ir al cine, echarle una mano con un problema, tomar unos cubatas o cervezas (esto por la noche), o simplemente ir a mirar un regalo para un amigo común.
¿Es tan raro? Yo creo que no. Aunque quizá tiene algo que ver el hecho de que pueda estar delante de una mujer sin imaginármela desnuda, teniendo así una conversación normal como con cualquier otro tipo de persona.
yoijin escribió:Soy el unico que piensa que la chavala esa ha quedado con el tio ese para FOLLAR?
Y además se lo dice a su novio, así que aqui creo que faltan datos, o la tia lo hace por despecho o tiene un cabreo de la ostia o algo, pero que ha quedado para follar está clarisimo, vamos.
Flash78 escribió:yoijin escribió:Soy el unico que piensa que la chavala esa ha quedado con el tio ese para FOLLAR?
Y además se lo dice a su novio, así que aqui creo que faltan datos, o la tia lo hace por despecho o tiene un cabreo de la ostia o algo, pero que ha quedado para follar está clarisimo, vamos.
Si no lo dice es que esconde algo, si lo dice es por despecho o un cabreo de la ostia. Creo yo que habrá quien siempre pensará lo mismo en cualquier situacion, a eso se le llama ser desconfiado.
yoijin escribió:No es ser desconfiado, pero si la chavala le dice que ha quedado con un tio que apenas conoce y se tira un monton de horas sin dar señal de vida, pues blanco y en botella
Pero ya digo, del modo en el que lo explica el autor del hilo, esto suena mas a venganza por parte de la tia que a otra cosa
Flash78 escribió:yoijin escribió:No es ser desconfiado, pero si la chavala le dice que ha quedado con un tio que apenas conoce y se tira un monton de horas sin dar señal de vida, pues blanco y en botella
Pero ya digo, del modo en el que lo explica el autor del hilo, esto suena mas a venganza por parte de la tia que a otra cosa
No es una cualquiera, es su novia. Si duda cuando todo va bien con su pareja ya me dirás si no es por desconfianza.
Si tuvieras que tener un gps para estar localizable, llamar cara hora para que tu pareja sepa que la quieres y que no estas follando eso no te haria sentirte controlado y que desconfia.
Lyxa escribió:Por otra parte... Yo no lo haria con mi novio, es decir todo el tiempo que tenga libre se lo dedico a mi novio y el igual a mi..los amigos son secundarios en una relacion de pareja (por lo menos desde mi punto de vista)
Atheron escribió:
¿Qué edad tienes? Anda que no se han jodido amistades por temas asi. ¿Qué pasa si dejas a tu novio? Tu has dicho que ocupas todo su tiempo libre, y que los amigos son secundarios... ¿Crees que los amigos seguirán ahí para él?
La amistad es igual o MAS importante. Una relación puede ser para toda la vida,eso nadie lo sabe pero una amistad es para siempre. Desde luego, da bastante pena como tratais algunos el tema de la amistad.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Saludos!
Xelux escribió:Tio, te digo lo que deberias hacer por tu salud?
Siguela, no es tan dificil seguir a alguien, aunque sea muy de lejos, es facil, asi sabras toda la verdad.
En tu misma situacion estaba un amigo (muy amigo) mio, y al final cedio a seguirla, a ver que hacia, y.... la pillamos tio, la pillamos....
Un saludo
La Rosita escribió:DIOS!! si no hay confianza mejor que lo dejen...
luego asi hay gente posesiva y perseguidora. juas!
pillo yo a mi novio persiguiendome y desconfiando y le rompo los dientes con la sarten!. ( q bestia he sido jajaj)
Las cosas se hablan como personitas mayores.
ViNsEDj escribió:Xelux escribió:Tio, te digo lo que deberias hacer por tu salud?
Siguela, no es tan dificil seguir a alguien, aunque sea muy de lejos, es facil, asi sabras toda la verdad.
En tu misma situacion estaba un amigo (muy amigo) mio, y al final cedio a seguirla, a ver que hacia, y.... la pillamos tio, la pillamos....
Un saludo
Joder qmovida....a mi m habria dao algo