Microhelicopteros

Buenas,

me ha dado por mirar en opirata y he visto esto. Alguno entendeis algo sobre estos cacharros y si realmente funcionan?

Un saludo!
Funcionan?? Porque no iban a funcionar?? Yo tengo uno de estos y otro un poco más grande, y vuelan bien, lo que pasa es que son para interior, pq como haya un poco de viento son incontrolables (hay otros tipos de helicópteros RC para exterior, pero evidentemente, no cuestan eso... ).
Digamos que son divertidos :)

Salu2
CHAVO
Lo preguntaba por que no se, me parecen muy baratos para que luego realmente vuelen xD

Creo que voy a picar a y comprar uno. Me recomiendas algún modelo?

gracias!
La mayoria son iguales, pero mejor procura comparte uno de los ke no sean de corcho, porke acaban rompiéndose.
Aprovecha ke a mi me costo mucho mas caro XD
Funcionan muy bien, pero dura muy poco la bateria asi que son vuelos cortos de unos 5 minutos...
Yo tengo uno y vuela que te cagas, muy fino, nada de a lo loco. Eso sí, son para interior exclusivamente porque en cuanto le da una ligera brisa se desestabiliza y además los rayos infrarojos del sol hacen interferencias con los del mando. Para ser tan pequeño la batería dura mucho 5 minutos o así en vuelo contínuo. En cargar tarda 30 minutos. Las cargas chupan muchísima pila del mando así que es mejor tener pilas recargables.
Buenas,

gracias por las respuestas :D

Al final se me ha ido un poco de las manos el tema y bueno, leyendo leyendo por internet me he informado un poquillo y me he acabado pillando un Lama V4 de E-Sky, que sale algo (ais) mas caro pero es de 4 canales y tiene radio de 2.4Ghz, nada de infrarojos. Ya os contaré.
Pues yo tengo uno de la marca eflite y a excepcion de lo que dicen los compañeros del tiempo vuela que es una maravilla, evidentemente es bastante mas caro que el de opirata. Como te metas en el mundillo ese malo jajaja.

Disfrutalo
Perillas escribió:Como te metas en el mundillo ese malo jajaja.

Disfrutalo

Jajajaja, y que razon tienes, yo ya me he juntado con 3 coches mini-z, uno de gasolina escala 1/8 y dos helicópteros [buuuaaaa]
Salu2
CHAVO
Joder qué guapo está eso no? Jaja miraré de pillarme uno a ver..
Yo te iba a recomendar un Lama, que para mi gusto seria lo minimo para poder disfrutar de un helicoptero sin que llegue a ser un simple juguete que nada tiene que ver con la realidad. Digamos que son lo suficientemente dificiles de volar como para divertirse
Desde luego. Ayer estuve probando el V4 y todavia estoy a ver si lo levanto del suelo sin que se me pire por todos los lados. La verdad es que es bastante divertido, me lo esperaba mas... soso xD

Gracias por las respuestas!
CrosMax escribió:Yo te iba a recomendar un Lama, que para mi gusto seria lo minimo para poder disfrutar de un helicoptero sin que llegue a ser un simple juguete que nada tiene que ver con la realidad. Digamos que son lo suficientemente dificiles de volar como para divertirse

Yo tb voto por el lama. Tengo un co-douhpin (un lama v4 vamos) y la verdad es q aunque sea para interior ya es un helicoptero mas serio y rondan los 80 euros. Los nanocopteros estan bien para el gusanillo pero tienen una vida muy corta (y cero recambios).

Luego cuando pica el gusanillo de verdad ya te pasas a los de exterior.
Pues si pica esto si. Eso si, ya he reventado todas las palas que venian (por bruto y por que ha pasado por las manos de cada familiar, y no somos una familia de pilotos precisamente xD).

Sabeis donde encontrar repuestos en Madrid, en tienda fisica? he pedido bastante recambios a dealextreme, pero de aqui a que lleguen...
Yo os recomiendo este:

http://www.focalprice.com/detail_YE038Y.html

Aunk es un 3 canales es un helicoptero bastante bueno y MUY estable, con un codigo que hay (no le recuerdo ahora) se puede sacar por 23 euros puesto en casa. Ademas es de buena calidad (Syma) mide 22 centrimetros de largo asi que no es tan pequeño
Yo tengo varios helis y de micro tengo este que todo el mundo coincide que es el mejor.
http://www.futurhobby.com/e-shop1_00000b.html
El Nine Eagles Solo Pro 2, Ojo, el 2 no el 1.
Vuela estupendamente, y ademas tiene 2 modos, rapido y lento, lento para aprender y rapido para divertirte.
Eso si, este heli vale 100 euros, pero es un heli de verdad, de 4 canales, no un juguete.
Este es el que yo tengo, es una maravilla vuela como uno grande de 4 canales.

http://www.e-fliterc.com/Products/Defau ... D=EFLH3000

Y tengo 2 aviones de explosión un entrenador y un acrobatico (con una buena ostia y en proceso de reparacion jajajaja).

La verdad que me gusta el tema y ahora quiero cambiar a aviones electricos que la explosion tiene su punto pero es un poco coñazo.

Saludos
La verdad, no sé como irán estos pequeños de interior, pero EL hobby de mi padre es el RC (exclusivamente de aviones) y algunas veces le he acompañado al aeroclub y el caso es que iria con ojo. Estos que aprecen más un juguete será algo más light, pero los helicópteros que había ahí eran muy dificiles de controlar y las reparaciones salian por un ojo de la cara. Aviso, no eran jugetes.
pues yo tengo un shyma alloy sharck s006 de 3 canales y emite por 2,4 ghz tambien y lo mismo una pasada.

si ubiera pillado uno de estos en mi infancia...........
Bueno, a raiz de la lectura del hilo me decidi y pedí un Lama v4.
Lo tengo desde hace mas o menos 10 días y lo he volado un par de veces con consecuencias nefastas jajajaja.
No es tan sencillo controlarlo, hacerlo volar no es difícil, pero por ejemplo conseguir mantenerlo estacionario requiere práctica. De la emisora puedes tirar un cable usb al ordenador y volar con un simulador que trae incluido.
Es simulador es cutrecillo, pero las físicas son fiables, y para aprender como controlarlo está mas o menos bien.
Lo que si se ha de tener claro es que si te metes en esto tienes que aprender mecánica del aparato, o no llegarás muy lejos. No es sólo volarlo y ya está; se van planteando problemas de estabilidad motivados por fallos mecánicos, consecuencia de los "aporrizajes".
A priori el hoby mola, pero es cierto que al principio puede resultar un poco frustrante, y si no se tiene paciencia, muy caro.
Seguiremos informando.
19 respuestas