› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
que soy perfecto y que no me la merezco
AGCO escribió:
que desde hace una semana no siente lo mismo y que no sabe si me quiere de pareja o como un amigo, que cree que no me quiere tanto como yo la quiero, que soy perfecto y que no me la merezco, que no hay nadie más en el asunto, que yo no he hecho nada mal, que simplemente desde hace una semana y poco cree que no siente lo mismo y que necesita un tiempo para ver si me echa de menos, para ver lo que siente.
AGCO escribió:Absolutamente todos los novios que ha tenido son unos piezas de cuidado: cocainómanos, ex-presidiarios, borrachos, tios que pasaban de ella, tios que le ponian los cuernos, ella se los ponia a ellos, tios con los que se veia 1 vez a la semana... no exagero en absoluto.
AGCO escribió:Aunque no lo parezca ella es muy normal, ni se droga ni hace cosas raras... No se si pensar que soy demasiado normal para ella, que no está acostumbrada a que la traten bien... será eso?
AGCO escribió:
En fin no se que esperar, ayer me dijo que quizá deberíamos dejar de hablarnos definitivamente porque ella solo me estaba haciendo daño, pero le dije que no, que se piense lo que tenga que pensar y que cuando lo sepa pues que me lo diga y entonces ya veremos lo que hacemos. Aunque llevo estos 3 días super jodido, la verdad es que soy una persona bastante fuerte y me olvido enseguida de lo malo y sé que en un mes voy a estar tan tranquilo, pero me da rabia perderla porque nuestra relación valía mucho la pena...
AGCO escribió:Por cierto aun no se lo he contado a nadie... con la esperanza de que se arregle y ahorrarme el rollo de contarlo (bueno se lo he dicho a gente de clase porque me vieron hablando con ella y luego hecho polvo...) Debería contárselo a la gente? Ella ha puesto la relación en el Facebook: Es complicadobueno al menos no ha puesto que esta soltera.
jas1 escribió:diccionario mujer-hombre:
dice la mujer: necesito un tiempo.
traduccion: mira que resulta que he conocido a un tio que me gusta y me lo quiero cepillar, lo voy a probar y si veo que el tio es un mierda o no me convence vuelvo contigo, si el tio es la hostia olvidame.
Ladycherry escribió:Soy una mujer, y cuando decimos eso es porque hay alguien que te ronda la cabeza...
Y si ha aparecido el kinki no te extrañe que aun tenga el gusanillo ese dentro de la " curiosidad " o de " el polvo pendiente "...
InwI MasTim escribió:No le va a dar por enamorarse... basicamente porque ya lo esta, yo en esa movida con tu EXNOVIA solo veo contras... que vas a tener sexo? si, perfecto, solo que despues del sexo a ti lo primero qeu se te vendra a la cabeza es decirle que la quieres y a ella darse una ducha, tu te seguiras enamorando cada vez mas y ella en cambio seguramente se acabara enamorando de otro expresidiario, motero mazo malote o algo asi y tu te quedaras en tu casa preguntandote que habra visto en el... bah tio, yo te aconsejo que no hagas esa gilipollez, porque basicamente vas a salir jodido.
salu2
d4rkb1t escribió:Escapa, huye como si fuera la peste. Pero tal cual te lo digo.
Eres un muy buen tio, y ella puede ser la mejor tia del mundo pero la diferencia es clara: tu quieres algo serio y estarás todos los dias rezando para tener algo serio, y ella solo quiere follar y cuando ha visto que esto iba a más te ha puesto el listo y te ha dicho "o esto, o nada". Y tu has dicho "esto", esperando que luego sea el "todo" cuando ya te ha dejado claro que no es así.
Estareis 3 o 4 meses follando, y cuando ella verá que tu estarás aun mas enamorado te dirá que se ha dado cuenta que no puede ser esto, y que vé que te está haciendo daño y eres un chico demasiado bueno, te mereces mas... y tu te quedarás con la boca abierta y pensando "vale, me avisaron".
Saca fuerzas de donde no las hay.... tu buscas algo serio, estas enamorado de ella, y ella no lo está. Eso solo trae problemas. Dile que solo quieres seguir como amigos y ya está que si no luego habrá problemas o os hareis daño.
Flash78 escribió:En el pasado si alguna vez han habido problemas tanto por mi parte como la otra normalmente no he aceptado lo de pedir tiempo ni lo he pedido aunque en una ocasión me ocurrió. Hubiera sido todo mas sencillo cortar que estar un mes esperando algo bastante claro.
Si se duda de lo que se siente uno se lo deberia pensar antes de nada o si no quieres seguir se corta para tener todo el tiempo del mundo. Porque pedir tiempo es igual que decir:
Quiero cortar pero tengo miedo de arrepentirme, quiero estar solo el tiempo que necesite y si al final te echo de menos volvemos pero si no se acabó.
Eso es pedir un seguro y tener via libre para cualquier cosa que haga, esto no lo veo justo para la otra persona.
InwI MasTim escribió:No le va a dar por enamorarse... basicamente porque ya lo esta, yo en esa movida con tu EXNOVIA solo veo contras... que vas a tener sexo? si, perfecto, solo que despues del sexo a ti lo primero qeu se te vendra a la cabeza es decirle que la quieres y a ella darse una ducha, tu te seguiras enamorando cada vez mas y ella en cambio seguramente se acabara enamorando de otro expresidiario, motero mazo malote o algo asi y tu te quedaras en tu casa preguntandote que habra visto en el... bah tio, yo te aconsejo que no hagas esa gilipollez, porque basicamente vas a salir jodido.
salu2
Ilose escribió:Ahora según tú la cosa ha dado un "vuelco" pero creo que te estás engañando a ti mismo, a ti ella no te gusta de follamiga sino de novia. Y estás enamorado, y cada vez lo estaras más, probablemente estarás más pillado por ella cuanto más te haga sufrir. Y ella ya en unos pocos meses te está rallando con pedir un tiempo, con que ahora me lo pienso y te tengo de "amante"..... piensatelo bien, ¿para qué te quiere de amante si habéis estado 4 meses de novios y os iba genial?? Pues evidentemente porque hay otro, al cual se ha cepillado o está planteandose hacerlo.
Creo que ésta historia va a acabar muy mal para ti. Pero en el fondo te entiendo, te has enamorado y no piensas con claridad. A mi me ha pasado, y supongo que al 99% de los eolianos.
AGCO escribió:Acabo de hablar por el chat con ella y me ha dicho que no podia hablar y me dice:
Ciao
te quiero
A que juega??
EDIT: Acabo de hablar por el chat con ella y me ha dicho que no podia hablar y me dice:
Ciao
te quiero
A que juega??
consultas2010 escribió:No sé que decir la verdad, mi ex y madre de mi hija de dos años, me dijo algo por el estilo, que necesitaba tiempo, pero realmente lo que quería era dejarlo, además tenía o se sentía atraída por otra persona por lo que el tema se acabo. Yo sólo le suplique un día, después de no conseguir nada, decidí que si salía de mi casa no pensaba volver a entrar. A los 4 días me llamo porque necesitaba hablar conmigo, estaba algo arrepentida, pero yo no quise volver, ni siquiera como compañero de piso con libertad como ella me llego a proponer. Tengo claro que las segundas partes no son buenas.