Mi sueño se ha hecho realidad..Trailer Wangan Midnight Ps3

ya no queda nada para que podramos disfrutar!! ademas la nueva maquina sale el proximo dia 17!!! y yo aqui en madrid [buuuaaaa]
Cuando tengáis el juego, a ver si nos comentáis qué tal está, y detalles como las opciones (volantes que soporta, si se puede jugar sin entender el japo, etc). Estaría bien, porque no parece que las webs especializadas estén hablando mucho del juego, precisamente.

Un saludo.
yo si puedo pillarlo el 26(sale junto con el minna no golf) lo hare (estoy de tour y no se si me dara tiempo a pillarlo)y el 28 vuelvo a españa asi que ya os contare que tal
bueno bueno, quedan unas horitas nada mas ya para que salga.

la semana que viene vicios maximos ^^*

PD: han salido dos nuevos capitulos del anime

PD2: no se si se puso ya, pero en la web oficial hay un segundo video que explica modos de juego y tal, y se ve mucho ingame, y la verdad es que mola :D
os he subido unas capturillas del video por si no lo habeis visto:

http://zeus2.xmgimage.com/galleries/view/346/534

[babas]
[MODO OFFTOPIC ON]
Los que vivis y curraís en japón... ¿como aprendísteis el idioma? ¿Qué os llevó al país del sol naciente?
[MODO OFFTOPIC OFF]

[chiu]
Lo raro es que con el juego ya distribuido, ninguna web o revista haya hecho una review.
Kanfrox escribió:Lo raro es que con el juego ya distribuido, ninguna web o revista haya hecho una review.

en famitsu le han puesto un 7 o un 8, no recuerdo bien cual de los dos.
este juego ha salido hoy en japon? que idiomas tiene?

lo digo porque ahora mismo me voy para Akiba ( toy en harajuku )

he visto a los japos viciarse a las recreativas, no me ha llamado mucho la atencion...pero si esta en ingles, puede que me lo pille

es que ne japones...paso xd
El juego para PS3 no es el mismo que la última entrega (ni que ninguna entrega) para recreativas.
a veces veo edits ;P

parece que en yesasia se han agotado, los reservados los mandan a la de ya, pero si comprais ahora pone 7-14 dias.

en cuanto al idioma, esta claro que esta en perfecto japones, pero como todos los juegos de genki, los menus y muchas opciones estan en ingles, o tienen una coletilla en este idioma. Esta confirmado por people de neogaf que es jugable sin saber japo ^^*

parece que tiene cosas online, pero no tengo claro por ahora si es solo rankings o tambien carreras... no se si ya se comento por aqui o que, pero yo no me entere :(

al primero que le llegue que ponga fotillos e impresiones :P

PD: habria que convertir este hilo en oficial o crear uno en su defecto, alguien se anima?

PD2: estais siguiendo la serie anime? os la recomiendo, tiene muy buena pinta, no es muy fiel al manga pero bueno.

PD3: en setiembre tenemos la entrega para psp
Lo he buscado en play asia para comprarlo lo tienen en estock pero pone que no es ta disponible para la union europea y algunos lugares mas, alguien save a que es devido esto.
Me muero por tenerlo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo ahora acabo de estar hablando con mi amigo Marcos,hoy me enviara mi copia,asique quizas hasta el martes o miercoles no lo tenga.

Sobre lo de hacer el hilo oficial,pues yo mismo me animaria,aver si saco tiempo y lo hago,si alguien quiere ayudarme,por mi perfecto :-P
yo lo compre ayer y el domingo que llego a espana lo pruebo. Cuando lo vea, pongo impresiones
Lo acavo de pedir a yesasia por envio expres espero que me yegue lo antes posible, por cierto una preguntilla tiene modo online verdat seria posible jugar desde españa contra jopos o gente de nuetro propio pais, lo veo un poquo xungo pero como no estoy muy puesto en estos temas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
no te preocupes caitos que yo lo pido tambien.... te voy a zurrar de lo lindo (si tiene online claro)
Nada... ni una mísera review, ni videos in game, ni nada similar por la red.
O el juego es malo como el demonio, o es que ni a las revistas les han llegado sus copias de importación...

Y yo esperando a saber si al menos soporta volante con force feedback, para comprármelo.
http://stage6.divx.com/Playstation-Network/video/1351038/Wangan-Midnight-(PS3)(Japan)

te dejo este fronsac.... es un video recopilatorio... a mi me gusta mucho porque AMO los juegos tipo initial D... ademas tiene online y tengo unos piques pendientes con un amigo del live!.
G. de Fronsac escribió:Nada... ni una mísera review, ni videos in game, ni nada similar por la red.
O el juego es malo como el demonio, o es que ni a las revistas les han llegado sus copias de importación...

Y yo esperando a saber si al menos soporta volante con force feedback, para comprármelo.

G., por este foro creo deducir que el G25 va perfecto con el wangan, asi que deduzco que iran todos los de logitech.

http://www11.discuss.com.hk/redirect.php?tid=4842463&goto=newpost

Yo no lo podre confirmar pues aun no he comprado el volante, estoy ahorrando para cuando el GT5P ^^*
ya tengo el juego, lo que pasa es que estoy currando y hasta la tarde no podre probarlo :___

en principio G. de Fronsac, el manual indica que es compatible con el GT Force. :)

tambien por los pantallazos parece que la inmensa mayoria de menus estan en ingles :D

ya os contare mas luego
Lo acabo de recibie y solo en 3 dias que velocidat, dentro de un rato os cuento [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
bueno algunas impresiones ;)

1. El juego es NEGRO, pero negro... si, es medianoche, pero es extremadamente oscuro. He tenido que desactivar el RGB de rango completo del menu de la PS3 para que mejorara un poco.

2. Graficamente, como es costumbre en los juegos de Genki, no destacta. Me cuesta determinar si se encuentra por encima o no del TXR de 360. Yo diria que sifanofa, pero mas oscuro xD

3. Modo Online: tengo que probarlo aun

4. Modo Historia: va por fases y subfases. ta dividido en batallas y digamos que siguen la historia del manga en si ( ;)

5. Sistema de Cartas: conforme avanzas, vas ganando cartas que te permiten mejorar aspectos, por ejemplo aumentar el rendimiento del coche.

No se, si quereis saber algo en concreto, pues preguntad.

Sensacion final? yo le doy un 7, pero pq es un Wangan se salva xD
Sistema de cartas en un juego de coches?! Queremos fotos de la caratula y capturas en una partida tuya ! tengo curiosidad por ese juego ..!

SALu2
Por favor ZeusII, di si los menus estan en ingles.

¿Tu version es la JAPONESA o la ASIA?

Se que en la version asia los menus estan en chino-ingles, pero no lo se a ciencia cierta si es así en la version JAP, ya que en todas las tiendas pone que en la version JAP los menus y subtitulos estan en Japones.

El juego en version Asia es mucho mas dificil de conseguir que en version JAP, por eso lo pregunto.

Gracias
tengo la japonesa.

los menus de opciones y los principales, en ingles. exceptuando la historia en si, y otras cosinas sueltas, es un juego occidentalizado xD

por cierto, el juego permite realizar una instalacion de 1,6GB para acelerar las cargas.
Gracias ZeusII.

· ¿El volante que permite es GT Force o GT Force Pro (Driving Force Pro)?. Es que me choca un poco que a estas alturas sólo se de soporte a un volante con 200º de giro y una retroalimentación muy sosa.
¿Seguro que no aparece por ahí en selección de dispositivos el G25 por ningún sitio?. Supongo que entonces al que le funcionaba el G25 perfectamente en aquel foro era como DFP.

· Por cierto: el Tokyo Xtreme Racer, si no me equivoco, tiene una cámara interior en la que se ve el parabrisas, salpicadero, y tal.
¿La tiene el Wangan?.

· Una última pregunta: ¿hay variedad de trazados?. ¿Se corre siempre en la misma autopista, con diferentes rutas, o hay varias?.

Gracias de nuevo.
G. de Fronsac escribió:Gracias ZeusII.

· ¿El volante que permite es GT Force o GT Force Pro (Driving Force Pro)?. Es que me choca un poco que a estas alturas sólo se de soporte a un volante con 200º de giro y una retroalimentación muy sosa.
¿Seguro que no aparece por ahí en selección de dispositivos el G25 por ningún sitio?. Supongo que entonces al que le funcionaba el G25 perfectamente en aquel foro era como DFP.

el Pro, el Pro... el G25 no lo especifica en el manual, asi que imagino que funcionara con las cualdidades del Pro.

el Driving Force normal tambien esta soportado.

· Por cierto: el Tokyo Xtreme Racer, si no me equivoco, tiene una cámara interior en la que se ve el parabrisas, salpicadero, y tal.
¿La tiene el Wangan?.

el de x360 la tenia? no me acuerdo... este no por lo menos.

· Una última pregunta: ¿hay variedad de trazados?. ¿Se corre siempre en la misma autopista, con diferentes rutas, o hay varias?.

Tienes la autopista entera como en el TXR
nose, en si todos los tx tenian solo una, exceptuando el Zero One de PS2, pero incluso en este, las dos adicionales, las dejaria en anecdota.
ZeusII escribió:nose, en si todos los tx tenian solo una, exceptuando el Zero One de PS2, pero incluso en este, las dos adicionales, las dejaria en anecdota.
Upssss... perdón. Esto responde a mi pregunta a ZeusII sobre si creía que el juego sería duradero con tan sólo una autopista.

Gracias. Yo no creo que me lo compre. Seguiré tirando de juegos de PC y PS2 hasta el DiRT o el GT5P.

Por cierto: los fans del Anime, ¿habéis visto este video?.
G. de Fronsac escribió:Por cierto: los fans del Anime, ¿habéis visto este video?.

si, es de una de las live action de la serie... tan compliacadas de conseguir, pq solo salieron en vha, pero creo que tarde o temprano las podremos conseguir ^^*

** debeis saber que, comprar un dvd en japon, vale unos 4000Y, pero un VHS, 15000 xD

**** tienes un privado
ZeusII escribió:**** tienes un privado

Ainsss... Qué bueno que el idioma de los motores sea universal... ;-)
pero el juego es divertido???.. es que a mi la serie me gusta mucho... y me parece que puedo llegar a fliparme un rato con esto.
Yo aunque e juguado poquo todavia, puedo decir que me divierte, esos piques conta 2 coches el modo historia molan mazo, lo que quiero probar es el online con 4 españoles de momento tenguo uno asegurado que es paquete kun, hora solo me faltan 2 mas para provar [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
la verdad es que despues de ver el trailer me he quedado con ganas de echar unas carreritas je je je.....
tiene muy buena pinta ( bastante mejor que los need for speed) ¿para cuando sale este juego? [alien]
dedalo78 escribió:la verdad es que despues de ver el trailer me he quedado con ganas de echar unas carreritas je je je.....
tiene muy buena pinta ( bastante mejor que los need for speed) ¿para cuando sale este juego? [alien]

salio hace una semana.

ah, que a lo mejor te refieres a europa. entonces, yo diria que nunca.
- Milhaus - escribió:Yo aunque e juguado poquo todavia, puedo decir que me divierte, esos piques conta 2 coches el modo historia molan mazo, lo que quiero probar es el online con 4 españoles de momento tenguo uno asegurado que es paquete kun, hora solo me faltan 2 mas para provar
Entonces, el on-line consiste en carreras para 4 jugadores simultaneos...
Interesante.
Si segun e visto un maximo de 4 simultaneos
yo si que he jugado online y solo se puede 4. Eso si hay que subir los coches ya que si no te pulen, yo tenia nivel 1 y ellos nivel 5 y no habia forma de pillarlos
89 respuestas
1, 2