Mi novia me ha dejado por mi sinceridad

Pues yo he conocido más de una persona que por los "Estudios" pierde a la persona con que siempre quiso estar, y pasado un tiempo aunque consigan buenos trabajos, ganen bien y eso, se arrepienten... lo importante es ¿qué es lo mejor para los dos? la gente dice que la chica es egoísta... pero yo creo que habría que conocer la versión de ella para entender todo mejor... y no me creo que aún estudiando no tenga un poco de tiempo para dedicar a otra persona... ¿no será que dejas todo para lo último?
Has hecho bien, la chica es una egoista que solo piensa en ella. Y primero es el deber, no dejes de estudiar nunca por una tia, que cuando pasen unos años se cansa de ti y te manda a tomar por culo y al final te arrepentiras de haber hecho el tonto. Un saludo y animo.
Yo creo que has hecho bien, sobre lo que cuentas pues la chica tiene pinta de ser un pelín cargante y celosilla xD
evilquake escribió:Pues yo he conocido más de una persona que por los "Estudios" pierde a la persona con que siempre quiso estar, y pasado un tiempo aunque consigan buenos trabajos, ganen bien y eso, se arrepienten... lo importante es ¿qué es lo mejor para los dos? la gente dice que la chica es egoísta... pero yo creo que habría que conocer la versión de ella para entender todo mejor... y no me creo que aún estudiando no tenga un poco de tiempo para dedicar a otra persona... ¿no será que dejas todo para lo último?

Efectivamente, yo he estado cerca de cinco años con mi pareja y al final lo hemos dejado porque casi no la veía por culpa de los estudios (enfermería). Si realmente quieres a una persona, es muy frío no sacar tiempo de donde sea para estar un poco con tu pareja.
Si por mi hubiese sido incluso no me hubiese importado alargar un año más mi carrera para descargar peso y pasar más tiempo con ella, si ella no es capaz de hacer lo mismo por mi, tras cinco años de relación, no merece la pena.
hawk31 escribió:Llevaba 1 año y 6 meses con esta chica. El caso es que yo llevo una racha horrible de exámenes y trabajos (estoy en 2do bachillerato y ella también), y ella no quiere parar de salir a hacer cosas por ahí. Cada vez que le digo que no puedo se enfada diciendo que antepongo siempre todo a ella.

El caso que hoy ha vuelto a pasar, estoy hasta arriba de exámenes, y quería que saliéramos hoy. Le he dicho que no, que no tengo tiempo físico para afrontarlo todo de forma adecuada. Empezó la riña, y terminé diciendo que primero siempre es el trabajo/deber, y luego todo lo demás. Se echó a llorar acto seguido y me dijo que no quería estar más conmigo.

¿He sido duro? ¿Ha sido mi comentario poco acertado? ¿Me he equivocado en algo?
creo que has sido demasiado duro ,seguro que el sabado puedes quedar con ella aunque sea para despejarte....
la gente suspira y pide todo el dia "ese chico sincero y fiel" luego resulta q dices las cosas como son y te dejan XD
faSeS escribió:la gente suspira y pide todo el dia "ese chico sincero y fiel" luego resulta q dices las cosas como son y te dejan XD

Es una de las mejores características del ser humano, sobretodo antes de los veinte años XD
Hay que ser un poquito egoista en la vida, si la chica no estaba agusto porque iba a seguir con ello?
Hombre, por como yo lo veo lo que le has dicho es que el trabajo (en éste caso estudiar) es más importante que ella para ti. ¿Si has hecho bien? Ni idea, eso solo lo puedes saber tú.

Suerte :)
Alex_gl escribió:
evilquake escribió:Pues yo he conocido más de una persona que por los "Estudios" pierde a la persona con que siempre quiso estar, y pasado un tiempo aunque consigan buenos trabajos, ganen bien y eso, se arrepienten... lo importante es ¿qué es lo mejor para los dos? la gente dice que la chica es egoísta... pero yo creo que habría que conocer la versión de ella para entender todo mejor... y no me creo que aún estudiando no tenga un poco de tiempo para dedicar a otra persona... ¿no será que dejas todo para lo último?

Efectivamente, yo he estado cerca de cinco años con mi pareja y al final lo hemos dejado porque casi no la veía por culpa de los estudios (enfermería). Si realmente quieres a una persona, es muy frío no sacar tiempo de donde sea para estar un poco con tu pareja.Si por mi hubiese sido incluso no me hubiese importado alargar un año más mi carrera para descargar peso y pasar más tiempo con ella, si ella no es capaz de hacer lo mismo por mi, tras cinco años de relación, no merece la pena.

+ infinito
favole escribió:
Alex_gl escribió:

Efectivamente, yo he estado cerca de cinco años con mi pareja y al final lo hemos dejado porque casi no la veía por culpa de los estudios (enfermería). Si realmente quieres a una persona, es muy frío no sacar tiempo de donde sea para estar un poco con tu pareja.Si por mi hubiese sido incluso no me hubiese importado alargar un año más mi carrera para descargar peso y pasar más tiempo con ella, si ella no es capaz de hacer lo mismo por mi, tras cinco años de relación, no merece la pena.

+ infinito

Bueno, démosle la vuelta a la tortilla. A mi me parece muy frio por parte de ella no entender que para el, y para el futuro de los dos, es importante estudiar. No es que no quiera, es que no puede.

Y si se aburre sin salir, que se compre un consolador.
Damon Plus escribió:Bueno, démosle la vuelta a la tortilla. A mi me parece muy frio por parte de ella no entender que para el, y para el futuro de los dos, es importante estudiar. No es que no quiera, es que no puede.

Y si se aburre sin salir, que se compre un consolador.

Venga hombre, me vas a decir, que viviendo a cinco minutos, no puede sacar un cuarto de hora aunque sea para nosotros. Lo hablo desde la propia experiencia.
Te digo que nos veíamos de 2 a 5 horas a la semana, concentrado todo en un día, es decir que no la veo durante 6 dias y sólo la veo un dia un puñado de horas.
Evidentemente no digo que no sea importante estudiar, pero para alimentar una relación también es necesario el contacto físico.
Pues yo entiendo a la exnovia. Si en segundo de bachiller (por dios que con una hora al día sobra) no puedes verla es porque en realidad no te interesa demasiado y la antepones a otras cosas no vitales, porque en 2º no necesitas estudiar 5 horas al día pero ni de coña.
Pues yo no puedo entenderla y he pasado por cosas similares muchos años atrás, como la de decírle a mi ex que no podía salír un finde por tener que hacer una trabajo bastante tocho para diseño y estudiar para dos exámenes y encontrarme con un broncazo monumental, llantos y el icónico "es que no me quieres". Cosas ideales para sumarle a la presión de tener que dar el 101% de ti mismo para sacarlo todo bien y granjearte un futuro...

La actitud de esa tía es egoísta al 100%, se esté en 2º de bachiller o en 5º de carrera, cada cual tiene su propio ritmo y que a unos les resulte algo enormemente fácil no quiere decír que lo sea para todos, y es algo que tiene que entender y respetar si de verdad tanto quiere a su novio. Y lo de que estudiar no es algo vital con respecto a salir de juerga mejor dejarlo, porque se cae por su propio peso.
Calintz escribió:Pues yo no puedo entenderla y he pasado por cosas similares muchos años atrás, como la de decírle a mi ex que no podía salír un finde por tener que hacer una trabajo bastante tocho para diseño y estudiar para dos exámenes y encontrarme con un broncazo monumental, llantos y el icónico "es que no me quieres". Cosas ideales para sumarle a la presión de tener que dar el 101% de ti mismo para sacarlo todo bien y granjearte un futuro...

La actitud de esa tía es egoísta al 100%, se esté en 2º de bachiller o en 5º de carrera, cada cual tiene su propio ritmo y que a unos les resulte algo enormemente fácil no quiere decír que lo sea para todos, y es algo que tiene que entender y respetar si de verdad tanto quiere a su novio. Y lo de que estudiar no es algo vital con respecto a salir de juerga mejor dejarlo, porque se cae por su propio peso.

Que no cuela hombre, que por mucho que haya que estudiar siempre hay media horita que puedes dedicar.
Lo que tú quieras, tío.
Calintz escribió:Lo que tú quieras, tío.

Lo que yo quiera no, la lógica. Media hora siempre se tiene, otra cosa es que no te apetezca tenerla porque no se valora a la pareja, pero si mi pareja me dice que en 2º de bachiller no tiene media hora (30 minutos, que tardas mas en cagar como te lleves la consola) para mi, es para mandarlo lejos.
Johny27 escribió:
Calintz escribió:Pues yo no puedo entenderla y he pasado por cosas similares muchos años atrás, como la de decírle a mi ex que no podía salír un finde por tener que hacer una trabajo bastante tocho para diseño y estudiar para dos exámenes y encontrarme con un broncazo monumental, llantos y el icónico "es que no me quieres". Cosas ideales para sumarle a la presión de tener que dar el 101% de ti mismo para sacarlo todo bien y granjearte un futuro...

Que no cuela hombre, que por mucho que haya que estudiar siempre hay media horita que puedes dedicar.

Cierto.
Hombre, si viven lejos unos de otro pues es normal que un finde no se vea porque hay que hacer algún trabajo tocho (de carrera, porque trabajo "tocho" en bachillerato... como que no) pero de ahí a recortar por completo el tiempo de estar con tu pareja... os hablo desde la experiencia, quema, y quema mucho.
Johny27 escribió:
Calintz escribió:Lo que tú quieras, tío.

Lo que yo quiera no, la lógica. Media hora siempre se tiene, otra cosa es que no te apetezca tenerla porque no se valora a la pareja, pero si mi pareja me dice que en 2º de bachiller no tiene media hora (30 minutos, que tardas mas en cagar como te lleves la consola) para mi, es para mandarlo lejos.

Señal de que tú tampoco querrías mucho a tu pareja ni harías por ponerte en su lugar, ¿no crees?. Y no voy a seguir argumentando contigo porque nuestros puntos de vista son opuestos y ni tú me vas a convencer a mí de que el tuyo es correcto ni viceversa. Considero que ambos tenemos razón, pero depende de la persona en concreto.
Un poco egoísta sí que era...
Una cosa hay que dejar clara, tu novia no te ha dejado por ser sincero, te ha dejado porque pasabas de ella.
Johny27 escribió:Una cosa hay que dejar clara, tu novia no te ha dejado por ser sincero, te ha dejado porque pasabas de ella.

Eso sí está un poco tergiversado...

Es como si yo le pongo los cuernos a mi novio, se lo digo, me deja, y vengo diciendo que mi novio me ha dejado por ser sincera XD

Dejarte por ser sincero sería que a ella lo que le molestase fuese que dijeses la verdad, y lo que le molesta es que no sacases tiempo para verla.
Johny27 escribió:Una cosa hay que dejar clara, tu novia no te ha dejado por ser sincero, te ha dejado porque pasabas de ella.

Discrepo. No he pasado de ella nunca. Lo que nunca conseguiré entender son las prioridades de según qué gente. Si yo ando muy ocupado un par de días porque estoy hasta arriba de trabajos y exámenes, debe comprenderlo.

Algunos me ponéis como si no tuviera tiempo nunca, y eso no es cierto. En época de exámenes me resulta difícil quedar, pero eso no significa que pase de ella ni que no quiera quedar con ella. Es simple y llanamente que no puedo.
hawk31 escribió:

Discrepo. No he pasado de ella nunca. Lo que nunca conseguiré entender son las prioridades de según qué gente. Si yo ando muy ocupado un par de días porque estoy hasta arriba de trabajos y exámenes, debe comprenderlo.

Algunos me ponéis como si no tuviera tiempo nunca, y eso no es cierto. En época de exámenes me resulta difícil quedar, pero eso no significa que pase de ella ni que no quiera quedar con ella. Es simple y llanamente que no puedo.

Macho, que estas en segundo de bachillerato, ahí si no sacas media hora para ella es porque no te da la gana. ¿Qué vas a hacer cuando vayas a la universidad? ¿Medicarte para dormir 3 horas? Venga por favor.
Johny27 escribió:
hawk31 escribió:

Macho, que estas en segundo de bachillerato, ahí si no sacas media hora para ella es porque no te da la gana. ¿Qué vas a hacer cuando vayas a la universidad? ¿Medicarte para dormir 3 horas? Venga por favor.

+1
Johny27 escribió:
hawk31 escribió:

Segundo de Bachillerato no se da con igual intensidad en todas partes. Ni todas las capacidades son iguales.

Por cierto, que sigo diciendo, que son pocos momentos en los que no puedo salir. Me sigues tratando como si pasara de ella el resto del año.
Como dicen por ahí, depende de si estabas eternamente de exámenes o era algo puntual...
Mr_Dorian_Gray escribió:Como dicen por ahí, depende de si estabas eternamente de exámenes o era algo puntual...

Exacto, en un momento concreto es normal, la cosa es si dura varios meses.
Perfect lo que has hecho, a mi me ha pasao al contrario con mi novia, pero yo la entiendo que tenga que estudiar, ya saldremos jajajaja, sera que no hay tiempo jajaja
Porras, yo pensaba que estabas haciendo Ingenieria aeronautica o algo similar y veo que estas ennsegundo de bachiller. Que recuerdos, donde me sacaba los examenes con estudiar el dia antes...
80 respuestas
1, 2