¿Micro SD a buen precio?

Hola gente,

Hoy la tarjeta Micro SD que uso en mi teléfono ha dicho basta, y me he quedado sin música, podcasts etc XD ayer fui a comprar un recambio pero en la FNAC estaban carísimas, casi 30 aurelios las de 8 gigas clase 2.

¿Sabéis si hay alguna tienda online (Amazon, Ebay, Dealextreme) donde puedan conseguirse estas tarjetas a buen precio y sin gastarte un ojo en los gastos de envío?

¡Gracias!
Bou escribió:¿Sabéis si hay alguna tienda online... Dealextreme...

Tu lo has dicho XD

En dealextreme o focalprice estan muy baratas, y olvidate de gastos de envio.

Tienda online salvo alguna de estas chinas, me olvidaria a no ser que tengas que comprar algo más, ya que los 7€ de gastos de rigor no te los quita nadie.

De todas formas han bajado bastante de precio, yo miraria antes en alguna tienda física rollo mediamarkt, alcampo, carrefour...

Un saludo.
pues en the hut,zavvi o mymemory las que yo he puesto solo es un euro los gastos de envio no 7....

saludos, yo solo di una idea de donde estan algo baratitas..
joserecre escribió:pues en the hut,zavvi o mymemory las que yo he puesto solo es un euro los gastos de envio no 7....

Bueno yo me referia de tienda online española, las tipicas de toda la vida.

Por 1€ yo lo compraria antes en UK, que solo por el tiempo que tarda te merece la pena la verdad.
dat28850 escribió:
joserecre escribió:pues en the hut,zavvi o mymemory las que yo he puesto solo es un euro los gastos de envio no 7....

Bueno yo me referia de tienda online española, las tipicas de toda la vida.

Por 1€ yo lo compraria antes en UK, que solo por el tiempo que tarda te merece la pena la verdad.

A mí es que me tardan siempre 3 semanas los pedidos de Jersey, lo mismo que los pedidos que me llegan desde China.

PD: Las tiendas como Play.com, Zavvi o Shopto no están en Reino Unido sino en Jersey, tienen un régimen especial sin IVA y por eso cuesta todo tan barato.

Pero vamos, que sí me fío mucho más de la calidad de una tienda europea que de una china, como es lógico.
yo todas mis compras en zavvi o thehut por lo general siempre me han tardado unos 5 dias habiles maximo 7, salvo alguna exepcion que ni me llego el envio.. pero me devolvieron la pasta, son unos cracks
En PC Box esta la de 8 Gb a 17,82 € de marca Kingston. Creo que esta bastante bien de precio y te ahorras el tener que esperar tanto.

47211 MEMORIA 8 GB MICRO SD HC KINGSTON 17,82

Un saludo
Yo viendo que los 4 gigas de la que viene en el Nexus One se me iban a quedar cortos enseguida he estado mirando en mediamarkt, saturn y demas, las tochas son bastante caras. En estas paginas de uk salen a algo menos de 50 euros las de 16 gigas, creo yo que merece la pena, en cuanto cobre me pido una xD
8 respuestas