Mi ps3 slim se ha quedado pillada alguna vez

La tengo desde hace 2 o 3 semanas, y es que alguna vez se me ha quedado pillada jugando al nfs undercover y la he tenido que apagar y volver a encender, yo pensaba que era del juego pero hace poco tambien me ha pasado con el fifa que se quede pillado pero este si me deja ir al menu y salir del juego. Algo que preocuparse?
A mi Slim también le ha pasado varias veces... :S
Que yo recuerde por ahora...
una o 2 veces con el FFXIII, otro par de veces con Uncharted 2... con AC2....
en realidad creo que con todos los juegos que han pasado por mi play [agggtt]
no hace falta abrir un hilo nuevo cada vez que se le cuelga a alguien la consola, es normal.
No se si es el Fifa porque tres veces he intentado meterme en mi partida del modo manager y nada que se queda parado y no me deja hacer nada.
pasa por el calor, a mi también me está pasando ahora, es una jodienda >__<
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ajalavala escribió:no hace falta abrir un hilo nuevo cada vez que se le cuelga a alguien la consola, es normal.

+1
Pareceis tontos (que nadie se ofenda, es la expresion) no se va a romper por eso, pasa muy amenudo.
Yo he tenido una fat y una slim y como las he ussado como navegador mucho, se me han pillado mucho (ahi donde mas se ccuelgan), pero no pasa nada.
Estad tranquilos [bye]
Yo tenia la de 60 gb y... a partir del firmware 2.3 se me quedaba pillada muy ocasionalmente, como mucho en el navegador por culpa del flash en algunas paginas.
TheOnlyMan escribió:Pareceis tontos (que nadie se ofenda, es la expresion)

Llevas aquí un día y ya estás insultando a la peña. Lamentable
que haya que aguantar a "gentucilla" cómo tú... (no te ofendas, es la expresión)
Un saludo
Esk es muy cansino tener ke estar levantandote a apagarla xk se te quede pillado, por ejemplo ayer el fifa 10 no conseguia entrar al modo manager borre la partida y entre de nuevo y me cree una y ya podia. Hoy por ejemplo se me ha quedado pillada echando un partido con 10 virtual pro en un equipo
miki_098 escribió:
TheOnlyMan escribió:Pareceis tontos (que nadie se ofenda, es la expresion)

Llevas aquí un día y ya estás insultando a la peña. Lamentable
que haya que aguantar a "gentucilla" cómo tú... (no te ofendas, es la expresión)
Un saludo

LEL traquilito.
Yo solo digo que es normal, como han dicho antes no hace falta abrir un hilo cada vez que se te queda pillada.

No os preocupeis por tonterias, mejor asi??
(PD: llevare aqui un dia, peor tu eres un "pro" y no das buen ejemplo [fumando] )
A mi solo una vez con Fallout 3 y tengo la slim desde hace unos 6 meses.
yo supongo que a todos qe tenemos la slim nos pasa evidentemente ami tambien me a pasado XD
A mí me ha pasado con un par de juegos. Sobre todo con el Assassins Creed 2. Me imagino que con los escenarios tan grandes que tiene le juego y el calor en casa... pues debe ser normal.
GrayFox escribió:A mí me ha pasado con un par de juegos. Sobre todo con el Assassins Creed 2. Me imagino que con los escenarios tan grandes que tiene le juego y el calor en casa... pues debe ser normal.
Que va, son los juegos de Ubisoft que suelen tener problemas de bugs/cuelgues, creeme. XD
Close escribió:
GrayFox escribió:A mí me ha pasado con un par de juegos. Sobre todo con el Assassins Creed 2. Me imagino que con los escenarios tan grandes que tiene le juego y el calor en casa... pues debe ser normal.
Que va, son los juegos de Ubisoft que suelen tener problemas de bugs/cuelgues, creeme. XD

+1 los de ubi fallan un pooc en ese aspecto
(mensaje borrado)
Ayer por primera vez se me quedo pillada jugando a FIFA10, tengo una slim de 250Gb desde Abril 2010.
veterania escribió:Ayer por primera vez se me quedo pillada jugando a FIFA10, tengo una slim de 250Gb desde Abril 2010.

A mi alguna que otra se ve que es habitual, yo al principio me asuste pero cuando vi ke no era el unico.
TheOnlyMan escribió:
ajalavala escribió:no hace falta abrir un hilo nuevo cada vez que se le cuelga a alguien la consola, es normal.

+1
Pareceis tontos (que nadie se ofenda, es la expresion) no se va a romper por eso, pasa muy amenudo.
Yo he tenido una fat y una slim y como las he ussado como navegador mucho, se me han pillado mucho (ahi donde mas se ccuelgan), pero no pasa nada.
Estad tranquilos [bye]

No es normal que una consola se bloque, es más te diré que solamente se me bloqueo una vez una consola que fue la DreamCast porque el juego estaba rallado.
pues mi 360 jasper se bloqueo el domingo jugando al nfs shift, la wii se ha bloqueado alguna vez, cuando probe el heavy rain por primera vez este sabado que paso, se congelo la consola, pero desde ahi, ni un solo problema.
yo lo veo normal
Sóc el Pep escribió:
TheOnlyMan escribió:

+1
Estad tranquilos [bye]

No es normal que una consola se bloque, es más te diré que solamente se me bloqueo una vez una consola que fue la DreamCast porque el juego estaba rallado.

Estoy de acuerdo con que no es normal que una consola se bloquee, pero eso era antes, con consolas de hace unos años, tipo Supernintendo, master system, dreamcast, etc..., La cuestion es pq antes no y ahora si, mi modesta opinion es que ahora son un hibrido entre ordenador y consola. El tema es que ya no sirven solo para jugar, sino para muchas otras cosas, ademas, tienen sistema operativo, actualizaciones de firmware, etc, a mi parecer ese el el motivo. A quien no se le ha colgado alguna vez el ordenador ? o el tipico pantallazo azul, o un reinicio inesperado ? .....
Tenga algún cuelga lo considero normal por lo que has dicho, pero que lo haga muy bastante habitual no. Si lo hace alguna vez bueno no pasa nada, si lo hace cada día lógicamente no.
veterania escribió:
Sóc el Pep escribió:
TheOnlyMan escribió:

Estoy de acuerdo con que no es normal que una consola se bloquee, pero eso era antes, con consolas de hace unos años, tipo Supernintendo, master system, dreamcast, etc..., La cuestion es pq antes no y ahora si, mi modesta opinion es que ahora son un hibrido entre ordenador y consola. El tema es que ya no sirven solo para jugar, sino para muchas otras cosas, ademas, tienen sistema operativo, actualizaciones de firmware, etc, a mi parecer ese el el motivo. A quien no se le ha colgado alguna vez el ordenador ? o el tipico pantallazo azul, o un reinicio inesperado ? .....

Mucha razon tienes a mi la PSX nunca se me bloqueo y la PS2 me dio un monton de problemas, aunque ahora con la Xbox no he tenido ningun problema vamos con la 360 y la PS3 que la tiene un amigo mio ya ha pasado una vez por el SAT.

Un saludo
maxif está baneado por "troll reiterado"
es normal ue se quede colgada la consoal de ve e cuand ocn algunos juegos, y cxon el navegador.
23 respuestas