Microsoft la has jodido Bien!

1, 2, 3
chemanuel escribió:Pues aquí tampoco es que nos trate muy bien microsoft puesto que la xbox elite vete tu a saber cuando saldrá en Europa.

Yo no digo que M$ lo haga bien ni que sea dios (si alguien de M$ lee esto y me hace una buena oferta puedo cambiar mis palabras [angelito] ). Lee lo que he dicho y veras que en ningun momento digo que M$ lo haga bien. Pero me hace gracia como la gente solo quiere ver lo que le interesa, esto es como el tema de los baneos.
javip escribió:yo temgo mi ps2 desde 2001 y ningun problema.....

Yo voy por la 5ª y porque ya no la uso que si no seguro que serian mas [tomaaa] [qmparto] [reojillo]... pague por ella 85.000ptas y en 3 meses casco la primera, la 2ª en un mes, la 3ª en 6 meses, la 4ª no llego a los 2 años y la 5ª esta viva porque me pille la Xbox y me olvide de ella...
Black29 escribió:
TAmbien hay mucha gente que tiene una ps2 que se le ha roto y tiene la x360 en perfecto estado. Eso no dice que la ps2 sean todas malas...

Yo os tengo q dejar ya q mañana madrugo mucho, pero fijate en lo q dices, lo dices tu mismo.

No escuchas a la gent decir q las ps2 son todas malas.
Y si escuchas a la gente decir q las x360 son malas.

de verdad, paso de hacer razonar a nadie, alla cada cual, pero tienes a millones de usuarios contentos con su ps2, y el % de descontentos con x360 sigue siempre en aumento.

Alla cada uno, yo no estoy baneado ni nada x el estilo no estoy enfadado por eso,
pero x los 500e que pagué, si mi consola se rompe con unas 60horas de uso, es que mi consola ES UNA MIERDA.
Ocatron escribió:
Yo os tengo q dejar ya q mañana madrugo mucho, pero fijate en lo q dices, lo dices tu mismo.

No escuchas a la gent decir q las ps2 son todas malas.
Y si escuchas a la gente decir q las x360 son malas.

de verdad, paso de hacer razonar a nadie, alla cada cual, pero tienes a millones de usuarios contentos con su ps2, y el % de descontentos con x360 sigue siempre en aumento.

Alla cada uno, yo no estoy baneado ni nada x el estilo no estoy enfadado por eso,
pero x los 500e que pagué, si mi consola se rompe con unas 60horas de uso, es que mi consola ES UNA MIERDA.

Estos foros se llenan de mucho mas tipo de gente y variedad y cantidad que cuando salio ps2. Ahora muchos casuals entran aki a decir que se le ha estropeado su consola y cuando salio ps2 solo un grupo reducido de personas entraba en foros ha exponerlo. Y si he escuchado a mucha gente decir que su ps2 se le ha roto ( un colega mio de mi clase va por si 4 consola ya). Y no digo q la xbox360 no se rompa, que yo voy por mi 2, sino que para eso esta el SAT que cumple. Salu2

Ademas no tengo ningun miedo cuando vaya a encenderla y no lo hag pues la mando al sat y que me den otra tio y ya esta...y mientras pues disfrutas de la mejor consola de la next gen. (por ahora).
No se que e s lo que va ha hacer microsoft. Pero como no se ponga las pilas pronto muy pronto.
Sony le va ha comer una gran tajada del pastel que la XBox se habia comido con eso de que habia salido un año antes y su XBox live es por ahora el rey indiscutible en el juego Online.
PS3 va muy despacio hoy por hoy, pero va muy poco a poco y todo lo que hace lo esta haciendo con mucha seriedad y calidad.
hace una semana vi una PS3 y no METIA NADA DE RUIDO A 1 cm ni apenas expulsaba calor de esta.
Kapirutxo escribió:No se que e s lo que va ha hacer microsoft. Pero como no se ponga las pilas pronto muy pronto.
Sony le va ha comer una gran tajada del pastel que la XBox se habia comido con eso de que habia salido un año antes y su XBox live es por ahora el rey indiscutible en el juego Online.
PS3 va muy despacio hoy por hoy, pero va muy poco a poco y todo lo que hace lo esta haciendo con mucha seriedad y calidad.
hace una semana vi una PS3 y no METIA NADA DE RUIDO A 1 cm ni apenas expulsaba calor de esta.

Pasate por el foro de PS3 y mira lo que opinan de su SAT. Salu2
Cada dia el mismo tema! Haver, nadie se dio cuenta de que la "negrita" viene en camino para perfeccionar a la blanquita ????? posiblemente, incluso el SAT mas adelante cambie lites por premiums no sabemos nada, pero estoi seguro que las lite no tendran problemas de luces, y si lo t iene se reduciran en un 80% a lo actual, asi que dejar de echar pestes, el SAt de microsoft es bueno y quizas el posible cambio a quien tenga una averia jodida sera mejor..... ya se vera ........ un saludo
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
Black29 escribió:
Estos foros se llenan de mucho mas tipo de gente y variedad y cantidad que cuando salio ps2. Ahora muchos casuals entran aki a decir que se le ha estropeado su consola y cuando salio ps2 solo un grupo reducido de personas entraba en foros ha exponerlo. Y si he escuchado a mucha gente decir que su ps2 se le ha roto ( un colega mio de mi clase va por si 4 consola ya). Y no digo q la xbox360 no se rompa, que yo voy por mi 2, sino que para eso esta el SAT que cumple. Salu2

Es la verdad de la consola de Microsoft eso ya es bien sabido por todos nosotros, esto es lo que es: Microsoft vende sus consolas mal, el paquete incluye una falla llamada 3 focos rojos, ademas te raya tu juegos para que te compres otros.
Es sabido que cada cierto tiempo tienes que mandar tu consola al SAT, por que las vendes descompuestas de fabrica, que clase de ... es esa.

Aunque es aparte tambien te banean para que te compras otra igual y el MajorNelson dice que violaste los codigos de conducta y que te portaste mal como si no hubieras pagado por tu consola.

Black29 escribió:Ademas no tengo ningun miedo cuando vaya a encenderla y no lo hag pues la mando al sat y que me den otra tio y ya esta...y mientras pues disfrutas de la mejor consola de la next gen. (por ahora).

Como vas a estar mandando tu consola a cada rato al SAT, eso no esta bien, que clase de persona cree que eso esta bien si por eso pagas y pagas bien las cosas para que te traten como si te las hubieran regalado
Creeis que micrososft se va ha poner ha cambiar 12 o 13 millones de consolas que ha vendido desde que salii?
creo que microsoft va intentar salir del marron lo mas diplomaticamente que pueda, otra cosa es que su forma de hacerlo nos agrade o no.

pensar que ps2, tuvo hasta 11 versiones corrigiendo los fallos de las anteriores, y tambien la cago y no hicieron nada extraordinario, a lo que microsoft yama la elite, sony lo llama pstwo, simplemente se invento otra consola como la que tenia, pero corrigiendo fallos.
chemanuel escribió:Joder y dale con los electrodomestricos que se estropean yo aún sigo teniendo un pc de hace 12 años y va como el primer día y no tengo que cambiarle la pasta térmica ni tampoco ponerle una toalla para resoldar la placa base.

Yo tampoco tengo que cambiarle la pasta termica ni ponerle ninguna toalla a mi xbox360, pero tanto mi xbox360 como tu pc terinaran estropeandose, eso ya te lo adelanto ahora.
chemanuel escribió:La mia era de Junio de 2006 , osea que de la primera remesa no era y me duro 9 meses(yo que pensaba que era indestructible).
Y te aseguro que será un caso general y sino al tiempo, aún así el porcentaje actual de consolas petadas es muy alto, sino no habría tantos post sobre averias, refrigeración, solucion a 3 luces rojas, técnicas de la gomas de borrar ,etc.....
Pues yo ya parto de la base de que la mia no es indestructible(cosa logica por otra parte) o sea que ya estoy mejor informado que tu y el argumento que das sigue siendo tan poco aclaratorio como siempre, dices que va a ser un caso general pero no dices cuando; no seas periodista y ya que das la informacion podias darla al completo, porque dentro de 80 años no seria ninguna novedad que hubiera pocas xbox360 operativas. A ver si nos aclaras ese punto a los que no tenemos acceso a esa informacion privilegiada que tu tienes.

Saludos.
-Porqué se llama "blanquita" a la Xbox 360. Denota un afecto especial más propio hacia seres vivos que me resulta "rarito" hacia una consola de videojuegos.:-|

-Porqué dramatiza tanto la gente. ¿Que la consola de lanzamiento tiene un mal diseño y peta? sí, ¿Que MS nos ha "abandonado"? pues hombre no, ahí está el SAT y la política de cambiar los juegos rayados. Insultos, sentimientos de abandono y traición, joder, esto a veces parece una telenovela de sobremesa.XD

-Porqué postear un hilo independiente del de averías para decir lo mismo de siempre. Entiendo que cabree y el disgusto pero ¿es necesario un hilo aparte?;)

-Porqué se mira a Ps3 y se dice que es la leche cuando antes ni se barajaba como opción o directamente se echaba mierda sobre la consola de Sony (no literalmente of course:P). O también, la inexplicable lógica de pasarse a la competencia por algo parecido al despecho. Antes no te convencía, ahora que Xbox 360 ha petado, resulta que PS3 es la mejor consola de la next gen. [reojillo]
Neotrix escribió:
Pasate por el foro de PS3 y mira lo que opinan de su SAT. Salu2

La cuestión es que practicamente nadie ha tenido que mandar la PS3 al SAT de Sony, básicamente porque no se estropea.
Pero nada, seguis montadoos historias de que la 360 se rompe como cualquier otra consola
Que pesados sois...

Si, la 360 peta más que la ps3, si. Menos que la psx de los primeros años, también. Mucho menos que los PC clónicos, también.

Que ms es mala por que no nos arregla gratis la consola cuando la hemos abierto y modificado para usar juegos en su mayoría descargados, sí, tambien, qué mala es.

Creo que lo suyo sería crear algún script en alguna sección en el foro, que uno pueda entrar y poner "mi consola es mejor que la vuestra" o "Odio a tal empresa por que no me dan todo lo que quiero al precio al que yo quiero" y automáticamente genere 50 respuestas entusiastas de apoyo y aprobación para que se calme el sujeto cabreado y necesitado de desahogo.
Virdi escribió:Que pesados sois...

Si, la 360 peta más que la ps3, si. Menos que la psx de los primeros años, también. Mucho menos que los PC clónicos, también.

Que ms es mala por que no nos arregla gratis la consola cuando la hemos abierto y modificado para usar juegos en su mayoría descargados, sí, tambien, qué mala es.

Creo que lo suyo sería crear algún script en alguna sección en el foro, que uno pueda entrar y poner "mi consola es mejor que la vuestra" o "Odio a tal empresa por que no me dan todo lo que quiero al precio al que yo quiero" y automáticamente genere 50 respuestas entusiastas de apoyo y aprobación para que se calme el sujeto cabreado y necesitado de desahogo.

Lo dije antes pero te lo repito.

El dia que se te acabe la garantia MS no te va a arreglar gratis tu consola virgen, y entonces vendrás tu a despotricar de la mierda de hardware.

O es que te crees que solo se rompen la consolas modificadas?
Virdi escribió:Que ms es mala por que no nos arregla gratis la consola cuando la hemos abierto y modificado para usar juegos en su mayoría descargados, sí, también, qué mala es.

Mi consola nunca la he abierto por no perder la garantía. Cada uno que asuma su responsabilidad. Pero que pasará cuando pasen los dos años? tendremos que pagar la reparación de una consola que nos han vendido defectuosa?

Porque yo ahora he enviado la primera. La que me llegue con suerte va a durar un año más. Y luego que? la tiro?
Las consolas, los PCs, los móviles... todos son objetos caros y de vida muy limitada. ¿Cuantos móviles conoceis que hayan petado antes de los dos años? ¿y PCs? Yo desde luego suficientes para hacer una montaña de buen tamaño.

Asumimos con naturalidad tener que cambiar la gráfica chamuscada de nuestro PC de año y medio, o la fuente de alimentación. Asumimos sin mucho problema que nuestro flamante Nokia de hace dos navidades se apague sólo cada vez que le da la gana o que siempre nos oigan con la voz de Bender por dios sabe qué. Pero eso sí, se nos avería el juguete y todo son pestes de moro.

Lo que hay es lo que hay, señores, hardware de mala calidad, batallas constantes con servicios técnicos, tiendas y garantías. Es así con todo y hay que asumirlo desde el momento en que sacamos la tarjeta en la tienda.
Virdi escribió:Las consolas, los PCs, los móviles... todos son objetos caros y de vida muy limitada. ¿Cuantos móviles conoceis que hayan petado antes de los dos años? ¿y PCs? Yo desde luego suficientes para hacer una montaña de buen tamaño.

Asumimos con naturalidad tener que cambiar la gráfica chamuscada de nuestro PC de año y medio, o la fuente de alimentación. Asumimos sin mucho problema que nuestro flamante Nokia de hace dos navidades se apague sólo cada vez que le da la gana o que siempre nos oigan con la voz de Bender por dios sabe qué. Pero eso sí, se nos avería el juguete y todo son pestes de moro.

Lo que hay es lo que hay, señores, hardware de mala calidad, batallas constantes con servicios técnicos, tiendas y garantías. Es así con todo y hay que asumirlo desde el momento en que sacamos la tarjeta en la tienda.

Joder tio, desdeluego lo tuyo debe ser mala suerte. Por que yo no tengo ningun problema nunca con nada, y todo me dura años, de momento la 360 tambien, pero parece que el panorama es bien distinto...
117 respuestas
1, 2, 3