Microsoft se pone "dura"

Unas cuantas razones para no flashear:

Microsoft esta realizando una nueva ola de baneos, pero no se trata de unos baneos cualquiera sino que estos nuevos baneos contienen mas modificaciones aparte de la ya conocida anulación de la garantía y conexión al Live.

No podrás jugar a juegos desde el disco duro.
No podrás salvar partidas.
No podrás utilizar la red del sistema (streaming).
Corrupción del Perfil y Logros.
No podrás reproducir Divx.
Incluso con un nuevo disco duro o adaptador wifi tendrás las mismas limitaciones.

Se aconseja quitar el cable de red de la videoconsola o desconectar el adaptador Wifi hasta nuevo aviso.

Se sospecha también, que Microsoft podría implementar una lista negra de Xbox 360 en las próximas actualizaciones implementando así el baneo sin necesidad de conexión a Internet

Fuente: xbox360sos.com

Un saludo
Asias, los 300 que hemos caido pore el foro desde hace más de una semana ya nos estabamos mosqueando... pero gracias a este post todo cuadra XD

Sin acritud, que por lo menos con estas cosas nos reimos un poco ;)
El divx si que funciona, a mi me va de lujo.

salu2.
lo he estado leyendo, pero lo de no poder guardar partidas, la lista negra y lo del la red del sistema (streaming), no lo sabia.
el divx no les funcionara a los que tenian que estar conectados para "validar" los codecs, es lo mismo cuando los temas salen si estas online y te desconectas se quitan y/o los arcades se vuelven demos XD
es normal, mas sabiendo que si flasheas tiendes a estar en peligro inminente xD. Luego hay lloros por estas cosas...
y como coño se supone que te banean si no te conectas nunca más al Xbox Live? A partir de ahora, actualizaciones y todo lo demas via USB...

Yo por lo menos no estoy baneado y es lo que tengo pensado hacer...
Vaya telita con esto de MS, si te quitan del live bueno ya que an incumplido su contrato pero ya que si el disco duro, que no te deja guardar paritdas, uff se estan pasando ya de la raya.
salu2
Por lo que yo deduzco, con el tema de la lista negra, o ya lo tenemos o tendremos un gusano en las actualizaciones, o puede que incluso lo metan en los juegos... total ya puesto no les cuesta nada.

Hace unas comprobaciones y si sale que si, pues bloqueo al canto.
No defiendo a Mocosoff ni a ninguna compañia....pero cada uno mira por sus intereses.
JulioBaptista escribió:y como coño se supone que te banean si no te conectas nunca más al Xbox Live? A partir de ahora, actualizaciones y todo lo demas via USB...

Yo por lo menos no estoy baneado y es lo que tengo pensado hacer...

Pues igual pueden banear en las nuevas actualizaciones, poniendo un sistema por el cual detecta que tu consola ha sido modificada. Pero lo que digamos aqui tan solo son teorías. Lo que si está claro es que Mocosoft se está poniendo mucho más dura con la piratería.
Es normal que MS se ponga así, ¿Acaso creeis que a MS le interesa que los programadores se mosqueen porque no hace nada para evitar que la gente pirate la consola?

Quien piense que con las nuevas generaciones de consolas en las que el online es parte fundamental del juego no se pueden detectar es que es un iluso y quien piratea sabe a lo que se arriesga.

Además es tán fácil como usar las nuevas actualizaciones para acceder a la información de la consola para ver si ha sido modificada o no y eso a día de hoy no se puede evitar [Alaa!]
Yo si puedo grabar las partidas y me cargaan bien :S
trollero está baneado por "troll"
sadai escribió:Asias, los 300 que hemos caido pore el foro desde hace más de una semana ya nos estabamos mosqueando... pero gracias a este post todo cuadra XD

Sin acritud, que por lo menos con estas cosas nos reimos un poco ;)

Si, ya me olía yo algo, menos mal que ha venido xbox360sos.com para aclararlo todo.
elrohir escribió:Unas cuantas razones para no flashear:

Microsoft esta realizando una nueva ola de baneos, pero no se trata de unos baneos cualquiera sino que estos nuevos baneos contienen mas modificaciones aparte de la ya conocida anulación de la garantía y conexión al Live.

Incluso con un nuevo disco duro o adaptador wifi tendrás las mismas limitaciones.

Se aconseja quitar el cable de red de la videoconsola o desconectar el adaptador Wifi hasta nuevo aviso.

Se sospecha también, que Microsoft podría implementar una lista negra de Xbox 360 en las próximas actualizaciones implementando así el baneo sin necesidad de conexión a Internet

Un saludo

si que puedes guardar partidas, la corrupcion del perfil y de los logros es si cambias a otra consola no baneada
Parece que si que han capado lo del streming de vídeo y el media center. Ahora pide conectarse a Xbox Live........... ¿si sólo tienes una red que haces entonces?

salu2.
Se está poniendo muy muy seria. Al parecer llevan ya más de 1 millon de baneados más los que quedan.... http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 66&pic=GEN
Todo el que la flashea sabe a lo que se arriesga asique....el que avisa no es traidor.
A mi me banearon y si que puedo guardar partidas, y lo de que el perfil se corrompe y los logros se pierden no es cierto, cuando recuperas el perfil en otro consolalo buelves a tener todo como antes del baneo.
albertosh escribió:Vaya telita con esto de MS, si te quitan del live bueno ya que an incumplido su contrato pero ya que si el disco duro, que no te deja guardar paritdas, uff se estan pasando ya de la raya.
salu2

Sin ánimo de atacar a nadie, está claro que quien flashea la consola, además de saber a los riesgos que se expone, no lo hace para jugar a copias de seguridad de sus juegos originales. ¿O alguien me va a rebatir que con el peligro que conlleva actualmente flashearla vas a comprarte juegos originales para jugar a las copias de seguridad de éstos?
Lo próximo es brickear la consola :O
3botonesrojos escribió:
albertosh escribió:Vaya telita con esto de MS, si te quitan del live bueno ya que an incumplido su contrato pero ya que si el disco duro, que no te deja guardar paritdas, uff se estan pasando ya de la raya.
salu2

Sin ánimo de atacar a nadie, está claro que quien flashea la consola, además de saber a los riesgos que se expone, no lo hace para jugar a copias de seguridad de sus juegos originales. ¿O alguien me va a rebatir que con el peligro que conlleva actualmente flashearla vas a comprarte juegos originales para jugar a las copias de seguridad de éstos?

bueno los juegos con el uso o por el estado de la consola o juego tambien se estropean al igual que le pueda pasar a una peli de dvd y es justo que tengamos que comprarnos nuevamente el dvd original? a mi me parece que eso es timar a la gente.
salu2

Pasarse de la raya creo que no... Defienden sus intereses comerciales y tu eres el que te atreves a piratearlo. Entonces, atento a las consecuencias... no?
A252 escribió:Lo próximo es brickear la consola :O

A mi esta mañana el coche ya me iva raro y se me borraron las presintonias

LOL
Veia mal que te echasen de un servicio de PAGO solo por jugar a copias de seguridad (no pueden demostrar de ninguna forma si tiene el original) que es perfectamente legal. Para que aun encima te estropeen la consola asi como asi.

Por cierto, yo tengo la consola virgen y bastantes juegos originales pero me molestan muchisimo esta postura que esta tomando microsoft.
Spira escribió:Veia mal que te echasen de un servicio de PAGO solo por jugar a copias de seguridad (no pueden demostrar de ninguna forma si tiene el original) que es perfectamente legal. Para que aun encima te estropeen la consola asi como asi.

Por cierto, yo tengo la consola virgen y bastantes juegos originales pero me molestan muchisimo esta postura que esta tomando microsoft.

opino igual, estas pagando, y ellos no saben si tienes el original o no, habrá mucho freaky que tenga los originales guardados para no rallarlos o yo que se que juege con copias
eltutan escribió:
Spira escribió:Veia mal que te echasen de un servicio de PAGO solo por jugar a copias de seguridad (no pueden demostrar de ninguna forma si tiene el original) que es perfectamente legal. Para que aun encima te estropeen la consola asi como asi.

opino igual, estas pagando, y ellos no saben si tienes el original o no, habrá mucho freaky que tenga los originales guardados para no rallarlos o yo que se que juege con copias

La cosa es que si, tener copias de seguridad no es ilegal lo que es ilegal es modificar la consola, al menos te lo dejan bien claro cuando pillas live y aceptas los términos para poder entrar.
Xbox Live no es totalmente de pago, la parte Silver es gratuita. Recordemos que los baneos son de todo Xbox Live, no sólo de la parte Gold (de pago).
eltutan escribió:

Dejate, esos son 4 gatos los que hacen eso, literalmente vamos, así que dejemonos de buscar excusas ahora xD
Tengo un par de amigos que los han baneado, pero otro al no tenerla conectada se ha salvado de momento.... vamos lo mejor es ya no actualizarla, hasta el fin de los dias
nmstr escribió:Tengo un par de amigos que los han baneado, pero otro al no tenerla conectada se ha salvado de momento.... vamos lo mejor es ya no actualizarla, hasta el fin de los dias

Se puede actualizar igualmente bajandote las actualizaciones desde la web de xbox.com, y se instalan con un pendrive. xDD
Pero qué es eso de que no se pueden guardar partidas?
elrohir escribió:Unas cuantas razones para no flashear:

Cierto.
Si, si que se puede.
Si, si que se puede, ayer vi el ultimo capi de house que me baje O_o.
Meeec, incierto, lo que no te guarda son los nuevos logros.
Nuevamente incierto, si que se puede, si anteriormente, antes de la actualizacion del dash borraste el divx y lo volviste a instalar, pero no es cosa del banneo, es cosa de no estar conectado a inet.

Un saludo

Mierda de web la fuente esa no?
por lo que he podido leer a cada uno le pasa una cosas distinta, si miras mas atras veras que hay alguien que ha dicho que no le funciona lo de la "red del sistema (streaming)"

Yo solo lo comento, por supuesto cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Por cierto, alguien comentaba que una solucion seria actualizar via usb, si es cierto lo de la lista negra el propia actualizacion te baneara, solo necesita hacer unas comprobaciones.

De todas formas todo esto son expeculaciones.
Y si todo lo que se ha dicho es cierto el tiempo lo dira... lo que me parece raro es tanta actualizacion en tan poco espacio tiempo, y como se comento en un post, la ultima parecia demasiado grande para ser una actualizacion para la red wifi, y alguna cosilla menor.
elrohir escribió:por lo que he podido leer a cada uno le pasa una cosas distinta, si miras mas atras veras que hay alguien que ha dicho que no le funciona lo de la "red del sistema (streaming)"

Yo solo lo comento, por supuesto cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Por cierto, alguien comentaba que una solucion seria actualizar via usb, si es cierto lo de la lista negra el propia actualizacion te baneara, solo necesita hacer unas comprobaciones.

Y si todo lo que se ha dicho es cierto el tiempo lo dira... lo que me parece raro es tanta actualizacion en tan poco espacio tiempo, y como se comento en un post, la ultima parecia demasiado grande para ser una actualizacion para la red wifi, y alguna cosilla menor.

La última no fue la que baneó, ha habido algún caso de gente que no tenía ni la de agosto y cuando la enchufó baneo al canto. A mi no me funciona el streaming con el perfil del live pero tengo que probar con uno nuevo porque lo intenté, salía todo desconfigurado y no se intentaba conectar a internet como me pasaba con el perfil del live.

salu2.
elrohir escribió:por lo que he podido leer a cada uno le pasa una cosas distinta, si miras mas atras veras que hay alguien que ha dicho que no le funciona lo de la "red del sistema (streaming)"

Una cosa son especulaciones y otra muy diferentes decir que los banneados van a sufrir esos "castigos".

Lo logico seria decir que en "x" casos a ocurrido, pero vamos, la que voy a vender y otras de conocidos se puede ver perfectamente en streaming, se puede guardar (lo acabo de volver a probar ahora mismo) y se pueden ver pelis en divx...

No se yo, parece el tipico comunicado "fanboy" de una web para acojonar al personal. (que no digo que sea cupa tuya ojo, digo que esa web es una mierda directamente [qmparto] [qmparto] )
La cosa es que si, tener copias de seguridad no es ilegal lo que es ilegal es modificar la consola, al menos te lo dejan bien claro cuando pillas live y aceptas los términos para poder entrar.

lo que no acabo de entender es como puede ser legal hacer una copia de seguridad e ilegal modificar el dispositivo para poder utilizar esa copia de seguridad. vamos, no creo que nadie haga una copia de seguridad por el mero arte de perder el tiempo. quien la hace, evidentemente, es para proteger su original.
Yo lo entiendo, y mas si me dices que lo has probado,

Pero pensadolo bien, no me parece tan descabellado, si yo flasehase la consola, me importaria una... que me prohibieran usar el online, por que no lo uso. y como yo imgaino que le pasara a otra gente.

Si ya no tengo garantia y no uso el online... me importa que me baneen?? la respues creo que seria no, pero si ya te joden el poder jugar bien.... la cosa cambia.

Es una opinion.
jrelo escribió:

lo que no acabo de entender es como puede ser legal hacer una copia de seguridad e ilegal modificar el dispositivo para poder utilizar esa copia de seguridad. vamos, no creo que nadie haga una copia de seguridad por el mero arte de perder el tiempo. quien la hace, evidentemente, es para proteger su original.

Perdon, pero modificar la consola no es ilegal, yo puedo hacerte un contrato con una clausula que lo deshaga si tu haces x cosa, y eso no significa que hacer eso sea ilegal, simplemente es un motivo en el contrato para romperlo unilateralmente (en este caso MS denegandote el servicio).
B4RR1K4D4 escribió:
jrelo escribió:

Perdon, pero modificar la consola no es ilegal, yo puedo hacerte un contrato con una clausula que lo deshaga si tu haces x cosa, y eso no significa que hacer eso sea ilegal, simplemente es un motivo en el contrato para romperlo unilateralmente (en este caso MS denegandote el servicio).

no entiendo bien lo que me dices. en cualquier caso, yo no he dicho que sea ilegal lo que hace microsoft. sólo que resulta contradictorio que exista una ley que reconozca mi derecho a hacer una copia de seguridad y después que se permita que existan sistemas anticopia (que realmente impiden que yo pueda ejercer mi derecho).
claro que la mayoría de la gente utiliza los chips para jugar a piratas. lo sabemos todos. pero si yo soy un tío honrado que se compra sus juegos, hace copias de seguridad de ellos para protegerlos y modifica la consola para poder jugar a dichas copias (mientras tiene a buen recaudo los originales), no estoy vulnerando la ley. y sin embargo, microsoft sí que me baneará, con lo cual se están vulnerando mis derechos (y yo no me he saltado la ley en ningún momento). no sé. es lo que pienso.
jrelo escribió:
B4RR1K4D4 escribió:
jrelo escribió:

no entiendo bien lo que me dices. en cualquier caso, yo no he dicho que sea ilegal lo que hace microsoft. sólo que resulta contradictorio que exista una ley que reconozca mi derecho a hacer una copia de seguridad y después que se permita que existan sistemas anticopia (que realmente impiden que yo pueda ejercer mi derecho).
claro que la mayoría de la gente utiliza los chips para jugar a piratas. lo sabemos todos. pero si yo soy un tío honrado que se compra sus juegos, hace copias de seguridad de ellos para protegerlos y modifica la consola para poder jugar a dichas copias (mientras tiene a buen recaudo los originales), no estoy vulnerando la ley. y sin embargo, microsoft sí que me baneará, con lo cual se están vulnerando mis derechos (y yo no me he saltado la ley en ningún momento). no sé. es lo que pienso.

Vale, tienes toda la razón. Pero ahora dime, cuál es el ratio de personas que tienen xbox modificadas y compran originales para hacer copias de seguridad y jugar a estas últimas? Quizá un 5 por mil? O menos vaya.
La verdadera putada es si es cierto que con la nueva actualizacion sin conectarte online y haciendolo via usb te banean y ademas segun dicen no te dejara GUARDAR PARTIDAS. [mad]
Entonces si tendremos que tirar la consola a la basura.

Porque ¿para jugar a los juegos que salgan nuevos hara falta actualizar verdad?

Si esto es asi,menuda putada.

un saludo
crisbomo escribió:La verdadera putada es si es cierto que con la nueva actualizacion sin conectarte online y haciendolo via usb te banean y ademas segun dicen no te dejara GUARDAR PARTIDAS. [mad]
Entonces si tendremos que tirar la consola a la basura.

Porque ¿para jugar a los juegos que salgan nuevos hara falta actualizar verdad?

Si esto es asi,menuda putada.

un saludo

Vaya tela con la mierda que ha publicado cierta pagina web con el temita de las partidas guardadas.

SE PUEDEN GuARDAR PARTIDAS!!!!!!!!!!

Lo puedo poner en mayor tamaño si quieres pero vamos... mas claro agua.
/offtopic no os parece que hay muchos hilos en el foro tratando el mismo tema? /offtopic off (ya podeís apalearme xD)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si van a usar esa tretas para forzarme a jugar con originales, que me autodestruyan la consola, me paso a PS3 y aquí paz y despues gloria.
Balumba escribió:Si van a usar esa tretas para forzarme a jugar con originales, que me autodestruyan la consola, me paso a PS3 y aquí paz y despues gloria.

¿Y por que no directamente te compras una Xbox360 con juegos originales? vas a hacer lo mismo que en la PS3
sefirot888 escribió:¿Y por que no directamente te compras una Xbox360 con juegos originales? vas a hacer lo mismo que en la PS3

Más de uno se va a arrepentir del cambio, sino al tiempo. [bad] [bad]

salu2.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sefirot888 escribió:
Balumba escribió:Si van a usar esa tretas para forzarme a jugar con originales, que me autodestruyan la consola, me paso a PS3 y aquí paz y despues gloria.

¿Y por que no directamente te compras una Xbox360 con juegos originales? vas a hacer lo mismo que en la PS3

Para que? Para que el dia de mañana me salgan con alguna otra milonga? Si tengo que jugar con originales sera en PS3. Paso de los mamoneos del tio billetes y que tambien me sangre cobrandome por su mierda de Live con LAG
Balumba escribió:
sefirot888 escribió:

Para que? Para que el dia de mañana me salgan con alguna otra milonga? Si tengo que jugar con originales sera en PS3. Paso de los juegos del tio billetes

Si vas a tener que jugar con originales de todos modos, no creas que sony es mejor que microsoft
81 respuestas
1, 2