mi wiikey es falso?

he instaldo el wiikey, y no funciona. he revisado toda la instalacion y la veo bien, pero me he fijado que en la resistencia pone 102 en lugar de 01B, ¿es falso?

me lo han mandao de alechip
Podria ser, te recomiendo mirar este hilo

Aunque Alechip es una tienda fiable,... no¿?
Me extraña que sea falso, yo que tu revisaria aun mas la instalacion, hay gente que por un pelito del cable que estaba haciendo contacto con la placa no le funcionaba
Aparte de éso, también probaría otra marca de DVDs.
Tengo un amigo que hasta que no le dejé un Ritek..... se pasó soldando y desoldando toda una tarde.

Un saludo y suerte.
Hola.

Son realmente buenos los Ritek, me sonaba la marca ligeramente desde hace muuuchos años. Yo mis copias de seguridad las hago sobre verbatim t ningun problema. Pero ahora ya no se si es mejor esta otra marca que se comenta.
Por supuesto, mi cubo solo quiere ritek, los demas me los escupe a la cara (incluso los verbatim)
jevilon escribió:Por supuesto, mi cubo solo quiere ritek, los demas me los escupe a la cara (incluso los verbatim)

Exactamente igual que a mí, pero mi wii a veces los verbatim se le atragantan, compré unos pocos para probar, algunos juegos perfectos, otros dan DRE.

Así que después de esto solo Ritek como al cubo y desde entonces ningún problema [oki]
seguire probando, gracias
MIratelo con lupa yo pensaba q estaba perfecta y resulta que tenia un pelo suelto y me tocaba la placa y no me funcionaba los juegos ,solos los originales,miratelo bien que puede ser eso.

Un saludo.
me cago en todo, eran los dvd, los tenia en verbatim DVD+R y nada, he probado TDK DVD-R y a la primera.

muchas gracias a todos
y el problema ke te daba kual era? pantayazo en negro? o simplemente te salia el interrogante en el menu de wii, diciendo ke no te rekonoce el dvd
estaba un rato leyendo el disco y luego pantalla en negro con el mensaje de error en disco consulte el manual
Chipeadora, te has sobrado un poquitin, no crees? Leete las normas y comprobaras que esto no es el segundamano ni el mercadillo

Te recomiendo que edites tu mensaje...
13 respuestas