Mi tercera anécdota ! Caida en el autobus !

Aquí va otra de mis anécdotas....ya sabéis con la intención de haceros reír y olvidar un poco los problemas y preocupaciones.

Ya hace dos años que me dieron una beca del ministerio para estudiar ingles en Inglaterra. Allí me pasaron sucesos un tanto extraños en los autobuses, seguramente por la mala conducción de los conductores, la geografía del lugar y la velocidad.
Allá va mi anécdota jajaajja…
Mi primer día del curso de ingles, estuve esperando a que viniera el autobús para que me llevara a la parte alta de Bristol. Eran las 8 de la mañana y me estaba comiéndome una manzana.
Imagen
Era tal mi empanamiento de la mañana que no calcule bien la distancia del suelo al escalón para entrar al bus… a si que …PATAPAM !!!! me tropecé y me di con la barbilla en el suelo, la manzana rodó al aire …..Y me di cuenta de que le estaba enseñando el culo a toda la gente porque se me habían bajado los pantalones !!!!
Imagen

Menos mal que la gente de allí es educada y nadie se rió de mi…ajajaja
Mi entrada al curso también fue sensacional y única….el pantalón lleno de sangre en las rodillas…jejeeje Menos mal que cuando me presenté, les explique la historia y se petaron de risa.
Ya es mala suerte la tuya eh... [carcajad] [carcajad] xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que tienes tu con enseñar siempre el culo??? ¬_¬
Enseñar el culo es bueno, por cierto, buena anecdota XD
Moon eres mi ídola! ahahaha Y yo que pensaba que tenía mala suerte... tengo mucho que aprender XD
es una exhibicionista!!
Jaja lo que no te pase a ti chica... xD
OFFTOPIC
Que tal ambiente hay por Bristol? Eres de Madrid? Hay vuelos baratos a Madrid? Es que puede que vaya a la uni de allí el año que viene y quería tener en cuenta la opinion de alguien que haya estado allí. Gracias
Bananzzz está baneado por "clon-troll"
¿Cómo dan las becas para estudiar en el extranjero?
GAROU_DEN escribió:que tienes tu con enseñar siempre el culo??? ¬_¬

jajaajaj si siempre me pasa algo relacionado con la mierda y el culo ajajajajajajja No hay remedio ...jaajaja Alguna explicación de porque ese martirio ?

por Eri Hoy 14:54

Moon eres mi ídola! ahahaha Y yo que pensaba que tenía mala suerte... tengo mucho que aprender

ajajaj Gracias Eri :) Y las que me quedan por contar ajajaja

por JJMD Hoy 15:02

es una exhibicionista!!

Me encanta enseñar el culo jajaja y como dice
por Caballero2 Hoy 14:49

Enseñar el culo es bueno
[carcajad]

por Dios Horus hace 10 minutos

OFFTOPIC
Que tal ambiente hay por Bristol? Eres de Madrid? Hay vuelos baratos a Madrid? Es que puede que vaya a la uni de allí el año que viene y quería tener en cuenta la opinion de alguien que haya estado allí. Gracias

A ver yo soy de Barcelona y me fui con Ryanair que va directo desde Gerona. Bristol tiene Aeropuerto, y creo que con EasyJet también puedes ir. El viaje no me costó mucho, creo que entre ida y vuelta unos 90 Euros. Lo único que el Aeropuerto de Bristol son muy exigentes. Y por ejemplo a la vuelta, yo llevaba mi portátil en la mano, y mi bolso pues me hicieron embarcar el bolso ....o sino lo tenia que tirar... increíble... Solo querían que llevaras 1 cosa.

Yo a la universidad ( es una universidad pepino ) no fui, porque fui a una academia, pero el pueblo en si es muy bonito. Hay muy bien ambiente porque es una ciudad de ricos. Y esta lleno de residencias muy viejas !! Hay una que esta mas alejada que es como una gran residencia y los estudiantes viven en casas, allí es donde hay mejor ambiente [carcajad] y todo es nuevo.
Que mas...hay muchas tiendas para comprar y esta todo muy comunicado. Hay tiendas de Frikis que te recomiendo que no entres porque están todos los objectos que siempre quisiste tener ajajjajaa Yo me llegué a gastar con tonterías unas 150 libras. jajaja

Para salir de fiesta la cosa esta chunga, en un sentido porque allí cierran los pubs a las 3 de noche como muy tarde....o sino a las 2. Para que te vayas tocan una campana jajaajaj Lo mejor de todo es que allí la música que escuchan la mayoría es española !! Llegué a oír un " borriquito como tu ..tururuuuu " y un " bailando" de Paradisio. jajaaj
Ah, y los hombres se suelen disfrazar cuando van de fiesta jaajaja....No se porque extraña razón....ajajaj Beben Muchoo....y hay muchas peleas.....

Ah, llévate ropa de invierno, porque hace MUCHO frió !! yo fui en agosto y flipeee !!!!

Suerteeee
por Bananzzz hace 25 minutos

¿Cómo dan las becas para estudiar en el extranjero?

Mira aquí....http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/para-tus-estudios.html
GAROU_DEN escribió:que tienes tu con enseñar siempre el culo??? ¬_¬

Nada ma que decir XD XD XD
Yo me hubiera muerto de verguenzaaa [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Si ya cuando m tropiezo lo paso mal... uuff
Pero eso si, es una anecdota que cuando la recuerdas te ries :)

Un saludin majos :)
jajja que tela xDDDD me pasa a mi eso y me muero ahi mismo [+risas]
Bueno al menos nadie se rio, te llega a pasar aquí y seguro que habrían saltado los típicos niñatos a reirse y a grabarte con el móvil.
sefirot888 escribió:y a grabarte con el móvil.

[qmparto]
Demasiao educaos deben ser para no reirse,aunque nose,yo tampoco me habria reido,me pongo en su situacion y no me gustaria que se rieran de mi,aunque vamos,si me lo miran unas chavalitas tampoco me molestaria [qmparto] ein?
MoonCaptain escribió:Aquí va otra de mis anécdotas....ya sabéis con la intención de haceros reír y olvidar un poco los problemas y preocupaciones.
...
...
...

JAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA!!

NO me he reido. NO me has hecho olvidar mis problemas. NO me has hecho olvidar mis preocupaciones.
He perdido 1min de mi vida leyendote, y otro escribiendo xD

PD: Ya van 3 historietas, podrias recopilar todas las historietas en un libro :D
joder ,esque no veis el erotismo de la historia! te vasa subir al autobus y ohhh un culo XD [poraki]
Igual tu culo tiene algo especial que origina todas tus anecdotas. Por favor , pon una foto de tu culo para que los eolianos podamos "estudiar" tu caso :Ð
blink_day_41 escribió:...

cuánta simpatía!! xD
JJMD escribió:

cuánta simpatía!! xD

One question? JJMD eres novio de Moon? *Mode cotilla OFF*
Yo pensaba que el novio de Moon era el DarkCaptain ese :o
Caballero2 escribió:Yo pensaba que el novio de Moon era el DarkCaptain ese :o

Muy cierto! Ahora no sabía cual era su nick xD Siento haberme equivocado X/
No sientas nada muchacha [chulito]
Eri escribió:
JJMD escribió:

cuánta simpatía!! xD

[toctoc] jajaja

Y por qué has llegado a esa conclusión o.O? ein?
A la autora del hilo, una sugerencia... Monta un blog!!!! Jajaja, en serio, creo que lo merece [+risas]
JJMD escribió:Y por qué has llegado a esa conclusión o.O? ein?

No sé, por algunos comentarios, y porque te he confundido con el otro xD No me hagáis demasiado caso.
Azazelsb escribió:A la autora del hilo, una sugerencia... Monta un blog!!!! Jajaja, en serio, creo que lo merece [+risas]

Más que merecerlo, es que se lo está montando en el rincón.
JKin escribió:
Azazelsb escribió:A la autora del hilo, una sugerencia... Monta un blog!!!! Jajaja, en serio, creo que lo merece [+risas]

Más que merecerlo, es que se lo está montando en el rincón.

Francamente... es el rincón, tampoco es que me importe mucho una más una menos.
Eri escribió:
JJMD escribió:

cuánta simpatía!! xD

No que va! Tampoco me apetece quitarle la pareja a nadie xDDD

Pero no me jodas, parece una historia sacada de un libro de chistes ostia...

Si a mí no me molesta xD pero yo qué sé, a lo mejor ese tono y eso le puede molestar a la autora del post!
JJMD escribió:

Si a mí no me molesta xD pero yo qué sé, a lo mejor ese tono y eso le puede molestar a la autora del post!

Tampoco era mi intención xDD Todo iba con la mejor ironía jamás existente xDDDD
MoonCaptain escribió:
es una exhibicionista!!

Me encanta enseñar el culo jajaja

Esta chica empieza a gustarme... XD
Diskun escribió:
MoonCaptain escribió:
es una exhibicionista!!

Me encanta enseñar el culo jajaja

Ahora te dirán que eres su novio :p :p [sati]
JJMD escribió:
Diskun escribió:
MoonCaptain escribió:Me encanta enseñar el culo jajaja

Ahora te dirán que eres su novio :p :p [sati]

Bueh, por mí vale, total tengo tiempo libre... xD
Panda de salidos ! xDDDDD
JJMD escribió:Ahora te dirán que eres su novio :p :p [sati]

Que cruel eres! Me harás llorar! :_/
Eri escribió:

Soy malo, lo siento!! parece mentira que no lo sepas!!! es que no has visto el collage en "así éramos, así somos" que salgo en una foto con cuernos de demonio? jajajajajajaja
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
artificio...puro artificio.
JJMD escribió:
Eri escribió:

Soy malo, lo siento!! parece mentira que no lo sepas!!! es que no has visto el collage en "así éramos, así somos" que salgo en una foto con cuernos de demonio? jajajajajajaja

Si si... Tú ten cuidado, que como me hagas enfadar soy capaz de volverme loca y descuartizarte en solo un segundo con la mirada, así que no tientes a la suerte ò_Ó!
Moon, a ver para cuando un cuarto anécdota xD
Eri escribió:.........Moon, a ver para cuando un cuarto anécdota xD

NO POR FAVOR, NOOOOOOOO!!!

Imagen
Tu lo que tienes son ganas de enseñar el culo xD
Ah, y este hilo sin fotos (de tu culo) no vale nada jeje
JJMD escribió:cuánta simpatía!! xD

[toctoc] jajaja Y por qué has llegado a esa conclusión o.O? ein?

jaajajajaj la que se ha liado aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me partooo ! jajaajajajaja [plas]

Resumen del hilo:

-Unos que me ponen un novio que no tengo ajajaj No pasa nada Eri me ha hecho mucha gracia ajaja Sobretodo cuando lo leí con el. Ah por cierto guapa, al final me he puesto morena....mas que nada como una demostración de amor...Y al final ha quedado muy bien. :)
-Otros que piden que les enseñe mi culo jaaja.... Mas que nada, para los ansiosos una descripción de mi culo, seria comparable al huracán Mich o a una plaza de toros jaajaja…
-Otros que atribuyen a mi culo unos poderes exhibicionistas jaajaaa
-Otros que quieren ser mi novio jajajaa
-Y por acabar lo mas sorpréndete es que me han enviado emails privados dándome HOMBRES su dirección de messenger jjajaj Yo soy nueva por aquí. ¿Me podéis decir que significa eso? Jaajaja

Por cierto tengo un blog, si alguien lo quiere que me lo pida por privado que aquí no me puedo dar publicidad.
Ah, y estoy preparando la cuarta anécdota, pero antes habrá que esperar….ANSIA VIVA…..jajajaa

pd. JJMD Grácias por defenderme jajaajaj
MoonCaptain escribió:Bla bla bla bla bla

Jajaja, pues bienvenida a EOL. Lo de los privados no te preocupes, que seguro que muchos eran por hacer la coña, no te creas que en este foro hay tanto buitre suelto, en muchos casos son sólo apariencias. Lo del novio/falso novio/postizo de novio o como quieras llamar pues claro, habrán pensado que si uno aparece siempre... pues habrá sumado 2 y 2, pero vamos, tampoco creo que sea malo (Con la de eolianos majos que hay)

El tema fotos de tu culo.... JAJAJAJAJAJAJA como era eso de Tits or go to... ? Lo bueno de este foro es que siempre hay mucho cachondeo, el problema viene cuando alguien se toma estas coñas a mal y luego vienen las "madres mías". Espero que este no sea el caso.

Lo del blog (yo fui uno de los que lo dijo si no recuerdo mal) era porque:
A) Cada vivencia ...[+risas] (Aunque las conozco peores)
B) Como bien decía otro usuario estabas convirtiendo EOL en tu propio blog (Que a mi me trae al pairo, pero imagino que habrá gente que no esté a favor).

No creo que haya inconveniente en que pongas tu blog en este hilo si los usuarios te lo piden, o si no siempre puedes mandarlo como MP, o ponértelo en tu perfil... eso ya cada uno.

MoonCaptain escribió:-Y por acabar lo mas sorpréndete es que me han enviado emails privados dándome HOMBRES su dirección de messenger jjajaj Yo soy nueva por aquí. ¿Me podéis decir que significa eso? Jaajaja

Igual hubieses preferido MPs de MUJERES jajajaja

Un saludo y a mucha alegría y cachondeo, que se me acercan las vacaciones de Navidad (Laralalá lalalá)
Azazelsb escribió:
MoonCaptain escribió:Bla bla bla bla bla

Jajaja, pues bienvenida a EOL. Lo de los privados no te preocupes, que seguro que muchos eran por hacer la coña, no te creas que en este foro hay tanto buitre suelto, en muchos casos son sólo apariencias. Lo del novio/falso novio/postizo de novio o como quieras llamar pues claro, habrán pensado que si uno aparece siempre... pues habrá sumado 2 y 2, pero vamos, tampoco creo que sea malo (Con la de eolianos majos que hay)

El tema fotos de tu culo.... JAJAJAJAJAJAJA como era eso de Tits or go to... ? Lo bueno de este foro es que siempre hay mucho cachondeo, el problema viene cuando alguien se toma estas coñas a mal y luego vienen las "madres mías". Espero que este no sea el caso.

Lo del blog (yo fui uno de los que lo dijo si no recuerdo mal) era porque:
A) Cada vivencia ...[+risas] (Aunque las conozco peores)
B) Como bien decía otro usuario estabas convirtiendo EOL en tu propio blog (Que a mi me trae al pairo, pero imagino que habrá gente que no esté a favor).

No creo que haya inconveniente en que pongas tu blog en este hilo si los usuarios te lo piden, o si no siempre puedes mandarlo como MP, o ponértelo en tu perfil... eso ya cada uno.

MoonCaptain escribió:-Y por acabar lo mas sorpréndete es que me han enviado emails privados dándome HOMBRES su dirección de messenger jjajaj Yo soy nueva por aquí. ¿Me podéis decir que significa eso? Jaajaja

Igual hubieses preferido MPs de MUJERES jajajaja

Un saludo y a mucha alegría y cachondeo, que se me acercan las vacaciones de Navidad (Laralalá lalalá)

Gracias por tu comentario jajaaj Yo me lo he tomado todo a RISA !!! Me he reído mucho leyendo lo que han puesto y ojalá sea siempre así por eso explico mis historias para que todos nos riamos un poco [oki]
MoonCaptain escribió:pd. JJMD Grácias por defenderme jajaajaj

Lo que sea por mi novia [qmparto]
JJMD escribió:

jjajajajaaj que bueno !!!! [plas]
MoonCaptain escribió:
JJMD escribió:

jjajajajaaj que bueno !!!! [plas]

Esto huele a trío ._. Y yo no he hecho nada... xD
MoonCaptain escribió:Aquí va otra de mis anécdotas....ya sabéis con la intención de haceros reír y olvidar un poco los problemas y preocupaciones.

Ya hace dos años que me dieron una beca del ministerio para estudiar ingles en Inglaterra. Allí me pasaron sucesos un tanto extraños en los autobuses, seguramente por la mala conducción de los conductores, la geografía del lugar y la velocidad.
Mi primer día del curso de ingles, estuve esperando a que viniera el autobús para que me llevara a la parte alta de Bristol. Eran las 8 de la mañana y me estaba comiéndome una manzana.
Imagen
Era tal mi empanamiento de la mañana que no calcule bien la distancia del suelo al escalón para entrar al bus… a si que …PATAPAM !!!! me tropecé y me di con la barbilla en el suelo, la manzana rodó al aire …..Y me di cuenta de que le estaba enseñando el culo a toda la gente porque se me habían bajado los pantalones !!!!
Imagen

Mi entrada al curso también fue sensacional y única….el pantalón lleno de sangre en las rodillas…jejeeje Menos mal que cuando me presenté, les explique la historia y se petaron de risa.

Claro si vas con los pantalones como si te hubieras cagado es normal que se te bajen...a ver si aprendemos a vestir como las personicas...jejeje
PistolasJoe escribió:

Imagen
Imagen

Claro si vas con los pantalones como si te hubieras cagado es normal que se te bajen...a ver si aprendemos a vestir como las personicas...jejeje

ajajajajaajajaj es el huracán mich mi culo y no cabe jajaaja
57 respuestas
1, 2