+ 1 Me parece que este es el primero no¿? xD.KChito escribió:me pregunto cuantos post como este abran ya
AkumajoX escribió:Soy usuario de xbox 360, practicamente desde que salio , se me rompio la consola "sola" , osease , tres luces rojas , gpu a tomar por culo , en esa consola , me compre varios juegos de xbox live , cuando me vino de la "reparacion" , esa consola la vendi , y me compre una premium , cual es mi sorpresa , que descubro que lo juegos cuando no me conecto al live , se me ponen en modo juego de prueba , comorrrrr?¿?¿ ,llamo al sat , y me dicen , que tengo que hacerme otro perfil y volver a comprarlos , recomorrrr?¿? , les digo que yo esos juegos ya los page , por que tenia que pagarlos otra vez?¿ y me contestan, que es la politica de la empresa , jaaarrrllll, alejarrrllll , comorlll , osease , yo me cambio de consola, me quedo con el antiguo hd , y tengo que joderme y no poder jugar a los juegos offline completos?¿?¿ osease, la contestacion de microsoft, es que te comas una mierda , que es lo que hay, no hay mas alternativas , sobretodo cuando hace poco , an estado casi 2 semanas de un supuesto "mantenimiento" , me parecio estupendo no poder jugar a mis juegos, (viva el sarcasmo) "comprados" , lo mejor de todo , es que hace 3 dias me peto la consola , y tengo que enviarla despues de estas dos semanas que no se a podido jugar ni una puta tarde bien , me parece de puta madre , microsoft ole tus huevos , me encanta tu politica , "traga lo que te doi , es lo que hay" , e reclamado que le cambien la placa base nada mas , y me devuelvan mi propia consola , puesto que se a quemado la puta GPU de mierda por sobrecalentamiento , te lo digo desde aqui mocosoft , estate al loro , que somos 12 millones de usuarios , de los cuales , mas del 70% no esta contento , sige asi , que me parece que la que vas a tragar lo que te dan , vas a ser tu.
Postdata:
Por cierto , me quise dar de baja del live , y me dijeron , que como habia pagado un año con tarjeta visa , que me podian dar de baja , pero que el dinero no me lo devolvian, me encanta microsoft , sobretodo ahora , que encima me quedo sin consola 1 mes , que tambien e pagado de live.
AkumajoX escribió:El_RapEro , amos a ver si leemos o no , me estas diciendo , que por que me tienen que devolver el dinero del año de live? , si tu vas a comprarte una tele , y esa tele funciona mal , por ejemplo , la enchufas y funciona solo media hora , tu que harias con esa tele? , dejarla pillando polvo? , no hace falta que siga.
Iknewthat , me alegra que microsoft te regale las cosas , ami no , me parece estupendo que saques a relucir el tema de las condiciones de compra , puesto que cuando compre esos juegos , esas "condiciones" no estaban , se las sacaron de la manga tiempo despues , como muchas otras cosas ,
como esas dos semanas que hemos estado sin live , y no e podido jugar a dichos juegos , pues que quieres que te diga , no me da verguenza por reclamar algo , que se supone que e comprado para que funcione,
y mas sabiendo que estamos comprando un producto que esta defectuoso , osease , dime quien tiene que tener verguenza aqui.
Por lo menos la xbox 1 , no petaba , se ve que a microsoft le gusta ir del palo cangrejo , ir para atras en vez de alante no es bueno.
AkumajoX escribió:Amos a ver , te paga microsoft? , tu lees lo que yo escribo detenidamente? , nen , como coño me voi a comprar una cosa si se de antemano que esta defectuosa , quiza descubri que era defectuosa cuando leia a diario en mogollon de foros que la consola petaba? o fue cuando me peto ami? no se , no se , debo de ser tonto , tio , no me parece muy inteligente por tu parte , inventarte cosas , o pretender dartelas de listo , no se de que vas , la capacidad de leer se adquiere rapida , la de comprender veo que no tanto.
Adama escribió:Sere el unico que tengo mis juegos del Arcade jugables offline en otra maquina?????, sere el unico que le dio por volverlos a descargar con mi usuario???, es mas, sere el unico que lo ha leido por estos hilos como 20.000 veces?????.
Nga a seguir quejandose.
AkumajoX escribió:Amos a ver , te paga microsoft? , tu lees lo que yo escribo detenidamente?
sabiendo que estamos comprando un producto que esta defectuoso
, nen , como coño me voi a comprar una cosa si se de antemano que esta defectuosa , quiza descubri que era defectuosa cuando leia a diario en mogollon de foros que la consola petaba? o fue cuando me peto ami? no se , no se , debo de ser tonto , tio , no me parece muy inteligente por tu parte , inventarte cosas , o pretender dartelas de listo , no se de que vas , la capacidad de leer se adquiere rapida , la de comprender veo que no tanto.
AkumajoX escribió:Siempre tiene que haber un gilipollas que intenta patinar sobre hielo cuesta arriba.
AkumajoX escribió:Se comenta por hay , que te as follado a un caballo.