Bueno yo si no te importa te voy a poner lo k aria en mi caso como capitalista , te aiso de que mi caso se basa en mantener el trabajo no en pensar k hacer cuando este en la puta calle , Nose en que consistira tu trabajo ni como desempeñas el mismo, pero sea la labor k sea creo k deberias de hablar con tu jefe mas cercano (nunca te saltes escalones) y comentarle tu preocupacion , decirle que como ya llevan un año viendo tus resultados que si crees k ay algo que deberias mejorar , que entiendes que el trabajo que has echo durante 12 años con unas personas a otras puede no gustarle, la cosa es k ellos vean el interes en tu rabajo y que esten contentos.
Algo asi:
Bueno queria aprovechar para habalr un poco de como ven mis frutos en esta empresa, como llevamos un año trabajando juntos pues me ha parecido interesante saber si ay algo que cree que debria de cambiar , algun punto de vista o donde ve que puedo flaquear, le comento esto por que entiendo que la manera de ver las cosas puede ser diferente para usted (depende del grado de confianza) que para su antecesor , es simplemente un comentario, me gustan las cosas claras y bien echas.
Es como yo lo aria claro k kizas mi modelo y el tuyo no tengan nada k ver , pero nose otra forma,
PD: Son puntos de vistas distintos uno se basa en que ya estas en la calle (tipicas lamentaciones a destiempo) y el otro punto de vista evita en la medida de lo posible k vallas a la calle cada cual k eliga, es justo eso ?¿?¿? No pero es asi , en la vida las cosas ay k HACERLAS no fantasearlas , fantasearlas esta bien para el k tiene tiempo.