Mi novia me pide un tiempo... argh!

1, 2, 3
Es que el te quiero me lo ha dicho de una forma que solo usamos ella y yo, vamos no era un simple te quiero sino que llevaba un significado oculto que ella sabe perfectamente.

Ahora ha venido a buscarme a la uni y venia muy contenta de casa de unos amigos mios (sé que van a hacerme un regalo sorpresa para navidad entre todos) y estabamos de camino a mi casa en el coche con otra compañera y yo estaba bastante serio y me ha dicho, a ti te pasa algo verdad? y le he soltado: nada que tú no sepas [+risas] una bordería por mi parte que no le ha hecho nada de gracia (a mi sí), al llegar me ha dicho ya nos veremos, ni dos besos le he dado me he pirado para casa.

Espero que no empecemos con borderías porque no está bien, pero no puede fingir que no sabe que pasa, si estoy pensativo sabe perfectamente por que es, además he estado todo el día perfectamente hasta que la he visto (le he dicho yo que me viniera a buscar, soy un poco crápula [+risas])
Lo que no entiendo es que si necesita tiempo que haces quedando con ella. :-?

Si te llama le contestas pero llamarla y quedar con ella no, que sentido tiene entonces la palabra tiempo si hablais por chat y quedáis ¿Cual es la diferencia? :-?
El tiempo que dedicas a una persona que no quiere estar contigo, es tiempo que podrías compartir con alguien que arda en deseos de ser tu pareja. Eres libre de seguir con ella sin tener el tipo de relación que te gustaría, claro está. Pero la verdad es que yo no podría ser feliz sabiendo que estoy con alguien que no tiene las mismas ganas de estar conmigo que yo con esa persona. Como he dicho muchas veces, el amor no se mendiga.
En cualquier caso, suerte :)
Mello escribió:El tiempo que dedicas a una persona que no quiere estar contigo, es tiempo que podrías compartir con alguien que arda en deseos de ser tu pareja. Eres libre de seguir con ella sin tener el tipo de relación que te gustaría, claro está. Pero la verdad es que yo no podría ser feliz sabiendo que estoy con alguien que no tiene las mismas ganas de estar conmigo que yo con esa persona. Como he dicho muchas veces, el amor no se mendiga.

En cualquier caso, suerte :)

Y punto final, para mi gusto. Claro que es fácil darse cuenta cuando no eres tú el que está encoñado...
Ufff.... mujeres pidiendo tiempo....

A mi llevan pidiendome tiempo 5 meses ya....

Te entiendo perfectamente... :(
Joder, que razón tenéis... no debería estar con ella si ella no quiere estar conmigo, pero es que no se si ella quiere o no. Si realmente esta confundida y no hay nada más detrás no me apetece perderla por esa tontería, se le puede pasar con el tiempo y volver a la normalidad, pero lo más probable es que todo empeore, o que simplemente pase algún estúpido por delante y se enamore de él y se olvide de mi.

Quizá deberíamos separarnos de verdad ahora que aun estamos en lo alto como los buenos grupos? No sé que hacer, solo sé que la empiezo a echar demasiado de menos, y eso no es bueno.
Es que el te quiero me lo ha dicho de una forma que solo usamos ella y yo, vamos no era un simple te quiero sino que llevaba un significado oculto que ella sabe perfectamente.

¿Y cómo sabes diferenciar por Messenger un "Te quiero especial" de un "Te quiero que usamos todos"? Porque yo por Internet no sería capaz de reconocerlo.

Joder, que razón tenéis... no debería estar con ella si ella no quiere estar conmigo, pero es que no se si ella quiere o no.

Si te ha pedido tiempo y ya no sois pareja, es que ella quiere estar contigo (hasta que no tenga seguro a otro) pero no como antes, sino como a ella le venga en gana. La pregunta no es ¿Qué quiere ella?, la pregunta es ¿Qué quieres tú?. Porque ya sabes lo que ella quiere: una relación de amigos, con algún derecho si a ella le apetece y se siente sola de "roce" o "folleteo" (según corresponda). ¿Es eso lo que tú quieres también? Pues adelante.

Si no es lo que quieres, habla con ella, se valiente y se lo dices (cosa que no vas a hacer porque estás enamorado). Es tan fácil como: "No me interesa lo que me propusiste. No te voy a dar más tiempo, porque ya han pasado X días y veo que te estás quedando conmigo. Cuando tengas las cosas claras, me avisas y ya veremos que hago..."

Quizá deberíamos separarnos de verdad ahora que aun estamos en lo alto como los buenos grupos? No sé que hacer, solo sé que la empiezo a echar demasiado de menos, y eso no es bueno.

En la ausensia se genera el amor. Si te alejas se acercan, si te acercas se alejan. Ella te sigue teniendo ahí y tú estás comiendo de su mano aceptando todas sus condiciones, por lo tanto, no te valora, no te echa de menos. Eres como un yo-yo... ahora lo atraigo porque me interesa y ahora lo alejo porque no me apetece estar ni quedar con él.

De momento sigue con tus planes, porque aprenderás a base de palos. Mientras no te lleves ninguno, no vas a aprender nada. Te tendrás que dar cuenta por tí mismo (y no por lo que te digamos), que esa "relación" que llevas no tiene (de momento) ningún sentido.

Suerte y espero que cambies la situación actual.
AGCO escribió:EDIT: Acabo de hablar por el chat con ella y me ha dicho que no podia hablar y me dice:
Ciao
te quiero

A que juega?? :-?

Yo también he estado con una que luego dejó de estar porque le empezó a gustar uno de su clase. El otro día me habló por el chat y empezó con los "tqqqqqqq" y yo me reí, ella me dijo "no te rías ¬¬" y yo dije: "¬¬?" a lo que ella me dijo de nuevo: "que tqqqqqqqqq". Dije: "qué frío hace, ¿no?"

Me jodió mucho que me "toreara de ese modo". Igual se había dado cuenta de algo... pero yo no di margen de error. No sé si debo arrepentirme o no porque desde entonces no he hablado con ella... pero lo que quiero decirte con esto es que no dejes que juegue contigo... aunque claro... si yo a cuatro días de eso estoy rallándome, pues no soy el más indicado para opinar. Solo desearte que todo te salga bien.
AGCO escribió:es que no se si ella quiere o no. Si realmente esta confundida y no hay nada más detrás no me apetece perderla por esa tontería, se le puede pasar con el tiempo y volver a la normalidad, pero lo más probable es que todo empeore, o que simplemente pase algún estúpido por delante y se enamore de él y se olvide de mi.

Si aparentemente en estos 4 meses la has tratado genial ¿Que se supone que tienes que hacer?
NADA, si no aprecia lo que has hecho en este tiempo como para seguir teniendo una relación sin dudar de sus sentimientos no se merece mas atención por tu parte, al menos hasta que decida. Si se siente agobiada mas atención le molestará, no deberías actuar como si la culpa fuera tuya o puedas hacer algo para cambiarlo, únicamente ella tiene que aclararse.

¿Que seria lo que mas pena de alguien que aprecias mucho? que desaparezca de tu vida ¿verdad? Si desapareciendo como si estuvieras muerto te fueras a otra país no te extraña como aclararse ninguna otra cosa pienso que pueda ayudar a que se le aclaren sus sentimientos. Cerca te ha tenido 4 meses pero no lejos, así que ya sabes que haría yo en este caso.
Creo que habemos muchos que hemos pasado por situaciones parecidas, y, una vez pasado el tiempo, no queda en la memoria más que el tiempo perdido por alguien que no mereció la pena. Vives en una burbuja, que a veces es dura de explotar, pero el seguir alimentando una agonía no es más que una traba para impedirte continuar tu camino hacia la felicidad.

Aquella casi me quitó la ilusión por la vida, pero tuve la suerte, de que luego vendría una mujer sensacional que me la devolvería. Habiendo mujeres tan geniales en el mundo, no te ancles a una que no te da lo que te mereces.
AGCO escribió:Joder, que razón tenéis... no debería estar con ella si ella no quiere estar conmigo, pero es que no se si ella quiere o no.

Si ella quisiera estar contigo lo estaría, no te pediría tiempo y dudaría de lo que siente. Yo creo que cuando alguien siente algo intensamente es consciente de ello. Es decir, tú sabes si algo te hace muchísima ilusión o si no te apetece en absoluto. Cuando no estás seguro de ello, es porque realmente no termina de llamarte la atención, no es tan importante para ti como para que la balanza se decante hacia un lado u otro.
Obviamente, el mundo de las relaciones es complejo, pero cuando surge un problema uno tiende a solucionarlo y a tratar de estar con su pareja tan bien como antes, no a querer dejarla de lado con la excusa de necesitar tiempo.

Vamos, es simple. Tú no dudas que quieres estar con ella, ¿por qué conformarte con alguien que no quiere en la misma medida que tú? ¿Mereces que te quieran menos de lo que tú estás dispuesto a querer? A mí no me parece justo.

Si realmente esta confundida y no hay nada más detrás no me apetece perderla por esa tontería, se le puede pasar con el tiempo y volver a la normalidad, pero lo más probable es que todo empeore, o que simplemente pase algún estúpido por delante y se enamore de él y se olvide de mi.

Si está confundida y te quiere, como he dicho anteriormente, lo lógico es que busque el modo de arreglar el problema. Pero un problema no se soluciona mirando hacia otro lado. Además, ¿qué tiene que pensar en cuatro meses de relación? Si ese es el tiempo en el que la gente está idiotizada con su pareja y no puede dejar de pensar en lo maravilloso que es todo.
Si realmente tiene que aclararse, es que no está convencida. Es tan simple como eso. Y cuando algo no te convence es que no te gusta de veras, uno no duda de aquello que le encanta y le hace muchísima ilusión.

Entiendo que temas perderla por una tontería, pero si realmente te quiere, no la vas a perder por eso. Espabilará y volverá a ti. Si no lo hace y se enamora de otro, no es por el hecho de que no hayas querido seguir su juego de daros un tiempo, sino porque se habrá dado cuenta de que no está enamorada de ti.

Un saludo.
AGCO escribió:Joder, que razón tenéis... no debería estar con ella si ella no quiere estar conmigo, pero es que no se si ella quiere o no. Si realmente esta confundida y no hay nada más detrás no me apetece perderla por esa tontería, se le puede pasar con el tiempo y volver a la normalidad, pero lo más probable es que todo empeore, o que simplemente pase algún estúpido por delante y se enamore de él y se olvide de mi.

YO creo que es más fácil que todo eso, tú estás enamorado y ella te ha dicho que no, al menos no como debería estarlo, ¿Quieres estar con una persona que no siente por ti lo que debería sentir?
Sé que es duro, pero como te ha dicho Mello podrías dedicar ese tiempo a estar con una persona que se muera de ganas por estar contigo. La pelota está en su tejado, quiere tiempo, dale tiempo pero de verdad, sal con tus amigos, limita a hablarle si ella lo hace primero, etc.

Y ante todo mucho ánimoo
Gracias por los consejos compañeros.

Ayer cuando se conectó decidí hablar con ella en serio para sacar algo en claro o cortar con el rollo. Al principio la note super distante y apenas me hablaba, me contestaba cada 5 minutos y era imposible mantener una conversación normal, porque? está claro que se había mosqueado por lo que le solté en el coche. Así que un poco arto le pregunté: el te quiero de esta mañana, era en serio? Cagada del día, empezó que como podía dudar de su palabra, que se había tirado toda la tarde haciendo cosas para mi (el regalo "sorpresa" [+risas]), que me había venido a buscar a la uni, que si lo decía que lo sentía de verdad... y en este momento tuve que salir urgente de casa por cosas que no vienen al caso, así que así se quedó la cosa. Entiendo que le molestase la pregunta, pero es que la formulé mal... yo me refería a si el te quiero era uno sin más o si tenía implícito el significado especial que ya mencioné antes. La cuestión es que la llamé y no me lo cogía, al volver me conecté y no me respondía (nunca lo había hecho antes), realmente estaba dolida... quizá estaba volviendo a sentir algo y la cagué por esa gilipollada de pregunta?

Empecé a llorar de la rabia y la impotencia, joder solo quería hablar con ella para aclararle que había sido un malentendido, ya sé que me quiere, ya sea como un amigo o como pareja o lo que sea, eso no lo pongo en duda, solo quería saber que connotaciones tenía ese te quiero. Al final poco a poco me fue hablando, la verdad es que estaba muy mal la chica, y os aseguro que no es la típica que se hace la víctima y se pone a hacer el idiota para dar pena, estaba mal de verdad. Al final le expliqué el malentendido y tal pero bueno no se hasta que punto me aceptó las excusas. Estuvimos un rato hablando y no se, me sentía fatal, tanto la había cagado? Soy un tio que habla mucho y a veces esto en los chats que se entienden mal las cosas te puede pasar factura si no vas con cuidado.

Empecé a pensar, que le pasa a esta chica? Ayer me dijo que incluso quería dejar la uni... joder es que ahora mismo no hay absolutamente nada que le vaya bien en su vida, yo pensaba que nuestra relación era uno de los pocos pilares que le quedaban de pie en su vida, pero quizá fue también una losa para ella? Tan mal tiene la cabeza que quiere dinamitarlo todo? Sé que me necesita en estos momentos, soy un tio que se rie de la vida y sé como animarla.

A los que, desde el más común de los sentidos, me dicen con todas sus fuerzas que la deje, por favor no sigais leyendo porque os va a entrar úlcera por lo menos [tomaaa]

Entonces me vino una idea (quizá idiota, por favor no me pegueis) a la cabeza... vale, he perdido su amor sin saber ni porqué, pero... joder, ya me la ligué una vez, estuve un año detrás de ella dando el coñazo, sé como hacerlo y si me salió una vez... ligármela otra vez no puede ser tan difícil [+risas] la quiero, se que es una chica que vale la pena aunque ahora no esté en su mejor momento, pero ahora mismo no sabe lo que hace, esta desquiciada por sus problemas y estoy seguro que en circunstancias normales no me habría dejado. Así que le he dicho que voy a volverla a conquistar, que la quiero y me da igual el trabajo que me lleve, pero que no me voy a rendir hasta que la consiga. Y me dijo, ¿y si el resultado no es el que esperas? y le dije, alguna vez me has visto perder en algo, a menos que me deje ganar (lo uso de excusa cuando pierdo con ella [jaja])? [fumando] y me dice, si te vas a dejar ganar entonces no sigas, y le digo, te aseguro que voy a ganar esta partida.

Vale, quizá me he vuelto loco, pero ella está llevando su vida al abismo y voy a dejar que haga eso porque no está pensando con claridad, ahora necesita a alguien fuerte a su lado y no la voy a dejar sola. Que al final podrá conmigo y se acabará hundiendo, bueno al menos lo habré intentado hasta el fin, y a mi la tristeza no me dura más de dos semanas.

Y para que veais que voy a lo kamikaze, no tengo nada que perder a estas alturas, esta mañana le he escrito una historia lírica sobre un rey y su castillo de arena, si esto no le llega a lo más hondo es que el corazón se le ha vuelto de piedra. (no es nada cursi, que conste) [ayay]

Ella va a llegar a la uni a las 3, allí voy a estar como un clavo vestido con mi ropa más cañera.

Deseadme suerte, creo que me va a hacer falta.
Parece de chiste, ella te pide tiempo y por poner en dudas cuando dice te quiero, cosa muy razonable al pedirte tiempo, se mosquea y deja de hablarte.

Si dices que su actitud es madura... tu sabrás. :-|
(mensaje borrado)
Es increíble todo lo que somos capaces de hacer por amor a alguien y como nos complicamos la vida por ello, yo el primero que lo mio cada vez va a peor. Te deseo mucha suerte.
Yo casi mejor que no responda... te vas a llevar un palo que no te lo esperas, tú mismo. Como ya te dije anteriormente hasta que no te lleves un palo bien grande, no vas a aprender, ni ver todo lo que ya hemos pasado nosotros.
Así que tiempo al tiempo, en unos días o meses, espero no verte por el Foro diciendo que estás mal. Seguramente ella terminará mal, pero tú puedes que de tanto meterte en la mierda de sus problemas, termines peor.

Fíjate el comentario que te ha dejado charlesdegaule. Simplemente sublime, una verdad como un templo:
"Aquella casi me quitó la ilusión por la vida, pero tuve la suerte, de que luego vendría una mujer sensacional que me la devolvería. Habiendo mujeres tan geniales en el mundo, no te ancles a una que no te da lo que te mereces."
AGCO escribió:A los que, desde el más común de los sentidos, me dicen con todas sus fuerzas que la deje, por favor no sigais leyendo porque os va a entrar úlcera por lo menos [tomaaa]

Entonces me vino una idea (quizá idiota, por favor no me pegueis) a la cabeza... vale, he perdido su amor sin saber ni porqué, pero... joder, ya me la ligué una vez, estuve un año detrás de ella dando el coñazo, sé como hacerlo y si me salió una vez... ligármela otra vez no puede ser tan difícil [+risas] la quiero, se que es una chica que vale la pena aunque ahora no esté en su mejor momento, pero ahora mismo no sabe lo que hace, esta desquiciada por sus problemas y estoy seguro que en circunstancias normales no me habría dejado. Así que le he dicho que voy a volverla a conquistar, que la quiero y me da igual el trabajo que me lleve, pero que no me voy a rendir hasta que la consiga. Y me dijo, ¿y si el resultado no es el que esperas? y le dije, alguna vez me has visto perder en algo, a menos que me deje ganar (lo uso de excusa cuando pierdo con ella [jaja])? [fumando] y me dice, si te vas a dejar ganar entonces no sigas, y le digo, te aseguro que voy a ganar esta partida.

Vale, quizá me he vuelto loco, pero ella está llevando su vida al abismo y voy a dejar que haga eso porque no está pensando con claridad, ahora necesita a alguien fuerte a su lado y no la voy a dejar sola. Que al final podrá conmigo y se acabará hundiendo, bueno al menos lo habré intentado hasta el fin, y a mi la tristeza no me dura más de dos semanas.

Y para que veais que voy a lo kamikaze, no tengo nada que perder a estas alturas, esta mañana le he escrito una historia lírica sobre un rey y su castillo de arena, si esto no le llega a lo más hondo es que el corazón se le ha vuelto de piedra. (no es nada cursi, que conste) [ayay]

Ella va a llegar a la uni a las 3, allí voy a estar como un clavo vestido con mi ropa más cañera.

Deseadme suerte, creo que me va a hacer falta.

Pues por mi parte, punto y final al tema del hilo.

Sólo decirte que me parece realmente bonito lo que estás haciendo [tadoramo] , y realmente estúpido también (es amor, al menos por tu parte, eso está claro).

No apostaría ni 5 euros por el futuro que podáis tener en común, y creo que lo vas a pasar fatal para llegar al mismo convencimiento que tenemos la mayoría, pero hay cosas que tenemos que hacer cuando las tenemos que hacer. Así que espero que al menos la experiencia te sirva para aprender. [decaio]

De todas formas, sinceramente te deseo mucha suerte y que la mentalidad de esa chica tan especial evolucione lo suficiente para ver la suerte que tiene de tener alguien tan entregado.

Saludos, y ojalá que tu próximo hilo sea como un cuento de hadas después de todos estos problemas. [beer] [beer]
Mierda, llego tarde...

Por favor, no debes hacer eso. NUNCA se va detrás de una chica para reconquistarla. Simplemente ha de ver lo que ha perdido, que te ha perdido, y volverá ella sola.

Pero si vas ahí y haces lo que tienes pensado de la historia solo le mostrarás CUÁNTO LA NECESITAS EN EL FONDO.

Tu vas a intentar mostrarle la apariencia de alguien que la ama y la quiere acompañar en su desdicha.

Lo que ella verá es a un tipo desesperado que es incapaz de vivir sin ella y para nada independiente. Y eso es lo último que quiere una mujer.

El amor se forja en la ausencia. Si hubieses pasado olimpicamente de ella y de sus problemas (o interesandote lo justo nada más) hubiese llegado un momento en que volvería a tus brazos de rebote de la situación por la que pasa. Pero no haces más que atosigarla, sumandote a sus problemas y eso no le gusta a nadie.

De verdad que espero equivocarme, pero es que creo que te vas a llevar una hostia de las gordas, con los dientes por delante, con lo que vas a hacer...
La relación está acabada y sí, sólo llevabais 4 meses. Nadie te pide un tiempo porque sí.
Por lo que he leido, no te merece.

Intentas demostrarle que no hay nadie que la vaya a querer como tu, pero eso a ella le importa un pimiento.

El amor te ciega y contra eso ningun consejo que se te ofrezca que no sea el que quieres escuchar sera mal recibido.

Ella no te quiere amigo, y no hay excusa para eso, ni ella esta pasando un mal momento ni nada de nada, mi novia si pasa malos momentos me los cuenta y los 2 los solucionamos, no hablo de malos momentos de pareja si no de malos momentos en otros aspectos.

Por favor, escucha los consejos que te damos, pasa de ella, si no lo haces, seras su hombro donde llorar y te utilizara a su antojo.

Salu2.
Cortante y tajante, pasa de esa relación porque te va a causar grandes problemas al corazón.

Una persona con esa vida y que a los 4 meses ya te está poniendo trabas en el camino, no parece que tenga las cosas muy claras, aparte no la veo, según cuentas, trigo limpio... mucho cuidado y mi consejo es que abandones el barco antes de que te hundas con el, ella y todos sus amores.
No sé qué haces pensando en esa tía... olvídala, ya no porque sea lo mejor para ti, es que no vais a ningún lado.

Para empezar ¿te dijo que estando contigo había olvidado al ex? Es una buena señal de que no le ha olvidado, ¿que ha quedado con él? pues me guardo la opinión al respecto sobre qué sucedió. Por otra parte decirte que los relatos líricos de castillos de arena y de reyes... no sé chico, a mi me parecen el mayor pasteleo del mundo... y ya te digo, ella lo que quiere es tenerte ahí, pero no quiere nada contigo, en el plano sentimental.

Seguirás con ella hasta que algo de lo que para ti es imperdonable suceda, así tú te quedarás tranquilo contigo mismo, mientras estarás pensando que si fue culpa tuya, que si esto o que si lo otro, pero realmente has sido un chaval majo para ella del que se ha enchochao y que a los cuatro meses ha dado pasaporte.

Sobre lo de que eres el mejor novio que ha tenido en la vida, quitando el egocentrismo que pueda tener la afirmación, te diré que el concepto de mejor novio es muy relativo, no todas las mujeres buscan un tío divertido, de hecho ninguna busca lo mismo así que un buen novio para una puede ser el peor para otra, di mejor que has hecho todo lo que has podido y que no ha funcionado.

Y de verdad, deja de pensar en ella o acabarás escaldado.
Ese tipo de chicas son un autentico cancer para los tios, dejala y olvidate de ella lo mas rapido que puedas, sino lo vas a pasar francamente mal, aunque suene duro no eres mas ke un TROFEO mas en su vitrina.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Tocho, no me lo he leído.

PERO si te digo que si una tia me dice que quiere un tiempo, le mando a tomar por culo, tanto si la quiero mucho como si no.
jas1 escribió:diccionario mujer-hombre:

dice la mujer: necesito un tiempo.

traduccion: mira que resulta que he conocido a un tio que me gusta y me lo quiero cepillar, lo voy a probar y si veo que el tio es un mierda o no me convence vuelvo contigo, si el tio es la hostia olvidame.

Dificilmente lo encontraras mejor expresado...

Sulen decir que las mujeres son como los monos, no sultan una rama sin agarrarse a otra... Omito la frase soez que todos pensais.
Pues menos mal que mi novio no piensa como la mayoría de vosotros porque sino no habríamos llegado a los 7 años y pico que llevamos...

Mi experiencia por si te sirve de algo:
Cuando llevaba poco tiempo con mi actual pareja le pedí tiempo porque mis sentimientos hacia él eran confusos. Los novios que había tenido antes que él eran un poco personajes y él era totalmente distinto.
Al principio me sentí encantada, pero cuando llevábamos algunos meses me comencé a sentir un poco insegura junto a él.
Me pasé un tiempo a mi bola (ningún tío de por medio) descubriendo que sentía en realidad, incluso pensé en volver con mi ex porque me hacía sentir más segura, pero lo pensé mejor. Por mi ex no sentía nada y por mi pareja sí, así que al final decidí seguir con él aunque me sintiera insegura. (que conste que en todo este proceso no vi ni hablé con mi ex [+risas] )

Por suerte tuvo paciencia y esperó, hoy día seguimos juntos y de esto hace más de 7 años.
Esta bien que trates de reconquistarla, pero no te hagas pesado...va a ser peor. Dejale espacio, si te dice de quedar alguna vez dile que tienes otra cosa que hacer, no estes disponible simpre!
Lógicamente, no hay estadísticas sobre el tema para demostrarlo, pero juzgando por los casos de mi entorno, te diría que por cada ejemplo como el tuyo en el que "pedir tiempo" = "tener espacio para uno mismo, para meditar en el futuro de la relación en curso", hay al menos 6 casos en los que "pedir tiempo" = "me estoy sintiendo atraído/a por otro/a, creo que hay tema y quiero probar a ver lo que sale sin tener cargo de conciencia. Si sale bien, habremos cortado y si sale mal, te digo que ya me he aclarado y como si nada".

Así que normal que la mayoría coincidamos al opinar.

Saludos

Losille escribió:Pues menos mal que mi novio no piensa como la mayoría de vosotros porque sino no habríamos llegado a los 7 años y pico que llevamos...

Mi experiencia por si te sirve de algo:
Cuando llevaba poco tiempo con mi actual pareja le pedí tiempo porque mis sentimientos hacia él eran confusos. Los novios que había tenido antes que él eran un poco personajes y él era totalmente distinto.
Al principio me sentí encantada, pero cuando llevábamos algunos meses me comencé a sentir un poco insegura junto a él.
Me pasé un tiempo a mi bola (ningún tío de por medio) descubriendo que sentía en realidad, incluso pensé en volver con mi ex porque me hacía sentir más segura, pero lo pensé mejor. Por mi ex no sentía nada y por mi pareja sí, así que al final decidí seguir con él aunque me sintiera insegura. (que conste que en todo este proceso no vi ni hablé con mi ex [+risas] )

Por suerte tuvo paciencia y esperó, hoy día seguimos juntos y de esto hace más de 7 años.
Bueno se agradecen las respuestas, que aunque la mayoría sean contrarias a lo que a mi me gustaría que pasase, no me molestan en absoluto y las leo con atención. También se agradece la participación desde el lado femenino del asunto.

Tengo noticias frescas. Parece que la cosa está mejorando mucho, hemos hablado bastante este fin de semana y parece que poco a poco está recapacitando. Me ha dicho que me quiere, que quiere estar conmigo, que siente haberme hecho daño, hasta me dejó un mensaje en el muro del facebook diciendo que me quería [amor]. Sigue estando mal, pero al menos conmigo ya no. Está un poco en plan que no sirve para nada que hace daño a todo el mundo, etc, pero bueno seguro que con con un poco de ayuda y con el tiempo se le pasará. La verdad, creo que le sorprendió lo que le dije de reconquistarla y lo de la historia. Está claro que si te piden tiempo lo último que se te ocurre es escribirle sonetos a la chica para agobiarla más, pero bueno fue un poco kamikaze por mi parte pero bueno a veces hay que jugársela en la vida, porque me podría haber salido el tiro muy por la culata como perfectamente sabíais la mayoría.

Tengo que decir que aunque dije eso de reconquistarla y tal, algunos os pensásteis que iba a acosarla ahí a lo ligón. No, yo me refería simplemente a que no me iba a rendir tan fácilmente y dejarla de lado e ir a por otra (que hubiera sido lo más fácil), pero en todo momento le he dejado su espacio, no la he llamado ni una vez en toda la semana y hemos hablado por el msn las veces que ella ha empezado la conversación, o sea que le he dejado su espacio y que me eche de menos, y en plan la peli Origen le dejé la historia para que se le metiera la idea en la cabeza de que me quiere sin darse cuenta XD [sonrisa]

Bueno de momento vamos a ir poco a poco, ella no está bien en muchnos aspectos de su vida y necesita lidiar con eso, aunque le he dicho que la ayudaré ne lo que necesite. Parece que de momento va todo bien, ella vuelve a tratarme más o menos como antes y eso la verdad es que me hace muy feliz.

¿Que habrá pasado esta semana realmente? Supongo que nunca lo sabremos, supongo que la mayoría os inclinareis por la versión de que le gustaba otro, se lo ha tirado y ahora vuelve a mi, o que el tio le ha dado calabazas y vuelve a mi [hallow], ciertemente dudo que se haya acostado con nadie, más que nada porque la conozco y ella cuando está triste y mal no quiere ver sexo ni en pintura, y creedme que nunca la había visto tan mal desde que la conozco. Que le haya entrado tilín por el kinki y se le haya pasado ya, pues no lo se, no lo creo pero si ha pasado eso realmente significa que se ha dado cuenta de que valgo yo más la pena que los demás, si no no habría vuelto a mi. Lo que creo que ha pasado realmente es lo que ya dije, que esta muy agobiada y no tiene ganas de nada, además de estar muy confundida, aparte que todos sabemos que el enamoramiento inicial con el tiempo se transforma en otro tipo de amor más maduro, que mucha gente no interpreta bien y cree que ya no ama a la otra persona.

Bueno, estoy muy contento y os agradezco todos vuestros consejos, siento no haberos hecho caso pero a veces la patata es la que manda, y esta vez me ha ido bien por suerte. Ya os iré contando como va la cosa, aunque la verdad espero que no haya más sorpresas al menos en muchos años... [+risas]
Bueno, vale, la cosa sigue con posibilidades. Es que tal y como lo pintaste aquel día... xD

Haces bien dejandole su espacio y tal. A mi último post en este hilo me remito.
Me alegro que la cosa vaya mejor. Tal como lo cuentas, no creo que haya pasado nada. De hecho, puede que esté desanimada con otras cosas y eso haya afectado a la relación. Pero vamos, en ese caso simplemente le falta un poco de madurez para separar ambas cosas y no dejar que un aspecto afecte a los otros. Ya irá aprendiendo, tampoco es nada grave.

Total, que si no ha sido más que una rallada suya, pues perfecto si todo vuelve a ser como antes.
Me alegro por ti tio :)! Disfrutala!
Na macho.Pero tenla vigilada por si acaso.JJAJAJAJAJJA.Es broma enhorabuena y a meterla en caliente q hace mucho frio por diosss!!!!!
Thedude23 está baneado del subforo por "troll"
A mi me dice una mujer que necesita que le dé un tiempo, y le digo que sí, que a partir de ese momento hasta que se muera puede pensar en lo que quiera, pero que a mi me olvide.

Ya lo han dicho antes: darse un tiempo equivale a sopesar los pros y los contras tuyos con respecto a otro tío y la posibilidad de tantear el terreno. Es como ponerte los cuernos, pero con la ventaja de que si la cosa no va, ella vuelve diciendo que lo ha pensado y que la relación ahora es más fuerte gracias a eso (sic).

Pero bueno, esa es mi opinión. Me alegro que seas feliz con la resolución.
dejala preñaa y punto, ni tiempo ni cojones XD
Se ha follado a otro y ya ha vuelto contigo, era para eso para lo que quería algo de tiempo, para comparar.

Esta vez has ganado, a ver la próxima.
Oemege escribió:Se ha follado a otro y ya ha vuelto contigo, era para eso para lo que quería algo de tiempo, para comparar.

+1... totalmente de acuerdo con ésto.
Pues si cada vez que me pida un tiempo solo quiere ver si los demás follan mejor que yo entonces no sé para que me he preocupado tanto, si volverá siempre [rtfm]

En fin... XD
neobeto86 escribió:
Oemege escribió:Se ha follado a otro y ya ha vuelto contigo, era para eso para lo que quería algo de tiempo, para comparar.

+1... totalmente de acuerdo con ésto.

Jajajaja solo puedo decir... ¿Vuestros padres son hermanos?
sanjito escribió:
que soy perfecto y que no me la merezco

Pffff... yo cada vez que leo algo así, me suena a no se como dejarlo, y seguro que diciendo esto lo suavizo y somos tan amigos... xD

No se... yo no me comería mucho la cabeza, son 4 meses que has pinchado, míralo así, aún estás en la etapa de encoñamiento, pero es la que menor resaca deja...

Yo casi me preocuparía más del exnovio kinki, no vaya a ser que te la monte parda aún por encima...

suerte ;)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , al creador del post .... buscate otra que pasa de ti xd.
Cuando el problema en la relación es un hecho en concreto(una discusion por algo, un hecho que molesta etc etc) se puede arreglar.
Cuando no es por nada en especial no creo yo que tenga mucho arreglo. Pero desde dentro es difícil verlo.
Para mi opinion dejate de gilipolleces xaval...yo he vivido lo mismo que tu y lo que quiere decir es que esa persona en verdad te aprecia pero que no quiere nada contigo bien porque ya este cansada de ti o bien porque se haya enamorado o re-enamorado de alguien del pasado.Suele pasar mxo, hazme caso...lo mejor que puedes hacer y se que te va a costar es alejarte de ella hasta que ya no te duela pensar k esta con otro, alcanzado ese punto puedes volver a hablarle que no vas a sentir nada...es como si nada fuese pasado mas o menos...Azme caso k yo ya lo e vivido y duele k no veas el estar esperando una respuesta.Espero haberte ayudado tio!!!
No esperes respuesta...es duro, pero olvidala.

Si con 4 meses ya pide tiempo...imaginate cuando lleves mas y te cueste mas olvidarla, aunq sea muy intenso son solo 4 meses

Saludos¡¡
dale un tiempo pero no mucho minimo una semana porq no creo que tenga tanto que pensar porq si no solo jugara con tigo y va a esperar que tu ya no sientas nada por ella para no sentirse culpable del haberte dejado aunq es algo irracional el pedir tiempo pero igual esta insegura de querer estar contigo o bien tiene a otro visto y necesita sentirse libre de ti para estar con otro sin remordimientos
Ni tiempo ni nada... q te busque ahora a ti ratataaaa

Tu a vivir la vida [fies]
Mi recomendación:

Olvídate de ella.

Es lo mejor que puedes hacer.
Pínchatela.

Aclaro: Te ha pedido tiempo, no espacio.
Pedazo de reflote, le han dado a un hilo, sobre el cual el autor, no ha dado más novedades...
HarleyQueen escribió:Pedazo de reflote, le han dado a un hilo, sobre el cual el autor, no ha dado más novedades...

¿Y?
115 respuestas
1, 2, 3