Mi primera anécdota: El lavabo jaajaj

Este hilo es una manera de compartir las vivencias mas graciosas de mi vida cotidiana. Con la intención de haceros reír y olvidar un poco los problemas y preocupaciones.

Todo pasó hace un año, cuando estaba en una clase y me entraron muchas ganas de hacer caca…jajajaaj [+risas]
En medio de la clase, me fui corriendo hacia el lavabo y había mucha cola, y tuve que buscarme la vida o mi problema iba a ser mas grave jajaaj….
Finalmente decidí ir al lavabo de minusvalidos que no había nadie jeejeje
Con toda la mala suerte del mundo jajaja que el pestillo estaba roto, pero yo no me di cuenta ….

Total que me pongo por faena :$ y de repenteeee !!! un hombre abre la puerta de par en par y toda la gente que pasaba por detrás vieron como me limpiaba el culo jajaaj [flipa]

Imagen

El chico inmediatamente cerró la puerta , y yo me quedé como unos 15 minutos para que todo el mundo se hubiera ido a clase y no me reconocieran jaajaj….
Mi sorpresa es que cuando salgo me encuentro al chico que me abrió la puerta jaajajaaj mi cara ….O_O…. ( ha estado esperando 15 minutos….que verguenza ) [tomaaa]

El chico me quería pedir perdón, pero vaya manera de pedirme perdón…jajaajaj Me dice : TRANQUILA, HE VISTO A MI MADRE MUCHAS VECES DESNUDA…… jaajajaja [plas]

Imagen

Lthium Ray escribió: Eso es tan perturbador en tantos niveles
por cierto cuantos años tenia el? xq entre mas viejo fuese, mas perturbador seria

El era el típico estudiante con una cierta edad, de unos 27 años. Recuerdo que tenia la cara llena de pelos: una barba completa y larga, el pelo largo a lo hevyata jaajaj. No era muy agraciado físicamente y era muy mastodonte. Un gigante donde los aya jajajaa Por eso cuando abrió la puerta me asusté todavía mas !! Porque era enorme. Mas o menos se parece al Hagrid de Harry Potter. [carcajad]
Imagen

Al'Lan escribió: A mi lo que me perturba es que un tío esté esperando a la salida del baño y te diga que ha visto a su madre muchas veces desnuda…. Todavía su novia, o su mujer… pero ¿su madre? Yo nunca he visto a la mía en pelotas y por favor: Dios me libre. La quiero mucho y eso, pero hay cosas que no sé si podría soportar.

ajajajaajajaajaj [plas] Yo pensé lo mismo, en aquel momento le dije, no pasa nada tranquilo, y luego empecé a explicar la frase, a mis compañeros de clase y se petaban de risa. Lo mas bueno de la anécdota para mi es esa frase jajaaj
El pobre chaval se quedó ahí esperando 15 minutos y le dio tiempo a pensar que decirme, jaaja y lo único que se le ocurrió fue decir eso jajaajaja Es de perturbados si !! Me lo imaginado duchándose al estilo Shin chan con su madre ya con sus veinti tantos. jajaaj
Ahahaha, que grande! XD Que vergüenza tuvisteis que pasar ambos, tú sobretodo. ¿ Alguien te dijo algo luego? XD
Pues yo ahora mismo no recuerdo ningún anécdota de estos ._.!! Aunque alguno habrá seguro XD
Eri escribió:Ahahaha, que grande! XD Que vergüenza tuvisteis que pasar ambos, tú sobretodo. ¿ Alguien te dijo algo luego? XD
Pues yo ahora mismo no recuerdo ningún anécdota de estos ._.!! Aunque alguno habrá seguro XD

ajjaajajj Pos no nadie me dijo nada, salí corriendo de la facultad sin mirar atrás jajaaja !! Seguro que tienes alguna anécdota, yo no se que me pasa..... que relacionadas con el lavabo tengo un montón que ya iré explicando !!

Hasta la próxima !
O.o... en fin... sabras que dejas un bonito final abierto a un hilo epico xD
daredj escribió:O.o... en fin... sabras que dejas un bonito final abierto a un hilo epico xD

Bueno, en EOL nunca se sabe lo que puede ser un Hilo Epico o no.. pero por si acaso, yo me quedo por aquí xDD

PD: La anécdota con un poco de imaginación (o incluso con algunas imágenes) es bastante "LoL".. si xD
Darkcaptain escribió:
daredj escribió:O.o... en fin... sabras que dejas un bonito final abierto a un hilo epico xD

Bueno, en EOL nunca se sabe lo que puede ser un Hilo Epico o no.. pero por si acaso, yo me quedo por aquí xDD

PD: La anécdota con un poco de imaginación (o incluso con algunas imágenes) es bastante "LoL".. si xD

Darkcaptain tu tienes una posición privilegiada porque conoces el lugar y mi pedazo de culo jajaaj Así que te tienes que partir la caja ajajajaj
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no le encuentro la gracia.a no ser que os vayan los chistes tontos.pk es de lo mas normal del mundo.
julian83 escribió:Imagen

como esta el patio [+risas]

Imagen
Para chistes de caca... El de que por no hacerlo en la casa de los padres de ella ... Lo hizo en unas sabanas y luego las lanzo por la ventana directo al coche del padre de la novia... ESO! es un EPIC POST ...

Lo del baño me ha pasado miles de veces... xD
Resil escribió:Para chistes de caca... El de que por no hacerlo en la casa de los padres de ella ... Lo hizo en unas sabanas y luego las lanzo por la ventana directo al coche del padre de la novia... ESO! es un EPIC POST ...

Ese Hilo tiene mazo de años, pero junto con muchos de los de Preston4u... son míticos y ya quedaran para la historia, nunca se olvidaran xD
Darkcaptain escribió:
Resil escribió:Para chistes de caca... El de que por no hacerlo en la casa de los padres de ella ... Lo hizo en unas sabanas y luego las lanzo por la ventana directo al coche del padre de la novia... ESO! es un EPIC POST ...

Ese Hilo tiene mazo de años, pero junto con muchos de los de Preston4u... son míticos y ya quedaran para la historia, nunca se olvidaran xD

Bueno es imposible superar a Preston y tampoco me quiero comparar con el ni buscar popularidad.
Simplemente quería que alguien se riera con la historia. He querido compartir con vosotros unas risas, siento que aya gente que no le aya gustado. No era esa mi intención.
Por ahi habia un hilo sobre historias parecidas creo [+risas]
Recuerdo que DanIX2 dijo haberse limpiado con tickets del suelo porque no habia papel [qmparto]
Maggot16 escribió:Por ahi habia un hilo sobre historias parecidas creo [+risas]
Recuerdo que DanIX2 dijo haberse limpiado con tickets del suelo porque no habia papel [qmparto]

jaajajaj que bueno !! He estado mirando y no he visto nada relacionado, estaría bien poder leerlo jajaaj
MoonCaptain escribió: TRANQUILA, HE VISTO A MI MADRE MUCHAS VECES DESNUDA…… jaajajaja [plas]

Eso es tan perturbador en tantos niveles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto cuantos años tenia el? xq entre mas viejo fuese, mas perturbador seria [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lthium Ray escribió:
MoonCaptain escribió: TRANQUILA, HE VISTO A MI MADRE MUCHAS VECES DESNUDA…… jaajajaja [plas]

Eso es tan perturbador en tantos niveles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
por cierto cuantos años tenia el? xq entre mas viejo fuese, mas perturbador seria [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi lo que me perturba es que un tío esté esperando a la salida del baño y te diga que ha visto a su madre muchas veces desnuda…. Todavía su novia, o su mujer… pero ¿su madre? Yo nunca he visto a la mía en pelotas y por favor: Dios me libre. La quiero mucho y eso, pero hay cosas que no sé si podría soportar.
Me has hecho recordar el monólogo de Por qué las mujeres tardamos tanto en el baño xDDD

Me ha encantado lo de la madre, qué alivio que conociera la anatomía femenina tan bien no? [carcajad]
just_let_it_go escribió:Me has hecho recordar el monólogo de Por qué las mujeres tardamos tanto en el baño xDDD

Me ha encantado lo de la madre, qué alivio que conociera la anatomía femenina tan bien no? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo anécdotas raras, la verdad que pocas creo que el momento más embarazoso, ahora así recordando a bote pronto, fué cuando confundí un desconocido con mi tia...y corrí toda la calle y me abrace y al levantar la vista la cara de WTF!? de la señora no tenía precio, acto seguido me despegue empece a mirar a los lados y salí corriendo xD jaja.....( yo tendría 9 años o por hay, lo recuerdo como si fuera ayer...)
Vaya mierda de hilo (nótese el giro que le he dao)

Lo leí en su día, y ahora lo he buscado y no lo encuentro...
¿Ayudita?
rixuls escribió:Vaya mierda de hilo (nótese el giro que le he dao)

Lo leí en su día, y ahora lo he buscado y no lo encuentro...
¿Ayudita?

hilo_historia-de-una-cagada_249305
[ginyo]
puf este domingo vino mi familia a cenar y ivamos yo y mo novio a mi habitación y el aseo está al final del pasillo, y estaba mi abuela limpiandose el culo con la puerta medio abierta [+risas] por suerte solo la vi yo xD
naiila escribió:puf este domingo vino mi familia a cenar y ivamos yo y mo novio a mi habitación y el aseo está al final del pasillo, y estaba mi abuela limpiandose el culo con la puerta medio abierta [+risas] por suerte solo la vi yo xD

¿Por suerte? Ah!!! Quieres decir dentro de la mala suerte y el castigo de que te tocara verla, menos mal que sólo la viste tu ¿no? XD XD XD XD
Al'Lan escribió:
naiila escribió:puf este domingo vino mi familia a cenar y ivamos yo y mo novio a mi habitación y el aseo está al final del pasillo, y estaba mi abuela limpiandose el culo con la puerta medio abierta [+risas] por suerte solo la vi yo xD

¿Por suerte? Ah!!! Quieres decir dentro de la mala suerte y el castigo de que te tocara verla, menos mal que sólo la viste tu ¿no? XD XD XD XD

Sí, suponte que a ella tampoco le apetecería mucho verla x'D
BossRaziel escribió:
Al'Lan escribió:

Sí, suponte que a ella tampoco le apetecería mucho verla x'D

claro xD tampoco es que tubiese muchas ganas de verla, pero si tambien la hubiese visto mi novio seria peor xDDD
bicko escribió:yo anécdotas raras, la verdad que pocas creo que el momento más embarazoso, ahora así recordando a bote pronto, fué cuando confundí un desconocido con mi tia...y corrí toda la calle y me abrace y al levantar la vista la cara de WTF!? de la señora no tenía precio, acto seguido me despegue empece a mirar a los lados y salí corriendo xD jaja.....( yo tendría 9 años o por hay, lo recuerdo como si fuera ayer...)

Esta "mas o menos" me ha pasado a mi también. De vacaciones en Las Canarias, en la piscina del hotel, cuando tenia 7-8 años. Salgo del agua (ya tenía algo de miopía, nada grave pero lo suficiente para que a 30m no distinguiera una cara si dos personas tenían físico parecido) veo a mi madre y me lanzo a su espalda.
Se oye un grito... La mujer había descubierto el pánico por susto. Me bajo raudo y veloz miro para arriba y... Esa cara no es de mi madre! pero que hace con su bikini puesto? Aún no había podido articular palabra (flipando estaba la pobre mujer al mirarme) y aparece mi madre por detrás, va por cantarme una serenata pero se queda pillada mirando a la otra mujer.
Las dos sin decir nada se repasan de arriba a abajo: mismo color/corte de pelo, misma talla, mismo bikini...
Se sueltan un "lo siento/no pasa nada" y nos piramos de allí como si fueramos a morir todos si nos quedabamos [+risas] .

Yo, a mi edad, tardé un buen rato a entender que había pasado [carcajad]
oh dios la sorpresa ha sido al final cuando me he dado cuenta de que eras mujer xDD pobre...
Silent Bob escribió:
bicko escribió:yo anécdotas raras, la verdad que pocas creo que el momento más embarazoso, ahora así recordando a bote pronto, fué cuando confundí un desconocido con mi tia...y corrí toda la calle y me abrace y al levantar la vista la cara de WTF!? de la señora no tenía precio, acto seguido me despegue empece a mirar a los lados y salí corriendo xD jaja.....( yo tendría 9 años o por hay, lo recuerdo como si fuera ayer...)

Esta "mas o menos" me ha pasado a mi también. De vacaciones en Las Canarias, en la piscina del hotel, cuando tenia 7-8 años. Salgo del agua (ya tenía algo de miopía, nada grave pero lo suficiente para que a 30m no distinguiera una cara si dos personas tenían físico parecido) veo a mi madre y me lanzo a su espalda.
Se oye un grito... La mujer había descubierto el pánico por susto. Me bajo raudo y veloz miro para arriba y... Esa cara no es de mi madre! pero que hace con su bikini puesto? Aún no había podido articular palabra (flipando estaba la pobre mujer al mirarme) y aparece mi madre por detrás, va por cantarme una serenata pero se queda pillada mirando a la otra mujer.
Las dos sin decir nada se repasan de arriba a abajo: mismo color/corte de pelo, misma talla, mismo bikini...
Se sueltan un "lo siento/no pasa nada" y nos piramos de allí como si fueramos a morir todos si nos quedabamos [+risas] .

A mi pasó mismo en un mercadillo jajajaa: estaba mirando la parada de ropa y me agarré a la mano de mi padre que estaba a mi derecha, y estuve un rato agarrada. Cuando me cansé de mirar la ropa, miro a padre para decirle ¿nos vamos?
Y [tomaaa] tu no eres mi padreee !! El cabrón de mi padre me observaba compinchado con el hombre extraño para ver mi reacción jaajajaja
MoonCaptain escribió:
Silent Bob escribió:

A mi pasó mismo en un mercadillo jajajaa: estaba mirando la parada de ropa y me agarré a la mano de mi padre que estaba a mi derecha, y estuve un rato agarrada. Cuando me cansé de mirar la ropa, miro a padre para decirle ¿nos vamos?
Y [tomaaa] tu no eres mi padreee !! El cabrón de mi padre me observaba compinchado con el hombre extraño para ver mi reacción jaajajaja

qe cabron tu padre xDDD

violador¡¡¡
naiila escribió:vino mi familia a cenar y ivamos yo y mo novio

escribió:vino mi familia a cenar e ibamos mi novio y yo

[risita]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
llevais tanto tiempo sin un hilo "epico" que os autobombeais.igual pk he sido fontanero la mierda en un vater no me hace gracia.
en el instituto follando con una de estar dando vueltas se rompio la puerta(cosa que pasa muchisimo parece que lo hacen a drede)pos se corre la chavala y espero un momento pa seguir y me da por mirar atras.habian dos tias con los ojos como platos mirando.que pasa?...no nada...que tenia ganas de mear y se me han quitado.eso una.la amiga ...yo me he venido con ella [+risas] [+risas] .

si me preguntais pk en el lavabo femenino es pk a ciertas clases los de esa planta estaban desiertos.para mi que esas iban a fumar.
Pfff, otro hilo de mierda.

Si no hago la broma reviento

Combo! xD
julian83 escribió:

[risita]

Me gustaría saber si los que vais corrigiendo, os pagan o algo, o si lo hacéis inútilmente para quedar como cultos XD
rintin escribió:Pfff, otro hilo de mierda.

Si no hago la broma reviento

Combo! xD

+50 puntos :P
Eri escribió:
julian83 escribió:

[risita]

Me gustaría saber si los que vais corrigiendo, os pagan o algo, o si lo hacéis inútilmente para quedar como cultos XD

También puede ser que al señalarle los fallos a alguien , evitas que vuelva a cometerlos.
Los cometerá si o si, porque aquí nadie se libra de cometer fallos, que perfeccionistas que sois de verdad, olvidáis que estáis en un foro... Y aquí nadie os va a dar un premio.
Me remito a esta imagen

Imagen
Eri escribió:Me gustaría saber si los que vais corrigiendo, os pagan o algo, o si lo hacéis inútilmente para quedar como cultos XD

no me pagan, simplemente lo hice por si no se habia dado cuenta que lo escribió mal. de todas maneras a mi me han corregido alguna vez y no me he enfadado con ello, todo lo contrario, leo y aprendo.

;) :)
julian83 escribió:
Eri escribió:Me gustaría saber si los que vais corrigiendo, os pagan o algo, o si lo hacéis inútilmente para quedar como cultos XD

no me pagan, simplemente lo hice por si no se habia dado cuenta que lo escribió mal. de todas maneras a mi me han corregigo alguna vez y no me he enfadado con ello, todo lo contrario, leo y aprendo.

;) :)

Si bueno... queda bonito dicho, sep.
No me enfado, solo que me hace gracia que lo hagáis. Yo en cambio no lo haría porque tolero la imperfección de la gente, y sus fallos, y algún que otro entiendo que se corrijan, pero es que lo veo constantemente en todos lados, y se vuelve cansino. Dudo que aquí la gente se meta para aprender a escribir, la verdad.
hombre coincido contigo que se vuelva la cosa cansina, pero me diras que siempre será mejor que se corrijan las cosas y se escriban bien, a todos esos hilos donde no se entiende ni papa de lo que dice el autor. si o si? XD

bueno retomemos el hilo [360º]
a mi en foros lo que no diga un moderador me la viene al pairo.

retomando el hilo.cuando vivi en japon vi a la madre de mi ex desnuda.cosa normal de convivencia pero parece que escandaliza a algunos.
Jajaja que bueno. Yo tengo una anécdota parecida: el curso pasado en el instituto, entré al servicio a orinar y en el baño de al lado había un chico (nunca llegué a saber quien) que estaba visitando al señor roca y en fin, empezó a ventilar sus gases agusto y demás sonidos característicos. Salí del baño con la mano en la boca del asco y sí, no llegué a orinar xD
Charlie - Zero escribió:Jajaja que bueno. Yo tengo una anécdota parecida: el curso pasado en el instituto, entré al servicio a orinar y en el baño de al lado había un chico (nunca llegué a saber quien) que estaba visitando al señor roca y en fin, empezó a ventilar sus gases agusto y demás sonidos característicos. Salí del baño con la mano en la boca del asco y sí, no llegué a orinar xD

Pues a mí me pasó eso y salí partiéndome el nabo de risa [carcajad] .
juas escribió:
Charlie - Zero escribió:Jajaja que bueno. Yo tengo una anécdota parecida: el curso pasado en el instituto, entré al servicio a orinar y en el baño de al lado había un chico (nunca llegué a saber quien) que estaba visitando al señor roca y en fin, empezó a ventilar sus gases agusto y demás sonidos característicos. Salí del baño con la mano en la boca del asco y sí, no llegué a orinar xD

También me reía xDDD El tío se debió quedar diciendo, ¡ahí va la leche! xD
Charlie - Zero escribió:
juas escribió:

También me reía xDDD El tío se debió quedar diciendo, ¡ahí va la leche! xD

ajajajajaja yo no me aguanto la risa !!! idem !
Solo me remito a esta imagen:
[warning="modo guarro on"]
Imagen

Mejor que fuese uno a que fuese todo el mundo no? xDDDDD
(mensaje borrado)
46 respuestas