Phosky escribió:No tiene mucha relación, pero me acaba de venir una cosa a la cabeza, una pequeña reflexión. El otro día leí en un hilo algo acerca de 1 tío que tenía el problema de que sus padres no aceptaban a su novia. Y dijo algo así como: "ahora estoy formando una nueva familia, MI FAMILIA, y mis padres son familia, pero no tan cercana, como lo será mi mujer e hijo(s)". Para una persona que se va a vivir con su pareja y decide tener niños, esa es su familia. Sin embargo, resulta un tanto irónico que para él, sus padres no sean "su familia" ya que por esa regla de 3, sus futuros hijos pensarán lo mismo de él.
No sé, lo decía como anécdota; me ha venido a la cabeza cuando os he leído.
Perdonad el Off-Topic, podéis seguir xD.
Pero si eso es lo mas normal del mundo. Eso si, a partir de los veintitantos...
Tu lo has dicho, tu familia cambia cuando HACES otra familia. La família es la que se ha creado mas recientemente, así que hasta que no te creas una la tuya es con tus padres.
Esto es como las casas, le tienes cariño a la "tuya" porque es donde has crecido, pero cuando te compras tu pisito la otra pasa a ser "casa de mis padres". No es que le hayas perdido el cariño, simplemente los muebles los vas a comprar para la tuya, no la de tus padres (joder que pedazo comparación me ha salido, si es que... a veces me luzco. Ahora viene algun padre y me escachifurcia)
En cuanto al hilo... En el curro, a una chica embarazada le falló un programa que utiliza. El programa peta cada dos por tres y la broma siempre es la misma: "ayyy a ver que le haces al pobre". La respuesta suya suele ser "si esto es culpa vuestra, que no sabeis programar". Nos partimos todos y ala, a otra cosa mariposa. Pero el dia que le petó estando de 6 meses... ese día... la pobre se pasó llorando 3/4 de hora por el mismo comentario de siempre (hace 9 meses que trabajo aquí y desde el primer día se que se lo dicen y ella responde siempre lo mismo, así que no es algo "nuevo"). Al día siguiente llegó con la risa floja porque se descojonaba sola pensando en la paranoya del día anterior.
Vamos, que a las embarazadas hay que tratarlas con pies de plomo. Siempre te saldrán con algo imprevisto, pero seguramente al cabo de unas horas, si el tema no es realmente escabroso, se pueda volver a comentar lo mismo y discutirlo tranquilamente sin problema alguno.