Ante todo pido seriedad por el asunto, pues ya me esta afectando moralmente:
El caso es que llevo con mi actual pareja un par de años, pero de hace un par de meses para acá esta insoportable, el caso es que cuando empezamos a salir yo era estudiante, al més terminé mis estudios y me apunté al paro, entonces tenia tiempo para dedicarle (pues no estaba haciendo nada aparte de moverme y mandar curriculums) el caso es que después de estar como 10 meses parado y después de una operación que me tuvo 1 mes postrado en una cama (nada grave) he visto la oportunidad de montarme un pequeño negocio que me esta absorviendo gran parte de mi tiempo.
Ahora ella se siente rechazada, pues estoy gran parte del día pendiente del movil con los proveedores (aunque por la noche siempre me estoy un rato hablando con ella) y demás pensando en la forma de pasar este bache y ganarme algún dinerillo, pues mi economía no esta para tirar coetes. Siempre esta de mala leche, discute por cualquier cosa, se cabrea cuando sugieres algo con lo que ella no esta conforme. Además, sus discusiones no se centran en el tema en cuestión, ella empieza a subirse por las ramas y te empieza a recriminar cosas que ya estan habladas y arregladas hace meses!!!!
Se piensa que es una persona muy madura a sus 19 años (yo tengo 25), cuando en realidad tiene más de cría que de otra cosa, sumando el agravante de que es hija única. El caso es que a pesar de todo la quiero muchísimo, aunque estoy pensando en que si no se arregla pronto esta situación voy a finiquitar el tema muy a mi pesar.
Ya no se de que forma reaccionar o que decirle para que entre en razón y entienda que a mis 25 años ya va siendo hora de ganarme mi propio dinero y empezar a vivr de una forma mas independiente. ¿Alguna sugerencia?