Mi novia, mi futuro hijo y mi FF XIII

anikilador_imperial escribió:Pero vamos,lo que estoy contando es mi experiencia...cuando me dejo mi ultima (y primera) novia(duro poco la verdad XD) me quede hecho una mierda,estaba muy mal,lloraba por las noches,e incluso una vez estuve a punto de llamarla para salir,y cuando cogi el telefono me di cuenta de que ya no estaba con ella XD

¿Y que fue LO UNICO que en esos dias de bajon me pudo arrancar una sonrisa?Pues fue el señor Niko Bellic,de GTA IV.Por eso digo que mi PC siempre esta ahi,porque es el que me saca de los bajones XD .

Salu2!


Ese alarde de sabiduría extrema se basa en una sola relación, que además dices que fue corta? Joder, un poco de vista criaturilla, dejemos de mirarnos el ombligo!!!

El día que te rompas un dedo de tu mano derecha (o la que uses para darte gustoso placer onanista) dirás que lo mejor que se puede hacer en caso de lesión (sea cual sea, aunque sea un esguince de tobillo) es aprender a cascarsela con la izquierda? [poraki] Ves como le falta algo de lógica al concepto? [oki] [tomaaa]
Vaya tela.....si algún día tengo hijos, que lo dudo anda que iba yo a dejar de jugar JA!! XD, y ni mucho menos decirle a mi novio chorradas así, cuando una mujer dice eso normalmente es para tocar los cojones, porque me parece muy triste que pueda llegar a pensar que realmente puedes ser capaz de anteponer un juego a tu hijo. Ves?? Por eso yo no tendré, XD XD porque quiero estar tranquila, suena egoista si, pero hemos venido al mundo para disfrutarlo de la mejor manera posible y como nos da la gana no como nos digan que ha de ser.

Saludos, y enhorabuena por tu niño.
Muchas gracias Aerith!!!

Tengo 31 añitos, para el forero que pregunta ;)
54 respuestas
1, 2