mi ps3 slim se mea pagado 2 veces

hola tengo una ps3 slim no lleva ni 1 semana con migo resulta que esta mañana estaba jugando al call of dity y de repente se apaga quito el cable y lo vuelvo a poner la enciendo y vuelvo a jugar y se me apaga otra vez hago la misma operacion y aora parece que no se apaga porque puede ser debido la llevo donde la compre?
gracias y perdonar mi falta de ortografia lo siento :)
Si tiene una semana cambiala ya. Han habido unos pocos casos como el tuyo por aqui y, aunque no se sabe a ciencia cierta, tiene pinta de ser por fuente de alimentacion defectuosa.

Es la de 120?
close si es la de 120 y estao pesando sera por la refigeracion? la pongo de pie? o se la llevo directamente una cosa tengo los mapas porque un amigo me dio la ultima descarga puedo guardarlo en algun sitio? disco duro externo o algo?
gracias
hombre si se "mea" ponle dodotis!!! [ginyo]

No ya en serio, si tiene una semana llevala a que te la descambien!!
saludos
d_e_r_b_i escribió:close si es la de 120 y estao pesando sera por la refigeracion? la pongo de pie? o se la llevo directamente una cosa tengo los mapas porque un amigo me dio la ultima descarga puedo guardarlo en algun sitio? disco duro externo o algo?
gracias
No, llevala a la tienda y que te la cambien. Yo creo que es por algun componente defectuoso de la fuente, porque con tan poco tiempo dudo que sea por deterioro.

A lo segundo, creo que haciendo una copia de seguridad se guarda todo, inluso DLC's y juegos descargados.
jejeje bueno pues le are una copia de seguridad y la llevare aver que pasa enga gracias y no paseis calor jeje
Hola,

creo haber leído por ahí, aunque no te lo puedo confirmar que la copia de seguridad te guarda todo pero me parece que no te dejará restaurarlo en una consola nueva si la cambias.

No lo se a ciencia cierta pero tiene lógica porque sino la gente colgaría copias de seguridad y no tendríamos que pagar xD.

Un saludo,
kaith escribió:Hola,

creo haber leído por ahí, aunque no te lo puedo confirmar que la copia de seguridad te guarda todo pero me parece que no te dejará restaurarlo en una consola nueva si la cambias.

No lo se a ciencia cierta pero tiene lógica porque sino la gente colgaría copias de seguridad y no tendríamos que pagar xD.

Un saludo,
Cierto cierto, se me paso comentarlo, sorry.
ahh bueno pues tendre que apañarmelas otra ve aver jeje gracias
No se si sera igual en los dlc,pero los juegos que compras en la store lo puedes descargar asta en 5 consolas distintas,a unas malas llama a sony y se lo explicas a ver que te comentan.
ya esta descambiada ahora a buscarme otra y espero tocar madera por que noveas enga gracias
10 respuestas