Microcortes

Hola haber si me podeis ayudar:
Mi conexion a internet de vez en cuando sufre microcortes de 5 segundo y quereria saber si hay alguna forma de acabar con ellos
Gracias
Compañia??, normalmente suele ser del PTR.
La compañia es una de por aqui no muy conocida utiliza la red de ono, y decir que no tengo cable utlizo Wimax
GT20 escribió:La compañia es una de por aqui no muy conocida utiliza la red de ono, y decir que no tengo cable utlizo Wimax

Pues eso, llama a la compañia.
Piriot escribió:
GT20 escribió:La compañia es una de por aqui no muy conocida utiliza la red de ono, y decir que no tengo cable utlizo Wimax

Y te cobran por arreglarlo o lo miran ellos desde haya?
GT20 escribió:
Piriot escribió:

Y te cobran por arreglarlo o lo miran ellos desde haya?

En teoría si es problema es de suministro, que suele ser el 3333% de los casos, te lo arreglar y no deben ni pueden cobrarte nada.
Pueden ser muchas cosas. Mejor llama a la compañía y diles detalladamente el problema. Ya que les pagas todos los meses, no te pueden cobrar por atender la avería.
Ok muchas gracias y desde casa yo puedo hacer algo en el rotuer o algo??
GT20 escribió:Ok muchas gracias y desde casa yo puedo hacer algo en el rotuer o algo??

A ver, que le vas a hacer al router si no sabes de donde viene el problema, llama a la compañia y le comentas el problema, ellos harán las pruebas necesarias.
GT20 escribió:Ok muchas gracias y desde casa yo puedo hacer algo en el rotuer o algo??

No toques nada y llama. Ya te dirán los técnicos lo que debes hacer.
Ok gracias por vuestra ayuda [oki]
10 respuestas