Mi sueño se ha hecho realidad..Trailer Wangan Midnight Ps3

Hola,pues para quien ha estado en Japon,o le gusta el Anime seguro que conoce este titulo,yo estuve 3 meses dandole caña en las recres de Yokohama,y ahora veo que sale para Ps3,seguro que a mas de uno de dara una alegria [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada,en cuanto salga lo pillare como un loco xDDD

Aqui os dejo el trailer [666]

Wangan Midnight Ps3
Cloud_Japan escribió:Hola,pues para quien ha estado en Japon,o le gusta el Anime seguro que conoce este titulo,yo estuve 3 meses dandole caña en las recres de Yokohama,y ahora veo que sale para Ps3,seguro que a mas de uno de dara una alegria [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues nada,en cuanto salga lo pillare como un loco xDDD

Aqui os dejo el trailer [666]

Wangan Midnight Ps3

hombre cuñao,no se q juego es pero enhorabuena y me alegro mucho q por lo menos tengas el trayler[beer],voy a exarle un vistazo haber de que va y q tal es[oki]

EDIT: pues tio llamale casualidad o no,pero ese video me le baje yo la semana pasada y me encanto,la claidad de los coxes y la ciudad es increible,q es tipo midnight club?

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:
hombre cuñao,no se q juego es pero enhorabuena y me alegro mucho q por lo menos tengas el trayler[beer],voy a exarle un vistazo haber de que va y q tal es[oki]

salu2;)
Menudos recuerdo tio,la de Yenes que habre gastado en la maquina,mira aqui te dejo una imagen de la makina:

Imagen
Cloud_Japan escribió: Menudos recuerdo tio,la de Yenes que habre gastado en la maquina,mira aqui te dejo una imagen de la makina:

Imagen

ostias maxo,jodo con las makinitas no?,supongo q tendrias los altavoces detras del cogote no? q pasada.

pues ya sabes en cuanto salga pal media markt [plas] [plas] jejeje,por cierto logo ma starde me conecto al messenger q estoy haciendo unas cosillas.

salu2;)
x_SEYMOUR_x escribió:
pues ya sabes en cuanto salga pal media markt [plas] [plas]

salu2;)

Este juego no sale aqui en España,asique recurrire a mis contactos [sati] [sati]

luego hablamos por el msn.

Edit: Si tenia los altavoces detras del cogote y alante xDDD una pasada [qmparto]
Me suena un huevo este juego de algo ....

¿Alguien tiene el video por Youtube? se me queda pillado casi al principio.

Este es solo para PS3 o es multiplataforma?
este mas el nuevo Inital D es = a powa.

por cierto, se nota que han aprovechado el engine del txr de X360
Habrá que importarlo, verdad? :( Pero será region free, no? [risita]
MOLA UN COJÓN!! [Alaa!]
Cloud_Japan escribió:
Este juego no sale aqui en España,asique recurrire a mis contactos [sati] [sati]

luego hablamos por el msn.

Edit: Si tenia los altavoces detras del cogote y alante xDDD una pasada [qmparto]

y yo recurrire a ti para tus contactos.. [angelito] [sati]

salu2;)
Parece una mezcla de Tokio Highway battle e Initial D. A falta de ver la parte jugable, me interesa como cualquier juego de coches, pero me atrae más lo que pueda hacer Taito con la saga Battle Gear.

Un saludo
¿Lo del video es intro o juego?.
Supongo que sera la intro, que el tema de fondo le queda de P*** madre.

Me gustaria saber donde he estado yo, porque este juego no lo conocia.

Me ha molado ver al Nissan Datsun metiendo caña jejeje.
Pues si encontráis material multimedia in-game de este juego ponedlo por aquí, por favor.

Estaba buscando un juego de este estilo como primera comprar de PS3. ya que ni F1 ni Motorstorm son mi tipo.
Yo tambien lo jugue cuando estuve en Japón, pero no me gusto mucho la verdad. Eso si, era kojonudamente chungo... [tomaaa]
Hola hermano qué tal? Ya me ves por aqui!

Pues si, desde tierras niponas os digo que el lanzamiento de este juego esta previsto para la primavera del 2007 en Japón, es decir tendría que estar en las tiendas cuando florezca la flor de sakura jajaja!
http://www.genki.co.jp/games/wangan_pre/index.html

Realmente en la página oficial se puede ver muy poco. El juego se presentó en el Tokyo Game Show del 2006, donde se pudo ver algunos videos. El video que veis en en enlace, es el que una y otra vez pasan en las tiendas de Akihabara (centro neural de tiendas de consolas, videojuegos,manga y aparatos electronicos en Japón)
Pero ni en las revistas de videojuegos ni en la página oficial dan muchos mas datos.

Solo espero que tenga la misma maravillosa banda sonora que la máquina arcade y que haya una opción de poder jugar en modo online.
También saldrá una versión para la PSP y tendrá algún tipo de conectividad con el juego de la PS3.
La fecha de salida para la PSP...pone para el 2007...

Bueno hermano, pronto podremos volver a picarnos con mi GTR R34 y tu 350Z!!!
Ya falta poco!!!

Un saludo desde Japón!

Adjuntos

Marcos77JP escribió:Hola hermano qué tal? Ya me ves por aqui!

Pues si, desde tierras niponas os digo que el lanzamiento de este juego esta previsto para la primavera del 2007 en Japón, es decir tendría que estar en las tiendas cuando florezca la flor de sakura jajaja!
http://www.genki.co.jp/games/wangan_pre/index.html

Realmente en la página oficial se puede ver muy poco. El juego se presentó en el Tokyo Game Show del 2006, donde se pudo ver algunos videos. El video que veis en en enlace, es el que una y otra vez pasan en las tiendas de Akihabara (centro neural de tiendas de consolas, videojuegos,manga y aparatos electronicos en Japón)
Pero ni en las revistas de videojuegos ni en la página oficial dan muchos mas datos.

Solo espero que tenga la misma maravillosa banda sonora que la máquina arcade y que haya una opción de poder jugar en modo online.
También saldrá una versión para la PSP y tendrá algún tipo de conectividad con el juego de la PS3.
La fecha de salida para la PSP...pone para el 2007...

Bueno hermano, pronto podremos volver a picarnos con mi GTR R34 y tu 350Z!!!
Ya falta poco!!!

Un saludo desde Japón!

creo q a mi tb me conoces auqnue sea de vista jeje,eres marcos verdad?,yo soy el novio de vanessa,su hermana [carcajad]

salu2;)
La verdad es que me parecía que ya estaban tardando en sacar un juego de este estilo, con coches del mercado japonés en autopistas con tráfico. Los ha habido en las anteriores PlayStation desde poco tiempo de salir la consola.

Ahora sólo hace falta que pongan algo de material multimedia, como fotos grandes y videos HD.

Tampoco estaría de más que cuando salga el juego pongan una demo en el Store japo, y que podamos descargarla los europeos, para que podamos evaluar si los textos nos darían mucha guerra si lo compramos.

Para los que habéis podido jugar a la máquina y/o conocéis el manga, tengo dos preguntas:

- Me ha parecido que la máquina tiene cambio en "H". ¿Es así?. ¿Y embrague?. Lo pregunto por una posible compatibilidad con el G25.

- El manga en el que se basa, ¿es popular en USA?. Lo pregunto por la posibilidad de que saliese allí.

Gracias. Un saludo.
Buenas, qué tal?

Os comento algunas cosillas sobre Wangan Midnight Maximun Tune (湾岸ミッドナイト).

Como comentáis, este juego está basado en un manga con el mismo nombre. Se trata de un manga bastante antiguo que cuenta con 19 o 20 tomos si mal no recuerdo. La calidad del dibujo no es una maravilla pudiendo compararlo con el dibujo del último tomo del manga de InitialD, que aun siguen editando con nuevas carreras.
En las tiendas de mangas de segunda mano como “Book Off” podéis encontrar la colección completa del manga de Wangan, por 105 yenes cada uno. Una auténtica ganga, no creéis??? En España se que no han editado esta serie de manga, en otras partes del mundo, tampoco os puedo decir. Me temo que no se haya editado, pero quizá rulando por internet puede haber alguna versión traducida.
Siempre os quedará la opción de pasaros por Japón y llevaros la colección completa a casita por solo 2000 yenes!!! Algo mas de 12 euros.

Sobre la máquina arcade de Namco, hasta el momento ha habido dos versiones. La que yo he conocido y a la que mi hermano Chus y yo nos viciamos fue a Wangan Midnight Maximun Tune 2. Siguiendo la linea del manga y con un “mueble” bastante apañado.
Una gran pantalla, un buen asiento, un volante muy bueno y con palanca de cambio en forma de H increible! La maravillosa banda sonora del juego, te golpea desde atras con unos muy buenos altavoces acoplados en el asiento a la altura de la chepa.
Noticias nuevas. Si os pasáis por la página web de namoco/bandai, veréis que en este año saldrá en las salas de recreativos japoneses la tercera parte de esta saga de arcade, con 4 nuevos coches, mas circuitos y con mas posibilidad de tunear los coches con pegatas y todo.

A lo que recuerdo ahora que antes de ayer me di una gran sorpresa.
Caminando cerca de Iidabashi, entré en unos recrativos a hacer algunos kilometros a mi Skyline Z-tune de mi tarjeta de Wangan, y cual fue mi sorpresa que vi dos flamantes y maravillosas maquinas de la ultima version de InitialD Arcade!!! En este caso la versión 3!!!
Unos gráficos maravillosos y el mueble de la máquina con un pedazo de pantallón y un asiento de lo mas chulo!!
Creo que están testeando esta máquina en algunos salones de juego de Japón, por que es el primer salón de recreativas donde la veo.
El precio prohibitivo!!! La partida 200 yenes y si quieres hacer la Tarjeta ID para guardar tus avances, pues saca del bolsillo otros 200 yenes!!!
La tarjeta a diferencia de la anterior máquina de Initial D y de Wangan, es una tarjeta rígida como una tarjeta de crédito. Puedes elegir entre personaje chico o chica y te saldrá al azar una cara. Desde ese momento, según vayas gastandote las perras, además de subir de potencia y cambiar el aspecto del coche elegido, también podrás editar la cara de tu personaje. Creo que hay mas de 1000 combinaciones posibles. Una pasada!!!
También creo que tiene conectividad entre otras máquinas de Initial D Ver3 de otros recreativos en todo Japón!!! la caña!!! Y por supuesto la posibilidad de ver tus avances y records através de internet y de tu móvil.
El control muy bueno y hago incampié en los gráficos, muy muy muyy mejorados, respecto a la versión anterior.

Sobre el juego de Wangan para consolas. Salión en Japón una versión de Wangan Midnight para la PS2, pero los gráficos no eran muy buenos y es totalmente imposible encontrar en ninguna tienda, lo digo por experiencia.

De momento no se sabe mucho respecto a la versión para PS3, espero que no tarde mucho tiempo en salir, pero como veis en la página oficial, no dan muchos datos y parece que va para largo...aunque pone que sale en esta primavera. Esperarán para el útlimo día de la primavera de este año??? Jajajaja!!!

Un saludoooo!!!
Marcos77JP: miles de gracias por toda la información.

Si tienes la posibilidad de sacar fotos de la nueva máquina de Initial D te estaré muy agradecido (y seguramente más usuarios). De todos modos, buscaré alguna por la red.

Si consigues nueva información sobre el nuevo juego de Wangan cuéntanosla, ¿ok?.

¡Muchas gracias!. Que te vaya bien por Japón. Postea algo de vez en cuando :)
Hola Hermano,que alegria verte por aqui!!! [qmparto] mantenme informado de las novedad que salgan en Japon!!!
Ya queda poquillo para hecharnos nuestro piques

Skyline VS 350Z [babas] [babas]
Por cierto, os dejo algunas fotos que he sacado esta mañana de las máquinas de las que estamos hablando.

Esperando con impaciencia la versión para PS3 y en tal caso la 3ra parte en los salones recreativos de Japón. (seguro que costará 200 yenes la partida!!!)

PS> Me equivoqué en poner la versión del la última máquina de Inital D. La última versión es la 4!!!

((( Noticia de última hora: He leido por ahí que la salida en Japón del Wangan para la PS3, se retrasa hasta Julio...pero en la página web oficial nada ha cambiado. Sigo pensando que sale en primavera. )))

Chus, me quedan 300 km aprox. para llegar a los 5000 km esperados del wangan y poder tener los 800 caballos en mi Skyline!!!!

Un saludo!!

Adjuntos

Marcos:

el mueble de la de Initial D 4 se sale. Si tienes fotos de él más grandes o a más resolución, súbelas a algún sitio, por favor.

Quería hacerte una pregunta:

¿tiene mucho tirón por allí el Battle Gear 4?. ¿Qué recreativa dirías que se juega más de las 3 (Wangan, Initial D, Battle Gear)?.

¿Has oido algo por allí algo sobre si Battle Gear 4 o Initial D 4 van a ser convertidos también a PS3?.

Igualmente, si tienes o puedes sacar buenas fotos de la versión con pantalla panorámica de Battle Gear 4 sería muy de agredecer.

Muchas gracias. Un saludo.
Hola amigo que tal?

Las fotos que saqué las tengo en el ordenador del curro, el lunes intentaré subirlas a mas resolución.

Es cierto, el mueble de la Versión 4 de Initial D se sale. Y los videos de comienzo de antes de las carreras estan hecho en un tipo de Cell seading (se escribe asi?) que parecen dibujos animados pero en CG. Como los ultimos juegos de dragon ball para la ps2.

Esta ultima máquina de InitialD está en los salones desde principios de Marzo por lo que he leido en los recreativos.
El control con respecto a la anterior versión parece que ha cambiado bastante, resulta bastante dificil, aunque después de un par de partidas te acostumbras.
Eso si...no te vayas después a hechar una partidita a la máquina del wangan por que entonces la hemos liado jajajaja.
Controles bien distintos cada máquina.

Pues que decirte. La máquina de Wangan MT2 aun llevando mucho tiempo en los salones, aun tiene mucho tirón, la gente juega mucho pero sobre todo para picarse entre la gente que esta en los salones. Normalmente siempre hay 4 máquinas juntos, y si no 2. De esta forma continuas ganando estrellas y haciendo kilometros.

Sobre la máquina de InitialD, la version 3, la verdad es que ya la última vez que estuve en Japón con mi gran amigo Jesús, no se veía que tuviéra mucho éxito que digamos. Y esta vez cuando llegué en enero, apenas podías ver una máquina en los salones.

Sobre Battle Gear no te puedo hablar mucho por que desconozco esta máquina. Quizá la he visto y se cual es pero ahora mismo no se exactamente. La próxima vez que me pase prestaré atención y te contaré lo que he visto.

Lo que si está claro es que la nueva máquina de Wangan en este caso la versión 3, está apuntito de salir, pues ahora en la máquina de Wangan MT2 aunque siempre la partida ha costado 100 yenes, ahora por 200 yenes puedes jugar en contrareloj, el circuito mas tocho que son alrededor de 58km de distancia, es decir que te tiras jugando en contrareloj unos 10 minutos mas o menos...o eso me parece jajaja.
Es una buena opción para hacer kilometros. Normalmente para poder seleccionar el circuito mas grande que recorre toda la autopista Wangan de Tokyo, tenías que hechar 300 o 400 yenes.
Me hace pensar que rebajan el precio por que esta apunto de salir la nueva versión.
Supongo que como ha pasado en la máquina de InitialD, en la nueva de Wangan, tendrás que hacer una tarjeta nueva y empezar desde cero......

Os dejos el link de la página oficial de Sega de la última versión arcade de InitalD también la de Wangan.
Initial D Arcade Stage 4
http://initiald.sega.jp/index.html

Wangan Midnight Maximun Tune 3
http://www.bandainamcogames.co.jp/aa/am/vg/wanganmaxi3/
Bueno pues ya os iré contando mas cosas.

Un saludo!!!
Hola de nuevo.

La recre de Battle Gear 4 es esta:

Imagen

Yo he jugado en la versión de pantalla CRT de 29", y es un juego que está bien. No es excesivamente arcade: hay que frenar (no es de tomar todo a toda leche), la sensación de velocidad tiende a realista, y tiene una vista de conducción que me gusta bastante, en la que ves los bordes de la carrocería del coche (donde va el parabrisas, parecida a la de los ToCA) y el cuentakilómetros del salpicadero.

Me han comentado que los anteriores títulos de la saga fueron convertidos a las anteriores PlayStation, por lo que hay esperanzas de que salga en PS3.

Aquí otra foto de la recre de Initial D 4:

Imagen

La pantalla de esta parece aún mayor que la de Battle Gear 4 (que es de 32").

Marcos77JP: ya contarás si se ven recres de Battle Gear 4 por allí. Yo creo que muy nueva no tiene que ser tampoco.

Y como ya te he dicho, cualquier novedad sobre la conversión a PS3 de cualquiera de los tres títulos háznola saber, por favor.

¡Diviértete mucho por allí!.
Joder que pinta mas buena tienen las nuevas makinas de InitialD,Marcos aver si me envias alguna foto de la nueva tarjeta...o mejor prefiero verla yo cuando vengan en abril [chiu]

Aver si te respondo al email de ayer...

Un abrazo [tadoramo]
Holas!!!

Genial! pues ya os contaré mas cositas cuando las vaya viendo.

Haber si hago alguna fotito a la nueva tarjeta de InitialD 4 para que le echeis un vistazo.

Chus quieres que te haga una tarjeta con tu nombre?? jajaja!!

Buenos pues la verdad es que no juego mucho, por que la pela ahora la tengo mirar con mucho detalle, pero ayer jugue una partidita y gane mi primera carrera a un japones en la nueva maquina de initialD.
En mi tarjeta tengo un Toyota Trueno y un Skyline R34

Un saludoooo!!!!
Marcos77JP escribió:Holas!!!

Haber si hago alguna fotito a la nueva tarjeta de InitialD 4 para que le echeis un vistazo.

Buenos pues la verdad es que no juego mucho, por que la pela ahora la tengo mirar con mucho detalle, pero ayer jugue una partidita y gane mi primera carrera a un japones en la nueva maquina de initialD.

Un saludoooo!!!!

jeje, algun centro arcade recomendable por Tokyo?

que sea espacioso y con bastantes maquinas para poder jugar bien (se de uno en odaiba, pero imagino que habra alguno interesante mas "centrado")

Un saludoooo!!!!

Wuenas Takumi [sati]

Pues si hazme una tarjetita e las nuevas,que las añadire a mi coleccion ja ja ja,asique ya has ganado a tu primer rival no? ainsss si es que estas hecho un hikiko ja ja ja.

Un saludo.

PD: Voy a responderte al email.

Marcos:

si mal no tengo entendido, para el Battle Gear 4 en vez de tarjeta es una llave. ¿Te suena algo de esto?.

Qué envidia sana me das, macho...
Hola amigos.

Asi que Battle Gear es la máquina que usa una llave como tarjeta para grabar los progresos, verdad? Se cual es siii!!
Creo que he visto una máquina de Battle Gear que se basa mucho en el drift, no se si es la misma máquina, tampoco se si es muy nueva o si se trata de una versión pararela a la de Battle Gear. Corregidme si me equivoco.

La novedad que os conté sobre la máquina de InitialD4 es que puedes meter mas de un coche en la misma tarjeta. Eso esta genial! La verdad es que cada vez parece que tiene mas éxito esta máquina, pero eso de tener que empezar desde cero, pues no hace mucha gracia a la gente que ya tenia su tarjeta de la Version3 con muchas victorias y todos los progresos...pero bueno...hay que renovarse.

ZeusII!! Estas en Okinawa??? Ii neeee!!!!
Yo vivo en Chiba, trabajo en Nakano y hago vida por Tokyo jajajaja!!
Una buena sala de juego esta en Kawasaki, cerca de la estación de JR-Shitte. Hay un centro de Namco gigante donde hay muchas máquinas. Es como un templo de Taiko no Tatsujin. Allí mi hermano Chus y yo nos dejamos pero bien las perras...jajajaja!!

Odaiba verdad?? Odaiba me encanta!! Sobre todo por la noche!! Has conducido alguna vez pasando por Rainbow-Bridge??? Es una pasadaaaaa!!! Cuando conduces por la zona de Odaiba te das cuenta de uno de los circuitos de la máquina de Wangan!!! Hasta sale a la derecha el edificio de FujiTV!!!! Genialll!!!

Bueno chicos, pues la semana pasada cumplí uno de mis sueños.
Visité la tienda de Nissan Nismo (Nissan Motorsport) en Oomori, con la esperanza de poder ver algún Skyline tocho y que pudieran decirme donde puedo ver el coche de mis sueños.
El Nissan Skyline GTR R34 Nismo Z-tune.
Entré en la tienda con cara de cordero degollado, jijiji, pregunté donde podía ver ese coche. Me preguntaron si era profesional de revistas de coches o solamente un fan.
Mi interés es meramente personal por lo que me hicieron esperar un buen rato.
Supongo que estaban decidiendo que hacer conmigo, jajajaja!
Al rato salión un chica muy amable y me dijo que me pusiera una tarjeta. Me acompañó hasta la parte trasera de la enorme tienda donde habia un taller y un garaje en la segunda planta.
En este garaje dormian una mina de oro en coches Nissan!!!! Ahhhhhhhhhh!!!!
No puedo creerlo!!! El Z-tune delante de mi!!!
Para mas ilusiones, esta buena moza, se monta en el bicho, lo arranca y lo saca del garaje para mi disfrute personal!! Hice mil fotos y me dejó montar en el coche y pisarle el pepino de acelerador!!! El rugido de sus 500 caballos, fue como música de los ángeles para mis oidos.
Una gran experiencia en mi vida, pues solo hay 20 ejemplares en todo el mundo de este coche. Este en especial, es para el uso de Nismo en revistas y prensa.

GTR Z-tune, algún día serás mio.

A su lado dormían un Precioso Nissan 350 FayrladyZ Nismo Z-Tune en un gris metalizado maravilloso y a su lado un Skyline GTR R32 Nismo R-Tune.

Un saludo amigos.

Chus, ya queda poco para que nuestros piques continuen en Wangan a 12.000 km de distancia!!!
GTR Vs 350Z
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¡Maaarrrcooossss... Maaarrrcooossss... ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Creo que la versión drift de Battle Gear 4 es la "Tuned", Si encuentras una recre de ésta, sácala una fotillo, please.

¡Un saludo!.
Oki!!!

Creo que la vi la última vez en unos recres de Akihabara.

Por cierto, he encontrado algunas nuevas imagenes del juego de Wangan para PS3.

Ya queda menos para la salida de la PS3 en España!!!
Nos vemos por aquí!

Adjuntos

Yo tengo una curiosidad: ¿qué estilo de juego es?.
Lo pregunto porque he mirado unos videos de Youtube y parece muy arcade, muy de tomar todas las curvas de 250 para arriba. ¿Es así?.

¿Cómo se desarrollan las carreras?. ¿Son 1 contra 1 en autopistas con tráfico?. ¿Hay mucha densidad de tráfico (es lo que mola :))?.

Marcos: buena pintilla tienen esas fotos.
Holas!

Bueno, para quien no conozcáis el estilo de juego de la recreativa de Wangan Midnight Maximun Tune 2, es puro y duro arcade.

Es un juego que cosiste en conducir a toda leche por las autopistas de Tokio por la noche o por el día.
Alguíen dijo que el juego es "cojonudamente complicado" y al principio es cierto.

Hasta que le pillas el truquillo, puede resultar un tanto díficil, pero poco a poco le coges adicción y pasas del fácil cambio automático, al cambio manual con su maravillosa palanca de cambios en forma de H y con 6 velocidades.

Normalmente los circuitos tienen grandes rectas y curvas ligeras que puedes tomar a 280 por hora fácilmente, y únicamente se se presenta mas dificultad cuando vienen una curva chunga en coloro rojo que tienes que reducir un par de marchas y pisar el algo el freno.
Pero es cierto que es puro arcade, pero no veas como engancha!! jajaja!!
También hay un circuito de montaña, con muchas curvas pero nada parecido a los circuitos de las máquinas de InitialD.
En el circuito de montaña de Wangan, sigue siendo el objetivo ir a la máxima velocidad y pillar las curvas muy muy justas para salir a toda leche.
El maravilloso volante de que dispone el mueble de esta máquina, hace que el juego sea muy adictivo y tenga un control muy bueno.

Nuevas noticias sobre la versión de Wangan Midnight 3 Arcade para salones recreativas. Buscando en YouTube encontré este video.
Deben de estar testeandola en algunos salones, entonces debe estar a punto de salir. Ya os contaré si algún día de estos la veo por aquí.

Aquí el video.
http://www.youtube.com/watch?v=enpDAE-1i50

Un saludo para todos!

Adjuntos

Hombreee.... el hijo adoptivo del país del sol naciente :)

Un video vale más que mil post, aunque sea de la calidad de Youtube.
Queda claro que es un arcade puro, aunque tampoco es, como me llegó a comentar alguien del estilo de juego de Ridge Racer.
Parece que no requiere una excesiva pericia con el freno, y que se trata más de esquivar coches que otra cosa.

Tengo una duda que no aclara el video: ¿hay vista interior?.
Buenas!

Nueva información sobre la salida del juego de Wangan para la PS3.

En la página oficial del juego nada, absolutamente nada ha cambiado excepto la fecha de salida.

Pone que para la versión de PS3 saldrá en el mes de Julio y que la versión de PSP para el próximo otoño.

Ya falta menos!!!

Un saludo

Akio Asakura
朝倉 アキオ
¿Alguna novedad, Marcos?.

Este hilo no debe caer en el olvido (voy a pedir a algún moderador que lo mueva a juegos).
Coñó... busqué hace unas semanas este hilo incluso con la búsqueda avanzada del foro, y no fui capaz de dar con él (¿mantenimiento?), y ahora sin embargo lo he encontrado en Google...

En fin: pongo el el mini-video en flash promocional del juego (id a "Trailer" -> "Movie", y pinchad debajo) que puse en el otro hilo de juegos de coches, y recuerdo que la fecha de lanzamiento es el 27 de julio, y que soporta 1080p.

¿Quiénes de vosotros pensáis importar este juego?.
si es tipo initial D lo pillo
Me ha gustado el video, a ver si sale aquí o sino lo pillaré por internet.
yo ya lo tengo reservao, pa 30 euros que vale, cualquiera no lo compra xD
DiGy escribió:... a ver si sale aquí...
Raro sería.
ZeusII escribió:yo ya lo tengo reservao, pa 30 euros que vale, cualquiera no lo compra xD

Donde lo as reservado? hasta el 27 de junio no sale,yo se lo tengo encargado a mi colega,que ganas..zeus cual es tu gametarg? para cuando tengamos el juego poder hecharnos unas carreras como las que me pegaba en yokohama ratataaaa ratataaaa
por cierto ya esta por ahi la serie en anime... 100% recomendable (si no me equivoco la hacen los mismos que hacen el anime de iD) ^^

yo lo he reservado en YesAsia, con el envio gratis tiene un precio suculento xD
Ya esta la serie? no me jodas [toctoc] algun sitio donde encontratla?

Oye Zeus,cual es tu gametarg? creo que tenemos muchas cosas en comun "Japon" asique podemos hablar de mucho [plas]

ZeusII escribió:por cierto ya esta por ahi la serie en anime... 100% recomendable (si no me equivoco la hacen los mismos que hacen el anime de iD) ^^

yo lo he reservado en YesAsia, con el envio gratis tiene un precio suculento xD
Buenas

por lo que veo este es parecido al Tokyo extreme racer (import tunning segun ubisoft) de hecho las fotos que he visto son jodidamente iguales que la versión de xbox360...

se diferencia en algo la forma de jugar ? es que como dicen a 30 € es muy apetitoso sobre todo si sigue siendo arcade y con diferencias respecto al de xts...y hay que aprovechar el region free

un saludo

newdreamer
Qué... ¿habéis pedido el juego?.
yo si, pero entre que lo mandan, llega y (no se pierde por el camino) pasara fijo una o dos semanas :/
89 respuestas
1, 2