Mi PC no arranca y no puedo acceder a la BIOS

hola, tengo un problema con mi pc, tengo una placa base GIGABYTE-GA-EP45C-DS3R. Esto es lo que estaba hacendo antes del problema:
[estaba instalando el avira. pero cuando el avira se estaba aztualizando se quedó atascado, y el avira no respondia ni lo podia cerrar. entonces me fui y lo deje aber si se desatascaba, pero cuando volví segia igual entonces lo apage normal. pero paso una cosa rara, normalmente pone apagando equipo... pues estubo unos 10 seg. con el fonde de pantalla ese del windows vista que sale cuando se esta apagando o cuando eliges sesion y, despues de esos 10seg. mas o menos ya me lo puso, pero cuando terminó de apagarse se apagó la pantalla pero el pc segia encendido,entonces fue cuando mantuve el boton de encendido pulsado para ke se apagara]

Ahora,el problema es cuando enciendo mi pc sale la foto de gigabyte y despues se queda en negro y vuelve a reiniciarse. ni siquiera carga el windows.

Desde que se enciende hasta que se reinicia tarda unos 15 seg o menos .

He probado a meter el disco de windows y reiniciar pero nada, no lo lee, como sino hubiera metido nada.

Cuando se enciende he probado a pulsar F8 y a Suprimir pero hace nada

¿esto se puede solucionar? Espero que me a yuden es muy importante
Que cosa mas rara, que se vea por pantalla pero que no te deje entrar en la BIOS, prueba a resetearla, queta el cable de alimentacion, despues quita la pila de la BIOS un minutillo. Despues prueba a quitar el RAM, y probar una a una intercambiando las pastillas. Si no va huele a placa petada, pero no te lo puedo asegurar al 100%
gracias por responder,lo de ke sale la foto de gigabyte es normal sale siempre, pero despues de eso se keda la patalla en negro unos 6 seg. y se reinicia y vuelve a salir la foto de gygabyte y asi.. Y a que te refieres con lo de ir cambiando las pastillas? ir dejando solo una tarjeta ram e ir cambiandolas?
Exactamente eso es lo que te pide Anubi que hagas con la memoria.
Prueba también a desconectar los dispositivos IDE o SATA que puedas tener. No hace falta que saques el cable de datos del aparato, sólo el de corriente. Otrac cosa: ¿tu teclado es USB? ¿Puede ser que, por lo que sea, la BIOS haya tomado los DEFAULTS y que éstos no reconozcan por defecto el teclado por USB y que por eso no puedas entrar en la BIOS?. Especulando voy, especulando vengo vengo.... :)
Si por lo menos pudieras ver los mensajes del POST.
Ya nos cuentas.
mi teclado es ps2,bueno nno lo kiero tocar por si se rompe mas o algo y si luego le llevo a la tienda....
¿Es nuevo tu equipo y comprado en tienda? Entonces entramos en el eterno dilema de la garantía y que no lo puedes tocar que sí o que no. Humildemente te digo que hagas lo que creas conveniente y estará bien hecho. Si crees que no lo debes tocar no lo hagas. Gastas tiempo que podrías usar el equipo pero ganas tranquilidad y seguridad dejándolo en manos más expertas y eso, en tu caso, es más importante. :)
Para todo lo demás...aquí nos tienes ;)
Un saludo.
si es nuevo me lo compre en abril o un poco antes,, y es un pc montado por los de la tienda, asique no se si eso entrará en la garantia o no.bueno muchas gracias por ayudarme luego cuento aber ke tal. pero una ultima pregunta, hace unas horas mire por la red resultado aver si a alguien le pasaba lo mismo y sí, decian que si tiene duabios es que tiene una bios "de repuesto" y que se puede avtivar la otra, tu que dices?que tiene solucin o que no?
Comprado en Abril no deberían ponerte ninguna pega si tuvieran que cambiarte la placa. De todas maneras, con las pocas pruebas que hemos realizado es aventurado decir que sea problema de la placa (o únicamente). Que te lo miren en la tienda y te digan algo.

Un saludo y ya nos cuentas si quieres cómo acaba el tema y qué fue lo que le pasó a tu equipo, así aprendemos todos. ;)
ok voy a llevarlo a la tienda y luego os comento pero me van a decir: pero si lo as roto tu instalando eso y apagandolo mal.... pues noentra en la garantia... porque ese fallo no venia de fabrica.. y aber que le digo yo
Una placa no se estropea por instalar un antivirus como tú has hecho y es habitual tener configurado el sistema operativo para que al pulsar una vez el sistema suspenda (o hiberne, según el caso) y al dejar dejar el botón pulsado más de 4 segundos el equipo apaga entero. Si no tienes confianza con lo que te puedan decir los de la tienda cuéntanoslo y te podremos aconsejar.
ok gracias bueno yo le llevare a la tienda. ademas le metí el cd de widows en el pc y reinicie pero no le hace caso, araque arranque debera estar configurado desde la bios para que arranque desde el cd

EDIT: hoy sin tocarle ni nada le acabo de encender y ya me funciona asike ahora le estoy desfraagmentando y haciendo comprobacion de errores en disco xD. a kien le pase lo mismo ke le deje descansar un rato xD encendido o apagado. Lo que hice fue desconectar el cable de la fuente de alimentacion de detras y dejarlo unos minutillos
10 respuestas