› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
punto g escribió:mi situación no es tan fuerte como la de chavales que tu conoces, pero sería suficientemente fuerte para hacer sentir mal a una persona, sea adolescente o adulto, y por mi forma de ser llega un momento en el sí, estás resentido y sé, que algún día mi relación con mis padres, se irá a la mierda... no hace falta que te peguen una paliza tus padres para estar mal, lo que no se debe y cosa que no haré a mis hijos el dia de mañana será, putearle con sus problemas, problemas que sé que tiene y problemas por los que le molesto más, eso es cruel y siempre fue sin motivo de ahí que yo jamás les contara nada, luego es bastante gracioso, literalmente, verles como viene de padre-amigo a ver qué te pasa para ganarse tu confianza durante 15 minutos en los que te pedirá algun favor, porque sabe, vaya si no lo sabe, que si no no le haría ni puto caso...
punto g escribió: y como dícen, nunca muerdas la mano que te da de comer.
animally escribió:Umm...en cuanto empieces a traer amigos a casa se callarán. Tampoco amigos amistades, sino conocidos de esos que invitas para jugar al MArio Kart o yo que se.
Entonces, creeme, el 70% de las ocasiones de bronca con los padres desapareceran. Si tienes hermanos, por desgracia, solo se reducen en un 20%
Ryku escribió:Esto me suena a...confusión?¿punto g escribió: y como dícen, nunca muerdas la mano que te da de comer.
Si, no te jode! y despues se le mata a palos!!, me parece un poco fuerte que opines en general eso de tus padres, no te conozco pero leyendo esto me hago la idea de que estas confuso porque la adolescencia es un poco dificil, todos la pasamos, te crees que eres un mierda y ni dios te hace caso cuando alguien te presta algo de atencion solo es para pedirte favores y demás. Pero se pasa, intenta hacerte un hueco en tu familia primero, luego sigue por el resto.
Finalshare escribió:gracias por escribir mi biografia xD
No hablando enserio no sabes hasta que punto me siento identificado contigo no se que motivos tienes para ser asi pero yo soy igual y me siento orgulloso de ser asi y de no ser como todos los borregos con los que tengo que tragar a diario, y respecto a la musica para mi la musica es la unica motviacion que tengo para que cuando suena el despertador me enfrente a otro dia ya sea escuchar musica o tocarla. La verdad me alegra saber que no soy tan unico como creia
punto g escribió:animally escribió:Umm...en cuanto empieces a traer amigos a casa se callarán. Tampoco amigos amistades, sino conocidos de esos que invitas para jugar al MArio Kart o yo que se.
Entonces, creeme, el 70% de las ocasiones de bronca con los padres desapareceran. Si tienes hermanos, por desgracia, solo se reducen en un 20%
no entiendo qué tiene que ver los amigos con mis problemas familiares, una persona no es más que otra por el hecho de salir más o menos o si tiene más o menos amigos, para mi alguien que tiene muchos amigos, es, no siempre, en una persona que depende de los demás, cuando tenga que hacer algo sola, a ver qué hace...¿
punto g escribió:[...]pero sé que es como soy y me siento bien siendo tal y como soy, no me imagino siendo de otra forma y me daría asco a mí mismo intentando ser de una forma que no quisiera ser.[...]
Me siento orgulloso de ser como soy.
punto g escribió:Mi vida se remonta a un día en que mi madre decidió echarme de su cuerpo donde estaba la mar de tranquilo y agusto, para traerme a este mundo cruel y cada día más lleno de mierda por todos lados, desde pequeño he sido muy buen chaval, perdía las formas no con muchos motivos pero era buena persona, sigo siendolo, pero soy muy introvertido y dejé de ser social por ¿culpa de mi padres? rápidamente segun fuí madurando dejé de lado los sentimientos, me volví frío y me guardaba los problemas y resquemores para mí, no quería tener a nadie preocupado por cosas que me pasaran o me podrían pasar, ni siquiera a mis padres[...]
punto g escribió:no, yo nunca me he visto como un mierda, no me arrepiento de pensar lo que pienso ni ser como soy con ellos, creo que estoy haciendo bien[...]