mi xbox no acepta bios actuales con matrix modchip

[size=80]muy buenas, es mi primer mensaje y es deido a que estoy desesperado desde hace varios dias porque he intentado conectar el matrix modchip a mi xbox habiendolo programado previamente con la bios evolutionX (me sale la pantalllita de ms-dos con las secuencias de "Programing FFC11b43... y "VerifyingFFC2e456... etc...) y no hay manera de que funcione. Sigo el tutorial al pie de la letra y no lo consigo. El led siempre es rojo en el modo test (1 ON 2 ON). Tambien he intentado programar el chip varias veces con diferentes bios y la ultima cosa que me queda por probar es la de partir una en cuatro partes para conseguir los 256 necesarios.

Ya no se si probarlo o rendirme a la evidencia de la noticia que pusisteis el dia 07/06/03 sobre la posibilidad de la existencia de xbox que no acepten las bios actuales.

Como he visto que pediais que se comentara en el foro por si alguien se encontraba con este problema, aqui estoy escriviendoos en busca de ayuda para conseguir que finalmente mi chip/consola funcione

podriais darme algun consejillo porque ya no se qué más puedo probar.

Gracias
Hola,
creo ue tienes un error de concepto en la alineacion del matrix

Para alinear el matrix debes empezar a "toquetar" con la consola encendida i el amtrix en MODO 2!!!!
cuando consigas una luz verde continua, atornilla bien el chip.
Apaga la consola i pon el chip en modo 1. Enciende de nuevo y si ves que hace un "Mini-destello" verde i despues parpadea en rojo... felicidades!!! has aineado el puto xip toca cojones! ahora ponlo en modo 2, apaga y enciende de nuevo y ya te deberia cargar la bios!
Recuerda que el modo 1 es modo test i no carga la Bios,debes poner modo 2, 3 o 4 para que la cargue. Te lo digo pq yo me rompí la cabeza para sacar esto.
Yo te recomiendo una Bios Xecuter 2 i que lo programes mediante el software de windws que es mas facil de usar, el WIN LPC.

Pues nada! espero haberte ayudado, pq yo tb lo pase mal para alinear el matrix!!!!

Mucha suerte! i si tienes alguna duda mandame un mail o un privado i a ver que hacemos!!!

Nos vemos!!!

DAOLER
Muchisimas gracias campeon. No sabes lo contento que me pone tu mensaje. Ahora mismito voy a intentarlo como un poseso en modo 2 hasta que salga verde. Luego atornillo, apago, lo pongo en modo 1 y vuelvo a encender y si hace un destellito verde DE PUTA MADRE!!!!!!!

Espero conseguirlo, de todas formas muchisimas gracias por tu ayuda espero que la vida te sonria siempre compañero!!!!

Ya te comentare sobre el resultado de este intento

Ciao!
2 respuestas