Mi novia, mi futuro hijo y mi FF XIII

Pues hoy se me ha ocurrido decir lo siguiente:

-Cariño en marzo doble motivo de alegría, las Fallas (somos de Valencia y falleros) y que sale el FF XIII.
-Ya me veo yendome a casa mi madre con el niño (q lleva en su barriguita) y tu dejándome por la consola.

Y lo peor es que me lo dice toda convencida y con cara seria porque lo piensa. "Eso es lo que pasará cuando nazca nuestro hijo", me dice. Vamos si mi hijo es primero que naaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En fin mujeres (no todas ehh).

PD: Solo juego a la Wii con ella y a la xbox 360 cuando ella esta a mi lado durmiendo en el sofa (se duerme antes de que yo enchufe la consola).
Cuanto menos curioso.

Eso se piensa,no se dice,hombre de Dios,xD.
Emm... me he perdido algo? Pq no lo pillo... ein?
No te preocupes si a la larga aprenderá a convivir con la consola, si total es tu hobby lo acabará aceptando y será lo más normal del mundo verte jugar e ir a comprar tal juego. Y yo también tengo un peque de 7 meses.
Anda que decirle que te alegras por el FFXIII...
Derby escribió:Anda que decirle que te alegras por el FFXIII...

Pero dónde esta el problema gordo en eso? Si es como si ella te diciese "estoy contenta porque tal di empieza la nueva temporada de Sin tetas!!" , es un hobby o diversión como cualquier otra. Si mi mujer sabe desde hace semanas que dentro de poco sale el Assassins 2, por ejemplo xD
emulev042 escribió:Emm... me he perdido algo? Pq no lo pillo... ein?

Que alguien le haga un crokis !!!!
neorasagi escribió:Pues hoy se me ha ocurrido decir lo siguiente:

-Cariño en marzo doble motivo de alegría, las Fallas (somos de Valencia y falleros) y que sale el FF XIII.
-Ya me veo yendome a casa mi madre con el niño (q lleva en su barriguita) y tu dejándome por la consola.

Y lo peor es que me lo dice toda convencida y con cara seria porque lo piensa. "Eso es lo que pasará cuando nazca nuestro hijo", me dice. Vamos si mi hijo es primero que naaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En fin mujeres (no todas ehh).

PD: Solo juego a la Wii con ella y a la xbox 360 cuando ella esta a mi lado durmiendo en el sofa (se duerme antes de que yo enchufe la consola).

joder...
ahora con la tonteria del ffx111 no le hagas caso a tu hijo ¬¬

es coña xD
Seguro que ella también tiene aficiones que no te parecen bien, pero ya ves, hay gente a la que los videojuegos les parece algo maligno xD
Se acostumbrará lo más seguro
jejej, de cuanto está? porque los embarazos afectan al estado de animo, y a lo mejor magnifica un poco lo que piensa...
sorgina escribió:jejej, de cuanto está? porque los embarazos afectan al estado de animo, y a lo mejor magnifica un poco lo que piensa...

dicen qe el embarazo es un cóctel de hormonas asi qe no le hagas mucho caso...
le dices joder si no puedo a las consolas me tendre que buscar otro hobby ,alomejor irme de putas... y averas tu como te regala hasta juegos XD
No lo pillo muy bien, pero lo habras malinterpretado tu, no creo que te lo haya dicho en serio.
las mujeres son asi , ella esta mas pendiente de cuando nazca el crio , que de los juegos.
se mas comprensible hombre...
O sea que de proponerle llamarlo Cloud/Tifa ni hablar, no...¿?
Achiss escribió:O sea que de proponerle llamarlo Cloud/Tifa ni hablar, no...¿?

jajajajjajajaja dile que lo llame vincent si te sale con cara de mala leche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Gerk Narke escribió:Se acostumbrará lo más seguro

si, a no poder enchufar la consola más que en ocasiones especiales...
¿Y por qué lo encuentras raro?

Me parece que tener un hijo es más importante que jugar a la consola.

No digo que no tengas que jugar nunca, pero... tampoco veo raro lo que ha dicho ella (y más si está sensiblera).

Suerte
neorasagi escribió:tu: Cariño en marzo doble motivo de alegría, las Fallas (somos de Valencia y falleros) y que sale el FF XIII.
Ella: Ya me veo yendome a casa mi madre con el niño (q lleva en su barriguita) y tu dejándome por la consola.

me lo dice toda convencida y con cara seria porque lo piensa. "Eso es lo que pasará cuando nazca nuestro hijo", me dice. Vamos si mi hijo es primero que naaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En fin mujeres (no todas ehh).

Mientras no esperes que se duerma para poder jugar a las 360...

La sensacion que la gente tiene de tus prioridades posiblemente no sea la que quisieras demostrar o si :-? .

neorasagi escribió:Aficiones:
La Xbox 360, la PS3 la Wii, la PSP y el PC. Ahh tb las mujeres
No le des mayor importancia, pero dale un pelín más de cariño y habla con ella no sea que ese cometario le haya desagradado.

Un saludo.
eraser escribió:
Gerk Narke escribió:Se acostumbrará lo más seguro

si, a no poder enchufar la consola más que en ocasiones especiales...

Lo mas triste y cierto del hilo [qmparto] [qmparto]
Yo soy tu mujer y me divorcio ipso-facto. Como que el FXIII? Si me dices... yo que sé, Alan Wake o Forza 3, pues vale. Pero FFXIII? ¬¬
Aparte de lo del final, le tenias que haber dicho que ibas a hacer una fiesta para celebrar la salida del god of war 3 XD

Yo desde luego(hablo por mi), si tuviera una pareja que no respetara mis hobbies, adios muy buenas, al fin y al cabo, pasarse los final fantasy es mejor que un orgasmo XD
jagito escribió:Yo desde luego(hablo por mi), si tuviera una pareja que no respetara mis hobbies, adios muy buenas, al fin y al cabo, pasarse los final fantasy es mejor que un orgasmo XD

no es cuestión de no respetar los hobbies... es cuestión de dos cosas:
- ya no vives sólo: buscad hobbies en común, dejando algún espacio para cada uno
- ahora van a ser tres, y ese tiempo que alegremente dedicaban a autoesparcimiento... puff! desaparece

eso de "respetar mis hobbies" suena muy bien cuando estás en el instituto, pero cuando tienes que sacar una casa adelante (las lavadoras no se ponen solas, ni los lavavajilals... ni siquiera se ponen con el mando de la wii), ya tienes que empezar a sacrificar tiempo de hobbies... y lo dicho, si encima hay churumbel por medio, los primeros años son de 0 tiempo libre porque requieren dedicación exclusiva (a no ser que tengas la suerte de tener uno de esos que se pasa tres cuartos de día durmiendo...).

Vamos, que lo de que cambia la vida, no es una frase hecha...

Cuántas sorpresas se va a llevar más de uno por aquí XD
(yo ya me las he llevado... pero qué quereis que os diga, que compensa con creces)
eraser escribió:
jagito escribió:Yo desde luego(hablo por mi), si tuviera una pareja que no respetara mis hobbies, adios muy buenas, al fin y al cabo, pasarse los final fantasy es mejor que un orgasmo XD

no es cuestión de no respetar los hobbies... es cuestión de dos cosas:
- ya no vives sólo: buscad hobbies en común, dejando algún espacio para cada uno
- ahora van a ser tres, y ese tiempo que alegremente dedicaban a autoesparcimiento... puff! desaparece

eso de "respetar mis hobbies" suena muy bien cuando estás en el instituto, pero cuando tienes que sacar una casa adelante (las lavadoras no se ponen solas, ni los lavavajilals... ni siquiera se ponen con el mando de la wii), ya tienes que empezar a sacrificar tiempo de hobbies... y lo dicho, si encima hay churumbel por medio, los primeros años son de 0 tiempo libre porque requieren dedicación exclusiva (a no ser que tengas la suerte de tener uno de esos que se pasa tres cuartos de día durmiendo...).

Vamos, que lo de que cambia la vida, no es una frase hecha...

Cuántas sorpresas se va a llevar más de uno por aquí XD
(yo ya me las he llevado... pero qué quereis que os diga, que compensa con creces)

Más razón que un santo [plas] [oki] me ha gustado lo de las lavadoras, jajaja ojala fueran asi.... aunque en mi casa mejor con el mando de la play, mi marido seria un portento de las tareas de la casa [qmparto]
Irresponsable¡¡
como se te ocurre decirle a una mujer, y encima embarazada, lo que realmente piensas ;).
De todas formas con lo del churumbel olvídate de la consola durante una temporada, da gracias si sacas un ratico.
Salu2
Pero si yo soy el tio mas feliz del mundo con el xurrumbel!!! Tengo unas ganas que venga q no veas!!! Y lo de las consolas es aleatorio, es pillar un buen juego que me enganxe, sino, de normal ni juego. Ahora es q me habia enganxadoal Lost Odyssey (no llevo ni una semana jugando) pero bueno la parienta se ve q staba sensible en ese momento.

A ver si sta noche la camelo i le digo si le ponemos si es niño Cloud o si es niña Rinoha :p
dannyh escribió:le dices joder si no puedo a las consolas me tendre que buscar otro hobby ,alomejor irme de putas... y averas tu como te regala hasta juegos XD

Soy yo su mujer y encima de que me dice lo del videojuego, como me diga qque si no juega se va a ir de putas no es que le regale los juegos, es que se va él y los juegos de una patada en el culo a la calle. Algunos os creéis que somos manipulables y de sensiblería fácil, ilusos XD XD XD XD XD XD
No tiene mucha relación, pero me acaba de venir una cosa a la cabeza, una pequeña reflexión. El otro día leí en un hilo algo acerca de 1 tío que tenía el problema de que sus padres no aceptaban a su novia. Y dijo algo así como: "ahora estoy formando una nueva familia, MI FAMILIA, y mis padres son familia, pero no tan cercana, como lo será mi mujer e hijo(s)". Para una persona que se va a vivir con su pareja y decide tener niños, esa es su familia. Sin embargo, resulta un tanto irónico que para él, sus padres no sean "su familia" ya que por esa regla de 3, sus futuros hijos pensarán lo mismo de él.

No sé, lo decía como anécdota; me ha venido a la cabeza cuando os he leído.

Perdonad el Off-Topic, podéis seguir xD.
nymmia escribió:
dannyh escribió:le dices joder si no puedo a las consolas me tendre que buscar otro hobby ,alomejor irme de putas... y averas tu como te regala hasta juegos XD

Soy yo su mujer y encima de que me dice lo del videojuego, como me diga qque si no juega se va a ir de putas no es que le regale los juegos, es que se va él y los juegos de una patada en el culo a la calle. Algunos os creéis que somos manipulables y de sensiblería fácil, ilusos XD XD XD XD XD XD

Y las tias os creeis que somos vuestros perros o algo hay que respetar los honnys de cada uno ...Hombre no deberia haber problema si haces tus tareas, y no la dejas de lado es decir mientras no te des viciadas de 3 horas todods los dias...
dannyh escribió:
nymmia escribió:

Y las tias os creeis que somos vuestros perros o algo hay que respetar los honnys de cada uno ...Hombre no deberia haber problema si haces tus tareas, y no la dejas de lado es decir mientras no te des viciadas de 3 horas todods los dias...

Pero si no lo decí por los hobbies, lo decía por el comentario de irse de putas. Susceptibles que sois [qmparto]
jagito escribió:Aparte de lo del final, le tenias que haber dicho que ibas a hacer una fiesta para celebrar la salida del god of war 3 XD

Yo desde luego(hablo por mi), si tuviera una pareja que no respetara mis hobbies, adios muy buenas, al fin y al cabo, pasarse los final fantasy es mejor que un orgasmo XD

... pueden más dos tetas....
sorgina escribió:
jagito escribió:Aparte de lo del final, le tenias que haber dicho que ibas a hacer una fiesta para celebrar la salida del god of war 3 XD

... pueden más dos tetas....

Pocos orgasmos has tenío tu no?

Aunque hay sensaciones mejores más profundas y tal, pero comparar un orgasmo con un FF ... ay omá
échale un buen kiki y se le pasa todo [poraki]
A mi me dice eso una mujer y al dia siguiente me estoy buscando otra.Las mujeres se cabrean contigo,te dejan,te hacen pasar mas tristezas que alegrias.Porque si para vosotros echar un polvo es lo mas feliz del mundo...puff.

Pero mi PC con GTA IV,The last Remnant,Battlefield 2142 y Dragon Age Origins estara ahi SIEMPRE.

Y lo dice uno que quiere encontrar el amor de su vida,pero hay cosas por encima y cosas por debajo.Esta,esta por encima.

Salu2!
tio pero esque un padre jugon es lo mejor que puedes encontrar!! Que no puedes quedar con tus colegas pa hechar un pro? no pasa nada tu padre te ganara con el peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
te pasa como a mí, sólo juego a la Xbox cuando está conmigo en el sofá, y es nada más empezar y ya está sobando.
Iverson88 escribió:tio pero esque un padre jugon es lo mejor que puedes encontrar!! Que no puedes quedar con tus colegas pa hechar un pro? no pasa nada tu padre te ganara con el peor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajaja.

- Papá, han castigado a Pedro, echamos un Pro?
- No te cansas de que te gane? Va, me cojo el Treviso, elige equipo XD
Phosky escribió:No tiene mucha relación, pero me acaba de venir una cosa a la cabeza, una pequeña reflexión. El otro día leí en un hilo algo acerca de 1 tío que tenía el problema de que sus padres no aceptaban a su novia. Y dijo algo así como: "ahora estoy formando una nueva familia, MI FAMILIA, y mis padres son familia, pero no tan cercana, como lo será mi mujer e hijo(s)". Para una persona que se va a vivir con su pareja y decide tener niños, esa es su familia. Sin embargo, resulta un tanto irónico que para él, sus padres no sean "su familia" ya que por esa regla de 3, sus futuros hijos pensarán lo mismo de él.

No sé, lo decía como anécdota; me ha venido a la cabeza cuando os he leído.

Perdonad el Off-Topic, podéis seguir xD.

Pero si eso es lo mas normal del mundo. Eso si, a partir de los veintitantos...
Tu lo has dicho, tu familia cambia cuando HACES otra familia. La família es la que se ha creado mas recientemente, así que hasta que no te creas una la tuya es con tus padres.

Esto es como las casas, le tienes cariño a la "tuya" porque es donde has crecido, pero cuando te compras tu pisito la otra pasa a ser "casa de mis padres". No es que le hayas perdido el cariño, simplemente los muebles los vas a comprar para la tuya, no la de tus padres (joder que pedazo comparación me ha salido, si es que... a veces me luzco. Ahora viene algun padre y me escachifurcia)

En cuanto al hilo... En el curro, a una chica embarazada le falló un programa que utiliza. El programa peta cada dos por tres y la broma siempre es la misma: "ayyy a ver que le haces al pobre". La respuesta suya suele ser "si esto es culpa vuestra, que no sabeis programar". Nos partimos todos y ala, a otra cosa mariposa. Pero el dia que le petó estando de 6 meses... ese día... la pobre se pasó llorando 3/4 de hora por el mismo comentario de siempre (hace 9 meses que trabajo aquí y desde el primer día se que se lo dicen y ella responde siempre lo mismo, así que no es algo "nuevo"). Al día siguiente llegó con la risa floja porque se descojonaba sola pensando en la paranoya del día anterior.

Vamos, que a las embarazadas hay que tratarlas con pies de plomo. Siempre te saldrán con algo imprevisto, pero seguramente al cabo de unas horas, si el tema no es realmente escabroso, se pueda volver a comentar lo mismo y discutirlo tranquilamente sin problema alguno.
Jajaja!! estas igual que yo...

Siempre le digo a mi novia: "cuando salga el Gran Turismo 5 lo nuestro se acabara..." [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aunque sabe que es broma, le jode que se lo diga... lo bueno es que decidimos que cuando llegue el momento, haremos un video cachondo sobre la situación... ya tenemos hecho el Storyboard!! ( es lo que tiene que tu pareja sea publicista... que lo planea todo!! )
anikilador_imperial escribió:A mi me dice eso una mujer y al dia siguiente me estoy buscando otra.Las mujeres se cabrean contigo,te dejan,te hacen pasar mas tristezas que alegrias.Porque si para vosotros echar un polvo es lo mas feliz del mundo...puff.

Pero mi PC con GTA IV,The last Remnant,Battlefield 2142 y Dragon Age Origins estara ahi SIEMPRE.

Y lo dice uno que quiere encontrar el amor de su vida,pero hay cosas por encima y cosas por debajo.Esta,esta por encima.

Salu2!

se te ha olvidado el [ironic mode on] o no tienes ni idea de lo que es querer a alguien
eraser escribió:
anikilador_imperial escribió:A mi me dice eso una mujer y al dia siguiente me estoy buscando otra.Las mujeres se cabrean contigo,te dejan,te hacen pasar mas tristezas que alegrias.Porque si para vosotros echar un polvo es lo mas feliz del mundo...puff.

Salu2!

se te ha olvidado el [ironic mode on] o no tienes ni idea de lo que es querer a alguien

O tu ni idea de lo que es perderlo...
eraser escribió:

Salu2!

si cuando amas a alguien vuelves gilipoll*sXD
BraunK escribió:
eraser escribió:

Salu2!

O tu ni idea de lo que es perderlo...

si, es lo que tiene que en mi familia todos seamos inmortales... oh! wait...
Nadie se ha parado a pensar si el niño nace por las fechas a las que el autor hacía referencia... si es así, veo más que lógico la reacción de tu mujer.

Para todos los demás, la mujer y el niño, están primero que todas las cosas. Eso no quita que no pueda jugar alguna vez.
La niña nace pa mayo, así que del 9 de marzo al 17-18 de mayo (fecha prevista) está más que pasado el FF XIII jejeje. Y sip, mi señora y mi hija lo primero del mundo!!

Salu2!

Te recomiendo un buen psicólogo xD
Metal_Nazgul escribió:

Salu2!

Te recomiendo un buen psicólogo xD

La verdad es que algunas veces pienso en que lo necesitaria XD

Pero vamos,lo que estoy contando es mi experiencia...cuando me dejo mi ultima (y primera) novia(duro poco la verdad XD) me quede hecho una mierda,estaba muy mal,lloraba por las noches,e incluso una vez estuve a punto de llamarla para salir,y cuando cogi el telefono me di cuenta de que ya no estaba con ella XD

¿Y que fue LO UNICO que en esos dias de bajon me pudo arrancar una sonrisa?Pues fue el señor Niko Bellic,de GTA IV.Por eso digo que mi PC siempre esta ahi,porque es el que me saca de los bajones XD .

Salu2!
54 respuestas
1, 2