Microsoft la has jodido Bien!

1, 2, 3
Euler escribió:Es que no existe.
lo que hicieron fue extender la garantía en USA de los 3 meses que tenian, a un año, pero nada de garantía de por vida.
aqui almenos da gracias a la ue que tenemos 2 años obligatorios. En usa la gente tiene que ir envolviendo las consolas en toallas y haciendo chapuzas cada dos semanas con su consola para que les funcione, hay muchos casos ya
Yo creo ke cobraran las reparaciones y la gente las enviara igual. Habra que pasar por el aro o quedarse con un pisapapeles. Lo que si me parece de juzgado de guardia es que las consolas ya reparadas por el sat vuelvan a petar. Eso quiere decir que no solucionan el fallo sino que lo reparan temporalmente. Eso es peor para ellos ( mas reparaciones) y pra el consumidor (mas quebraderos de olla)
Dumakensis escribió:Yo creo ke cobraran las reparaciones y la gente las enviara igual. Habra que pasar por el aro o quedarse con un pisapapeles. Lo que si me parece de juzgado de guardia es que las consolas ya reparadas por el sat vuelvan a petar. Eso quiere decir que no solucionan el fallo sino que lo reparan temporalmente. Eso es peor para ellos ( mas reparaciones) y pra el consumidor (mas quebraderos de olla)

Exacto nunca vuelve a quedar igual.
paulkubota escribió:
Exacto nunca vuelve a quedar igual.

Bueno el problema es que si queda igual pero funcionando de nuevo con posiblilidad de fundirse otra vez.
Dumakensis escribió:
Bueno el problema es que si queda igual pero funcionando de nuevo con posiblilidad de fundirse otra vez.

Ja tu crees q una nueva se va a comparar con una consola reparada?

por favor.
Y porque no?Si todas son defectuosas quien sabe si en el sat le hacen una reparación dejandola incluso mejor la consola que nueva.
paulkubota escribió:
Ja tu crees q una nueva se va a comparar con una consola reparada?

por favor.
Si claro por eso ahi casos de gente que la ha enviado hasta 5 veces [rtfm] [rtfm]
cainsblade escribió:Si claro por eso ahi casos de gente que la ha enviado hasta 5 veces [rtfm] [rtfm]

Eso iba a decir yo.
Y bien? tu que sabes que trato han tenido esas consolas?,quizas el chaval tenga muy mala suerte o las reparadas fallan mas o algo asi pero tampoco lo podemos asegurar...

Nose este tema con suele venir con bastante cabreo y tal, no creo q llegue a buen puerto...
A ver Javier sin ningun mal rollo en absoluto que al fin y al cabo es una simple consola.

La cuestion aqui es que decian que lo mismo la consola quedaba mejor reparada que nueva y claro por muy mala suerte que uno tenga...no se...5 veces ya a la misma persona y siendo varios a los que les ha pasado...mmmm no se me da a mi que de casualidad poco.
bueno el que piense q es una mierda que me la regale coño.....ahi que ver la cantidad de panplinas que hay que oir ya esto aburreeeeee [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Y si ami se me jodio una xbox pero no me pongo a lloriquear...y sin garantia...
Black29 escribió:bueno el que piense q es una mierda que me la regale coño.....ahi que ver la cantidad de panplinas que hay que oir ya esto aburreeeeee

Una de tres o te sobra el dinero o alguien te lo dio o desde luego no le das valor a las cosas.
Si claro ahora vamos a ponernos todas a reparar nuestras xbox petadas ,no?Es decir to el mundo que la tiene peta mejor que mandarla al Sat vamos a ponerle , la gomas de borrar(de la marca milan sino no sirven puues estas absorven mejor el calor), vamos a cambiarle la pasta térmica(por supuesto artic silver 5) , depués habrá ponerle los macarrones al lector para que la bandeja no se quede atascada, sino funciona todo esto le ponemos una toalla hasta que la temperatura de la consola alcance la 1000º grados centigrados y se vuelva a suldar todo como Dios manda.
Y claro por eso que hay que hacerle para arregarla no hay que lloriquear, total nos hemos gastado 400 pavos para ponerle parches a la consola.

Black29 escribió:bueno el que piense q es una mierda que me la regale coño.....ahi que ver la cantidad de panplinas que hay que oir ya esto aburreeeeee [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Y si ami se me jodio una xbox pero no me pongo a lloriquear...y sin garantia...
Soy yo otra vez. ....
Si se os ha jodido y la quereis rrearar ya.
hacer el invento de poner la consola tapada totalmete con una toalla grande durante 20 min y funcionado yluego otros 10 min sin encender.
ya se que existe la garantia de dos años y todos esos rollos.
pero si eres de esos que ya las han flasheado y no tienes garantia o te han baneado y no la quieres abrir de nuevo. Esta es tu solucion
Yo en realidad no quiero criticar con mis comentarios a la pagina en concreto o a la broma que han hecho que es bastante original, sino a todos esos usuarios que critican un producto y luego lo compran por su nombre y marca como si debieran algo a la compañia.
Por cierto aquí tenemos otra bazofia de ventilador:http://www.titan-cd.com/em/xfan.htm
Yo creo que Microsoft debería de regalar una toalla con el logotipò de la 360 en lugar de un mes de live .
new_tokyo está baneado por "insultos"
La 360 tiene buenos juegos, pero la consola es si es una puta mierda..... y no lo digo yo..... lo dice la comision europea que ha abierto un expediente....
new_tokyo escribió:La 360 tiene buenos juegos, pero la consola es si es una puta mierda..... y no lo digo yo..... lo dice la comision europea que ha abierto un expediente....

Que quiere decir esto, que esta mal fabricada? porque la mia no. Debo tener una especial...
[snif] cuando cojones pensáis dejar de mas hilos sobre el mismo tema. espero que pronto los moderadores empiecen a tomar medidas serias respecto a este tema. si quieres patalear lo haces en uno de los muchos hilos ya abierto sobre el tema.

saludos ;-)
Me imagino que esta pagina se debe a sus usuarios y si el hilo no esta cerrado y la gente lo continua que problema tienes?
Te lo voy a explicar yo a ver si lo entiendes , la consola es una puta basura y TODAS terminan petando , la tuya no tiene nada especial terminará petando antes o después con o sin aviso previo como la mia.Lo has entendido ahora?
Dumakensis escribió:Me imagino que esta pagina se debe a sus usuarios y si el hilo no esta cerrado y la gente lo continua que problema tienes?
Te lo voy a explicar yo a ver si lo entiendes , la consola es una puta basura y TODAS terminan petando , la tuya no tiene nada especial terminará petando antes o después con o sin aviso previo como la mia.Lo has entendido ahora?
Dumakensis escribió:
Que quiere decir esto, que esta mal fabricada? porque la mia no. Debo tener una especial...
Ok Ok Ok lo que tu digas, petara tambien, todas lo haran pero no llores, que ya paso todo [poraki]

Y no repitas que ya cansas solo una vez
Yo no lloro campeón si ya estoy recuperando todo mi dinero....jajaja
new_tokyo está baneado por "insultos"
Dumakensis escribió:

Jajjajaja algunos teneis una fe que es mucho, mira digas lo que digas, el caso es que se le ha abierto un expediente y eso no lo hacen por que les ha salido de los cojones, lo han hecho por que los europeos estan poniendo quejas por todos lados... de todas formas pasate por lo foros de 360 y veras que hay mas hilos de "se me a jodio la 360", que cualquier otro.... tu eres uno de los afortunados al igual que yo, que no se nos ha jodido la consola, pero viendo como esta el tema.... a la mia le debe quedar dos tellediarios...
pues eso comprate un aparato que no se fria solo, como por ejemplo una pley 3
La pley3 no que es mu cara y tiene un catálgo chungo pero por ejemplo un yoyo de mientras que mohamed me manda la consola de vuelta sería una buena opción.
Yo personalmente y aunq se q a nadie le importa puedo decir con seguridad, q tras apostar por la primera xbox cuando muy pocos lo hicieron y volver a intentar apoyar el proyecto de esta empresa en esta segunda ocasión no volveré a comprar ninguna consola de estos impresentables señores.

Tipica conducta de Microsoft hacen lo posible por captar la atención de cliente, no con puro marketing como haría sony, a base de comprar licencias y más licencias para que la visión global de su producto sea la mejor posible... pero dejan mil cabos sueltos de por medio, la consola fatal creo a casi todos se nos ha roto ya alguna vez, permitiencopias para disuadir usuarios y luego baneando cuando ya no les interesan (o más bien interesa q compren más máquinas), super catálogos q anuncian y no paran de anunciar q pronto estarán listos pero q siempre se retrasan (y seguimos esperando más de la mitad de lo q anunciaron en un principio)... sin contar las tonterias q hace el SAT q eso dentro de lo q cabe es normal en una empresa que tiene la genial idea de centralizar su sede en un solo país para asistir a toda Europa.

Quieren impresionar pero sinceramente esta máquina ya no brilla como antes.

Eso si, los juegos chapeau. Pero grandes juegos hay en todas las máquinas, cualquiera sabe q eso es cuestión de tiempo.

Saludos!
la consola es una puta basura y TODAS terminan petando

Lo que mas me jode es que tienes razon , la mia es de las primeras del 2005 y se me ha jodido hace nada , ( no esta modificada ).

Pensaba que despues de todo este tiempo no le pasaria nada..... , a todos mis amigos ya les habia petado hace tiempo , pero al final ha caido [snif]

Espero que no me vuelva a pasar , porque tengo un amigo que la ha enviado a alemania 3 veces ya , y cuando se le jodio por 4 vez , la abrio y la flaseo ( normal , yo haria lo mismo ).

La consola es la ostia , hay que reconocerlo , pero que el 99% de la gente que tiene las consolas de la primera remesa tenga que estar minimo 1 mes sin consola , porque son unos putos chapuzas , eso vamos...... nose como expresar lo que siento [lapota]
No me parece bien que a las personas que se les ha estropeado la maquina vengan ahora de profetas apocalipticos diciendo que se van a estropear todas con el unico argumento de "a ver si decis lo mismo dentro de un tiempo", porque ese argumento es del perogrullo (SI!, ya sabemos que todos los aparatos electronicos se deterioran y terminan estropeandose con el tiempo).
Probablemente muchas xbox360 de las que hay ahora en circulacion tengan una larga vida util (mas de las que se estropean seguramente) y en estas cuestiones hay dos cosas que hay que tener muy claras:

-Porque mi xbox360 se haya estropeado poco tiempo despues de haberla comprado no a todo el mundo se le va a estropear en tan poco tiempo.

-Porque haya mucha gente(digo mucha porque hay gente que se queja mucho, no conozco las estadisticas reales de maquinas estropeadas) con la maquina estropeada, no a todo el mundo se le va a estropear.

Asi que si se os estropea la maquina, cagaros en microsoft o en lo que querais pero no hagais de vuestro caso particular un caso general porque no lo es.
chemanuel escribió:Te lo voy a explicar yo a ver si lo entiendes , la consola es una puta basura y TODAS terminan petando , la tuya no tiene nada especial terminará petando antes o después con o sin aviso previo como la mia.Lo has entendido ahora?

Y para que te compras una basura??? eres basurero o mendigo???
Joder y dale con los electrodomestricos que se estropean yo aún sigo teniendo un pc de hace 12 años y va como el primer día y no tengo que cambiarle la pasta térmica ni tampoco ponerle una toalla para resoldar la placa base.

La mia era de Junio de 2006 , osea que de la primera remesa no era y me duro 9 meses(yo que pensaba que era indestructible).
Y te aseguro que será un caso general y sino al tiempo, aún así el porcentaje actual de consolas petadas es muy alto, sino no habría tantos post sobre averias, refrigeración, solucion a 3 luces rojas, técnicas de la gomas de borrar ,etc.....
Armi escribió:No me parece bien que a las personas que se les ha estropeado la maquina vengan ahora de profetas apocalipticos diciendo que se van a estropear todas con el unico argumento de "a ver si decis lo mismo dentro de un tiempo", porque ese argumento es del perogrullo (SI!, ya sabemos que todos los aparatos electronicos se deterioran y terminan estropeandose con el tiempo).
Probablemente muchas xbox360 de las que hay ahora en circulacion tengan una larga vida util (mas de las que se estropean seguramente) y en estas cuestiones hay dos cosas que hay que tener muy claras:

-Porque mi xbox360 se haya estropeado poco tiempo despues de haberla comprado no a todo el mundo se le va a estropear en tan poco tiempo.

-Porque haya mucha gente(digo mucha porque hay gente que se queja mucho, no conozco las estadisticas reales de maquinas estropeadas) con la maquina estropeada, no a todo el mundo se le va a estropear.

Asi que si se os estropea la maquina, cagaros en microsoft o en lo que querais pero no hagais de vuestro caso particular un caso general porque no lo es.
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
La verdad es que, el servicio de MICROSOFT ES PESIMO, es sabido por todos, dentro y fuera del mundo de las consolas, windows y esas madres, esos cabrones son muy abusivos.

Pero eso ya se les va a acabar a los pendejos mierdas, por que ya salio la PS3, y ya empezaron a salir juegos para PS3, en agosto ya tienen catalogo y la PS3 no falla como estas madres y ahi no cobran por jugar en linea ni por unas pinches imagenes que en el PS3 las puedes conseguir gratis.

Cuando la XBOX 360 empezo, empezo con unos cuantos juegos como la PS3, pero la XBOX 360 tardo mas en arrancar, recordemos que esta salio en el 2005, y la PS3 salio apenas por ahi de diciembre del 2006.

El servicio de Microsoft es pesimo y sus consolas son conocidas por fallar , ya ven que el major nelson parece una especie de policia diciendo no vamos a tener tolerancia hacia esas personas como si esas personas no hubieran comprado su puta consola.

Ese pendejo de Bill Gates es muy listo y muy muy muy rico el hijo de su puta madre y ahora espera que la gente le compre otra consola nueva. Pero que clase de insulto es ese, no tiene nombre que lo describa.
chemanuel escribió:Joder y dale con los electrodomestricos que se estropean yo aún sigo teniendo un pc de hace 12 años y va como el primer día y no tengo que cambiarle la pasta térmica ni tampoco ponerle una toalla para resoldar la placa base.

La mia era de Junio de 2006 , osea que de la primera remesa no era y me duro 9 meses(yo que pensaba que era indestructible).
Y te aseguro que será un caso general y sino al tiempo, aún así el porcentaje actual de consolas petadas es muy alto, sino no habría tantos post sobre averias, refrigeración, solucion a 3 luces rojas, técnicas de la gomas de borrar ,etc.....

killo dejame la bola de cristal anda que quiero saber un par de cosillas....

PD: Despues de ver el mensaje de artista ese de arriba (x no decir algo mas fuerte) mejor que cierren el hilo ya y se deje de decir tantas GILIPOLLECES....

SI NO QUEREIS LA CONSOLA VENDERLA DE UNA PUTA VEZ YAAAAA!!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento
¿Qué quieres saber? que yo te adivino rápido el futuro
Black29 escribió:
killo dejame la bola de cristal anda que quiero saber un par de cosillas....
Pues eso, ayer me tocaron a mi las 3luces rojas....

Motivo que creo que fue.... os cuento.

No le hice nada a la consola, antes jugaba en un monitor de 17". Ayer me llego mi pantalla de 40"(y me jodio la alegria la mierda xbox) y lo único que hice fue ponerla a una resolucion alta con el cable por componentes. NO HICE NADA MÁS, SOLO PEDIRLE MÁS CALIDAD DE IMAGEN, y el resultado, que me dejo jugar 7minutos, despues casco, se sobrecalentaría o lo que fuese, pero 3 luces rojas....

Llevo con consolas y ordenadores mucho tiemo (ya soy mayorcito, x desgracia...) y LA XBOX ES LA ÚNICA Q ME HA DECEPCIONADO, me gustan los juegos, pero nos mantienen todo el rato pensando que van a sacar algo bueno.

Lo siento Microsoft, esta es la primera y la última.

X360, julio 06, sólo 2horas de juego a la semana= 3luces rojas

las demas consolas q he tenido, se me han golpeado, caido, las he exprimido muchíiiisimo más, esta es una M I E R D A.

En serio, los que tengáis dudas, pensaoslo mucho, ESTA MAL HECHA

Los juegos son buenos, la x360 una mierda.

Como ya han dicho, TODAS PETAN, y yo la uso poco, la tengo bien coloada y refrigerada, y es de las nuevas, no de las primeras.

Microsoft, aprende de sony, lleva mucho tiempo haciendo consolas que por lo menos duran muchos años, no sólo unos meses...

Saludos a todos amigos!
Cual consola se me va a cascar antes, la de nov 2005 o la de may 2006,,,enga artista.
Pues petaría antes la de mayo de 2006 puesto que la basura de microsoft la saco en España en Diciembre de 2005 .

Black29 escribió:Cual consola se me va a cascar antes, la de nov 2005 o la de may 2006,,,enga artista.
Pues a mi el otro día se me jodió la lavadora y hace poco que ya no estaba en garantía, llame a un técnico y me la arreglo por 50€.

La 360 si se me jode después de pasar la garantía pues haré lo mismo, llamare al sat y pagare para que me la arreglen sin mas [poraki].

Y lo mismo con la caldera, el coche, el reloj, el televisor etc... el caso es quejarse nada dura para siempre NADA.
tambien muchos de los que hablais sois la hostia, desvestis a un santo para vestir a otro.
ahora crucificacis a la 360 y poneis como lo mejorcito a sony, cuando tambien teneis que acordaros que el lector de pxs petaba con bastante facilidad al igual que el de ps2, y ya no te cuento la calidad de hardware de ps2, no podia ser mas baja.

aparte que no creo que microsoft haya echo la consola mal aposta, a empresas tan grandes lo que las viene importando mucho son los dimes y diretes de ellas, y no creo que a microsoft le este gustando que su consola se conozca porque se rompe.
yo temgo mi ps2 desde 2001 y ningun problema.....
Estaría bueno que lo hubiese hecho aposta pero lo más razonable hubiese sido ponerle remedio, digo yo...
Ocatron escribió:Microsoft, aprende de sony, lleva mucho tiempo haciendo consolas que por lo menos duran muchos años, no sólo unos meses...

Saludos a todos amigos!

Eso eso, sony es la mejor, pero con mucho, sobre todo haciendo lentes, si no, preguntaselo a la PS2. Tambien Sony se ha puesto muy por delante haciendo un juego online que da miedo, tambien hay que reconocerle que se ha esforzado como ninguna empresa en sacar su producto sin engañar ni retrasos. Y no hace falta decir como trata a los Europeos, somos su ojito derecho.

Valga decir que esta forma ironica de hablar solo es para decir que en todos los sitios cuecen habas.

-------------

Menudas pataletas se cogen algunos.
Pues aquí tampoco es que nos trate muy bien microsoft puesto que la xbox elite vete tu a saber cuando saldrá en Europa.
JohnDoe escribió:
Eso eso, sony es la mejor, pero con mucho, sobre todo haciendo lentes, si no, preguntaselo a la PS2. Tambien Sony se ha puesto muy por delante haciendo un juego online que da miedo, tambien hay que reconocerle que se ha esforzado como ninguna empresa en sacar su producto sin engañar ni retrasos. Y no hace falta decir como trata a los Europeos, somos su ojito derecho.

Valga decir que esta forma ironica de hablar solo es para decir que en todos los sitios cuecen habas.

-------------

Menudas pataletas se cogen algunos.
albertillo_x escribió:tambien muchos de los que hablais sois la hostia, desvestis a un santo para vestir a otro.
ahora crucificacis a la 360 y poneis como lo mejorcito a sony, cuando tambien teneis que acordaros que el lector de pxs petaba con bastante facilidad al igual que el de ps2, y ya no te cuento la calidad de hardware de ps2, no podia ser mas baja.

aparte que no creo que microsoft haya echo la consola mal aposta, a empresas tan grandes lo que las viene importando mucho son los dimes y diretes de ellas, y no creo que a microsoft le este gustando que su consola se conozca porque se rompe.

Te cuento, 2 ps1 en mi casa, 2 ps2, viajes con ellas en la mochila a casa de los colegas, cambios con la de mi hermano, dejarlas en el maletero al sol durante dias... y siguen funcionando.

El lector era malo?? Al sat y te ponian ya uno bueno, no el mismo como hace microsof.

No es apologia ni mucho menos, yo no tengo aún mi ps3, me esperaré a que baje, pero insisto, no me vuelve a engañar microsoft, si pagas 500e, exiges calidad, no componentes malos que se estropean a los dos dias.

Estoy deacuerdo con el que ha puesto el titulo del post, MS LA HAS CAGADO BIEN, cuando un usuario se siente engañado, no repite.

xbox1, muy buena, todos repitiero.
X360, muy mala calidad, muchos no repetiremos.

y tiempo al tiempo, en mi entorno han caido todas (3 de 3), la mia la última(y es la más nueva)
chemanuel escribió:Pues petaría antes la de mayo de 2006 puesto que la basura de microsoft la saco en España en Diciembre de 2005 .

Ole, pues para q sepas la de DIC me peto la primera....esa bola tuya le van a salir las tres luces rojas pronto....
chemanuel escribió:Te lo voy a explicar yo a ver si lo entiendes , la consola es una puta basura y TODAS terminan petando , la tuya no tiene nada especial terminará petando antes o después con o sin aviso previo como la mia.Lo has entendido ahora?

chemanuel escribió:La pley3 no que es mu cara y tiene un catálgo chungo pero por ejemplo un yoyo de mientras que mohamed me manda la consola de vuelta sería una buena opción.

Tomate un litro de tila anda que te estas subiendo por las paredes.
Tarde o temprano siempre termina pasando lo fatídico...
Black29 escribió:
Ole, pues para q sepas la de DIC me peto la primera....esa bola tuya le van a salir las tres luces rojas pronto....

Ocatron escribió:Te cuento, 2 ps1 en mi casa, 2 ps2, viajes con ellas en la mochila a casa de los colegas, cambios con la de mi hermano, dejarlas en el maletero al sol durante dias... y siguen funcionando.

TAmbien hay mucha gente que tiene una ps2 que se le ha roto y tiene la x360 en perfecto estado. Eso no dice que la ps2 sean todas malas...
Ocatron escribió:

El lector era malo?? Al sat y te ponian ya uno bueno, no el mismo como hace microsof.

pues a mi cuando se me jodio la ps2, el sat lo que hizo fue mandarme una igual que la mia, previo abono de 80 euros. ni me cambio lector ni nada, y ademas me mando una v11 como la que tenia. el mismo dia que vinieron a por la mia rota, me dejaron la otra.
117 respuestas
1, 2, 3