Mi pareja no me comprende

Ante todo pido seriedad por el asunto, pues ya me esta afectando moralmente:

El caso es que llevo con mi actual pareja un par de años, pero de hace un par de meses para acá esta insoportable, el caso es que cuando empezamos a salir yo era estudiante, al més terminé mis estudios y me apunté al paro, entonces tenia tiempo para dedicarle (pues no estaba haciendo nada aparte de moverme y mandar curriculums) el caso es que después de estar como 10 meses parado y después de una operación que me tuvo 1 mes postrado en una cama (nada grave) he visto la oportunidad de montarme un pequeño negocio que me esta absorviendo gran parte de mi tiempo.

Ahora ella se siente rechazada, pues estoy gran parte del día pendiente del movil con los proveedores (aunque por la noche siempre me estoy un rato hablando con ella) y demás pensando en la forma de pasar este bache y ganarme algún dinerillo, pues mi economía no esta para tirar coetes. Siempre esta de mala leche, discute por cualquier cosa, se cabrea cuando sugieres algo con lo que ella no esta conforme. Además, sus discusiones no se centran en el tema en cuestión, ella empieza a subirse por las ramas y te empieza a recriminar cosas que ya estan habladas y arregladas hace meses!!!!

Se piensa que es una persona muy madura a sus 19 años (yo tengo 25), cuando en realidad tiene más de cría que de otra cosa, sumando el agravante de que es hija única. El caso es que a pesar de todo la quiero muchísimo, aunque estoy pensando en que si no se arregla pronto esta situación voy a finiquitar el tema muy a mi pesar.

Ya no se de que forma reaccionar o que decirle para que entre en razón y entienda que a mis 25 años ya va siendo hora de ganarme mi propio dinero y empezar a vivr de una forma mas independiente. ¿Alguna sugerencia?
Tu mismo te has dado la respuesta.

Habla con ella muy seriamente y se lo dejas bien claro: "O cambias o te dejo".

Creo que con esas palabras verás si ella de verdad quiere estar contigo o si prefiere terminar la relación y no luchar por ella.

Otra opción es pedirle un tiempo, pero me parece que esto no suele arreglar mucho las cosas. Segundas partes no suelen ser buenas.

Suerte.
Poco te podemos ayudar cuando ya tienes claro lo que tienes que hacer. Debes comentarle el tema, como te sientes, y tiene que comprender que en momentos asi no se puede tirar uno las 24 horas del dia pendiente del otro.

Sobre que porcualquier discusion te echa cosas en cara pasadas y habladas.... tranquilo, no es problema suyo unicamente, mi novia tambien, y las mismas de mis amigos tambien, que siempre que hablamos del tema, siempre sale este punto xDD
Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana. Si no lo ves claro, mejor cortar ahora si no llevas mucho con ella que no con críos de por medio.
A mí me preocupa el hecho de que no podáis hablar esto seriamente como una pareja. Yo me sentaría con ella y todo esto que nos dices a nosotros se lo comentaría a ella.
Déjala y buscate otra de 17 [bye]
Cloooon escribió:Ya no se de que forma reaccionar o que decirle para que entre en razón y entienda que a mis 25 años ya va siendo hora de ganarme mi propio dinero y empezar a vivr de una forma mas independiente. ¿Alguna sugerencia?

Aceptar que estás saliendo con una cría.
Puedes intentar hablar con ella, hacer que te entienda, exponerle la situación... pero si aún así no lo comprende, no te queda otra opción que asumir que sales con una chica que hasta hace dos días era una niña. Tuya es entonces la decisión de seguir o no a su lado.
Hablalo y prueba introducirla un poco en el negocio en los ratos libres. Desde dentro se ve todo diferente
Dile que se ponga a trabajar o cuando ella te diga que esta estudiando el examen de X que es superdificil de la muerte, exigele que salga contigo. Si te dice que no puede dale un rato por culo y le demuestras lo que jode.

Un saludo.
8 respuestas