Yo te voy a decir sinceramente, si no eres capaz de mantener la relación con los dos mandaria a tomar por culo a la novia.
Aunque como a mi no me afecta pues me es muy facil decirlo, pero con 15 o 16 que tienes no te vas a echar novias ni nada xD y probablemente no dures mucho con ella (que a lo mejor si eh!), esto te lo digo porque no tengo ni un solo amigo que lleve desde esa edad con su novia.
También depende de como te lleves con tu amigo, pero si dices que es tu mejor amigo (de verdad) pues oye es lo que te digo, anda que no hay tias.
Te digo todo esto porque he vivido lo que le paso a un amigo mio de clase con el que me llevaba bastante bien, que se pasaba todo el dia con sus amigos y luego se echo novia y la novia necesitaba que se pasase todo el dia con ella, dejo de ver a sus amigos y al año o asi lo dejo con la novia, y el chaval se quedo sin amigos y sin novia, bueno no se quedo sin amigos, seguia quedando con ellos pero ya no era lo mismo, no se si me entiendes...
Si puedes seguir estando bien con los dos pues mira, pero sino
yo haria eso que te he dicho, pero es mi opinión eh, es una cosa que tienes que pensar y decidir
tu, mas que nada porque eres el que sabe como son tus amigos y tu novia. Asi que mas o menos con mi comentario te habras quedado como estabas
Suerte!