mi tarjeta grafica no da imagen

hola gente,

Desde hace dos dias tengo un problema con mi grafica (msi gtx 1060 gaming x de 6gb), al conectarla para encender el pc no daba imagen y no me dejaba entrar a la bios, despues de muchos intentos entraba y funcionaba normal, pero al apagar de nuevo el pc y al encenderlo nuevamente el mismo problema, opte por formatear todo e instalar todo de nuevo, ahora la grafica no me da imagen :(... pero si conecto el hdmi por el puerto de la board si arranca normal... porfa ayuda antes de pedir garantia por ella. no se que mas hacer :-? :-?

mis specs son:
Board msi b150 gaming m3
intel 6500
gamemax 650W plus bronze
8 gb 2133 corsair lpx ddr4
ssd scandisk 240gb
toshiba 1tb 7200rpm
msi gtx 1060 gaming x 6gb

salu2
A mi me pasó algo parecido con la 1070, creo que fue cosa de drivers, al principio la detectaba a veces, hasta que al final dejó de dar video.

mi consejo despues de probarla en 3 pc, formatear y demas es que no pierdas el tiempo y la envies directa a la garantia.
resetea la bios, si no sirve devuelvela

si no han pasado 14 dias desde que la recibiste tramita devolucion con la tienda online, que no te lien con rma
voy a probar a actualizar la bios a ver que tal va, sino pues a garantia...
Pues precisamente este fin de semana me ocurrió lo mismo con mi GTX 980 Ti. Encendía el PC y no hay imagen pero el PC arranca sin problemas. Extraje la gráfica y la volví a colocar en su slot y perfecto.

Comprueba que no tenga polvo y que haga buen contacto.

Un saludo
4 respuestas