Mi xbox360 a punto de morir?

Hola, hoy estaba jugando al assassin cuando de repente, se queda pillado, y digo que raro.. bueno apagare y encedere la consola.Que me encuentro? 3 luces rojas y digo sere gafe esta ya sera la 2º [+furioso].Total, empeze a desconectar, volvi a conectar y va perfecta pero cuando sale el icono de la 360 se queda pillado, otra vez apagar y enceder, ahora de repente me funciona,...otra vez se queda en el icono xDDD asi un rato.Digo voy a darle aire fresquito.. la dejo un rato.., la pongo con el gears, y me veo que otra vez se ha quedado cojida.
Parece que mi xbox360 se esta riendo de mi un rato [poraki] [666] , de todas formas quiera preguntaros, que cuando la envias y te la dan de nuevo, los juegos XBLA como los pillas? Y si dan algo nuevo de "recompensa" en la 1º vez me dieron un 1mes gratis gold xD. Solo pregunto si pasara lo peor [mad].
Vale..mientras escribia este post se ha petado por completo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, prefiero no cagarme en nadie y eso que habia activado hoy 12+1 meses... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]. Y eso que no le doy mucho uso, y no esta en un sitio cerrado ni nada.. joder no son capaces de hacerlas en condiciones [plas]
a mandarla al sat y esperar con paciencia

y los juegos XBLA me imagino que lo podrás descargar otravez
Los juegos Arcade los puedes descargar tantas veces como quieras, siempre y cuando lo hagas con el Gamertag con el cual los descargaste por primera vez.
Por casualidad lleva HDMI?
NikeDemonpz escribió:Por casualidad lleva HDMI?

No, ¿porque lo dices?
alanwake escribió:porque cuando te llegue del sat, te llegará la niña bonita con el HDMI [oki]
jejejeje

Menos mal una alegria [360º]
PD:Sigue resistiendo, se queda cojida, va , 3 luces rojas.. una combinacion de las 3 xDD
Preguntaba porque sin HDMI tendrás una Xenon que son las que petan.

Seguramente cuando te llegue del SAt te venga una Falcon ^^
No, no creo ke le manden una con hdmi.Segun tengo entendido si tu tienes una xbox de las ke no llevan hdmi t mandaran una sin hdmi. Para eso mismo se estan haciendo aora las nuevas placas opus ke son tecnologicamente como las falcon, pero sin el hdmi.
Suerte i salu2.
Preguntaba porque sin HDMI tendrás una Xenon que son las que petan.

Desde cuando mandan del sat una xbox con salida hdmi..si le mandas unas de las primeras????????????

Un saludo
Jajajaja, las gans vuestras de que vuelva con HDMI, hace menos de un mes llegó la mia y obviamente sin HDMI. Tienen Xenon a punta pala para cambiar.

Saludos
no te hagas ilusiones que hdmi no t van a dar
pfff la mia esta como la tuya apunto de morir, pero en gran parte por mi culpa, se caio al suelo y emepzo a funcionar algo mal, y para kitarle las luces rojas me veo obligado a golpearla:S, es en serio funciona, pero ahora sugro las consecuencias, el lector esta mas delicado y ultimamente me ha estado dando problemas... (no puedo enviarla al sat porke es de dudosa procedencia ya me entedeis)

me tendre ke pillar una nueva, ya ke estoy ire a por la arcade con hdmi:D
Nada que la hija de P quiere resistir, ahora funciona pero se queda congelada cada 2 por 3 [carcajad] , se esta riendo de mi un rato xD.
prueba:

Enciéndela, déjala encendida donde se quede pillada, da igual comos e quede, pero tu déjala encendida ahí un buen rato

media hora está bien

apágala y vuelvela a encender

normalmente tendrá que funcionar bien

un saludo

y pruébalo!
marcys escribió:prueba:

Enciéndela, déjala encendida donde se quede pillada, da igual comos e quede, pero tu déjala encendida ahí un buen rato

media hora está bien

apágala y vuelvela a encender

normalmente tendrá que funcionar bien

un saludo

y pruébalo!

Si señor funciona perfectamente [flipa] ,muchas gracias [tadoramo] ,espero que esto no sea temporal o me equivoco [mad] , es decir ya puedo jugar sin que se me congele ni nada ^^.
A mi me pasa lo mismo, desde hace unos días funciona cuando le da la gana, y cuando no funciona se queda congelada la pantalla y le salen "cuadraditos", reinicias y 3 luces rojas o mas cuelges xD.
Yo ya he llamado al sat, pq estar mas tiempo así es agonizar mas a la consola y no poder jugar cuando tu quieres.
MaPaXe92 escribió:Si señor funciona perfectamente [flipa] ,muchas gracias [tadoramo] ,espero que esto no sea temporal o me equivoco [mad] , es decir ya puedo jugar sin que se me congele ni nada ^^.

Solución temporal del todo... No sé si te durará mucho... :(
estoy pensando en pillarme una xb360, hace ya ke la vendí.....

mi pregunta es.....

ke modelo de placa y lector tienes? todavia siguen pasando mucho lo de las luces rojas o es solo con ciertos modelos......

por ke como sea una falcon y te pase eso.... no se si pillarmela..... ke viene ya mismo el verano y aki vemos los huevos fritos en el capo del coche......

saludos
sin necesidad de leer tu mensaje... la respuesta es SÍ
No mandes en HD con la consola al SAT y ponlo luego en la que traigan asi supongo que te funcionaran en la nueva consola.
20 respuestas