Kapirutxo escribió:Ya se que este tema esta ya muy hablado por todos los Foros.
Pero esta es solo mi reflexion:
Todo esto se aguantaba y mucho mas que nos hechasen.
Ya que si inviertes 400 euros en una consola, la tienes que apoyar casi hasta el final y defenderla con uñas y dientes.
ayer jugue un minuto al colin Mac Rae y se apagao sola y cuando reinicie aparecieron las famosas luces rojas.
yo he apoyado ha la Blanquita hasta ahora pero como no cambie su politica lo va ha pasar muy mal pero que muy mal.
Pues ahora, despues de tu declaración de egocentrismo, lo que le pase a los demas no es importante hasta que me pase a mi.
Tu declaración de fanatismo , de apoyo incondicional, te metiste en una secta que te cobraban 400€ por entrar... ufff... que buen rollo
y ahora, que a TI se te ha jodido, pues todos los males a la 360.....
No hijo, hay que ser un poco mas equilibrado , la 360 esta genial para jugar incluso offline, pero hay que aceptar , ahora y antes de que se te averie, que el live es de pago, que muchos live arcades no estan en HD, y que por lo menos antes, no habia la cantidad de juegos que microsoft anunciaba, y propagaba....
Una pena, no es que sea una opinión son hechos, que los que defiende a uñas y dientes no ven....
Lo siento por tu consola, mandala a reparar al Sat. que no has caido tan en desgracia.
A ver si el foro se deja de tanto radicalismo, y ve las cosas un poco mas centradas, un saludo y ha disfrutar jugando... y si disfrutas con tu PS3 pues tambien va bien, como si disfrutas con un yo-yo. cada cual que disfrute como quiera /pueda....