albertillo_x escribió:tambien muchos de los que hablais sois la hostia, desvestis a un santo para vestir a otro.
ahora crucificacis a la 360 y poneis como lo mejorcito a sony, cuando tambien teneis que acordaros que el lector de pxs petaba con bastante facilidad al igual que el de ps2, y ya no te cuento la calidad de hardware de ps2, no podia ser mas baja.
aparte que no creo que microsoft haya echo la consola mal aposta, a empresas tan grandes lo que las viene importando mucho son los dimes y diretes de ellas, y no creo que a microsoft le este gustando que su consola se conozca porque se rompe.
Te cuento, 2 ps1 en mi casa, 2 ps2, viajes con ellas en la mochila a casa de los colegas, cambios con la de mi hermano, dejarlas en el maletero al sol durante dias... y siguen funcionando.
El lector era malo?? Al sat y te ponian ya uno bueno, no el mismo como hace microsof.
No es apologia ni mucho menos, yo no tengo aún mi ps3, me esperaré a que baje, pero insisto, no me vuelve a engañar microsoft, si pagas 500e, exiges calidad, no componentes malos que se estropean a los dos dias.
Estoy deacuerdo con el que ha puesto el titulo del post, MS LA HAS CAGADO BIEN, cuando un usuario se siente engañado, no repite.
xbox1, muy buena, todos repitiero.
X360, muy mala calidad, muchos no repetiremos.
y tiempo al tiempo, en mi entorno han caido todas (3 de 3), la mia la última(y es la más nueva)