Mi PS3 se muere :(

ya llevaba tiempo pasandome pero hoy ya me he asustado. Cuando estaba jugando al modern warfare 2 el sonido se me a ido y yo he pensado ke no era nada. La he apagado y la he encendido para ver ke pasaba y ahi me he asustado, la pantalla se ha kedado negra con dos bandas blancas a los dos lados. La he vuelto a apagar y a encender y ha vuelto a funcionar pero creo ke de suerte. Desde hace tiempo he notado ke las cosas cargan mas lentas en el menu. Tambien a veces cuando inicio la ps3 pone error de disco duro y tengo ke volver a apagarla y a encenderla. ¿Creeis ke ha llegado la hora de jubilar la ps3 y comprarme una nueva? (la verdad eske me daria pena, pero sino hay remedio)
Puedes probar a formatear el disco duro a ver si es problema de este.

O probar con el original de 60GB, si aun lo conservas, a ver si te lo sigue haciendo.
Hola, yo haría lo que dice el amigo thorgrim. Cambiaria el disco duro por el original (previa copia de seguridad) y la testearia unos días. Puede ser que sea solo el disco duro y te ahorres una pasta.

A las malas siempre puedes venderla por piezas y comprar otra, pero yo agotaría el resto de soluciones antes.

Un saludo.
hare lo ke decis aver si se arregla.
¡Uf! Entiendo tu agobio... Si no se resuelve con los consejos que te han dado, ve pensando en jubilarla. No sé, quizás una venta a tiempo a una tienda que las compre pueda ayudar al "plan renove" [sonrisa] .
formatea el disco duro, y si sigue igual, puede que le haya llegado la hora a tu ps3
ya lo he cambiado y por ahora va bn. tambien he de decir ke lo del error de disco duro me ocurria mu pocas veces, stare unos dias probando a ver ke pasa. No he sufrido ningun error mas desde ese dia pero no kiero bajar la guardia
Eso me pasaba a mi con mi PS3 Tocha de 60gb que cambie el HDD a uno de 500gb y a veces lo pillaba al encenderlo pero otras no y tenia que apagarla y encenderla para que tirara bien.

Hace poco la vendi porque me tenia frito xD
(mensaje borrado)
Pues a ver si tienes suerte y es solo que tenias algun archivo dañado en el disco duro ;)
9 respuestas