Microsoft la has jodido Bien!

1, 2, 3
Ya se que este tema esta ya muy hablado por todos los Foros.
Pero esta es solo mi reflexion:

Yo soy el poseedor de una XBox360 de las 1º remesas que salieron en españa alla por en mes de diciembre del 2005.
por entonces solo tenias en el catalogo de juegos para comprar una pequeña minoria de juegos que no explotaban apenas ni un 2% del potencial de la consola (a mi parecer).
La consola ya de por si no sufria casi nada con estos juegos que no le apretaban todavia mucho las pilas al procesador ni a la GPU.
Pero aunque no sufriera mucho, esta metia un ruido infernal gracias a sus super ventiladores que parecian de un avion de reaccion.
todo parecia indicar que esto se debia a que en su corazon albergaba unos procesadores muy potentes que habia que refrigerar.
luego estaba el super lector de DVD que parecia tambion otro reactor
nuclear apunto de llevarse nuestra consola al espacio por miedo a que algun dia despegase de mi mesa.
Todo esto se aguantaba y mucho mas que nos hechasen.
Ya que si inviertes 400 euros en una consola, la tienes que apoyar casi hasta el final y defenderla con uñas y dientes.
Una de las sorpresas fueron las 3 luces Rojas que empezaron a joder a todo el mundo.
ahora que tenemos juegos un poco mas potentes la cosa empieza ha salir a la luz.
Yo pensaba que la mia como no se jodia ya estaba a salvo.
ayer jugue un minuto al colin Mac Rae y se apagao sola y cuando reinicie aparecieron las famosas luces rojas.
lo he reparado con el famoso invento de cubrirla entera con una toala grande durante 20 min y dejarla enfriar unos 10 minutos.
Me funciono y me alegre. Pero eso es una Puta txapuza que haya que andar asi para poder jugar.
con el tiempo os va ha pasar a todos los poseedores de la XBox360, y eso solo es cuestion de tiempo de que vuestros procesadores GPU se dessuelden y las consloas peten.
no soy gafe, solo soy realista.
MICROSOT NOS LA HA METIDO PERO MUY BIEN METIDA Y ESO A MI ME ENTRISTECE PORQUE UN DIA YO APOSTE POR ELLOS Y AHORA VEO QUE SE NOS ESTAN RIENDO DE NOSOTROS Y NOS HAN ABANDONADO.
solo los poseedores de la XBox360 Elite 2 no tendran estos problemas porque ya habran reducido la produccion del procesador a 45nm y habran rebajado los costes de fabricacion y usaran mejores materiales mas seguros y estables para esta.

NI HABLAR QUIERO YA DE LOS BANEOS CON UNAPS3 QUE CADA DIA QUE PASASU FUERZA Y SU INTERNET Y JUEGOS ONLINE SE PERFECCIONA MAS Y MAS Y ES CADA DIA MAS FUERTE Y CON MAS SEGUIDORES.

yo he apoyado ha la Blanquita hasta ahora pero como no cambie su politica lo va ha pasar muy mal pero que muy mal.
pues si, pero el problema es que aquí no consigues nada... tienes que reclamarlo a su fabricante...
Pamplinas todo. Mira chaval yo la tengo desde hace 6 meses y no he tenido ni un problema, te habra salido mala y ya esta. Sino te gusta no te la hubieras comprado. Xbox360 es una gran consola.

Salu2
No si la consola está muy bien y tiene muy buenos juegos pero petan TODAS.
ashurek escribió:Pamplinas todo. Mira chaval yo la tengo desde hace 6 meses y no he tenido ni un problema, te habra salido mala y ya esta. Sino te gusta no te la hubieras comprado. Xbox360 es una gran consola.

Salu2
Pues no os rias tanto, que le puede pasar a cualquiera.

Yo sincenramente (se que os vais a tirar a mi cuello xD) estoy bastante quemado con la cosola desde lo del baneo, sigo sin entenderlo. Yo antes era feliz, y no tenia ninguna duda de nada, para mi era la mejor y punto, pero ahora llevo sin usarla... pues desde que me banearon xD. Si a eso le sumamos el pavo de que me salgan las 3 luces rojas, que encima microsoft ya no me arreglara, pues la cosa aumenta.

Eso si, yo por el memomento ni me planteo venderla, no almenos hasta pasarme el halo3, lost odissey, y blue dragon. Y de comprarme una ps3 ya ni hablamos, que me costo barbaridades conseguir los 300 que me costo la 360, como para conseguir los 600...

En resumen, antes era feliz, ahora estoy quemado, pero sigo pensando qu sigue siendo la mejos apuesta de momento para esta generacion.
Yo tengo 2 del 2005, y no he tenido ningún problema, pero visto lo visto por estos lares, las xbox petan y no estamos a salvo ninguno de que nos toque.
Kapirutxo escribió:
NI HABLAR QUIERO YA DE LOS BANEOS CON UNAPS3 QUE CADA DIA QUE PASASU FUERZA Y SU INTERNET Y JUEGOS ONLINE SE PERFECCIONA MAS Y MAS Y ES CADA DIA MAS FUERTE Y CON MAS SEGUIDORES.

Lo cualo? ein? , con cuantas copias de seguridad de ps3 has jugado online? ZzzZZ
la mia era del dia de lanzamiento, murio hace 2 dias......
ZzzZZ ZzzZZ Lo de siempre, decir lo mala que es cuando te falla (despues de 1 año y medio). Yo la tengo flaseada y por suerte no me han baneado, pero si lo hubieran hecho y se me jode, se que no tengo garantia, algo que sabia cuando la abri para modificarla.
De no haberlo hecho compañero, la tendrias en garantia, llamas al SAT y santas pascuas. Ahora en cambio te quejas de su politica porque tus actos han tenido las repercusiones que (todos) sabiamos que tarde o temprano tendrian; eso no lo entiendo.
Las malditas luces rojas suceden, si, pero eso lo sabias cuando abriste la consola, ¿o tal vez no lo pensaste? porque yo lo pense y me dije "pues bueno, adelante y si peta que pete, se que me quedo sin consola"

Los baneos puede ser una tonteria desde el punto de vista comercial de MS (o tal vez no, desconocemos cuales son sus numeros) pero quejarse de su "politica" me parece una tonteria. En fin, que llorar y soltar lo de la PS3 (que su online es maloooo de narices, y quien tenga la PS3 y la X360 te lo puede confirmar) me parece una pataleta, ni mas ni menos. Salu2

EDITO: la mia es 2 dias antes del lanzamiento
Lo que yo quiero decir es que tarde o temprado nos va dar problemas
a todos ya que toas las consolas vienen con el mismo problema de fabricacion. asi que no creo que haya mucho por discutir ya que el error ya se ha cometido.
Neotrix escribió:ZzzZZ ZzzZZ Lo de siempre, decir lo mala que es cuando te falla (despues de 1 año y medio). Yo la tengo flaseada y por suerte no me han baneado, pero si lo hubieran hecho y se me jode, se que no tengo garantia, algo que sabia cuando la abri para modificarla.
De no haberlo hecho compañero, la tendrias en garantia, llamas al SAT y santas pascuas. Ahora en cambio te quejas de su politica porque tus actos han tenido las repercusiones que (todos) sabiamos que tarde o temprano tendrian; eso no lo entiendo.
Las malditas luces rojas suceden, si, pero eso lo sabias cuando abriste la consola, ¿o tal vez no lo pensaste? porque yo lo pense y me dije "pues bueno, adelante y si peta que pete, se que me quedo sin consola"

Los baneos puede ser una tonteria desde el punto de vista comercial de MS (o tal vez no, desconocemos cuales son sus numeros) pero quejarse de su "politica" me parece una tonteria. En fin, que llorar y soltar lo de la PS3 (que su online es maloooo de narices, y quien tenga la PS3 y la X360 te lo puede confirmar) me parece una pataleta, ni mas ni menos. Salu2

EDITO: la mia es 2 dias antes del lanzamiento

Independientemente de las formas del primer post, cuando pasen los dos años de garantía, los que la tengan virgen tendrán que actuar igual que tú que la has modificado si quieren arreglarla por su cuenta, ya que el SAT no se lo va a hacer gratis.
Por tanto, es un problema que afecta a todos, aunque los primeros afectados son los que la han modificado y que se tienen que buscar la vida, pero ya vendrán los usuarios legítimos cuando se les acabe la garantía.

Es una pena que esto sea así, pero yo desde luego, si se me jode, en cuanto la tenga arreglada la vendo y me espero a una revisión en condiciones.
ashurek escribió:Pamplinas todo. Mira chaval yo la tengo desde hace 6 meses y no he tenido ni un problema, te habra salido mala y ya esta. Sino te gusta no te la hubieras comprado. Xbox360 es una gran consola.

Salu2

Blablabla, el típico al que no se le rompe la consola y se cree con derechjo para decirte que tienes que comprar y qué no. Patético, y mucho.
Otro post de El diario de un rebelde sin causa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
interesante, muy interesante...
Microsoft la ha jodido pero bien y nos ha engañao a todos. Ya me direis al tiempo majos.....
una empresa seria, si el problema de la xbox360 es tan grande como parece, deberia hacer lo siguiente, que es lo mínimo que deberia hacer, a los que tienen consolas que les han dado problemas,

1º Ampliarle el periodo de garantia al cliente, eso para empezar.
2º Si hay problemas en una xbox360 que raya discos, cambiarle el lector por otro con gomas y que no los raye y por su defecto, reemplazar las copias de juegos gratuitamente.
3º Cambiar la consola por una revisión nueva con la mayor parte de los problemas solucionados, si existe la opción.
4º Regalarle, al menos 6 meses de Live Gold al cliente afectado.

Esto es lo mínimo que hace una empresa seria, convertir un problema, en beneficios a los clientes.
Euler escribió:
Independientemente de las formas del primer post, cuando pasen los dos años de garantía, los que la tengan virgen tendrán que actuar igual que tú que la has modificado si quieren arreglarla por su cuenta, ya que el SAT no se lo va a hacer gratis.
Por tanto, es un problema que afecta a todos, aunque los primeros afectados son los que la han modificado y que se tienen que buscar la vida, pero ya vendrán los usuarios legítimos cuando se les acabe la garantía.

Es una pena que esto sea así, pero yo desde luego, si se me jode, en cuanto la tenga arreglada la vendo y me espero a una revisión en condiciones.

Hay le has dado, todos somos imortales, hasta que morimos...
Lo cierto es que uno no sabe ya si es mejor que la consola pete ahora que aun queda garantía..., yo también ando con una 360 de 1ª remesa...y lo cierto es que preferiría que petase ahora en garantía a que la cabrona aguante como una campeona hasta que acabe la garantía y entonces sea cuando pete...

Lo curioso de mi caso es que cuando fuí a comprarla tuve que recorrer unos cuantos centros comerciales porque no encontraba ninguna premium y al final me quedé con una 360 que andaba solitaria y perdida, que nadie quería porque tenía hundida una de las esquinas de la caja por un golpe...y mira, año y medio después con sesiones de días enteros a sus espaldas y ahí sigue..

Aquellos a quienes os peta la consola en garantía, mirarlo de otro modo..., se podría decir que "teneis suerte" por decirlo de alguna manera, porque a ver por cuanto nos sale la gracia arreglar la consola, en caso de que a esta le de por enseñarnos el ojete radioactivo, cuando se haya terminado la garantía... [rtfm]

Saludos
Como se puede estar tan jodidamente jodido.
largoxl1 está baneado por "insultos"
PUES PARA LOS INCREDULOS Y fanaticos de 360
La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360
largoxl1 escribió:PUES PARA LOS INCREDULOS Y fanaticos de 360
La Comisión Europea investiga los fallos de Xbox 360

Pero para tu fustracion, INVESTIGA la fiabilidad del lector, en vista de que raya ALGUNOS juegos.Muy lejos de todo lo que criticais a todas horas.
farscracker escribió:
Pero para tu fustracion, INVESTIGA la fiabilidad del lector, en vista de que raya ALGUNOS juegos.Muy lejos de todo lo que criticais a todas horas.

Pues ya que estan que investigan los compenentes que tiene esta consola,las 3 luces rojas y mas defectos que tiene esa consola
Yo es que no entiendo a la peña, os informais poco, si tu consola peta la envias al sat, los de la primera remesa tienen garantia indefinida, ya se a dicho mil veces que hubo problemas de fabricacion (estos chinos), por ello microsoft se hace responsable, talvez no la puedas enviar al saft por tenerla modificada, collin mcrae¿? te peto con la beta o con la copia bajada de internet¿?¿?.
Lo del ruido excesivo ya no se nota mucho en las consolas mas actuales, ya que microsoft en una de las actualizaciones puso un control de temperatura, al subir la temperatura los ventiladores van mas rapidos y si estas en el dash van mas despacio, joder leed mas!!!!
Ya saben que bill billetes verdes gates y mocosoft no son de mi agrado pero cuando algo hacen bien hay que reconocerlo y el sat de mocosoft hasta ahora esta haciendo bien las cosas.
Vaya. Otro hilo de un nene de 16 años enmendándole la plana a los directivos de Microsoft.

En fin...

Saludos Dominicales, voy a jugar un poco
Si claro, anda llama a Mohamed y preguntale por la garantía indefinida de la primera remesa, artista.
Y de ruido solo hace un poco menos que una avión al despegar por lo tanto es poco ruido.
bcrichadicto escribió:Yo es que no entiendo a la peña, os informais poco, si tu consola peta la envias al sat, los de la primera remesa tienen garantia indefinida, ya se a dicho mil veces que hubo problemas de fabricacion (estos chinos), por ello microsoft se hace responsable, talvez no la puedas enviar al saft por tenerla modificada, collin mcrae¿? te peto con la beta o con la copia bajada de internet¿?¿?.
Lo del ruido excesivo ya no se nota mucho en las consolas mas actuales, ya que microsoft en una de las actualizaciones puso un control de temperatura, al subir la temperatura los ventiladores van mas rapidos y si estas en el dash van mas despacio, joder leed mas!!!!
Ya saben que bill billetes verdes gates y mocosoft no son de mi agrado pero cuando algo hacen bien hay que reconocerlo y el sat de mocosoft hasta ahora esta haciendo bien las cosas.
bcrichadicto escribió:Yo es que no entiendo a la peña, os informais poco, si tu consola peta la envias al sat, los de la primera remesa tienen garantia indefinida, ya se a dicho mil veces que hubo problemas de fabricacion (estos chinos), por ello microsoft se hace responsable, talvez no la puedas enviar al saft por tenerla modificada, collin mcrae¿? te peto con la beta o con la copia bajada de internet¿?¿?.

El que deberia leer mas eres tu chico [oki]
largoxl1 está baneado por "insultos"
cuantos post e escrito yo criticando a todas horas??? [rtfm] [rtfm]
Kapirutxo escribió:Ya se que este tema esta ya muy hablado por todos los Foros.
Pero esta es solo mi reflexion:

Todo esto se aguantaba y mucho mas que nos hechasen.
Ya que si inviertes 400 euros en una consola, la tienes que apoyar casi hasta el final y defenderla con uñas y dientes.

ayer jugue un minuto al colin Mac Rae y se apagao sola y cuando reinicie aparecieron las famosas luces rojas.
yo he apoyado ha la Blanquita hasta ahora pero como no cambie su politica lo va ha pasar muy mal pero que muy mal.

Pues ahora, despues de tu declaración de egocentrismo, lo que le pase a los demas no es importante hasta que me pase a mi.

Tu declaración de fanatismo , de apoyo incondicional, te metiste en una secta que te cobraban 400€ por entrar... ufff... que buen rollo

y ahora, que a TI se te ha jodido, pues todos los males a la 360.....

No hijo, hay que ser un poco mas equilibrado , la 360 esta genial para jugar incluso offline, pero hay que aceptar , ahora y antes de que se te averie, que el live es de pago, que muchos live arcades no estan en HD, y que por lo menos antes, no habia la cantidad de juegos que microsoft anunciaba, y propagaba....

Una pena, no es que sea una opinión son hechos, que los que defiende a uñas y dientes no ven....

Lo siento por tu consola, mandala a reparar al Sat. que no has caido tan en desgracia.

A ver si el foro se deja de tanto radicalismo, y ve las cosas un poco mas centradas, un saludo y ha disfrutar jugando... y si disfrutas con tu PS3 pues tambien va bien, como si disfrutas con un yo-yo. cada cual que disfrute como quiera /pueda....
chemanuel escribió:Si claro, anda llama a Mohamed y preguntale por la garantía indefinida de la primera remesa, artista.

Te dirá que es un bulo, cosa que puedes deducir tu solo leyendo un poco por la red.
Eso de las tres luces rojas es como la loteria pero mas facil que te toce esa es mi opinion,i los que deciis que no os a petado ya vereis en un tiempo si deciis lo mismo,jejejejejeje :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Aki cada uno opina segun su experiencia pero lo que esta claro esque es logico que como en toda clase de productos tecnologicos o de cualquier clase siempre pueden salir un pequeño porcentage defectuoso pero tanbien es evidente es que la xbox 360 tiene un porcentage mucho mas elevado de lo normal.

http://www.glop.org/gamercard/card/Pogga-userbar.png
chemanuel escribió:No si la consola está muy bien y tiene muy buenos juegos pero petan TODAS.

La mia del lanzamiento AUN NO! y eso q ha besado dos veces el suelo.
Soul_Calibur escribió:
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
cuando se te rompa no vengas a llorar, y menos a abrir un hilo preguntando teniendo ya los oficiales... Que me huele que eres de esos que dice que nunca le peta y cuando le peta viene aqui a llorar abriendo hilos de como la tiene que mandar, que si baneos, etc etc. Y sí, se te romperá tarde o temprano.
bestcid escribió:cuando se te rompa no vengas a llorar, y menos a abrir un hilo preguntando teniendo ya los oficiales... Que me huele que eres de esos que dice que nunca le peta y cuando le peta viene aqui a llorar abriendo hilos de como la tiene que mandar, que si baneos, etc etc. Y sí, se te romperá tarde o temprano.

+1
bestcid escribió:cuando se te rompa no vengas a llorar, y menos a abrir un hilo preguntando teniendo ya los oficiales... Que me huele que eres de esos que dice que nunca le peta y cuando le peta viene aqui a llorar abriendo hilos de como la tiene que mandar, que si baneos, etc etc. Y sí, se te romperá tarde o temprano.

Efectivamente, todos los que se rien que lleven cuidado. Yo era d elos de: solo son casos aislados, la tengo ya un años y pico y la cuido bien y tal....y toma, hoy mismo, me acaban de sailr las 3 luces rojas jugando al forza2........ Esta superventilada, juego con aire acondicionado, no la he movido en mi vida, apenas si juego un par d ehoras por semana.....porque se ha roto entonces? Pues os lo digo yo, porque es una puta mierda de hardware.
NaN escribió:Efectivamente, todos los que se rien que lleven cuidado. Yo era d elos de: solo son casos aislados, la tengo ya un años y pico y la cuido bien y tal....y toma, hoy mismo, me acaban de sailr las 3 luces rojas jugando al forza2........ Esta superventilada, juego con aire acondicionado, no la he movido en mi vida, apenas si juego un par d ehoras por semana.....porque se ha roto entonces? Pues os lo digo yo, porque es una puta mierda de hardware.

Joder tio, y con el blue dragon recien comprado... te acompaño en el sentimiento.
Direis lo que querias pero tarde o temprano la consola os petara yo era otro de esos a los que no le daba ni un fallo y miradme asi tengo que jugar...

Imagen

Esta claro que el problema de la consola esta en el diseño de la ventilacion que solo extrae el aire caliente directamente de la cpu pork de la gpu mas bien poquito,y a las pruebas me remito,y aunque sigamos siendo minoria nuestro numero aumenta ,tiempo al tiempo y ya vereis cuando os pase, tengo claro que no voy a comprarme otra hasta que no salga una remesa que funcione y no de errores "DE VERDAD" pork ya empieza esto a oler a tufo.
espero k no tengais razon en eso k rompen todas tios, digo yo k sean un porcentae elevado pero no todas
Joder Nan lo siento por tu consola.

Dioss..............

cita de fxkenshi moderador de xboxla.net

3 Luces Rojas

------------------------------------------------------------------------------------------

Mi 360 ha muerto. Le salen las 3 luces rojas. Despues de hacer el Spring Update se frego. Solo prendio correctamente una vez y de ahi nunca mas. Alguien sabe como arreglar esta gracia? o cuanto cuesta repararla? la reparan en Polvos? conocen algun buen tecnico?
------------------------------------------------------------------------------------------

mas......http://www.xboxla.net/foro/showthread.php?t=1038
NaN escribió:Efectivamente, todos los que se rien que lleven cuidado. Yo era d elos de: solo son casos aislados, la tengo ya un años y pico y la cuido bien y tal....y toma, hoy mismo, me acaban de sailr las 3 luces rojas jugando al forza2........ Esta superventilada, juego con aire acondicionado, no la he movido en mi vida, apenas si juego un par d ehoras por semana.....porque se ha roto entonces? Pues os lo digo yo, porque es una puta mierda de hardware.

El dia que me pase lo que a ti, Microsoft habra perdido toda credibilidad de cara a comprarme otra consola de ellos. Y mira que la Xbox1 es una roca eh, vaya tela la chapuza que han hecho con esta consola. Que triste tener que pasar por esto, con la pasta que vale tanto consola, mandos, juegos... en fin..
Una pregunta, mi consola es de marzo del 2006, esto es considerado primera remesa? tiene garantia ilimitada o de 2 años?. La tengo hara 3 semanas y funciona perfecta, se ha colgao un parde veces pero nada grave. Tampoco se calienta mucho y he jugao hasta 5 horas seguidas lo unico el aire que saca pero los plasticos permanecen frios.
Dumakensis escribió:Una pregunta, mi consola es de marzo del 2006, esto es considerado primera remesa? tiene garantia ilimitada o de 2 años?. La tengo hara 3 semanas y funciona perfecta, se ha colgao un parde veces pero nada grave. Tampoco se calienta mucho y he jugao hasta 5 horas seguidas lo unico el aire que saca pero los plasticos permanecen frios.

Tienes dos años desde el primer dia que la compraste, ya que al ser del 2006 no es de la primera remesa. Y eso de garantia ilimitada si es del 2005 es seguro? Esta confirmado por la propia Microsoft?
Me parecio leer por ahi que eso de garantia ilimitada no existia. Y tambien me parecio leer por ahi algo de tres años. No es seguro solo me suena...
Dumakensis escribió:Me parecio leer por ahi que eso de garantia ilimitada no existia. Y tambien me parecio leer por ahi algo de tres años. No es seguro solo me suena...

Lo que esta claro es que se puede liar una buena si te peta la consola pasados esos dos años de garantia. O una de dos, o se siguen haciendo cargo de ellas, o que se olviden en la proxima generacion de que un gran numero de usuarios compre su consola.
Dumakensis escribió:Me parecio leer por ahi que eso de garantia ilimitada no existia. Y tambien me parecio leer por ahi algo de tres años. No es seguro solo me suena...

Es que no existe.
lo que hicieron fue extender la garantía en USA de los 3 meses que tenian, a un año, pero nada de garantía de por vida.
117 respuestas
1, 2, 3