Microcortes internet

Buenas compis, llevo desde Enero con el pc nuevo y hace cómo 2 meses o así llevo sufriendo microcortes de internet, son completamente aleatorios (me pasa jugando, navegando, viendo un stream) y son muy cortitos, 5 segundos o así y me vuelve. He descartado que sea la línea porque me han cambiado el router 2 veces y sólo se corta en mi pc, en los demás de la casa no ocurre. He pillado una tarjeta de red nueva para descartar que sea la de la placa, si sigue dando fallos haré instalación limpia de Windows y ya lo último es mandarlo a PCCOM y que se peguen ellos (no hago esto directamente porque necesito el pc para estudiar). También he puesto ip fija en el ordenador y no me ha solucionado nada.
Se os ocurre algo?
Muchas gracias
Quiza el propio cable de red este jodido, cambialo por uno, a poder ser de categoria 6, viene escrito en el propio cable como Cat6.
SaulRC1 escribió:Quiza el propio cable de red este jodido, cambialo por uno, a poder ser de categoria 6, viene escrito en el propio cable como Cat6.

También lo he probado y nada, menudo quebradero de cabeza.
@Blackpo92 Pues que se coman la cabeza en el servicio tecnico xDD, tu ya poco puedes hacer.
Win10 seguramente, y los problemas que da en controladores de dispositivos cada actualizacion de win10. Ve de actualizar controladores de la tarjeta madre y controlador de tu tarjeta de red.
cunde mas una tarjeta de red externa q la propia de la placa base?
He reinstalado Windows y de momento bien, si vuelvo a tener los cortes lo mandaré al SAT, el problema es que es un fallo muy específico y normalmente te cambian algo y te lo mandan de nuevo esté solucionado o no.
@tigretong Muy mala tiene que ser la placa para que te cunda más una externa, o muy antigua y no soporte más de x velocidad y quieras comprar una que si te permita llegar.
@Blackpo92
Y cuabndo vuelva a actualizarse windows, seguramente volvera el problema, en fin, problema de hardware no es.

.
Pues hace un rato me ha vuelto a dar otro corte, así que ya no queda otra más que enviar el equipo.
8 respuestas