› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:El tiempo que dedicas a una persona que no quiere estar contigo, es tiempo que podrías compartir con alguien que arda en deseos de ser tu pareja. Eres libre de seguir con ella sin tener el tipo de relación que te gustaría, claro está. Pero la verdad es que yo no podría ser feliz sabiendo que estoy con alguien que no tiene las mismas ganas de estar conmigo que yo con esa persona. Como he dicho muchas veces, el amor no se mendiga.
En cualquier caso, suerte
Es que el te quiero me lo ha dicho de una forma que solo usamos ella y yo, vamos no era un simple te quiero sino que llevaba un significado oculto que ella sabe perfectamente.
Joder, que razón tenéis... no debería estar con ella si ella no quiere estar conmigo, pero es que no se si ella quiere o no.
Quizá deberíamos separarnos de verdad ahora que aun estamos en lo alto como los buenos grupos? No sé que hacer, solo sé que la empiezo a echar demasiado de menos, y eso no es bueno.
AGCO escribió:EDIT: Acabo de hablar por el chat con ella y me ha dicho que no podia hablar y me dice:
Ciao
te quiero
A que juega??
AGCO escribió:es que no se si ella quiere o no. Si realmente esta confundida y no hay nada más detrás no me apetece perderla por esa tontería, se le puede pasar con el tiempo y volver a la normalidad, pero lo más probable es que todo empeore, o que simplemente pase algún estúpido por delante y se enamore de él y se olvide de mi.
Quizá deberíamos separarnos de verdad ahora que aun estamos en lo alto como los buenos grupos? No sé que hacer, solo sé que la empiezo a echar demasiado de menos, y eso no es bueno.
AGCO escribió:Joder, que razón tenéis... no debería estar con ella si ella no quiere estar conmigo, pero es que no se si ella quiere o no.
Si realmente esta confundida y no hay nada más detrás no me apetece perderla por esa tontería, se le puede pasar con el tiempo y volver a la normalidad, pero lo más probable es que todo empeore, o que simplemente pase algún estúpido por delante y se enamore de él y se olvide de mi.
AGCO escribió:Joder, que razón tenéis... no debería estar con ella si ella no quiere estar conmigo, pero es que no se si ella quiere o no. Si realmente esta confundida y no hay nada más detrás no me apetece perderla por esa tontería, se le puede pasar con el tiempo y volver a la normalidad, pero lo más probable es que todo empeore, o que simplemente pase algún estúpido por delante y se enamore de él y se olvide de mi.
AGCO escribió:A los que, desde el más común de los sentidos, me dicen con todas sus fuerzas que la deje, por favor no sigais leyendo porque os va a entrar úlcera por lo menos![]()
Entonces me vino una idea (quizá idiota, por favor no me pegueis) a la cabeza... vale, he perdido su amor sin saber ni porqué, pero... joder, ya me la ligué una vez, estuve un año detrás de ella dando el coñazo, sé como hacerlo y si me salió una vez... ligármela otra vez no puede ser tan difícilla quiero, se que es una chica que vale la pena aunque ahora no esté en su mejor momento, pero ahora mismo no sabe lo que hace, esta desquiciada por sus problemas y estoy seguro que en circunstancias normales no me habría dejado. Así que le he dicho que voy a volverla a conquistar, que la quiero y me da igual el trabajo que me lleve, pero que no me voy a rendir hasta que la consiga. Y me dijo, ¿y si el resultado no es el que esperas? y le dije, alguna vez me has visto perder en algo, a menos que me deje ganar (lo uso de excusa cuando pierdo con ella
)?
y me dice, si te vas a dejar ganar entonces no sigas, y le digo, te aseguro que voy a ganar esta partida.
Vale, quizá me he vuelto loco, pero ella está llevando su vida al abismo y voy a dejar que haga eso porque no está pensando con claridad, ahora necesita a alguien fuerte a su lado y no la voy a dejar sola. Que al final podrá conmigo y se acabará hundiendo, bueno al menos lo habré intentado hasta el fin, y a mi la tristeza no me dura más de dos semanas.
Y para que veais que voy a lo kamikaze, no tengo nada que perder a estas alturas, esta mañana le he escrito una historia lírica sobre un rey y su castillo de arena, si esto no le llega a lo más hondo es que el corazón se le ha vuelto de piedra. (no es nada cursi, que conste)![]()
Ella va a llegar a la uni a las 3, allí voy a estar como un clavo vestido con mi ropa más cañera.
Deseadme suerte, creo que me va a hacer falta.
jas1 escribió:diccionario mujer-hombre:
dice la mujer: necesito un tiempo.
traduccion: mira que resulta que he conocido a un tio que me gusta y me lo quiero cepillar, lo voy a probar y si veo que el tio es un mierda o no me convence vuelvo contigo, si el tio es la hostia olvidame.
Losille escribió:Pues menos mal que mi novio no piensa como la mayoría de vosotros porque sino no habríamos llegado a los 7 años y pico que llevamos...
Mi experiencia por si te sirve de algo:
Cuando llevaba poco tiempo con mi actual pareja le pedí tiempo porque mis sentimientos hacia él eran confusos. Los novios que había tenido antes que él eran un poco personajes y él era totalmente distinto.
Al principio me sentí encantada, pero cuando llevábamos algunos meses me comencé a sentir un poco insegura junto a él.
Me pasé un tiempo a mi bola (ningún tío de por medio) descubriendo que sentía en realidad, incluso pensé en volver con mi ex porque me hacía sentir más segura, pero lo pensé mejor. Por mi ex no sentía nada y por mi pareja sí, así que al final decidí seguir con él aunque me sintiera insegura. (que conste que en todo este proceso no vi ni hablé con mi ex)
Por suerte tuvo paciencia y esperó, hoy día seguimos juntos y de esto hace más de 7 años.
Oemege escribió:Se ha follado a otro y ya ha vuelto contigo, era para eso para lo que quería algo de tiempo, para comparar.
Esta vez has ganado, a ver la próxima.
neobeto86 escribió:Oemege escribió:Se ha follado a otro y ya ha vuelto contigo, era para eso para lo que quería algo de tiempo, para comparar.
Esta vez has ganado, a ver la próxima.
+1... totalmente de acuerdo con ésto.
sanjito escribió:que soy perfecto y que no me la merezco
Pffff... yo cada vez que leo algo así, me suena a no se como dejarlo, y seguro que diciendo esto lo suavizo y somos tan amigos... xD
No se... yo no me comería mucho la cabeza, son 4 meses que has pinchado, míralo así, aún estás en la etapa de encoñamiento, pero es la que menor resaca deja...
Yo casi me preocuparía más del exnovio kinki, no vaya a ser que te la monte parda aún por encima...
suerte
HarleyQueen escribió:Pedazo de reflote, le han dado a un hilo, sobre el cual el autor, no ha dado más novedades...