Microsoft tambien hace consolas "buenas" XD

Bueno este hilo la verdad es que no es que aporte mucho, pero es un caso curioso que me sucedió anoche mientras jugaba con mi consola, y bueno me gustaría compartirlo aquí por que es curioso :p

Bueno anoche estaba yo tan tranquilo jugando con mi xbox en el live en mi habitación como de costumbre, con los 40 grados que estamos pasando en canarias ratataaaa aparte de que mi habitación es un horno de por si, pues no veas si ardía la consola.....
En esto que noto un humo, pensé mi madre cocinando sera XD pero cual es mi sorpresa que era la consola, soltando un humo muy denso por la parte trasera, pero lo mas curioso que no tenia las temidas luces rojas [qmparto] la consola se colgó como es lógico. Despues de casi morir de asfixia en mi habitación pues saque la consola para afuera, me cagé en microsoft y bla bla bla.
Esta mañana al levantarme para ir a currar me da por ir a buscar la consola, y cual fue mi sorpresa al ver que la consola funciona perfectamente [plas] eso si la carcasa esta media derretida por la parte trasera [flipa]
Bueno como ya he dicho no es que esto aporte nada pero me ha parecido curioso contarlo :p
:O :O :O Curioso si que es por lo menos.
Normal desde luego que no, yo de ti llamaría al SAT a ver que dicen, porque me da a mí que no va a durar mucho, o no debería con ese estropicio [jaja] [jaja]

Salu2 y suerte :)
Se te ha derretido la carcasa????

Joder que calor tienes que pasar!
Fotos de la carcasaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Buf, yo me acojono si me empieza a salir humo de la consola [Alaa!]

De todas formas, yo en tu lugar estaría preocupado por la máquina, e iría poniendo el número de teléfono del SAT en lugar accesible ;-)
El problema es que ya no tengo garantía por que es del día del lanzamiento,no se si seguiría vigente , pero ademas de eso pues esta flasheada [tomaaa] así que creo que el sat por desgracia no me va a poder ayudar.
Cuando llege a casa por la tarde le echare un par de horas a ver como funciona, si es que vuelve a funcionar claro.
Intentare sacarle alguna fotillo si llego temprano a casa hoy para que la vea la peña.
Sea como sea alguna solución buscare por que con la de juegos que van a llegar ahora yo no me voy a quedar sin jugar [666]
Aunque sea del lanzamiento garantía sigue teniendo.
Otra cosa es el flasheo, hay peña que el SAT se la ha cogido aún estando flasheada y a otros no. Puedes probar a ver si hay suerte y te mandan otra, el no ya lo tienes :p

Salu2 y suerte
Una cosa es que este flasheada y otra muy distinta que estes baneado, y por consiguiente ellos lo sepan.

Si no estas baneado, ellos no saben que la tienes flasheada, pueba a llamar y te la cambiaran seguro.....

hasta ahora( con esto no quiero promaver la pirateria, solo es un consejo de amigo)
Joder, fuera de coñas eso es graaaave. Podria haberte salido ardiendo la casa...

Afotossssss!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que pasa, que te tengo que decir yo también que fotos ya para que la fotografíes?

FOTOS YA!
¿Queréis fotos de 360 derretidas?

Tomad la mía:

Imagen
Joder la mía no esta tanto como esa, eres un fenómeno [qmparto] la mía solo esta ligeramente derretida por la parte trasera.
Colgare una foto de la mía si llego hoy temprano a casa que estoy en el curro }:/
En cuanto a mi consola, no estoy baneado, fui uno de los afortunados que sobrevivió.
Osea que quizás al no estar baneado pueda colarle la consola a los del sat? ein? interesante....
Hombre, si consideramos que una consola es buena por echar humo...XD
A ver cuanto tiempo te aguanta, pero digo yo que poco.....
que te digan ahora: ''perdone sinior por querer asfixiarle con nuestro producto, le regalamos un mes de live y una mascarilla de gas oficial de MS''
i'm scared.. [mad] [mad] ...creo que sera mejor esperar un tiempecillo antes de comprarla... ¬_¬
Me imagino que la consola de Raikonen sera asi mas o menos no?? :).

Ya sin coñas, eso no es NADA normal. No me explico como puede funcionar esa consola.
ESAS FOTOSSSSS!!! PONLASSSSSSS
bah! mi coche tambien suelta humo por detras, funciona perfectamente y no lo voy anunciando por ahi!!!!!

[jaja]

fotos! fotos! fotos!
Me paese a mi que ha reventao algun condesador que creo son electroliticos aun y ha soltado el liquidillo a la carcasa y como esta un poco calentito y el humillo :D...

salu2
Pues yo con eso del humo y el quemazo les llamaría a los del SAT pero indignadísimo y les montaba la de dios. Como ya alguien ha dicho podría salir ardiendo la consola y pasar algo grave. NO es para tomarselo a coña.

Un saludo!
Samerman escribió:¿Queréis fotos de 360 derretidas?

Tomad la mía:

Imagen

Esta foto se parece sospechosamente a alguien que abrio un hilo pidiendo como estroperar la consola.................................
Asi que me reservo la opinion por si es la misma persona.
a mi no me jodais xro esto ya comienza a ser serio.

Os recomiendo que aparteis todo material inflamable de el area que rodea la Xbox, a ver si os va a salir la casa ardiendo.

Saludos
Hombre es un dato curioso:

Comprarte una consola de nueva generación de más de 400€ y que salga ardiendo... mu buenas cosas hace microsoft.
Bueno solo decir que ayer de madrugada mi consola ha fallecido [decaio]
Aunque estuve jugando con ella unos 15 minutos XD
Pos naa al sat con ella, voy a llamar al moro....

PD: Dios el Blue Dragon a la vuelta de la esquina, que he hecho yo para merecer esto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD2: Losiento por no colgar foto la verdad es que me he olvidado [tomaaa]
farscracker escribió:

Esta foto se parece sospechosamente a alguien que abrio un hilo pidiendo como estroperar la consola.................................
Asi que me reservo la opinion por si es la misma persona.

Te equivocas.

Esa consola es de samer cuando intentó el método de la toalla XD
silinde escribió:
Te equivocas.

Esa consola es de samer cuando intentó el método de la toalla XD

Creo que no me equivoco................
farscracker escribió:
Creo que no me equivoco................

Te aseguro que te equivocas..................
.....................
al margen de quien tenga razon o no joder es muy tocho que se haya marcado todo el conducto de ventilacion en la carcasa, muy muy tocho. Un saludo.

edito: no me habia fijado q era la parte de abajo de todas formas muy tocho.
Aver cuando MS se decide ya a sacar un kit contra incendios oficial seria lo mejor para todos
Madre de dios, y me acuerdo cuando criticaba y me decían que era NORMAL todo lo que pasaba , ¿Dónde estrán ahora esos?.

Que salvajada lo que te ha pasado. Pon fotos ya, queremos ver tu tostadora a pleno rendimiento.
¿Veremos algún día el pack Xbox 360 + GOW + PGR 3+ Extintor 399 €? [carcajad]
Faithless escribió:¿Veremos algún día el pack Xbox 360 + GOW + PGR 3+ Extintor 399 €? [carcajad]

JAJAJAJAJAJAJAA.......eres mi idolo.
Imagen

¡¡Ponedle precio!!

PD: Lo que hace el aburrimiento, las vacaciones y las cabezas recalentadas a las 6 de la mañana... [looco]
Deberias usar esa energia para hacer el bien. [+risas]

y seguro que en el g--e si llevas tu extintor vacio, 300 euros mas 5 juegos te saldria mucho mas barato.
mi consola debe ser una cubitera, ventana cerrada me la deje conectada el sabado al medio dia y la pare por la noche del domingo y seguia viva, estaba ademas puesto casi todo mi HD de mmusssica osea gigas i gigas y ahi se kedo reproduciendo gigas y gigas de musica, altavozes como son con decodificador lo pare entre k entras al baño sales etc te olvidas i pum al dia siguiente venia de casa de la novia i la makina conectada caliente si deformada no, la consola estava normal sin colgar la pare normal y ya esta, nose asta k punto puede pasar eso, pero ami ciertamente no m a pasado....
JBC escribió:mi consola debe ser una cubitera, ventana cerrada me la deje conectada el sabado al medio dia y la pare por la noche del domingo y seguia viva, estaba ademas puesto casi todo mi HD de mmusssica osea gigas i gigas y ahi se kedo reproduciendo gigas y gigas de musica, altavozes como son con decodificador lo pare entre k entras al baño sales etc te olvidas i pum al dia siguiente venia de casa de la novia i la makina conectada caliente si deformada no, la consola estava normal sin colgar la pare normal y ya esta, nose asta k punto puede pasar eso, pero ami ciertamente no m a pasado....

Yo la verdad que por el onlline lo e tenido puesto alguna vez la mañana entera y por lo menos ami el aire me salia igual, la verdad gracias al tercer disipador los discos ya no me salen caldeados como antes [fumando].

En cuanto a la imagen de la caja de la 360 con el extintor le ha quedado que parece otra version mas jaja solo falta que vendan por separado un soporte para el extintor oficial de microsoft xD
dicsi escribió:En cuanto a la imagen de la caja de la 360 con el extintor le ha quedado que parece otra version mas jaja solo falta que vendan por separado un soporte para el extintor oficial de microsoft xD

No te preocupes, que te lo hago si lo quieres [jaja]
silinde escribió:
Te aseguro que te equivocas..................
.....................

Aseguras mal xD.

Pon fotos!
uiiiii, hasta que no veamos las fotos de aqui no nos vamos xDD.

PD: habra plan renove para conseguir esa edicion especial del extintor?? xDD
A ver si se ven las fotos, si no que alguien me haga un minitutorial pa subirlas XD
Dejo dos fotos de mi preciada consola.....que porcierto, esta funcionando de nuevo [tadoramo] que risas cuando la vuelvo a encender hoy y veo que funciona.
Aunque no se aprecia muy bien en la foto hay una zona de la rejilla y otra de la parte superior ligeramente derretida.Imagen
Imagen
Edito: Jode me he pasado un poco con el tamaño de las fotos [+risas] si algun moderador pudiera hacerlas pequeñas, es que no llego a tanto yo :-|
Yo no me sentiria seguro con eso en casa :O Vigilialo y esta un poco al loro, porque eso tiene una pinta a "desgracia" que te cambas. Te lo digo sin coñas tronco. A ver si vais a salir ardiendo en tu casa ratataaaa
WTF [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Llama a Mohama a ver que te dice - o al SR "ibraim" xDDD
Pues la mia va por ese camino... si juego 1 hora ya empieza a olerse a plastico quemado... si juego 2 puess ... adios consolita!
¿No jugarías dentro del horno en vede en tu habitación?

No ahora en serio [flipa]
Desde luego después de leer este y otros hilos, me siento un bicho raro con una consola de Diciembre de 2005 y casi dos veranos a sus espaldas sin el más mínimo problema (bueno, la bandeja a veces se queda atascada si no tiene dvd dentro xD).

Seguiré cruzando los dedos. Está claro que el estandar de calidad (por decir algo) de esta consola es ciertamente sonrojante y digno de cualquier mercadillo de Bombay.

Deseadme suerte.

Salu2 !!!
OMG! Es para preocuparse... pero si te aguanta echale, luego cuando la vean en el sat no habra escusas para que te la reparen o mas bien te daran una nueva en plan "Dios... esto mejor no arreglarlo" xD. Asique, lo que dure, dure. Más garantía de reparación que esa, no hay xDD.

Uriel VII escribió:Desde luego después de leer este y otros hilos, me siento un bicho raro con una consola de Diciembre de 2005 y casi dos veranos a sus espaldas sin el más mínimo problema (bueno, la bandeja a veces se queda atascada si no tiene dvd dentro xD).

Seguiré cruzando los dedos. Está claro que el estandar de calidad (por decir algo) de esta consola es ciertamente sonrojante y digno de cualquier mercadillo de Bombay.

Deseadme suerte.

Salu2 !!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, solo que a la mia le he "echado un cable" (nunca mejor dicho) poniendole un disipa interior a 5v con la carcasa perforada (4cm de diámetro, con su rejilla antipolvo y todo xD) con un interruptor trasero que me permita dejarlo encendido aun con la consola apagada, por eso del calor residual. Y otros disipa traseros esos ya a 12v. Amen de la pasta térmica Artic Silver 5 y unas patitas que levantan la consola unos 2cm de la mesa de manera que permita mas flujo de aire por su base.

Una consola de 2005 con esto no tiene porque tener problemas de sobrecalentamiento, aun en verano. Por lo menos a mi me aguanta, yo vicio poco pero cuando lo hago de las 5 horas seguidas no me aparta nadie.

Salu2!
Uriel VII escribió:Desde luego después de leer este y otros hilos, me siento un bicho raro con una consola de Diciembre de 2005 y casi dos veranos a sus espaldas sin el más mínimo problema (bueno, la bandeja a veces se queda atascada si no tiene dvd dentro xD).

Deseadme suerte.

Salu2 !!!

A mi me pasa exactamente lo mismo, solo
Pues ayer le eche un par de horas por la noche a la consola, y ahora mismo esta funcionando perfectamente la jodía :-p valla consola mas rara esta....
Eso si tengo el extintor preparado al lado por si las moscas [qmparto]
Creo que por ahora no la voy a mandar al sat, es que con el blue dragon tan cerca.... a ver si hay suerte y no explota de nuevo.
55 respuestas
1, 2