Mi xbox reconoce copias de seguridad sin flashear

Vamos por partes:

Me acabo de comprar una xbox arcade pelada, sin hd. He actualizado el dashboard por pendrive y he ido metiendo cds de musica, video etc para ver si iban, sin problema. Luego he metido un par de juegos originales de mi xbox 1, me los lee, reconoce el juego pero me dice que sin hd nanai. Me acabo de enterar de que hacia falta hd para jugar a los de la xbox antigua. Luego he metido alguna copia de seguridad de juegos de mi xbox 1 y pasaba lo mismo, me reconocia el titulo y me decia que sin hd no podia jugar. Esto quiere decir que sin necesidad de flashear y tan solo comprando un hd podre jugar a mis copias de la xbox antigua?

salu2
no te habrás comido un cambiazo no? mira la fecha de fabricación de la consola.
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
este tio es un troll bannearlo del tiron
pspfuus escribió:donde la miro?

En el trasero de tu consola
MitnickTorvalds escribió:este tio es un troll bannearlo del tiron

Por que es un troll? Tiene mas de 250 mensajes y un buen tiempo en EOL. Por que alguien no sepa mirar la fecha es un troll? Deja de decir gilipoyeces anda.

pspfuus escribió:donde la miro?

Mira el nº de serie de la consola, y pon los números que te voy a decir: XXXXXXX000XX donde los 0 son los numeros que nos debes de decir, los demás NO (OJO, no des el nº de serie completo, te podrías buscar problemas)
ME pone:
mfr date:2008-12-23

no soy ningun troll
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"

el troll lo pareces tu, menudos mensajes llevas...
pues es de fabricación de finales de 2008, así que debería ser una Falcon V2-V3 mínimo. De todas formas... ¿tiene 256 de memoria interna?
si.tengo esa memoria interna
pues entonces es una Jasper, y es muy poco probable que te hayan dado el cambiazo pero, es mejor que te lo diga algún entendido de la scene, ya que yo nunca la tuve flasheada ni nada, así que no se como va ese tema ;)

Saluds

Por curiosidad he mirado tus últimos mensajes y, desde luego, te estás luciendo. En otro hilo llamas "envidioso de Sony" a un compañero que lo único que hace es dar su opinión.

Pero, ¿quien te has creido tu que eres para ir insultando a la gente?. A ver si tienes un poco mas de respeto.
el de la tienda me dijo q jasper no era
si tiene 256MB de memoria interna es una jasper. De todas formas, mira en la etiqueta donde pone el nº de serie y dime cuantos amperios lleva. pone algo de 12,1A?
pone 12v ---12,1 A ;5v---1A
Para saber si está flasheada o no, lo mejor que puedes hacer es mirar si la pegatina de la garantía sigue intacta (quitando la carcasa frontal está dicha pegatina).
Tambien mira por atrás de la consola, en las uniones por donde está la pegatina que pone la fecha de fabricación y tal, si no notas nada "forzado" con destornilladores haciendo palanca para abrir el plástico.

Desde luego, y que yo sepa, si te lee copias de seguridad es porque está flasheada.
La pregunta es ..¿ Donde la comprastes? por que alomejor fue en algun sitio tipo ebay que te venden las consolas nuevas pero ya flasheadas
pues ya ni idea la verdad, pero si tiene memoria interna es una Jasper de seguro, deberias de buscar una copia de seguridad de un juego de 360 y probarlo en tu xbox y nos cuentas que a pasado
La consola puede aberla comprado como "nueva" pero le habran dado el cambiazo a los de la tienda yo sinceramente si aun esta en grantia iria a cambiarla.
No esta flasheada, sino que la consola no identifica nada anormal ya que lo unico que verifica el el titulo de juego, en el momento que le pongas un hdd te va a decir que nanai de la china, no te funcionara, los que no la tengais flasheada como yo, si le quitais el hdd y teneis alguna copia de la xbox1 vereis como os dice lo mismo.
no te comos la cabaza no tu consola es viergen y para que no des tantas bueltas los juegos de la xbox360 no necesitan el hdd, a si es que es tan sencillo como meter un backup de esta y veras como todo tu gozo en un pozo.

Saludos.
Hola,
Como bien te ha comentado el compañero eoliano, saca el frontal
Imagen
como son intercambiables, con un poco de maña se saca sin problemas, tras sacarlo se verá la etiqueta de la garantía, debería estar inmaculada. Si está inmaculada y la caja te la vendieron precintada, no entiendo como puedes leer backups. Respecto de lo que dicen de backups de xbox1, realmente estoy pez, solamente poniendo una copia de un juego de 360 sabrás a ciencia cierta si está flasheada.
Saludos.

pd (si te han dado un cambiazo, estás tardando en devolverla. Queda en tu mano armarles un pollo o intentar devolverla sin decir nada, el problema es que como te pillen, pensarán que eres tú el "chorizo" del cambiazo)
moderador: Falta anotada por troll
ok. y entonces como es posible que reconozca un backup como original?
SEGUN HAS PUESTO LO AHS METIDO Y NO HA INICIADO Y TE HA PEDIDO EL DISCO DURO SOLO TIENES QUE PROBARLO A VER SI TE SE EJECUTA EL JEUGO ASI DE FACIL SINO SE EJECUTA O TE PONE QUE EL MEDIO NOS E PUEDE REPRODUCIR EN UNA XBOX360 ENTONCE SNO ESTA FLASHEADA ASI DE FACIL Y YO CREO RECORDAR QUE MIS JEUGOS CORRIAN SIN DISCO DURO AHORA ME ENTERO QUE NO PUEDES JUGAR SIN DISCO DURO....
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MitnickTorvalds escribió:NO ESTA FLASHEADA SE VE POR LA TIRAAAA DEL LECTOR PLATEADA QUE LA UNE A LA CARCASA

CERRAR EL HILO

Esa se suelta y se pone con la mirada
Estamos hablando de backups de la primera xbox. A mí tambien me pone eso con backups grabados en DVDs de 4,7 G, pero luego no se puede instalar ni jugar (tb soy jasper y la mía está ahora flasheada).
ok, sera eso entonces...

Por que no te callas?Imagen

Quitale el Frontal aver si mantiene la pegata de la garantia.

Pues parece intacto, quedatela [sonrisa] [sonrisa]
voy a hacerme con un backup de 360 a ver que pasa...
La consola es virgen y encima una Jasper! quédatela sin pegas y disfruta de ella.
Aer no has ejecutado el juego, simplemente lee el juego y ve que es el juego pepito y que sin disco duro no arranca entos para de leer, y no pasara hasta el sistema de seguridad.
Ruffus escribió:Aer no has ejecutado el juego, simplemente lee el juego y ve que es el juego pepito y que sin disco duro no arranca entos para de leer, y no pasara hasta el sistema de seguridad.

+1 eso creo yo...
juer, esto es mas viejo que la tos.
Resulta que para los juegos de XBOX1 la primera validación que hace la consola es si tiene o no el emulador (instalado en el disco duro). Si directamente no tiene el emulador ni siquiera entra en la seguridad del cd.
Vamos que tu consola es como todas, simplemente ponle el disco duro con el emulador de xbox1 y te darás cuenta que no carga las copias.

un saludo
-DAVIZINHO-
es la nueva estrategia de microsoft. Da las consolas directamente flasheadas.[carcajad]

Yo también creo que si pones el disco duro....tu gozo en un pozo. [toctoc]
Me parece que cuando le metamos la copia de seguridad de un juego 360 lo detectará. Como se ha comentado en este hilo, la consola leee el nombre del disco, pero no comprueba si es original o no.

Cuando lo intentes cargar dará error.

Saludos.
Efectivamente, creo recordar que cuando pillé mi 360, antes de flashearla le meti un backup de xbox 1 y tambien reconocía el nombre, pero luego a la hora de jugar daba error, tanto estando flasheada como si no. El otro dia metí en una 360 un backup sin estar flasheada y lo reconocia como disco de contenido mixto, me imagino que sería porque estaba mal grabado.

Saludos.
Umm... queda otra opción nada descabellada:

QUE EN EL SAT ESTÉN RESCATANDO LOS COMPONENTES NO ESTROPEADOS DE LA CONSOLA Y QUE LOS USEN PARA MONTAR NUEVAS. Si por casualidad han reciclado un lector ya flasheado...

Yo acabo de probar la mía con un backup legal de un juego mío: Soul Calibur 2, que venía en el pack de la consola y nada de nada.

Se ven los contenidos en el DVD de la consola pero al arrancarlo, sale el logo de Xbox y mensaje de error.
Pararegistros escribió:Umm... queda otra opción nada descabellada:

QUE EN EL SAT ESTÉN RESCATANDO LOS COMPONENTES NO ESTROPEADOS DE LA CONSOLA Y QUE LOS USEN PARA MONTAR NUEVAS. Si por casualidad han reciclado un lector ya flasheado...

Yo acabo de probar la mía con un backup legal de un juego mío: Soul Calibur 2, que venía en el pack de la consola y nada de nada.

Se ven los contenidos en el DVD de la consola pero al arrancarlo, sale el logo de Xbox y mensaje de error.

piensa , tienen que cambiar la key, asi que meteran un firmware con la key puesta , no lo sacaran y lo volveran a meter
wiispain escribió:es la nueva estrategia de microsoft. Da las consolas directamente flasheadas.[carcajad]

Yo también creo que si pones el disco duro....tu gozo en un pozo. [toctoc]

Que bueno tio!!!! menos mal que el humor no falta en eol!! :p
¿Y por qué van a cambiar la key? ¿Y si hacen un dump a saco del firmware para obtener la key y metérselo a otro? De todas formas, son sólo elucubraciones. No sabemos lo que hacen en el SAT.
(mensaje borrado)
No deis más vueltas, ya se ha respondido el porqué. Yo también metí un backup la xbox1 y me reconoció el juego, pero decía que ESE juego en concreto todavía no se podía jugar en la 360 (era el Hulk) y apuesto lo que sea, a que si hubiese existido el parche/actualización en aquel momento de ese juego, al poco de cargar, me hubiese dicho tururú.

Ya verás como cuando pruebes el backup de la 360, te hace lo mismo.

Un saludo JAI.
MitnickTorvalds escribió:SEGUN HAS PUESTO LO AHS METIDO Y NO HA INICIADO Y TE HA PEDIDO EL DISCO DURO SOLO TIENES QUE PROBARLO A VER SI TE SE EJECUTA EL JEUGO ASI DE FACIL SINO SE EJECUTA O TE PONE QUE EL MEDIO NOS E PUEDE REPRODUCIR EN UNA XBOX360 ENTONCE SNO ESTA FLASHEADA ASI DE FACIL Y YO CREO RECORDAR QUE MIS JEUGOS CORRIAN SIN DISCO DURO AHORA ME ENTERO QUE NO PUEDES JUGAR SIN DISCO DURO....

Pero este ser de donde ha salido?.

Lo de los juegos es normal. Los reconoce porque es lo que hay grabado en el dvd. Pero al iniciarlo te pondrá el mítico mensaje de que no es un juego de Xbox.
¿Como va el tema?

pspfuus dijo que iva a hacer una copia de seguridad y probarla y no volvió a escribir. [noop]

Aunque no creo que esté flasheada, me pica la curiosidad.

Saludos.
Pararegistros escribió:¿Y por qué van a cambiar la key? ¿Y si hacen un dump a saco del firmware para obtener la key y metérselo a otro? De todas formas, son sólo elucubraciones. No sabemos lo que hacen en el SAT.

Porque cada placa tiene una Key diferente...
46 respuestas