Mi primera multa

Pues nada. Todos caemos en esa gran saca comun.

Esta mañana llego el señor cartero, con una carta de base (base es la empresa que se dedica a recaudar en tarragona, de multas y impuestos). El coche esta a nombre de mi padre, pero, por el momento que sale en la multa, fui yo.

20€. Diria que me sobrepase 15 minutos el tiempo del parkimetro o asi. Hoy la pague y por pronto pago se me quedo en 14€.

Nada, la primera vez duele mas fijo.
ojala todas las multas que me pongan ami cuando tenga coche sean de 20€ xD
Max_Power escribió:mmm,felicidades? XD ;)

+1?

Mi primera (y unica) multa ha sido por exceso de velocidad ( XD ) y por suerte solo fueron 70 pavos. [bye]
dark-kei escribió:

+1?

Mi primera (y unica) multa ha sido por exceso de velocidad ( XD ) y por suerte solo fueron 70 pavos. [bye]

bueno, me hizo gracia contarlo.
dark-kei escribió:

+1?

+1 Aunque yo pagué algo más, iba a 85 por la típica travesía limitada a 50 con dos carriles de dirección única XD
Diox, pues a mi pagar 70€ o 80€ ya me parece excesivo xDDDD

Que soy catalán, joder!
pues yo page 365€ por sobrepasar la velocidad en 60Km , ahí es na [mamaaaaa]
301€ por llevar medio cogollo de hierba encima xD
420€ por pasar 3 centesimas el limite de alcohol...
SMaSeR escribió:301€ por llevar medio cogollo de hierba encima xD

Esta también la tengo, y además con medio cogollo también [qmparto]
Ya no existe eso de que si llevabas muy poco se consideraba consumo propio o no sé qué milonga?
300€ Por llevar la moto sin limitar (a quien coño lo paran en una Custom XD)
100€ Porque la moto tenia la ITV caducada (joer la moto era de mi padre... y no llevan la pegatina en el cristal para avisar [+risas] )
-4 Puntos Por lo anterior

Y justamente esta mañana pasé sin darme cuenta por delante de un coche de la Guardia Civil con radar a unos 100Km/h en un tramo de 50-70, vamos que multa fijo porque estaban ahi para recaudar... Espero que no sean mas de 100€ y no me quiten puntos.

PD: A parte de las multas me han dado 4 veces con el coche en los dos años que hace que tengo el carnet (1 de ellas el tio se mandó a mudar cawento , con lo que me tocó pagar el arreglo a mi, que fueron 300€).
rixuls escribió:
Ya no existe eso de que si llevabas muy poco se consideraba consumo propio o no sé qué milonga?

Nunca ha existido el consumo propio. Solo se puede considerar ese supuesto cúando consumas en tu casa en la cual te ampara el derecho constitucinal a la intimidad y por lo tanto no se te puede multar en base a una ley, ya que la constitución es de un rango superior.
Bueno a mi la primera multa no es la que mas me dolio.Multas de aparcamiento llebare unas 7 ya que donde vivo es casi imposible aparcar correctamente [+risas] .En fin yo creo que las multan duelen sea cual sea.
La ultima fueron 370€ por exceso de velocidad y 3 puntos :(
Ahora no se porque siempre voy a lo que suele marcar el limite XD
Lo que sea por llenarse los bolsillos [sonrisa]

Habrá sido una experiencia inolvidable XD

Nah, así se aprende [ginyo]
Solo 14? Espera que te embarguen la cuenta. [carcajad]
Mañana pago mi primera multa después de casi 5 años conduciendo.

70€ por aparcar en carga y descarga donde el horario es de 8:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h.

La multa la recetaron a las 16:20h...
7 años de carnet y ninguna multa, excepto 15 pavines por dejar el coche sin ticket hace 2 años en la playa de la Concha en S.S. un domingo veraniego. (NO sabia que era obligatorio hasta los domingos, ojo)

mierda si no fuera por la p** OTA, no habria manchado mi historial [+risas] [+risas]

saludos
Imagen
a la fila para servir por favor.... [fumeta]
20 euros tampoco es algo desproporcionado en comparación a otros casos. Por mi parte, no demasiado para diez años de conductor:

- Rebasar una continua (según ellos, pero no estaba yo para peleas con los malos): 70€
- Ir a 71 km/h en un tramo de máximo 50 (pararon a to' Cristo pero no es consuelo): otros 70€

Bueno, pecados expiados entonces, ¿no?, ¿dónde me reembolsan la pasta? :P
pues a mi con 24 años solo me han multado una vez, con 15 o 16 si no me equivoco.

Tenia una scooter y nunca conduje con ella sin casco, excepto el día que se estreno Star Wars Ep II, con los nervios por salir a hacer cola en el cine me despiste y cogí la scooter sin casco, a los 40 segundos, en un semaforo en rojo me paro detras de 2 policias en moto, que me miran por el retrovisor y me hacen parar, entonces me di cuenta de que no lo llevaba [+risas]
leirbag escribió:pues a mi con 24 años solo me han multado una vez, con 15 o 16 si no me equivoco.

Tenia una scooter y nunca conduje con ella sin casco, excepto el día que se estreno Star Wars Ep II, con los nervios por salir a hacer cola en el cine me despiste y cogí la scooter sin casco, a los 40 segundos, en un semaforo en rojo me paro detras de 2 policias en moto, que me miran por el retrovisor y me hacen parar, entonces me di cuenta de que no lo llevaba [+risas]

a mi eso me solia pasar mucho, la mayoria de las veces me daba cuenta en los 2 primeros metros al sentir la brisilla en la cabeza XD pero bueno. 14€ no son na tio, ojala todas sean asi. a mi hace año y medio o asi, un simpatico municipal (esta la historia por el foro) se invento 5 minutos de mi vida y me soplo casi casi el carné. 2 multas de 4 puntos cada una un dia antes de sacarme el carné B, con la scooter. economicamente fueron baratas, unos 100€ cada uno (mas recargos de reclamar 1millon de veces) pero moralmente y a nivel de puntos me hundieron. ahora me han salido puntos de la manga o algo en dgt y no me retiran el carne, supongo que se habran apiadado de mi o algo,jeje. desde entonces el tiempo que he conducido no he recibido ninguna otra postal salvo las de la OTA, que se me ha volado el ticket sin que me de cuenta un par de veces.

saludos!

pd. no vuelvo a poner los motivos porque parece que la lie "parda" (XDD) y en realidad no hice na
jajaja hostia que bueno el tema, no es para fardar, pero la verdad, hay algunas que son para matar a los polis...
Aquí en cataluña los mossos son peor que los malos de las pelis, y a mi me han cogido por banda unas tres o cuatro veces....

- a los 7 días de carnet, me multan por que un amigo me seguía con la moto y yo iba con el coche, según el poli, carreras ilegales, ale, conducción negligente.
- Hace unos tres años, por sobrepasar una contínua ( suerte que no llevaban radar, por que la sobrepasé a unos 140 en una zona donde justo te quitan el límite de los 50 ) ( al salir de miami playa por la general, quien lo haya visto verá que es posible sin mucho riesgo ).
- Hace unos tres meses, sobrepasar el límite en 20 km.
- Otra que recurrí pero al final me tocó comérmela, que esa me entró una hira tremenda, según el "mossico" exceso de velocidad ( sin foto y estando él de frente ), adelantamiento en contínua, y a punto de accidentar dos coches ( no se donde los vió, solo adelanté a uno y en DIScontínua ).

Que recuerde, no tengo más.... y espero no tener que verme más con esta gente trajeada de colores....

La media de las multas es de unos 150 €, y en la última retirada de 4 puntos, el resto, limpias de puntos.... no es para fardar pero bueno, ya puestos a reirnos entre todos...

saludos
me primera multa fue por estacionar el coche al lado de un carga y descarga de correos, solo entraba en el carga y descarga el espejo retrovisor derecho...
A mí me joden los radares. Traicioneramente instalados en bajadas. Cuidado con el que hay en la carretera de Santomera a Orihuela bajando el túnel. O en el tramo Almoradí - Guardamar al salir de la rotonda del primero. O más grave, el que hay en una bajada por la autovía entre Elche y Crevillent. De traca vamos. DGT lladres [+furioso]
Incorporarme al carril por una linea continua, 80 pavos. Suerte que no hubo penalizacion de puntos xD
A mi la grua de mi ciudad ya me conoce...
Me han llevado el coche tantas veces en tantos sitios que ni lo recuerdo... y no es coña xD...

asique bienvenido... te quedan muchas. [bye]
Me han dicho que esas multas de Base no tienen ningún valor porque tienen que enviarte más pruebas y datos del momento en el que cometimos la infracción, como por ejemplo una foto del momento en el que sobrepasamos la velocidad permitida.

Lo digo pq yo tengo otra multa de 70 por exceso de velocidad, pero me comenta la gente que no hace falta pagarla si no hay más pruebas, y que recurra... ¿qué hago?
visjoner escribió:Me han dicho que esas multas de Base no tienen ningún valor porque tienen que enviarte más pruebas y datos del momento en el que cometimos la infracción, como por ejemplo una foto del momento en el que sobrepasamos la velocidad permitida.

Lo digo pq yo tengo otra multa de 70 por exceso de velocidad, pero me comenta la gente que no hace falta pagarla si no hay más pruebas, y que recurra... ¿qué hago?

No creo que sea así, esta la prueba del certificado de calibracion del aparato, y de que lo vieron 2 guardias civiles.

A mi me pusieron una multa por saltarme una linea continua y va firmado por 2 guardias civiles, uno como el que multa y otro como el testigo. Y no creo que la pudiera recurrir diciendo que amigo, y la fotito? xD
Ruffus escribió:
visjoner escribió:Me han dicho que esas multas de Base no tienen ningún valor porque tienen que enviarte más pruebas y datos del momento en el que cometimos la infracción, como por ejemplo una foto del momento en el que sobrepasamos la velocidad permitida.

No creo que sea así, esta la prueba del certificado de calibracion del aparato, y de que lo vieron 2 guardias civiles.

A mi me pusieron una multa por saltarme una linea continua y va firmado por 2 guardias civiles, uno como el que multa y otro como el testigo. Y no creo que la pudiera recurrir diciendo que amigo, y la fotito? xD

pero mi caso fue por radar
Mi primera multa, 90 euros, más grua que no recuerdo cuanto pero más de 100 seguro, el motivo, aparcar en zona "prohibido aparcar" justo la primera semana en que esa calle no se podía aparcar XD. Ya me pareció muy raro que siempre estaba llena esa calle de coches y ese día no había ninguno, me dije, joder, que suerte, además aparqué cerca de donde quería ir. Lo dejé a las 20.00 y a las 20.20 que llegué ya no estaba el coche.

De momento ninguna más y con 14 puntos.
yo llevo 2, una de 60 pavos(en realidad no me multaron, pero la grua se llevo mi coche y lo tuve q pagar) y otra q tuve q soltar 90 pavos porq e una carretera de doble carril(limitado a 60 no se xq karajo) iba a 99 km/h (llevaba prisa q t kagas) y me exaron la fotito y a los 3 km me pararon los civiles y me enseñaron la fotito, jaja!!! pero d esta ultima tuve hasta suerte, porq si hubiera superado los 100 km/h hubiera pagado alrededor de 200 napos en vez de 90, asi q hasta dando gracias...

y por ahora nada más, el otro dia me pusieron el pipo a las 3 d la mañana y 0,0 (sí, como la cerveza), con q cara d gracia mire al guardia civil...(pensando...jodete cabron q no me sacais mas ni un duro xD)

pero vamos, al autor del hilo...espero que todas las multas q t pongan sean d ese calibre!! 14 pavos d multa...jajaja parece broma y todo

PD: vaya ladrillo me he marcado, pero es q estoy en clase de Metodos Numericos, y como q la asignatura me aburre, además me han pasado los examenes parciales del año pasado y como que la profesora es tan tan tan tonta que está poniendo los mismos, asi q nada, a calentar la silla un rato navegando en eol y a aprobar numericos BY THE FACE
Pues a mi otros 90 euretes por ir a 83 en una zona de 60,esto fue el dia de nochebuena de hace 7 años.Lo mejor fue que no se dieron cuenta de que tenia el velocimetro roto que sino...por supuesto una vez que firme la multa nos despedimos con un cordial Feliz Navidad!!! Jo Jo Jo

Saludos.
A mi la única fue hace 3 años en Travessera de les Corts por aparcar en una acera durante un partido del Barça.
a mi casi me meten una por 90 pavos por pasarme 5 semaforos en rojo...
pero por suerte solo me aviso el guardia urbano...
vpc1988 escribió:Pues nada. Todos caemos en esa gran saca comun.

Esta mañana llego el señor cartero, con una carta de base (base es la empresa que se dedica a recaudar en tarragona, de multas y impuestos). El coche esta a nombre de mi padre, pero, por el momento que sale en la multa, fui yo.

20€. Diria que me sobrepase 15 minutos el tiempo del parkimetro o asi. Hoy la pague y por pronto pago se me quedo en 14€.

Nada, la primera vez duele mas fijo.

Me entra la risa XD XD , si supieras yo con 2 años de coche, tengo 2 multas de 44 euros de aparcar zona azul un domingo (nunca me acuerdo que en esa ciudad los domingos cobran xd, pero como nunca llegan a casa paso de pagarlas). Luego las tipicas de zona azul que con 6 euros se iliman aunque casi nunca aparco en zona azul.

Y luego 2 veces la grua 88 euros cada vez que me han quitado el coche la grua.
RAZONES (nunca lo hice a posta)
-Linea amarilla invisible por la pintura y hojas de invierno(siempre habia coches, al no verlo a la mñana pensaba que me lo habian robado ya que roban coches en esa zona, cuando vi lo de la grua me puse contento y todo xd), 1 mes despues quitan esa linia ya que es inútil ya que no molestan los coches allí.
- Calle que lunes hiban a esfaltar(la senyal no estaba por la noche, algun gamberro la tiro, y por la mañana ya estaba y yo y otros coches a la puta grua. con taxi subio casi 100 euros el coche.

Y luego 2 multas de conducción:
- Velocidad , 3 puntos nose cuantos euros (100 y pico)
- Movil, los mossos de paisano detras mio (100e) 3 puntos

Desde entonces, tengo 2 puntos, estoy vigilando que flipas, bluetooth siempre y respetando velocidad con un margen pequeño.

También decir que tube algun aviso de cinturon y otro de hablar con el movil + cinturon xd, pero como dije viiglando a tope, no llameis, veo a diario gente que llama en el coche y justo pasan los mossos y cataclac pillada (inter urbano).
A mi no hace mucho me multaron por primera vez, ¡y por todo lo alto!. Me salte un semaforo en rojo, me lo comí con patatas, iba por una avenida en obras llena de las tipicas luces ambar de obra, y de golpe vi unas luces raras a mi izquierda, era la urbana en un cruce, volví a mirar al frente y un bonito semaforo en rojo [boing] [boing], no pude hacer nada para evitarlo y me pillaron de pleno. Mi teoría esk debía estar el semáforo en ambar antes de mirar a la poli y no me debí fijar por eso, pero juro que no lo vi hasta comermelo...

De momento no se ni los puntos ni €€ que piensan quitarme, el urbano me comentó 50€ y 0 puntos, pero no tengo ni idea...
que cabrones xd, ya se ponen ahi para que te despistes, ami tamiben mas de una vez por verlos pasar con sus miradas de chuleria como si vigilaran cada instante, te distraen y luego de repente ves un coche delante tuyo y dios frenas de lo justo.
40 respuestas