¿Mi novia o mi mejor amigo?

1, 2
Ya abrí hace tiempo un hilo diciendo que mi novia y mi mejor amigo se habían peleado. Desde entonces llevan haciendo las paces y peleándose cada 2 semanas. Esta tarde vamos a quedar, para que lo hablen todo y lo arregle de una vez. Mi novia tiene pensado mandarle a la mierda y no volver a saber nada de él. Somos todos del mismo grupos de amigos, a si que se va a "partirlo" por la mitad. Se partirá seguramente de "x" forma, pero yo me quedaré en medio, con el dilema... ¿mis amigos o mi novia?

Yo ya lo he intentado todo, de verdad, no se que puedo hacer para que lo arreglen, y todo porque mi novia es una rencorosa vengativa T_T

A todo esto, tenemos todos entre 15 y 16 años ;)

Gracias, salu2 y ayuda T_T
explica un poco mejor la situacion no ? yo creo que hay tiempo para quedar con los dos sin problemas , pero claro , si no te explicas algo mejor no sabre decirte.
Si los motivos son gilipolleces de niños chicos no entiendo por qué tienes que tomar una decisión tan drástica.
Talita escribió:Si los motivos son gilipolleces de niños chicos no entiendo por qué tienes que tomar una decisión tan drástica.

Es lo que me dan a elegir :/
Te vas de casa y tienes que escojer a que ciudad vas dependiendo de novia/amigo?
La novia te ha dicho o él o yo?
El amigo te ha dicho o ella o yo?
Los dos se han puesto de acuerdo para decirte que te decidas?

En el primer caso... pues tu sabras, que quieres que te digamos, si das menos datos ni envias el mensaje casi...

En el segundo y tercer caso... a la mierda el que te lo haya dicho:
1 - Un amigo no es un mejor amigo de verdad si te quiere separar de la novia y no te da razones evidentes para que así sea.
2 - Una novia no te quiere si quiere separarte de tu mejor amigo y no te da razones evidentes para que así sea.

En el cuarto caso... a la mierda ambos, porque no tiene sentido alguno que dos personas se pongan de acuerdo para obligar a una tercera a "estar" solo con uno de ellos
Gaucho93 escribió:
Talita escribió:Si los motivos son gilipolleces de niños chicos no entiendo por qué tienes que tomar una decisión tan drástica.

Es lo que me dan a elegir :/

Pues no cedas hombre! Hazles entrar en razón... hablando se entiende la gente. :)
Si es tu mejor amigo, el, te lo digo desde ya.

Pivas te enamoraras una y otra y otra vez...
Al amigo , me paso algo asi de elegir y me quede con la novia y despues al amigo no he tenido la misma amistad desde entonces... lo hecho de menos y la pava.... esta con otro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la respuesta real?.pasa de los dos.aun amigo de verdad pasan 8 años y te regala un ejercito valorado en 600 euros(me paso hoy [+risas] ).una pareja jamas te tendria ke pedir algo asi.

conclusion los dos son unos mierdas y juegan contigo.
SI es un por una niñería como dices... deberías hacerlos entrar en razón... pero es que tampoco das detalles xDD
Si la quieres, novia.
si ella te ha empujado a ello, amigo
consuelate pensando q el hará lo mismo
Silent Bob escribió:Te vas de casa y tienes que escojer a que ciudad vas dependiendo de novia/amigo?
La novia te ha dicho o él o yo?
El amigo te ha dicho o ella o yo?
Los dos se han puesto de acuerdo para decirte que te decidas?

En el primer caso... pues tu sabras, que quieres que te digamos, si das menos datos ni envias el mensaje casi...

En el segundo y tercer caso... a la mierda el que te lo haya dicho:
1 - Un amigo no es un mejor amigo de verdad si te quiere separar de la novia y no te da razones evidentes para que así sea.
2 - Una novia no te quiere si quiere separarte de tu mejor amigo y no te da razones evidentes para que así sea.

En el cuarto caso... a la mierda ambos, porque no tiene sentido alguno que dos personas se pongan de acuerdo para obligar a una tercera a "estar" solo con uno de ellos

Opino lo mismo que ha puesto Silent Bob.
Es que esto de la gente que quiere tener la exclusividad de otro (ya sea el amigo o la novia, lo mismo da) me parece, como has dicho tú mismo, de niños chicos...
Imagino que después de llevar años como uña y carne con tu amigo has conocido a la pava esta y pasas todo el día con ella. Ya me dirás cómo va a ser tu vida sin amigos o sólo con los de tu novia.
Esto es MUY MUY simple. Manda a la mierda a quien te ha dicho que elijas. Si ambos lo han dicho, mi consejo no cambia: mándales a la mierda a los 2.
Phosky escribió:Esto es MUY MUY simple. Manda a la mierda a quien te ha dicho que elijas. Si ambos lo han dicho, mi consejo no cambia: mándales a la mierda a los 2.

Vaya, por una vez te doy la razón.
Mayse escribió:
Phosky escribió:Esto es MUY MUY simple. Manda a la mierda a quien te ha dicho que elijas. Si ambos lo han dicho, mi consejo no cambia: mándales a la mierda a los 2.

Vaya, por una vez te doy la razón.

No me consta que haya habido ocasiones en las que no me la hayas dado [Ooooo].
Ya ves...

Yo no sé qué se cree la gente diciéndole a los demás que tengan que decidir por cojones...

Y más siendo cosas de críos...

Haz caso a lo que te dicen por aquí: Si te lo ha dicho una persona, mándala a la mierda (correctamente) y si han sido los dos, pues a los dos...
¿Que puedes hacer con tu novia que no puedes hacer con tu amigo?
¿Que puedes hacer con tu amigo que no puedes hacer con tu novia?

Comprueba si serías capaz de follarte a tu amigo, y tendrías el dilema resuelto ;)
JKin escribió:¿Que puedes hacer con tu novia que no puedes hacer con tu amigo?

Comprueba si serías capaz de follarte a tu amigo, y tendrías el dilema resuelto ;)

jajajaj que bueno !!!

Pues la verdad es que con tan pocos datos se puede hacer más bien poca cosa, esperemos que postée algo más.
No das muchos datos, pero en mi opinión si una tia te da a elegir entre ella o un amigo, familiar, etc, mal lo llevas.
Si te han dicho que elijas, hazles tu elegir. O se aguantan o los dos a la mierda, a ver que dicen.

Un saludo.

+1
par escribió:

+1

Exacto, eso te iba a decir yo... manda a tomar por culo a los 2, y cuando se replanteen la gilipollez, que te lo digan...
Gaucho93 escribió:Mañana me veo obligado elegir entre uno de los dos, pero claro, es un puto dilema
Yo siempre e tenido claro ke los amigos siempre primero, pero cuando tienes ke elegir estando enamorado, la cosa cambia.
No voy a postear los xk de esto, ya k son una puta gilipollez d oiños chicos...
Pd: siento si esta mal escrito, estoy posteando desd el movil, y cuesta mucho escribir
Salu2 y ayuda T.T

Tu.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Lo dicho arriba, manda a la mierda a quien te haga elegir
pero a ver... estos chavales de hoy en dia que preocupaciones tienen... tu aprueba 1º de Bachillerato y deja a los amigos y novietas para el verano [carcajad]

Nah en serio, manda a la mierda a los 2, si me dices que llevas siendo amigo del chico este 15 años y siendo novio de ella otros 15 años pues lo tendrías jodido... pero me imagino que no será así la situacion...

De todas maneras me quedaría con el amigo, que las mijeres son muy malas xD, aunque ojo! el amigo no creo que sea piunchable...
Ser ultrax escribió:Si es tu mejor amigo, el, te lo digo desde ya.

Pivas te enamoraras una y otra y otra vez...

Cuanta gracia me hace esto siempre. Acaso los amigos son eternos? Si vas a estar cambiando de amistades toda tu puta vida también.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo de pasar de los dos lo dije yo antes de phosky [+risas] [+risas] [+risas]
la verdad.quitando el tema de que te hayan podido sacar los dos la pregunta esa(tendria huevos).el amigo vale mas que una pareja.a mi me lo han demostrado.igual es por los amigos que tengo que pueden pasar años sin verme ni saber de mi y estan locos con volverme a ver.mi ex estuvo casi 7 años conmigo.sacrifique muchas cosas(ciudades y sacrificando ver a mis amigos) para luego darme una patada extraña.
las parejas vienen y van.si te encuentras a una que viene con condiciones mejor no empezar nada con ella.
naiila escribió:tu novia.

Y cuando lo dejen por cualquier tonteria... Su amigo no querra saber de nada por sentirse traicionado xDD (cosa que no seria buen amigo, pero claro... Hay casos y casos) ...

A mi me ponen en esa situacion. Y mando a tomar por culo a ambos... Luego quien se gane mi respeto ya es distinto xDD
la mejor solucion? mandales a tomar por culo a los 2, si de verdad te quieren no te harian elegir.

Saludos
JKin escribió:¿Que puedes hacer con tu novia que no puedes hacer con tu amigo?

xDDDD.

¿Por ninguna de las maneras puedes quedarte con los 2? No me entra en la cabeza xD. Yo quedo más con mi novia que con los amigos, pero los amigos los tengo en clase y estoy con ellos 6 horas. No sé, nunca me he visto en esta situación. Si te han dicho los dos de elegir mandalos a la mierda. Yo que sé... Queda con la novia por la tarde, con el amigo por la mañana. Siempre hay tiempo para todo. Nadie tiene derecho a obligarte a elegir.
Resil escribió:

Y cuando lo dejen por cualquier tonteria... Su amigo no querra saber de nada por sentirse traicionado xDD (cosa que no seria buen amigo, pero claro... Hay casos y casos) ...

A mi me ponen en esa situacion. Y mando a tomar por culo a ambos... Luego quien se gane mi respeto ya es distinto xDD

y si es el amigo el que le da la patada antes y tiene que consolarlo la novia que?
naiila escribió:
Resil escribió:

y si es el amigo el que le da la patada antes y tiene que consolarlo la novia que?

Los amigos no dan la patada.
Pueden ser malos amigos...
Mistercho escribió:Si te han dicho que elijas, hazles tu elegir. O se aguantan o los dos a la mierda, a ver que dicen.

Esta opción también está muy bien...

BraunK escribió:
naiila escribió:
Resil escribió:

No... para nada... :-| Los amigos son personas perfectas, íntegras y leales hasta que la muerte os separe, que nunca cambian ni se equivocan y nunca te traicionan, aunque sea sin querer.
BraunK escribió:
naiila escribió:y si es el amigo el que le da la patada antes y tiene que consolarlo la novia que?

Pues serán los tuyos.
Los novios nunca dan la patada :o
naiila escribió:
BraunK escribió:
naiila escribió:y si es el amigo el que le da la patada antes y tiene que consolarlo la novia que?

Pues serán los tuyos.

Si a tí te han dado la patada es que no son amigos . Y las parejas tarde o temprano se rompen .
naiila escribió:
BraunK escribió:

Pues serán los tuyos.

Si son amigos de verdad no te daran la patada
bueno, esto es algo que tarde o temprano nos pasa a todos.
las mujeres te hacen dividir, tienes que dedicarles tiempo como si fueran objetos porque si no no te quieren y te montan el pollo, y bla bla bla... ¿resultado?, que dejas de ver a los amigos, dejas de pasarlo bien y al final terminas como el 90% de la sociedad. sentado en el sofá viendo la tele, con las chancletas y la parienta al lao.

los amigos son un tesoro que pocos aprecian.
Su amigo se está pinchando a su novia, fijo.
BraunK escribió:
naiila escribió:
BraunK escribió:

Pues serán los tuyos.

Si a tí te han dado la patada es que no son amigos . Y las parejas tarde o temprano se rompen .

Si a ti te han dado la patada no seran buenas parejas. los amigos tarde o temprano se van.
Ahora enserio, novios y amigos son personas igualmente, tanto te pueden dar unos las patadas como otros, lo que tienes que mirar es que prefieres en el momento, e ir con quien te diga tu corazon, no vas a irte con tu amigo si vas a estar pensando "ahora mismo podria estar con mi novia" porque luego alomejor es el amigo el primero en echarse novia e irse con ella, muy normal dependiendo de su escala de valores.
Pero llega un momento en el que los amigos desaparecen, no del todo, pero pasan a segundo plano, ya que nunca te podria dar lo mismo un amigo que una novia
bruno_hk escribió:Imagino que después de llevar años como uña y carne con tu amigo has conocido a la pava esta y pasas todo el día con ella. Ya me dirás cómo va a ser tu vida sin amigos o sólo con los de tu novia.

100% de acuerdo.
mithra escribió:los amigos son un tesoro que pocos aprecian.

Yo pensaba que era al reves, que eran raros los que no los apreciaban...

@al que ha dicho que le pregunte a ellos que harian (lo siento, no encuentro tu mensaje en la revision U.U): Esta claro, mi novia diria que se iria con el novio, y mi amigo que con su amigo a_a
si describes a tu novia como rencorosa y vengativa, quédate con tu amigo por que el día que hagas algo mal, tu seras el siguiente y aunque hagas las paces te lo recordara el resto de tu vida. Si tu amigo te hizo elegir manda a la mierda a los 2
Tus amigos antes siempre , tias con lo joven que eres conoceras millones ...
MinDoLeTa escribió:Tus amigos antes siempre , tias con lo joven que eres conoceras millones ...

Y amigos también XD.
Ni blanco ni negro, pero si alguno te perjudica, patada. Se puede convivir con ambos. Que yo lo he hecho, pero cuando uno ha dado guerra(por el sentido que sea) : patada.

Solo tengo un apunte más:
El/la que tenga 15/16 años que piense que un amigo no le va a traicionar en la vida, es gilipollas, pero es normal a esa edad que piense eso.
El/la que tenga 15/16 años que piense que un novio/a no le va a traicionar en la vida, es ... tan inocente que no hay descalificativo para catalogarlo, pero es incluso peor que el primer caso.

Naiila, no es por entrar en terreno hostil, pero llevo leyendo tus respuestas por el rincón hace ya tiempo y he de decirte que vives en la parra.
85 respuestas
1, 2