Michael Schumacher, herido grave en un accidente de esquí.

1, 2, 3, 4, 5, 610
Me temo que de esta no sale o si sale sera con unas secuelas muy severas, han pasado ya 30 horas des del accidente y continua igual o peor, no mejora.

Me da mucha lastima, precisamente el otro dia por youtube vi un video suyo de sus inicios, una bronca que tuvo con senna no se si en el GP de francia 1992 y despues de ese video algunos de sus mejores momentos (en especial su ultima carrera con ferrari, en el GP d ebrasil 2006, fischichella le rebentó un neumatico y salio ultimo del box a mas de 20 segundos del penultimo... acabo 4to y si el GP hubiera tenido 2 vueltas mas acababa segundo, con un recital de adelantamientos, espeor que tenga esta actitud ahora mismo y se salve)
Joder qué mal rollo. Yo voy todos los años a esquiar a los alpes franceses
Lo primero, deseo de corazón que salga de esta y si puede ser bien pues mejor.
RheinFire escribió:Lo que no me acaba de cuadrar del todo es como alguien con una profesion de riesgo como la suya y que estando en ella saturado de tanta medida de seguridad, ahora quiera marcarse un fuerapistas obviando todo lo aprendido en su trayectoria profesional. Con el paso de los años haciendo siempre lo mismo, uno aplica este tipo de conducta a su vida personal y me parece rarisimo. Que lo haga uno por desconocimiento, vale, pero él, que lleva estudiando los riesgos que acontecerian en el supuesto de saltarse la normativa de seguridad no me entra. Igual estaba hasta los huevos de ir siempre "sobre seguro" y quiso tentar a la suerte. Seran dias dificiles, pero tengo el palpito de que de esta sale. Le deseo una pronta recuperacion.

Claro, claro, si esto lo hace cualquier otro, los comentarios (no me refiero a los tuyos en concreto) habrían sido, que se joda que le den por culo ,no me da ninguna pena que se muera, porque es un irresponsable, porque es un facha / de derechas forrado de millones... [Ooooo]
Schumi estamos contigo. Mejórate Campeón.

Un saludo.
Rueda de prensa, que acaba de terminar:

Parte médico de Schumacher.

Parte médico de Schumacher. Termina la rueda de prensa. Los facultativos han insistido en todo momento en que la situación del piloto alemán sigue siendo muy grave pese a que se ha producido una leve mejoría tras ser intervenido esta noche por segunda vez

Los médicos explican que el protocolo seguido con el piloto alemán es el mismo que con el resto de pacientes, pero la diferencia es que hay más presión mediática. Piden que no se presione a la familia y a los médicos

“Todavía hay muchas hemorragias cerebrales”

“Había una presión intracraneal muy preocupante. Ha habido cierta mejoría pero seguimos hablando de un estado frágil, de una situación crítica”, explican los médicos

“Es importante que el paciente se trate y permanezca aquí y en segunda instancia trataremos la cuestión de trasladarlo”, explica unos de los facultativos

“Hemos decidido hablar de forma objetiva de lo que existe en este momento. No sería honesto intentar hablar del futuro del pronóstico, sería absurdo hablar de esta situación. No se trata de hacer previsiones”

“Estamos en un momento muy prematuro, se encuentra en un coma inducido que podría durar el tiempo que estimemos necesario”, señalan los médicos.

“Hay altibajos, toda la familia es consciente de la situación y de lo que está sucediendo. De momento ni nos planteamos quitar la terapia de reanimación”, según los médicos.

“Hoy por la mañana estamos en una situación ciertamente mejor”

“No está fuera de peligro pero hemos ganado tiempo en la evolución del paciente. Hay cierto margen de oportunidad terapéutica quirúrgica", explican los médicos que han operado al piloto alemán

“Hay otras lesiones en el cerebro que se están monotorizando y de momento no podemos hacer nada más, es todo lo que podemos decir hasta el momento. La operación duró unas dos horas”, afirma el cirujano
“Hemos hablado con la familia; hay un hematoma en el propio cerebro, pero hemos introducido un dispositivo para reducir la presión intracraneal”, explica el cirujano que le ha practicado la segunda operación

“La situación está controlada de manera mejor que ayer", afirman los médicos

“La prueba ha mostrado ciertos síntomas que son relativamente estables, no hay signos de empeoramiento”, dicen los médicos, que explican así una segunda operación realizada que no estaba prevista
“La prueba realizada ha dado pie a una segunda operación para reducir la presión intracraneal; hay una leve mejoría de los síntomas”

Parte médico de Schumacher. En unos minutos comienza la tercera rueda de prensa de los médicos sobre el estado del piloto alemán tras su accidente

http://elpais.com/elpais/2013/12/30/vid ... autoplay=1
He estado viendo la rueda de prensa por el Canal 24 Horas y, como ha puesto en el post anterior gynion, el estado de Schumacher ha experimientado una leve mejoría tras la intervención de ayer por al noche pero continúa siendo crítico.

Los médicos que le atienden insisten en que aún es pronto para poder pronunciarse sobre su evolución en los próximos días.

Esperemos que mañana las noticias sean más esperanzadoras y que la mejoría que ha experimentado hoy continúe.
Vamos Schumi! Aprieta!
Thonolan escribió:He estado viendo la rueda de prensa por el Canal 24 Horas y, como ha puesto en el post anterior gynion, el estado de Schumacher ha experimientado una leve mejoría tras la intervención de ayer por al noche pero continúa siendo crítico.

Los médicos que le atienden insisten en que aún es pronto para poder pronunciarse sobre su evolución en los próximos días.

Esperemos que mañana las noticias sean más esperanzadoras y que la mejoría que ha experimentado hoy continúe.

Pero, ¿ha habido parte médico ya hoy? creo que la noticia de El País es de ayer día 30. ¿La rueda de prensa del 24h es la de ayer o de hoy?

Ojalá se recupere
ojala q salga de esta [triston] animo campeon!!!
Espero que se mejore... no le ha pasado nada en la F1 y ahora está así... igual que pasó con colin mcrae, que no le pasó nada grave en los rallys con lo peligroso que era y al final...
dicen que ha mejorado el estado levemente después de la una segunda operación
Yo tengo la experiencia de un caso muy parecido que le ocurrió al hermano de mi ex y sinceramente creo que habría que ir preparandose para lo peor. Ojala se recupere pero según lo leído y la gravedad de las lesiones creo que es muy complicado que pueda salir adelante.

Saludos
yo también pienso que lo tiene bastante mal
gominio está baneado por "Game Over"
Y si sale obviamente nunca sera el.. el cerebro es algo muy jodido
Ya le podría haber pasado a algún político corrupto se este país en sus vacaciones a la nieve.
Si han dicho los médicos que hay mejoría todo apunta a que va a salir adelante. Y aunque es posible, no necesariamente tiene que tener secuelas irreversibles. Ya veremos.
(mensaje borrado)
airmalaga escribió:
Thonolan escribió:He estado viendo la rueda de prensa por el Canal 24 Horas y, como ha puesto en el post anterior gynion, el estado de Schumacher ha experimientado una leve mejoría tras la intervención de ayer por al noche pero continúa siendo crítico.

Pero, ¿ha habido parte médico ya hoy? creo que la noticia de El País es de ayer día 30. ¿La rueda de prensa del 24h es la de ayer o de hoy?

Ojalá se recupere

Si, si ha habido parte médico. Lo tenían anunciado para las 12 de la mañana pero lo han dado a las 11 y la rueda de prensa del Cnal 24 Horas ha sido en directo.

En los telediarios las noticias sobre el tema que están dando hoy son de la rueda de prensa de esta mañana.

El enlace que ha puesto gynion nos lleva a la web de El Pais con seguimiento en directo de la rueda de prensa desde Reuters Live (ahora mismo no están emitiendo nada por ese enlace) y tiene fecha de hoy.

También han dicho que no darán partes y ruedas de prensa de manera periodica, si no que lo harán cuando haya algún cambio en el estado de El Kaiser (esperemos que lo tengan que dar para bien)
Ken-Chan escribió:Ya le podría haber pasado a algún político corrupto se este país en sus vacaciones a la nieve.

¡¡Que burro tío!!

Añado ... y que no hubiese llevado casco así nos hacen un favor

Espero que salga adelante. Es una leyenda viva de la F1.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
Ken-Chan escribió:Ya le podría haber pasado a algún político corrupto se este país en sus vacaciones a la nieve.

si ,a alvarez cascos :cool:
18.34 horas: Schumacher nació el 3 de enero de 1969. Este viernes será su 45 cumpleaños.

18.40 horas: Las próximas horas serán cruciales para Michael Schumacher.

19.17 horas: Fruto del impacto, el casco de 'Schumi' se rompió en tres partes. El personal de rescate clasificó de inmediato el traumatismo craneal de "grave", lo que equivale a decir que el riesgo de secuelas neurológicas importantes es elevado y que el paciente puede morir.
d_d_d escribió:

¡¡Que burro tío!!

Añado ... y que no hubiese llevado casco así nos hacen un favor

Espero que salga adelante. Es una leyenda viva de la F1.

Dais verdadera pena.
Gracias. Eres afiliado a algún partido político?

Entiendo...
que fuerte que en carrera no le pase nada y en sus vacaciones le pase algo grave... Animo Schumi!!!

yo era un gran fan de la F1 cuando corria el Kaiser!
Mi primer post del año quiero que sea para desear que Schumacher se recupere de este percance. No hay que perder la esperanza por muy mal que esté.
Waldo64 escribió:Mi primer post del año quiero que sea para desear que Schumacher se recupere de este percance. No hay que perder la esperanza por muy mal que esté.

No es mi primer mensaje del año, pero la verdad es que ojalá y el Kaiser salga de esta. Sería una pena que una leyenda como él se fuera tan joven y de esta manera.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
shumi, este año se te ha jodido la cosa, pero yo lo celebro por ti, el año que viene te pegaras fiesta doble seguro, saldras de esta jodida situacion,eres un buen hombre.

Pd: al parecer no iba haciendo el loco, si no que ayudo a un esquiador que estava en problemas, de ahi lo de buen hombre..

No te mueras kaiser, te queremos, eres el mejor.
Michael acababa de ayudar a un amigo cuando se cayó”
Sabine Kehm, portavoz de Michael Schumacher.

El hecho de que Sabine Kehm, la portavoz que ha acompañado a Schumi durante toda su trayectoria profesional, ofreciera algún dato más acerca de cómo fue el accidente puede interpretarse también como un signo de una relativa normalidad dentro de la gravedad de la situación. “Michael quería a ayudar a uno de sus compañeros que estaban esquiando con él, que había caído. Rodeó una gran piedra, se descontroló y se precipitó encima de otra”, detalló la alemana. Kehm también desveló un hecho lamentable: al perecer, un periodista se disfrazó de sacerdote para tratar de colarse.

...

La salud de Schumacher. La portavoz del piloto, Sabine Kehm, ha asegurado hoy que el alemán se encuentra todavía en situación crítica pero estable y que así ha pasado las últimas horas. "Esas son las buenas noticias, no voy a entrar en más detalles", ha asegurado ante la prensa.

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 02609.html
Waldo64 escribió:Mi primer post del año quiero que sea para desear que Schumacher se recupere de este percance. No hay que perder la esperanza por muy mal que esté.

El mio también, espero que salga.
A ver lo que pasa en las próximas horas, según los médicos son cruciales. Hoy al ser festivo no sé si emitirán un nuevo parte.
Dicen que esta mas estable, supongo, que a medida que avancen las horas, mas posibilidades de recuperarse.
Hoy no habrá parte médico, Michael ha pasado la noche estable y sin cambios, sigue en situación crítica.
Ojalá que se recupere, el mejor piloto de la F1 de la historia.
Feliz año a todos los EOLianos!!

Mi primer mensaje de este 2014 es para desear a quien no tenga trabajo y tenga una situacion complicada, que consiga encontrar algo y salir adelante, para quien tenga, que consiga mantenerlo porque hoy dia es oro!

Al tema que nos concierne, espero tambien que Michael Schumacher salga de esta, no soy muy optimista dada la gravedad pero bueno, cosas mas increibles se han visto!

Un saludo
ojala se recupere pronto. es un hombre muy fuerte, es un deportista y eso le puede salvar.
Dentro de la gravedad, el que permanezca estable es un síntoma que invita a un ligero optimismo.

Esperemos que en los próximos días la evolución sea favorable.
Mi primer post del 2014 no podia ser mas que para le kaiser, le deseo su pronta recuperacion.

es un hombre acostumbrado a hacer cosas increible y sin duda alguna, de esta saldra triunfante, como el campeon que siempre a sido.
Schumacher sigue estable y monitorizado. No habrá más partes médicos hasta que no haya novedades. Esperemos que sean pronto y que sean buenas.
¡¡¡Ánimo Schumacher!!! A ver si se recupera pronto el chaval, es una pena lo que le ha pasado.
En el cumpleaños de Schumacher, deseo que el siguiente año lo celebre ya recuperado, ánimos Kaiser!
Ánimo campeón y que cumplas muchos más.
Felicidades Schumacher, a seguir luchando campeón.
Schumi mi familia siempre ha sido muy de F1 me he criado viendo tus carreras, viendo tus victorias, con mi padre.. mi tio... Tienes que salir de esta campeon!!! Felicidades aunque no me leas jamas.....
Este tío siempre me a caído fatal, pero no por ello voy a desearle nada malo. Muchos ánimos y ha salir de esta campeón!!
Un vídeo muestra que Schumacher no iba muy deprisa antes del accidente

UN VIDEOAFICIONADO GRABÓ LA CAÍDA DEL 'KAISER'

El vídeo de un esquiador que se encontraba grabando a su novia con un 'smartphone' en el momento en el que Schumacher sufrió el accidente en la estación francesa de Méribel muestra que el piloto no iba a gran velocidad cuando cayó sobre las rocas. En las imágenes, en las que se ve de fondo al 'kaiser', se puede apreciar cómo Schumacher se deslizó a unos 20 km/hora, versión que coincide con la del portavoz del alemán, Sabine Kehm.

Imagen

Un vídeo con las imágenes del accidente de Michael Schumacher, tomado por un esquiador de forma casual, muestran que el expiloto de Fórmula Uno no iba a gran velocidad cuando cayó y sufrió el grave accidente fuera de las pistas marcadas en la estación francesa de Méribel.

Así lo afirma en su última edición el semanario "Der Spiegel", según el cual además del vídeo captado por la cámara que Schumacher llevaba incorporada en el casco, habría estas imágenes tomadas con un Smartphone por un turista alemán en el momento de la caída.

De acuerdo con ese medio, el esquiador estaba grabando a su novia en esos momentos, pero al fondo de las imágenes se ve a otra persona deslizándose entre dos pistas hasta que finalmente se produce la caída. "Spiegel" relata que el autor de las imágenes se puso en contacto con el semanario el viernes y explicó que el esquiador accidentado era Schumacher, quien iba a una "velocidad moderada" de "como máximo 20 kilómetros por hora".

Esta versión se corresponde con la de la portavoz del expiloto, Sabine Kehm, quien en días pasados explicó que Schumacher sufrió el accidente tras ayudar a un amigo que se había caído y que no iba a gran velocidad. El testigo al que alude "Spiegel" ha expresado su disposición a entregar el material a la fiscalía de Albertville que investiga el caso. Se cumple este domingo una semana del grave accidente sufrido por Schumacher, quien ingresó el mismo 29 de diciembre en el hospital de Grenoble donde se le han practicado varias intervenciones.

Su estado sigue siendo crítico, pero estable, indicó ayer Kehm, quien de nuevo explicó que no habrá nuevos partes médicos mientras no haya información relevante que comunicar. El hijo de Schumacher, Mick, de 14 años, fue interrogado junto con otras personas que esquiaban con el expiloto unos días atrás. La familia, explicó Kehm, ha puesto "voluntariamente" a disposición de los investigadores la cámara que el accidentado llevaba en el casco, que se partió a consecuencia del impacto.

Fuente: Antena 3
Si sale de esta va a volver a nacer. Van pasando los días y parece que está estabilizándose.
A ver que pasa, sea lo que sea que suceda, todos deseamos lo mejor para el.
Qué mala suerte entonces. Miedo me da ahora la bici, como se me cruce algún animal hay veces que vas por encima de los 60km/h y con un casco que protege bastante menos.
Pues sí que fue mala suerte, un accidente totalmente desafortunado. Muchos ánimos Kaiser.
497 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610