Mi padre me tiene hasta los cojones

Buenas, sobra decir que me he hecho un clon solo por este hilo.

Vereis, hace unos años, en mi casa se lio la de cristo al enterarse mi madre que mi padre le habia puesto los cuernos. Peleas dias si y dia tambien, yo (mucho mas joven) preocupado. Y mis hermanos aun mas. A pesar de todo, la cosa se calmo, aparentemento mi madre le perdono y salvo alguna pelea esporadica, todo iba bien.
Pero claro, los años pasan, yo he crecido, y ultimamente notaba a mi padre extraño. No con mi madre, que la verdad todo iba normal, sino con respecto al ordenador. Os explico. En mi casa tenemos 1 portatil, el cual uso para la universidad, y mis padres para mirar el correo. Y ultimamente mi padre me lo pedia MUY seguido. Yo se lo daba porque no hacia nada de importancia con el. Pero en las ultimas semanas he tenido mucho trabajo con la uni y tenia que quedarme hasta tarde con el. Y, casualidades de la vida, mi padre se quedaba hasta las 12 preguntandome cada media hora si le dejaba el ordenador. Ya empeze a sospechar, y le empiezo a vigilar. Gracias a esta vigilancia me entero de que esta registrado en la red social Badoo, con su correo electronico habitual y con otro que yo no conocia, ademas de estar registrado en una pagina de contactos eroticos. Temiendo lo peor, aumento mi paranoia, y una tarde le pillo hablando por el movil en el balcon cuando mi madre estaba durmiendo. Segun lo que he oido la iba a recoger en un sitio de Madrid por la mañana, acompañado de un "adios guapa". Me quede helado. No lo podia entender, no me entraba en la cabeza. Vereis, mi padre quiere a mi madre. Esto lo puedo asegurar. Mi padre cuando no le gusta algo no se anda con tonterias. Pero es que esto es muy bestia.
Cuando paso el follon por primera vez, mi familia casi se parte en dos. Mis padres casi se separan, mis hermanos pequeños traumatizados y yo perdi la confianza en mi padre. Pero esto no me lo acabo de creer, no puede ser posible.
Ahora tengo una edad, y me decidi a hablar con el. Cuando se lo dije me miro con horror, y el muy hijo de puta me dijo que estaba "tonteando". Le dije que si pensaba que yo era gilipollas o que, y le deje muy claro que parara.
Vuelvo a decir que mi padre quiere a mi madre, pero es que el tio es un gilipollas, hijo de puta, pero es mi padre, y no quiero que mi madre sufra. Falta decir que soy el unico de la familia que se esto, de ahi el dilema. Ya he hablado con el, si vuelvo a intuir que algo pasa ¿QUE HAGO?

Gracias por adelantado y siento el tocho.
Vamos a ver,voy a ser claro con mi punto de vista a riesgo de sonar duro en algunos aspectos.Mis diculpas por adelantado.
Lo primero "vuelvo a decir que mi padre quiere a mi madre".Esta frase es incompatible con todo lo relatado en el hilo.Que la tiene cariño,que llevan muchos años juntos,bla,bla,bla...vale.Que "la quiere",no.
Lo segundo.Si ya echó una cana al aire en su tiempo,y a pesar de la lección aprendida sigue prefiriendo pensar con su segunda cabeza...poca solución tiene.Pongamonos en el supuesto de que se le descubre y volveis a tener una temporada chunga y gris.Cuando las aguas volviesen a su cauce tu padre volvería a las andadas en cuanto pudiese (la carne es débil).
Lo que YO haría.A mí estos temas me cabrean sobremanera (no es que haya vivido asuntos turbios,pero no sé por qué me enciendo...).Así que la pillada que le has dado y el toque de atención han de ser el ultimátum.Si se lo salta y vuelves a ver algo raro...SE LO CUENTAS A TU MADRE.
Es muy jodido,sí,pero contarselo es una manera de reflejar tu amor y RESPETO hacia ella.Tenerla engañada es la mayor perrería que puede hacérsela a una persona.Las verdades por duras que sean,son verdades,y cicatrizan mucho mejor que las mentiras.
Ya sé que suena chungo y que lo primero que piensas es en divorcios,separaciones y situaciones muy traumáticas,pero piénsalo bien.Si dejas que la herida siga infectada y pudriéndose la cosa puede tener un final absolutamente dramático.Si operas ahora,aunque sea muy doloroso,quedará mucho tiempo para rehacer vuestra vida.
Un saludo.
¿Que solo estaba tonteando? Anda ya. Lo que tienes que hacer es ser duro con él, hacerle ver que no es ningún juego ni tontería.
Habla SERIAMENTE con él, dile esto(ojo solo si quieres); dile que como hijo te averguenzas de él, que parece mentira que él sea capaz de arriesgar a su familia con la primera golfa que se pille, que es un mal padre y un mal marido porque vosotros le importais una mierda, y que como siga haciendo gilipolleces a su edad se lo dirás a tu madre, osea, o se lo cuenta él o se lo cuentas tú.
También sería interesante si le preguntaras si a él le gustaría que tu madre tontease con otros hombres, verás como no le haría gracia.

Estos asuntos también me cabrean, es increíble que exista gente que sea capaz de arriesgar la felicidad de su familia solo por puro placer, a este tipo de gente hay que dejarles las cosas claritas.Suerte.
Que quiere a tu madre dices? MENTIRA Y DE LAS GORDAS si yo estuviese casado y la quisiera nunca JAMAS haria eso por ninguno de los motivos, tu madre no tiene porque aguantar al membrillo ese, yo aconsejaria que tu madre le dejase, por mucho que duela }:/

Suerte amigo [oki]
dudo que la quiera, como dicen arriba, cariño todo el que quieras. animo y esas cosas :)

digo lo de quererla por que acabo d salir de una relacion de 3 años en la que la prometi no tontear (ni acercarme a otras) mientras estuviera con ella.

es decir: te quiero = te quiero = no hay NADIE mas

saludos ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tu padre es un ser humano...bienvenido a la vida real.
Pero es que a partir de los 3 años de relacion el querer de amor que llamamos se evapora, mucho mas con una familia que no deja lugar a la imaginacion, quiere a tu madre en el sentido que jamas querria hacerle daño y a vosotros igual pero por lo que sea tiene fuera a alguien con quien probablemente se acueste, pero no confundas jamas el acostarse con el querer o el amor, con esa mujer querra sentirse vivo, quitarse el estres, las penas o lo que sea pero con tu madre formó una familia , tu aun eres joven para comprenderlo pero formar una familia es lo ultimo que se debe hacer con la persona que quieres, cuando formas la familia ya la tienes por tanto no la quieres, es decir, ese sentimiento que se tiene cambia.
mobydick escribió:Pero es que a partir de los 3 años de relacion el querer de amor que llamamos se evapora, mucho mas con una familia que no deja lugar a la imaginacion, quiere a tu madre en el sentido que jamas querria hacerle daño y a vosotros igual pero por lo que sea tiene fuera a alguien con quien probablemente se acueste, pero no confundas jamas el acostarse con el querer o el amor, con esa mujer querra sentirse vivo, quitarse el estres, las penas o lo que sea pero con tu madre formó una familia , tu aun eres joven para comprenderlo pero formar una familia es lo ultimo que se debe hacer con la persona que quieres, cuando formas la familia ya la tienes por tanto no la quieres, es decir, ese sentimiento que se tiene cambia.

Claro que la magia se puede ir, pero lo normal sería intentar solucionar las cosas, si el tío es incapaz de ser maduro pues no haberse casado ni formar una familia, me parece una total falta de respeto engañar a una persona y quitarle importancia, es bastante triste ver como una persona ha perdonado una infidelidad y sigue creyendo en él, cuando la realidad es bien distinta.
Lo que tiene que hacer es dejarle las cosas claras, o se lo cuenta el padre o se lo cuenta el hijo, que por muy humanos que seamos tampoco debería ser una excusa ser tan cabrón.
Lili_Fey escribió:
mobydick escribió:Pero es que a partir de los 3 años de relacion el querer de amor que llamamos se evapora, mucho mas con una familia que no deja lugar a la imaginacion, quiere a tu madre en el sentido que jamas querria hacerle daño y a vosotros igual pero por lo que sea tiene fuera a alguien con quien probablemente se acueste, pero no confundas jamas el acostarse con el querer o el amor, con esa mujer querra sentirse vivo, quitarse el estres, las penas o lo que sea pero con tu madre formó una familia , tu aun eres joven para comprenderlo pero formar una familia es lo ultimo que se debe hacer con la persona que quieres, cuando formas la familia ya la tienes por tanto no la quieres, es decir, ese sentimiento que se tiene cambia.

Claro que la magia se puede ir, pero lo normal sería intentar solucionar las cosas, si el tío es incapaz de ser maduro pues no haberse casado ni formar una familia, me parece una total falta de respeto engañar a una persona y quitarle importancia, es bastante triste ver como una persona ha perdonado una infidelidad y sigue creyendo en él, cuando la realidad es bien distinta.
Lo que tiene que hacer es dejarle las cosas claras, o se lo cuenta el padre o se lo cuenta el hijo, que por muy humanos que seamos tampoco debería ser una excusa ser tan cabrón.

+1, una patada en los bajos habría que darle....

No se puede ser así, joder, encima que vuelven a confiar en el, lo vuelve a hacer ? Habla con el seriamente, y que si lo vuelves a pillar, se lo dices a tu madre.

Lio entre las pestañas del navegador? [reojillo]

Dejaselo claro, o se lo dice él o se lo dices tu, dale la posibilidad de que lo haga él por "cortesía" pero cuando uno está casado no "tontea".
Creo que tu madre está en el derecho de saber, y no de que le sigan tomando el pelo. Está claro que hay cariño, pero no la quiere, porque si así fuera sería capaz de controlarse, y respetarla, a ella y a sus hijos, que van a sufrir por culpa de sus calentones.
Y será peor cuando ésta se entere de otra forma, y se sepa que tú también lo sabías.
Aún así, me da mucha pena, por tu madre, tus hermanos y tú, si hay una posible ruptura, lo sufriréis, pero lo superaréis. Yo también he pasado por ello, y aunque lo pasé muy mal, por otros motivos, creo que fue lo mejor que hicieron, cuando dos personas no se quieren no deberían estar juntas, lo único que van a hacer es sufrir, y arrastrar a la familia con ellos.
Ánimo hagas lo que hagas!
Silent Bob escribió:

Lio entre las pestañas del navegador? [reojillo]

Dejaselo claro, o se lo dice él o se lo dices tu, dale la posibilidad de que lo haga él por "cortesía" pero cuando uno está casado no "tontea".

No. Simple alusion al nombre del unbricker de dark alex (despertar del cementerio), visto el peazo reflote de 2 meses que ha metido FJHG.
Perdona por ser tan directo.

¿Tienes menos de 18 años? Pegale una paliza. Y no es coña.
FJHG escribió:
Lili_Fey escribió:

+1, una patada en los bajos habría que darle....

No se puede ser así, joder, encima que vuelven a confiar en el, lo vuelve a hacer ? Habla con el seriamente, y que si lo vuelves a pillar, se lo dices a tu madre.

Es que eso es, hay que ser muy cabrón para que encima de que le dan otra oportunidad la tire al suelo.

Eso de que tu padre quiere a tu madre, ejem, no me lo creo, como comentan por ahí arriba cuando quieres a alguién no vas en busca de otra persona para "tontear", por que no la necesitas, así que nadie puede asegurar que tu padre no haya estado fingiendo durante estos años, aunque suene poco humano, hay gente capaz de fingir durante muchos años por puro interés.
GAROU_DEN escribió:tu padre es un ser humano...bienvenido a la vida real.

Piensa el ladrón que todos son de su condición.
No te metas, tus padres son mayorcitos. Tu padre sabe a lo que se expone si es tan tonto como para arriesgar a su familia. No digo que encubras a tu padre, pero no te metas.

Ánimo
Misteri8-Misteriocho escribió:Perdona por ser tan directo.

¿Tienes menos de 18 años? Pegale una paliza. Y no es coña.

Si dice que está en la uni, mínimo tiene 18.
Díselo a tu madre, no puedes tenerla engañada, si la engaña con otra no la quiere.
No tardes en decírselo a tu madre, te lo agradecerá
No os preocupeis tanto, parece que ya está todo arreglado...

hilo_sugerencias-para-convencer-a-mis-padres_1342704
Yo creo que el voto de confianza ya se lo has dado a tu padre... si sigue, pues yo no se lo diría a mi madre directamente (el mensajero siempre muere), pero le daría las pistas para que ella lo descubriera por si misma.

Es una putada. Lo siento.
21 respuestas