Hola, hoy estaba jugando al assassin cuando de repente, se queda pillado, y digo que raro.. bueno apagare y encedere la consola.Que me encuentro? 3 luces rojas y digo sere gafe esta ya sera la 2º
.Total, empeze a desconectar, volvi a conectar y va perfecta pero cuando sale el icono de la 360 se queda pillado, otra vez apagar y enceder, ahora de repente me funciona,...otra vez se queda en el icono xDDD asi un rato.Digo voy a darle aire fresquito.. la dejo un rato.., la pongo con el gears, y me veo que otra vez se ha quedado cojida.
Parece que mi xbox360 se esta riendo de mi un rato
, de todas formas quiera preguntaros, que cuando la envias y te la dan de nuevo, los juegos XBLA como los pillas? Y si dan algo nuevo de "recompensa" en la 1º vez me dieron un 1mes gratis gold xD. Solo pregunto si pasara lo peor
.
Vale..mientras escribia este post se ha petado por completo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, prefiero no cagarme en nadie y eso que habia activado hoy 12+1 meses...
. Y eso que no le doy mucho uso, y no esta en un sitio cerrado ni nada.. joder no son capaces de hacerlas en condiciones