Mi xbox no se apaga nunca

Desde esta noche y habiendo sobrevivido al tsunami la consola a decidido no apagarse, por mas que le doy al boton y la apago esta se vuelve a encender, al final, tiron al cable y a tomar fresco.

¿Os ha pasado o sabeis de alguien que le hubiera pasado lo mismo?
tenias el carga y juega conectado o el cable de auriculares inalambricos?

es una pregunta
As comprobado que luego de eso, te funciona bien, o sigue igual?
Nada conectado, incluso le quite las baterías a los mandos, vamos,hasta el de la tele por si daba frecuencias o algo pero nada,al final he cambiado el enchufe de sitio,he desconectado la fuente de alimentación 5 minutos y nada al ponerle de nuevo la corriente se vuelve a encender
la consola a sufrido mucho con el sunami y tiene miedo a ser baneada por eso no kiere apagarse porke le da miedo morir dormida

es broma para romper el hielo
jonyxx escribió:la consola a sufrido mucho con el sunami y tiene miedo a ser baneada por eso no kiere apagarse porke le da miedo morir dormida

es broma para romper el hielo

xddddddddddddddddddddddd
jajaja si jaja te imaginas?
Yo creo que la xbox como a visto la salida del cod mw2 pues quiere que le jueges jaja.
saludos
si no te pasa de nuevo no les des importancia esta consola se le va mucho la olla tienes ke medicarla de vez en cuando
Solo se me ocurren dos cosas, te hayas cargado el boton de encendido y se quede atascado. O que la placa en la cual va el boton de encendido este rota y envie la señal de encendida todo el rato.

Solucion: Prueba a cambiar la palaca esta desmontando la consola y probando otra de un amigo , pariente o rota que puedas pillar. U en su defecto comprar un alargador de esos con un interruptor i tenerla alli. Encender el interruptor s eencendera la xbox y al apagarlo se apagara. XDD

Suerte
7 respuestas