Mi novia me pide un tiempo... argh!

1, 2, 3
Bueno os expongo mi problemilla a ver que pensais:

Llevo unos 4 meses con una chica que conocí en mi universidad, aunque no va a mi clase. Se que es un tiempo ridículo, pero la verdad es que teníamos una relación genial, sin ningún problema, sexo fenomenal, se llevaba bien con mis amigos, estaba muy volcado en ella y ella en mi. Nos veíamos cada dia en la uni pero luego los findes ella se iba al pueblo a trabajar así que desconectábamos un poco y venía muy bien.

Este lunes me llama y me dice que si puedo ir antes a clase que quiere hablar conmigo. Cuernos? Me va a dejar? Alguna tontería? Pues cuando llego me dice que necesita un tiempo, que desde hace una semana no siente lo mismo y que no sabe si me quiere de pareja o como un amigo, que cree que no me quiere tanto como yo la quiero, que soy perfecto y que no me la merezco, que no hay nadie más en el asunto, que yo no he hecho nada mal, que simplemente desde hace una semana y poco cree que no siente lo mismo y que necesita un tiempo para ver si me echa de menos, para ver lo que siente.

La verdad es que hace una semana que ha estado rara y por supuesto lo he notado, pero como tiene muchos problemas con sus padres pues lo atribuí a eso. Me ha dejado completamente fuera de juego. Siempre la he tratado estupendamente. Ella es una chica que ha tenido 15 novios por lo menos, y se ha acostado con quien ha querido. Absolutamente todos los novios que ha tenido son unos piezas de cuidado: cocainómanos, ex-presidiarios, borrachos, tios que pasaban de ella, tios que le ponian los cuernos, ella se los ponia a ellos, tios con los que se veia 1 vez a la semana... no exagero en absoluto. Aunque no lo parezca ella es muy normal, ni se droga ni hace cosas raras... No se si pensar que soy demasiado normal para ella, que no está acostumbrada a que la traten bien... será eso? Ella ha tenido un novio de esos perpetuos de los que siempre vuelven durante 8 años (ex-presidiario [+risas] y bastante feo) y hace unas semanas quedaron para ir a comer y ella me dijo que el la intentó besar, pero que ella le giró la cara y le echó la bronca... le habrá vuelto el gusanillo con el kinki y lo habrá perdido conmigo? Es raro porque hace tan solo 3 semanas ella me dijo que yo había conseguido lo imposible, hacerla olvidar al kinki ese, y que lo nuestro si era amor...

En fin no se que esperar, ayer me dijo que quizá deberíamos dejar de hablarnos definitivamente porque ella solo me estaba haciendo daño, pero le dije que no, que se piense lo que tenga que pensar y que cuando lo sepa pues que me lo diga y entonces ya veremos lo que hacemos. Aunque llevo estos 3 días super jodido, la verdad es que soy una persona bastante fuerte y me olvido enseguida de lo malo y sé que en un mes voy a estar tan tranquilo, pero me da rabia perderla porque nuestra relación valía mucho la pena...

Bueno, que experiencias teneis con eso de tomarse un tiempo? A mi solo me lo han pedido una vez hace 4 años y aun estoy esperando respuesta [+risas] [+risas] Por eso esta vez lo he dejado claro, si me pide un tiempo es para pensarlo y darme una respuesta, si me quiere dejar que lo diga claramente pero no quiero eufemismos. Me ha dicho que si, que se lo está pensando... una parte de mi me dice que la mande a la mierda, si no me quiere pues no hay nada que pensar, pero es que realmente me gustaría tener esta relación porque era buena.

En el fondo creo que va a pasar de mi al final, se que me quiere y que lo hemos pasado muy bien, pero no se que le pasa ahora por la cabeza y es muy impulsiva, y es bastante joven y a lo mejor ha visto una relación tan normal que se ha giñado, no se que pensar.

Por cierto aun no se lo he contado a nadie... con la esperanza de que se arregle y ahorrarme el rollo de contarlo (bueno se lo he dicho a gente de clase porque me vieron hablando con ella y luego hecho polvo...) Debería contárselo a la gente? Ella ha puesto la relación en el Facebook: Es complicado [carcajad] bueno al menos no ha puesto que esta soltera.

En fin gracias por leer esto, si alguien se siente identificado o tiene algo interesante que aportar que no se corte, por muy duro que sea....

Saludos!
que soy perfecto y que no me la merezco

Pffff... yo cada vez que leo algo así, me suena a no se como dejarlo, y seguro que diciendo esto lo suavizo y somos tan amigos... xD

No se... yo no me comería mucho la cabeza, son 4 meses que has pinchado, míralo así, aún estás en la etapa de encoñamiento, pero es la que menor resaca deja...

Yo casi me preocuparía más del exnovio kinki, no vaya a ser que te la monte parda aún por encima...

suerte ;)
¿En 4 meses se lo tiene que pensar? Si la relación era formal, todo iba bien empieza pronto a cansarse, poca monotonia habeis vivido. Por muy bien que te llevaras con ella al reves parece que no es así.

Pasa de ella, suele funcionar tanto por tu bien como para que te eche de menos o lo considere para volver. Si en 4 meses tiene esas dudas a saber en un año con quien estará.
Personalmente, teniendo en cuenta su historial...puede ser la persona más bella del mundo, pero algo no termina de funcionar con esos ex, qué quieres que te diga...

Sin olvidar eso, se explica el por qué de tantos novios que ha tenido, y por muchas cosas que diga...lo que cuenta son los hechos, aunque si no ha hecho nada malo tampoco habría por qué pensar mal.

No sé, el hecho de tener a ese ex...kinki o como lo llames, siendo ex-presidiario, yo personalmente me alejaría. Si se le cruzan los cables a ella, o peor aún, a él, puedes vértelas muy putas, no?

Suerte con ello.
adrianoff está baneado por "troll"
No te conviene, y lo sabes...
El 99% de veces que piden un tiempo es por que estan tanteando con otro chicho...

Igual estas en el 1% de que puede ser algun otro tema, pero leyendo este post creo que no.

Personalmente me pareceria fatal que me lo hicieran a mi.

Suerte
Con ese historial, yo huiría de ella -como novia- lo antes posible.

Si a los 4 meses ya pide tiempo, y teniendo en cuenta lo inestable de su vida personal (por la cantidad de novios y por la "calidad" de los mismos), poco puedes esperar de ella a medio-largo plazo como pareja.

No la critico, sólo digo que no creo que estéis en la misma onda en cuanto a las relaciones, por lo que cuentas. Mejor ahora en 4 meses que no dentro de un año y medio o más, que estarías más jodido aún.

Saludos
AGCO escribió:
que desde hace una semana no siente lo mismo y que no sabe si me quiere de pareja o como un amigo, que cree que no me quiere tanto como yo la quiero, que soy perfecto y que no me la merezco, que no hay nadie más en el asunto, que yo no he hecho nada mal, que simplemente desde hace una semana y poco cree que no siente lo mismo y que necesita un tiempo para ver si me echa de menos, para ver lo que siente.

Esto pinta mal, la verdad. Sobretodo por frases como " no me la merezco " o " no hay nadie más en el asunto". ¬_¬
Suenan un poco a que se está justificando.

AGCO escribió:Absolutamente todos los novios que ha tenido son unos piezas de cuidado: cocainómanos, ex-presidiarios, borrachos, tios que pasaban de ella, tios que le ponian los cuernos, ella se los ponia a ellos, tios con los que se veia 1 vez a la semana... no exagero en absoluto.

Y esto pinta peor todavía.
Puedo comprender una mala elección... o dos incluso (aunque cierto tipo de elecciones la verdad que no las acabo de comprender). Pero todas???

Igual es de estas personas que necesitan relaciones tormentosas, y tu en ese perfil pareces no encajar.
Yo que tú no me complicaría con este tipo de cosas. Vamos, que saldría huyendo cuanto antes :-|

AGCO escribió:Aunque no lo parezca ella es muy normal, ni se droga ni hace cosas raras... No se si pensar que soy demasiado normal para ella, que no está acostumbrada a que la traten bien... será eso?

Creo sinceramente que es eso.
Por algún extraño motivo ha estado con personas que la han puteado. Y ha repetido el mismo patrón una y otra vez, cosa que sinceramente, no entiendo.
Está claro que lo que falla es que eres demasiado normal.

AGCO escribió:
En fin no se que esperar, ayer me dijo que quizá deberíamos dejar de hablarnos definitivamente porque ella solo me estaba haciendo daño, pero le dije que no, que se piense lo que tenga que pensar y que cuando lo sepa pues que me lo diga y entonces ya veremos lo que hacemos. Aunque llevo estos 3 días super jodido, la verdad es que soy una persona bastante fuerte y me olvido enseguida de lo malo y sé que en un mes voy a estar tan tranquilo, pero me da rabia perderla porque nuestra relación valía mucho la pena...

Tu no te agobies y dale tiempo para que se aclare.
Si después de todo te dice que no quiere seguir, pues tampoco se acaba el mundo.
En nada estás recuperado y tirando para adelante, ya verás ;)

AGCO escribió:Por cierto aun no se lo he contado a nadie... con la esperanza de que se arregle y ahorrarme el rollo de contarlo (bueno se lo he dicho a gente de clase porque me vieron hablando con ella y luego hecho polvo...) Debería contárselo a la gente? Ella ha puesto la relación en el Facebook: Es complicado [carcajad] bueno al menos no ha puesto que esta soltera.

Yo que tú esperaría a saber en qué va a quedar la cosa.
Igual luego se arregla, quien sabe...

Un saludo y ánimo!
Suerte amigo, casi siempre que alguien pide un tiempo, ni obtiene respuesta...
espero que todo se arregle bien, ya nos contarás, un salugo y de nuevo suerte
Siento decirte q a otra cosa mariposa, y cuanto antes mejor para ti te lo aseguro.
Es cierto cuando una mujer ya no quiere estar con vos, es porque posiblemente ya tiene alguien que le da lo que vos no podés darle... y desgraciadamente uno entra en un estado de justificación y reprochamiento con uno mismo, pero al final de cuentas es simplemente que la chica no vale la pena... aunque cuesta demasiado asimilarlo, de hecho en algunos casos pasa el tiempo y la chica se da cuenta que esa otra persona no valía la pena, y regresa a vos gorda, fea y con una cara de arrepentimiento, y curiosamente si la amaste es posible que aún y con todo eso, regreses con ella, pero si tenés orgullo y otra chica, podría ser que la mandes a la damier... pero son cosas que sólo el tiempo dirá, es mejor cerrar puertas...
Todo parece indicar que quiere dejarlo, pero a optado por una fórmula más conservadora, primero te dice un tiempo, y después te dirá que después de haberlo pensado "mucho" y pasarlo muy mal (como si tú no lo hubieras pasando mal), ha decidido dejarlo a pesar de que le cueste mucho :-| (cosa que ya tenía pensada cuando te dijo que necesitaba tiempo).

Espero equivocarme, porque se te ve ilusionado, de todas formas los antecedentes que dices de exnovios, no parecen perfiles de relaciones muy sanas. Quizás hasta te convenga, solo que ahora no lo ves así por las emociones implicadas.

Salu2 y suerte.
Un consejo, no esperes "un tiempo" por ella
diccionario mujer-hombre:

dice la mujer: necesito un tiempo.

traduccion: mira que resulta que he conocido a un tio que me gusta y me lo quiero cepillar, lo voy a probar y si veo que el tio es un mierda o no me convence vuelvo contigo, si el tio es la hostia olvidame.
jas1 escribió:diccionario mujer-hombre:

dice la mujer: necesito un tiempo.

traduccion: mira que resulta que he conocido a un tio que me gusta y me lo quiero cepillar, lo voy a probar y si veo que el tio es un mierda o no me convence vuelvo contigo, si el tio es la hostia olvidame.

[/thread]

Esa frase solo suele ser un colchón, por si la caga, poder volver. O se tienen claras las cosas o no se tiene, no hay matices.

Y con lo que nos cuentas de ella, pfff...
Cuanto mas lejos mejor. Razones?? todas las que te han dado ya, en 4 meses uno no se cansa, su historial es de aupa, encima quedo con el kinki ( no concibo a los ex como amigos, si quedas con ellos es para tirarlelos )

No le des el gusto de que te deje.
Tengo noticias, pero antes os contaré un poco de ella porque por el rollo de sus ex parece la chica peor de lo que es [+risas]

La verdad es que al pedir el tiempo uno intenta sacar razones y es normal que vengan algunas en plan, ha conocido a otro o me ha puesto los cuernos, pero de verdad la chica es bastante normalita. Es verdad que se ha follao a quien ha querido sin problemas y tiene tropecientos ex, pero yo tambien me he acostado con quien he podido (aunque solo tenga 3 ex) nunca he puesto los cuernos a nadie, no tendría que desconfiar de ella creo yo. Es verdad que queda con alguno de sus ex, pero siempre que la llamo cuando esta con ellos siempre me lo coge y la verdad es que hay mucha transparencia. Yo también soy amigo de una de mis ex e incluso voy a cenar a su casa a veces sin ninguna mala intención. En general eramos una pareja nada celosa, siempre que haya respeto. Lo resumiría en que a ella le encanta el sexo, pero no más que a mi y yo me considero una persona de fiar, porque no iba a serlo ella? Supongo que con las chicas se tiende a mirar un poco mal que sean tan sexualmente sueltas, cuando yo con 18 años me habría follado a cualquier tía que pasase por delante y se dejase [+risas]

Lo de los ex... bueno se que ella tuvo un par de años de irse de fiesta a lo loco, con coca y cosas raras, pero ahora no toma nada y ya ni siquiera bebe, seguramente la mayoría de estos chicos los conoció en esa fase, y el kinki expresidiario no me da ningún tipo de miedo [+risas] no es el típico presidierio chungo, sino uno muy cutre, seguramente estuvo en la carcel por trafico de drogas o por estafar a una vieja xD

Se que soy el único novio normal que la ha querido (porque no peudo decir que alguno de esos tios no la quisiera por muy fiesteros que fueran) y desde un principio sabía que lo nuestro tenía que ir bien porque soy un novio bastante decente y comparado con lo que ha tenido parezco el novio del siglo, por eso esta situación me ha pillado tan de nuevo... será que uno no se enamora de quien le conviene, sino del que no le conviene? (va bien por las dos partes....)

Pues bueno hoy me he conectado al msn antes de ir a clase y ella estaba conectada y me ha hablado, me ha dicho que lo sentía (porque ayer yo no fui a clase, no tenía fuerzas...) y le he dicho que soy más fuerte de lo que piensa, ella me ha dicho que no importa que me haga el duro delante de ella [+risas] entonces me he puesto serio y le he dicho: si decides dejarme, a mi con el tiempo se me pasará y volveré a ser feliz... pero tú, volverás a ser feliz con el tiempo?, se ha quedado pensativa y me ha dicho que ella no podía hacer nada, que ojalá me quisiera tanto como antes o como yo la quiero (joder llevamos 4 meses, para que tanto hablar de amor si estabamos tan bien, la gente piensa estas cosas? la gente piensa si ama o si solo quiere??) y entonces en un giro inesperado de los acontecimientos me ha dicho que porque no dejábamos de ser novios y éramos simplemente amantes, sin agobios, y le he dicho que se podía hablar siempre y cuando no se acueste ni "salga" con otras personas, me ha dicho que por supuesto... :-? Así que he ido a clase... y hemos hablado, me ha dicho que me echa demasiado de menos, y que quiere que nos lo tomemos con más calma, sin la palabra novios, simplemente pasarlo bien ella y yo, follar como conejos y divertirnos. Le he dicho que por supuesto (acaso no es esa la relación de pareja ideal? pasarlo bien y no pensar cosas raras ni complicarse, somos muy jóvenes... pero siempre con respeto y sin cuernos XD), así que hemos llegado al acuerdo de que vamos a estar en plan amantes, porque ella no me ama como antes, pero si que me quiere y me echa de menos...

Que me ha hecho pensar esto? que la tía ha visto que teníamos una relación "tan seria" (comparándola con otras que ha tenido, claro, porque si la comparo con las que he tenido yo de 4 o 5 años parecemos novietes quinceañeros) y al verse en esa relación se ha agobiado, además se le han juntado problemas en casa y en el curro, y nuestra relación solo la ha agobiado más. Así que hoy hemos estado por la uni bien, echándonos miraditas y nos hemos liado en la oscuridad un rato, y me ha dicho que vamos a follar como conejos (no lo haciamos antes? [chulito])

Supongo que este rollo que vamos a llevar ahora tendrá que cambiar algún día hacia algo más serio o terminar, lo digo por experiencias propias, pero de momento me parece una solución bastante buena, al menos mucho mejor que perderla... Y ya se que muchos habeis dicho que la chica no vale la pena, pero de verdad es un amor y si que la vale. Se que ha tenido un pasado rarito, pero el pasado no me importa, es un poco como persiguiendo a Amy, hay que abstraerse de lo que haya hecho en el pasado y vivir el presente, porque sino te comes mucho la olla porque haya hecho tal o cual cosa con eso o con otro tio.

Bueno ya os contaré como avanza la cosa, pero de momento parece que ha dado un giro bastante bueno aunque muy inesperado al menos para mi, no daba un duro porque quisiera "volver" pero realmente hoy he visto que me echaba de menos...
Espero que os vaya bien ;). La verdad es que igual si me he excedido acusandola por lo que has explicado, su historial.

Pero la verdad es que esa frase tan sudada (la cual dudo que permita que me suelte alguna novia mia, de hecho) y lo que explicabas y el cómo, me han puesto la mosca tras la oreja.

Pero bueno, pelillos a la mar :).
Gracias compañero.

He estado hablando un rato esta noche con ella, a ver como quiere llevarlo y tal, la pobre chica tiene un cacao mental que no se aclara. Dice lo que ya sabía, que no siente lo mismo que sentía hace un mes por ejemplo... pero que me echa de menos, que se siente muy agusto cuando está conmigo, que no quiere perderme... y el miedo de ella es que al no amarme se pueda enamorar un día de otra persona... como si eso no le pasase a otra gente que sí dicen estar enamorados....

Pues eso, la chica ahora mismo no sabe ni lo que quiere, parece que realmente le gustaría "amarme" pero no se ve capaz, ya no se que pensar pero de momento vamos a seguir con eso de ser amantes y a ver a donde nos lleva, solo espero que no me venga dentro de 1 mes y me diga que ya se ha dado cuenta que no me quiere y me deje... aunque bueno estos meses han sido muy divertidos y calentorros y la verdad no me arrepiento de nada de lo que he hecho.
Imagen

Mi intención no es ofenderte, pero tu caso es el ejemplo viviente de "folloamigo", que tienen las tías para satisfacer sus necesidades, hasta que encuentren una pareja.

Pros: tendrás sexo.

Contras: como te dé por enamorarte, y pensar en el futuro junto a ella, y demás, lo vas a pasar MUY MAL.
No le va a dar por enamorarse... basicamente porque ya lo esta, yo en esa movida con tu EXNOVIA solo veo contras... que vas a tener sexo? si, perfecto, solo que despues del sexo a ti lo primero qeu se te vendra a la cabeza es decirle que la quieres y a ella darse una ducha, tu te seguiras enamorando cada vez mas y ella en cambio seguramente se acabara enamorando de otro expresidiario, motero mazo malote o algo asi y tu te quedaras en tu casa preguntandote que habra visto en el... bah tio, yo te aconsejo que no hagas esa gilipollez, porque basicamente vas a salir jodido.

salu2
Estoy con InwI MasTim, le veo más contras que pros a esa situación, vista desde tu punto de vista (y eso aún teniendo el sexo como Pro, que es un GRAAAAN "Pro").

Porque tú la estás enfocando como una NOVIA, lo mires por donde lo mires. Fuiste tú el que accedió a rebajar el compromiso de "novios" a "amantes" (no es lo mismo, salvo a la hora del sexo) con lo que ella ganaba en libertad (ella planteó lo de ser "amantes", sin más. Y fuiste tú quien habló de "exclusividad" en la pareja como condición).

Si eres capaz de enfocarlo como "amantes", mejor para tí por el folleteo asegurado. Pero si te encoñas o empiezas a sentir celos, lo vas a pasar mal. Porque yo a ella la veo bastante inestable, por el motivo que sea (vuelvo a repetir, no es criticar sino decir lo que opino. Sin conocer la chica no la podría juzgar o criticar de ninguna forma).
Soy una mujer, y cuando decimos eso es porque hay alguien que te ronda la cabeza...
Y si ha aparecido el kinki no te extrañe que aun tenga el gusanillo ese dentro de la " curiosidad " o de " el polvo pendiente "...
Pasa de ella a ver que hace, o tratala un poco duro sabes? ( pasando de ella, diciendole las cosas claras pero secas, que sepa lo minimo de ti pero lo suficiente para que quiera saber mas etc )
Totalmente de acuerdo con esto:

Ladycherry escribió:Soy una mujer, y cuando decimos eso es porque hay alguien que te ronda la cabeza...
Y si ha aparecido el kinki no te extrañe que aun tenga el gusanillo ese dentro de la " curiosidad " o de " el polvo pendiente "...

Y con esto:

InwI MasTim escribió:No le va a dar por enamorarse... basicamente porque ya lo esta, yo en esa movida con tu EXNOVIA solo veo contras... que vas a tener sexo? si, perfecto, solo que despues del sexo a ti lo primero qeu se te vendra a la cabeza es decirle que la quieres y a ella darse una ducha, tu te seguiras enamorando cada vez mas y ella en cambio seguramente se acabara enamorando de otro expresidiario, motero mazo malote o algo asi y tu te quedaras en tu casa preguntandote que habra visto en el... bah tio, yo te aconsejo que no hagas esa gilipollez, porque basicamente vas a salir jodido.

salu2

Ahora es normal que estés ilusionado con que salga todo bien, pero mantén la cabeza fría y ve poco a poco, no te lo tomes como algo demasiado serio (por lo que pueda pasar más que nada).

Y lo que te han comentado, si puedes pasar un poquito de ella, o no ponerle todo tan fácil, mejor.
Que no te vea siempre disponible, si no se acostumbrará y seguramente se acabe aburriendo.

Mucha suerte!
Quiere volver a follar con su ex, nada más.

Hay mujeres que cuanto más mal las tratan, más pierden el culo por alguien, nosotros también hacemos eso, se suele llamar amor y aunque parezca mentira, hay amores contradictorios XD.

Si te da tiempo, no pierdas el tiempo, caza a otra mujer y si quiere algo, ya sabe donde estás.
Escapa, huye como si fuera la peste. Pero tal cual te lo digo.

Eres un muy buen tio, y ella puede ser la mejor tia del mundo pero la diferencia es clara: tu quieres algo serio y estarás todos los dias rezando para tener algo serio, y ella solo quiere follar y cuando ha visto que esto iba a más te ha puesto el listo y te ha dicho "o esto, o nada". Y tu has dicho "esto", esperando que luego sea el "todo" cuando ya te ha dejado claro que no es así.

Estareis 3 o 4 meses follando, y cuando ella verá que tu estarás aun mas enamorado te dirá que se ha dado cuenta que no puede ser esto, y que vé que te está haciendo daño y eres un chico demasiado bueno, te mereces mas... y tu te quedarás con la boca abierta y pensando "vale, me avisaron".

Saca fuerzas de donde no las hay.... tu buscas algo serio, estas enamorado de ella, y ella no lo está. Eso solo trae problemas. Dile que solo quieres seguir como amigos y ya está que si no luego habrá problemas o os hareis daño.
d4rkb1t escribió:Escapa, huye como si fuera la peste. Pero tal cual te lo digo.

Eres un muy buen tio, y ella puede ser la mejor tia del mundo pero la diferencia es clara: tu quieres algo serio y estarás todos los dias rezando para tener algo serio, y ella solo quiere follar y cuando ha visto que esto iba a más te ha puesto el listo y te ha dicho "o esto, o nada". Y tu has dicho "esto", esperando que luego sea el "todo" cuando ya te ha dejado claro que no es así.

Estareis 3 o 4 meses follando, y cuando ella verá que tu estarás aun mas enamorado te dirá que se ha dado cuenta que no puede ser esto, y que vé que te está haciendo daño y eres un chico demasiado bueno, te mereces mas... y tu te quedarás con la boca abierta y pensando "vale, me avisaron".

Saca fuerzas de donde no las hay.... tu buscas algo serio, estas enamorado de ella, y ella no lo está. Eso solo trae problemas. Dile que solo quieres seguir como amigos y ya está que si no luego habrá problemas o os hareis daño.

+1

O mentalízate de que esta relación tiene 0 futuro, y pásatelo pipa con tus 40cm eolianos...
Opino como los demás compañeros del Foro. Lo vas a pasar muy mal, quizás ahora sólo ves cosas positivas porque piensas que vas a tirartela sin necesidad de que seais pareja y que a lo mejor en un futuro ella recapacite y te pide que volváis a ser pareja. Pero te recuerdo que aquí el enamorado y entregado eres tu, es decir, que ella es la que está poniendo las condiciones y tú lo único que haces es aceptar sin rechistar lo que a ella se le pasa por la cabeza.

En cuanto conozca a alguien que le guste (si es que no lo ha conocido ya), te va a meter la patada y te va a dejar totalmente destrozado y pensando que has actuado mal y que eres una persona de usar y tirar (básicamente es lo que ella te está proponiendo).

Por cierto, lo de que te echa de menos, no se lo cree ni ella. ¿Te echa de menos sólo para follar? ¿Te echa de menos pero no quiere ser tu pareja? Vaya cachondeo que se trae contigo... :-| LAMENTABLE.

En fin, cada uno juega sus cartas y su vida como quiere, pero es mi opinión.

Un saludo y decidas lo que decidas, mucha suerte.
Yo diría que hagas lo que han hecho unos cuantos, dejarla ir y ya te echará de menos, sé que alomejor respecto a tus sentimientos jodería 1 poco pero tienes que hacer el esfuerzo. Ánimos! :)
Yo tengo claro que a mi mi novia me pide un tiempo y por mucho que la quiera le respondo: "toma, aquí tienes tu tiempo, todo el del mundo. No te molestes en volver". O se me quiere o no se me quiere, pero ¿dudas? nada es perfecto, ni nadie, y tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos y se nos ha de querer por todo, por el conjunto. Pero claro es muy fácil si se atraviesa una etapa chunga sea por el motivo que sea decir: dame un tiempo.

Pues en mi caso no señora, si quieres tiempo no me quieres. Y lo mismo me aplico a mi, a la que me planteo si me merece la pena estar con mi novia la dejo, porque si realmente la quisiera, no tendría dudas.

Vamos, a mi me parece incompatible la duda con el querer (entendiendo el querer como amar en pareja, no como un padre quiere a un hijo o unos hermanos).

Es mi opinión simplemente. Creo que yo al menos te he respondido lo que haría. Saludos.
En el pasado si alguna vez han habido problemas tanto por mi parte como la otra normalmente no he aceptado lo de pedir tiempo ni lo he pedido aunque en una ocasión me ocurrió. Hubiera sido todo mas sencillo cortar que estar un mes esperando algo bastante claro.

Si se duda de lo que se siente uno se lo deberia pensar antes de nada o si no quieres seguir se corta para tener todo el tiempo del mundo. Porque pedir tiempo es igual que decir:

Quiero cortar pero tengo miedo de arrepentirme, quiero estar solo el tiempo que necesite y si al final te echo de menos volvemos pero si no se acabó.

Eso es pedir un seguro y tener via libre para cualquier cosa que haga, esto no lo veo justo para la otra persona.
Flash78 escribió:En el pasado si alguna vez han habido problemas tanto por mi parte como la otra normalmente no he aceptado lo de pedir tiempo ni lo he pedido aunque en una ocasión me ocurrió. Hubiera sido todo mas sencillo cortar que estar un mes esperando algo bastante claro.

Si se duda de lo que se siente uno se lo deberia pensar antes de nada o si no quieres seguir se corta para tener todo el tiempo del mundo. Porque pedir tiempo es igual que decir:

Quiero cortar pero tengo miedo de arrepentirme, quiero estar solo el tiempo que necesite y si al final te echo de menos volvemos pero si no se acabó.

Eso es pedir un seguro y tener via libre para cualquier cosa que haga, esto no lo veo justo para la otra persona.

La verdad es que es la única explicación racional a este tipo de situaciones. Y si se piensa detenidamente (tampoco mucho que no hace falta) es que es imposible encontrar otros motivos. No hay más. Lo más inteligente es no conceder ese tiempo que te piden como bien dices Flash.
InwI MasTim escribió:No le va a dar por enamorarse... basicamente porque ya lo esta, yo en esa movida con tu EXNOVIA solo veo contras... que vas a tener sexo? si, perfecto, solo que despues del sexo a ti lo primero qeu se te vendra a la cabeza es decirle que la quieres y a ella darse una ducha, tu te seguiras enamorando cada vez mas y ella en cambio seguramente se acabara enamorando de otro expresidiario, motero mazo malote o algo asi y tu te quedaras en tu casa preguntandote que habra visto en el... bah tio, yo te aconsejo que no hagas esa gilipollez, porque basicamente vas a salir jodido.

salu2

Se puede decir más alto, pero no mas claro.
Pasa del tema ya, estás perdiendo un tiempo que podrías estar con otra.
Así lo veo yo, y sobre todo si en 4 meses ya está así... ¿qué pasará en 1 año?
En mi opinión es estirar la agonía por tu parte; mira bien que es lo que buscas, si te ves a su lado para toda la vida, abandona.
voy a dar mi opinión, como siempre un poco "dura", pero es lo que pienso.

La estás cagando, y te estás poniendo de mierda hasta el cuello. Ya te han explicado antes lo de los antecedentes de la chica y que eso no es casualidad.

Ahora según tú la cosa ha dado un "vuelco" pero creo que te estás engañando a ti mismo, a ti ella no te gusta de follamiga sino de novia. Y estás enamorado, y cada vez lo estaras más, probablemente estarás más pillado por ella cuanto más te haga sufrir. Y ella ya en unos pocos meses te está rallando con pedir un tiempo, con que ahora me lo pienso y te tengo de "amante"..... piensatelo bien, ¿para qué te quiere de amante si habéis estado 4 meses de novios y os iba genial?? Pues evidentemente porque hay otro, al cual se ha cepillado o está planteandose hacerlo.

Creo que ésta historia va a acabar muy mal para ti. Pero en el fondo te entiendo, te has enamorado y no piensas con claridad. A mi me ha pasado, y supongo que al 99% de los eolianos.
Aqui falta una respuesta-GAROU:

Se esta tirando al exnovio. [chulito] [chulito] [chulito]

Ya en serio, creo que tiene a alguien rondando la cabeza. No es normal que de un dia a otro se le vaya a uno la tonteria de los primeros meses cuando empiezas con alguien a menos que aparezca alguien que esperabas.

Un saludo.
Ilose escribió:Ahora según tú la cosa ha dado un "vuelco" pero creo que te estás engañando a ti mismo, a ti ella no te gusta de follamiga sino de novia. Y estás enamorado, y cada vez lo estaras más, probablemente estarás más pillado por ella cuanto más te haga sufrir. Y ella ya en unos pocos meses te está rallando con pedir un tiempo, con que ahora me lo pienso y te tengo de "amante"..... piensatelo bien, ¿para qué te quiere de amante si habéis estado 4 meses de novios y os iba genial?? Pues evidentemente porque hay otro, al cual se ha cepillado o está planteandose hacerlo.

Creo que ésta historia va a acabar muy mal para ti. Pero en el fondo te entiendo, te has enamorado y no piensas con claridad. A mi me ha pasado, y supongo que al 99% de los eolianos.

Tampoco creo que acabe tan mal si pienso mal de ella y que le pida tiempo por otra persona. Le ha pedido tiempo porque en el fondo no quiere hacerle mucho daño y dentro de x días le dirá de cortar para no chafarlo dandole el noticion de golpe.

Así podrá recuperarse y conocer alguien que merezca la pena.

Podria no haberle dicho nada y ponerle los cuernos con este y el resto, así que tampoco pienso que si es por otro que vaya a acabar mal mejor estar soltero que cornudo y vivir una mentira. Aunque si es cierto que no creo que sea como el quisiera.
Yo soy de los que piensa que siempre que pide un tiempo esta dudando entre tu y otro tio.
¿que es lo que tiene que pensar? por mucho que le des tiempo las cosas seran igual o tal vez espera que vayas detras de ella... de todos modos cuando se pide tiempo es mejor dejar las cosas claras o dejar la relacion por que seguro hay algun individuo rondandola y a ella no le importa ¬_¬
eres otro mas de su lista machote y con el curriculum de esa tia, me huele a que le apetece cepillarse a otro, aunque no haya nadie a tiro de momento.vamos que se ha cansao la mujer
Joder que mal me lo poneis [+risas] Ojalá se pudieran ver siempre las cosas desde fuera y actuar en consecuencia...

Pero obviamente no es tan fácil. Ya se que suena a que quiere volver con el ex, pero no tengo manera humana de saberlo. Obviamente si me entero que está entre él y yo... ya no es que corte el rollo amantes, sino que le dejo de hablar porque me parece insultante comparar a ese tio conmigo.

Se que seguramente es un error, pero tendríais que haberme visto cuando me lo dijo... me puse tan contento, como me voy a negar? De todas formas no me estoy comportando como suelo hacer con mi pareja, o sea no la llamo en todo el día a menos que necesite algo muy concreto, normalmente usamos el skype para hablar y ayer solo chateamos, en la uni pasé bastante de ella y estuve hablando con otras [poraki], que sí, que me cuesta esto más trabajo que hacer lo que hago normalmente, pero necesito que me eche de menos para que se de cuenta de lo que puede perder.

Es verdad que la quiero y me está timando en cierta manera, porque quiere estar conmigo pero sin mi, pero sé lo que hay y como os digo he bajado mucho el nivel de cariño con ella hasta algo mucho más suave... vamos que no voy a romperme el pecho por ella como habría hecho hace 1 mes, simplemente le voy a dar lo mismo que ella me de, lo justo... tampoco es que la vaya a tratar mal, solo un poquillo jeje

Eso sí, si en algún momento me dice de dejarlo y ser follamigos normales (o sea con carta libre por ahí) en ese momento la ha cagado porque yo como novio soy decente pero como amigo no valgo ni un puto centimo [+risas] y me perderá para siempre (yo de cuatro novias que he tenido todas eran buenas personas, pero en su caso le auguró un mal futuro si me pierde....)

Pues eso de momento voy a intentar divertirme, no pensar en amor ni leches, será difícil pero no quiero que luego la hostia sea peor, obviamente no voy a perder la esperanza de que recapacite pero se que es remota y no me gustan los juegos de azar, voy a pasarlo bien y aprovechar ese cuerpo serrano que tiene hasta que se lo gaste [chulito]. Al menos esa es la teoría........ [agggtt]

EDIT: Acabo de hablar por el chat con ella y me ha dicho que no podia hablar y me dice:
Ciao
te quiero

A que juega?? :-?
Yo también te quiero tío.

PD: Qué crees?
AGCO escribió:Acabo de hablar por el chat con ella y me ha dicho que no podia hablar y me dice:
Ciao
te quiero

Al igual que la teletienda te trata de vender cualquier artilugio y dicen ser los mejores del mundo, si no se corresponden con actos estas palabras no sirven para nada.

Menos chat y que te demuestre sus palabras

¿Te quiere pero quiere tiempo? :-?

Eso no es así, esta confusa de lo que quiere y por eso quiere tiempo.
No sé que decir la verdad, mi ex y madre de mi hija de dos años, me dijo algo por el estilo, que necesitaba tiempo, pero realmente lo que quería era dejarlo, además tenía o se sentía atraída por otra persona por lo que el tema se acabo. Yo sólo le suplique un día, después de no conseguir nada, decidí que si salía de mi casa no pensaba volver a entrar. A los 4 días me llamo porque necesitaba hablar conmigo, estaba algo arrepentida, pero yo no quise volver, ni siquiera como compañero de piso con libertad como ella me llego a proponer. Tengo claro que las segundas partes no son buenas.

No sé a qué juega, pero si pide tiempo es probable que no quiera estar contigo, que haya dejado de quererte, o tenga otro en mente. O a lo mejor simplemente es miedo a fracasar o al compromiso, es increíble la cantidad de temores y de inseguridades que puede tener una chica después de haberlo pasado mal en el pasado. Y más si tiene la autoestima baja.

Actualmente tengo una pareja, quizás por mi culpa hemos ido muy rápido y vivo con ella a pesar de no llevar ni 4 meses como novios. Mi actual pareja a veces se siente agobiada por todo, por lo rápido que a lo mejor han ido las cosas o porque le cuesta bastante aceptar que tenga que ver a mi ex para poder recoger a mi hija. Últimamente la cosa se complica porque esta empezando a sentirse incomoda cuando esta mi hija conmigo, por tener que compartirme con ella y porque mi hija le recuerda a mi pasado. Sé que todo se basa en sus miedos e inseguridades, en su baja autoestima y por la manía de compararse siempre con mi ex... pero es que por más que intente ayudarla no lo consigo.

Así que de verdad a lo mejor no soy la persona más indicada para ayudarte, sólo te pido que hagas lo que te diga tú corazón y sobre todo que no te compliques la vida. Pero entiendo lo que es amar mucho a alquien y resistirte a perderla, sé lo que es estar entre la espada y la pared... yo ahora mismo aunque estoy un poco quemado de la situación que a veces me dan ganas de tirar la toalla, no quiero rendirme y luchar por algo que creo que merece la pena.

Creo que lo mejor que puedes hacer es pedirle que sea sincera y se aclare, que te diga que siente de verdad y que espera de verdad de vuestra relación, en el caso de que no te guste lo que te diga, deberías decidir que prefieres si seguir y pasarlo bien un tiempo o dejarlo y buscar a alquien
que te de todo lo que quieres y necesitas.
EDIT: Acabo de hablar por el chat con ella y me ha dicho que no podia hablar y me dice:
Ciao
te quiero

¿A quedarse contigo? :-|

Para empezar, ya no es tu novia. ¿Qué haces hablando con ella y más en el messenger? Sí, pasas mucho en la Univerdad... pero luego llegas a casa y ahí estás conectado esperando a que te hable y te diga que ha visto un futuro contigo, en donde los dos esteis casados y seais felices y comais perdices.

Y para rematar la faena, te preguntas que significa ese insignificante "te quiero". Pues podría ser, te quiero... como amigo. Te ha dicho eso, como te podría haber dicho otra cosa. Tú lo has explicado perfectamente antes, te quiere para cuando ella quiera o le interese, pero no estará para cuando tú la necesites. Eso tenlo claro, desde ya.

Vive tu vida y espera echos y no palabras, como ya te han comentado anteriormente. Las palabras se las lleva el viento y no tienen ningún significado cuando una de las personas está jugando con la otra.

Atento, porque el juego acaba de empezar. Espero que dentro de poco, no tengas un GAME OVER.

Suerte.
adrianoff está baneado por "troll"
Igual quiere ser solo una follamiga...
zorras zorras everywhere
Yo soy tu y sinceramente... si estas caliente y quieres pinchartela vale... pero nada mas ;)
consultas2010 escribió:No sé que decir la verdad, mi ex y madre de mi hija de dos años, me dijo algo por el estilo, que necesitaba tiempo, pero realmente lo que quería era dejarlo, además tenía o se sentía atraída por otra persona por lo que el tema se acabo. Yo sólo le suplique un día, después de no conseguir nada, decidí que si salía de mi casa no pensaba volver a entrar. A los 4 días me llamo porque necesitaba hablar conmigo, estaba algo arrepentida, pero yo no quise volver, ni siquiera como compañero de piso con libertad como ella me llego a proponer. Tengo claro que las segundas partes no son buenas.

Ahí tienes el ejemplo perfecto, y eso que consultas2010 lo tenía aún más jodido porque había una cría por en medio y eso es un compromiso muchísimo mayor. Pero creo que hizo lo correcto, porque estoy de acuerdo con él en que después de una cosa así, los continues nunca se disfrutan igual que las primeras partidas... (¿mola, la metafora? XD)

Aunque sea una jodienda porque la quieres, yo te diría que sigas el mismo camino antes de engancharte más a ella (por supuesto, ni pensar en críos ni vivir juntos ni nada por el estilo).

Suerte.
115 respuestas
1, 2, 3