MI NUEVO PC.....AYUDA POR FAVOR

Hola a todos hace unos dias me llego mi nuevo pc,nunca desde que e tenido ordenadores que ya llevo unos 5 en mi vida,e tenido grafica competente en ellos,por eso en este especialmente me centre en meterle una medio en condiciones,total que e comprado pes 14 y fifa 14,todo corre perfectamente rapido,fluido,sin tirones,y a calidad maxima en ultra,donde viene el problema,pues a ninguno de los 2 me deja jugar online,:S me pone buscando rival y siempre terminan poniendome o que yo abandono el partido,o que el rival se va pero nunca encuentra a nadie y aver gente la hay,lose de buena tinta tengo muchos amigos con los 2 juegos que juegan sin problema,mi pregunta es que cojones?osea hay sp 2 y 3 para windows 7 y por eso no me va?tengo que tocar algo de las opciones que nose de panel de control o algo?ayuda por favor
Tu tienes problemas con la configuracion y uso del juego, no con la PC. Pide que muevan tu tema a la seccion de juegos PC y cambia el titulo a algo como "noconsigo jugar online en PES14/fifa14"
cerrar el hilo por favor ya e abierto uno en juegos
quiza sea porque no tienes el router configurado bien,el tema de la inundacion de ip
Seguramente tendras bloqueados los puertos que utilizan esos juegos en el router o el firewall, averigua que puertos utilizan y abrelos.

Salu2.
4 respuestas