Microsoft , te tendria que dar verguenza

Soy usuario de xbox 360, practicamente desde que salio , se me rompio la consola "sola" , osease , tres luces rojas , gpu a tomar por culo , en esa consola , me compre varios juegos de xbox live , cuando me vino de la "reparacion" , esa consola la vendi , y me compre una premium , cual es mi sorpresa , que descubro que lo juegos cuando no me conecto al live , se me ponen en modo juego de prueba , comorrrrr?¿?¿ ,llamo al sat , y me dicen , que tengo que hacerme otro perfil y volver a comprarlos , recomorrrr?¿? , les digo que yo esos juegos ya los page , por que tenia que pagarlos otra vez?¿ y me contestan, que es la politica de la empresa , jaaarrrllll, alejarrrllll , comorlll , osease , yo me cambio de consola, me quedo con el antiguo hd , y tengo que joderme y no poder jugar a los juegos offline completos?¿?¿ osease, la contestacion de microsoft, es que te comas una mierda , que es lo que hay, no hay mas alternativas , sobretodo cuando hace poco , an estado casi 2 semanas de un supuesto "mantenimiento" , me parecio estupendo no poder jugar a mis juegos, (viva el sarcasmo) "comprados" , lo mejor de todo , es que hace 3 dias me peto la consola , y tengo que enviarla despues de estas dos semanas que no se a podido jugar ni una puta tarde bien , me parece de puta madre , microsoft ole tus huevos , me encanta tu politica , "traga lo que te doi , es lo que hay" , e reclamado que le cambien la placa base nada mas , y me devuelvan mi propia consola , puesto que se a quemado la puta GPU de mierda por sobrecalentamiento , te lo digo desde aqui mocosoft , estate al loro , que somos 12 millones de usuarios , de los cuales , mas del 70% no esta contento , sige asi , que me parece que la que vas a tragar lo que te dan , vas a ser tu.

Postdata:

Por cierto , me quise dar de baja del live , y me dijeron , que como habia pagado un año con tarjeta visa , que me podian dar de baja , pero que el dinero no me lo devolvian, me encanta microsoft , sobretodo ahora , que encima me quedo sin consola 1 mes , que tambien e pagado de live.
me pasó lo mismo
del sat me vino una nueva, tardé 3 meses, pero me reembolsaron los MSpoints en mi propia cuenta
ahora tengo 5 mil y pico XD
esto está repetido hasta la saciedad, usa la búsqueda

suerte
me pregunto cuantos post como este abran ya
KChito escribió:me pregunto cuantos post como este abran ya
+ 1 Me parece que este es el primero no¿? xD.
En lo de los juegos del arcade te doy la razón, es una putada (estoy como tu, aunque el problema se soluciona estando online, que suelo estarlo).
En lo de que el 70% están descontentos, pues no lo veo así, de hecho le está llendo muy bien con la máquina.

Y macho, por qué te iban a devolver el dinero del año de live? Sale más barato pagar 12 meses de golpe que 12 meses mes a mes, por qué? pues porque se aseguran de que los pagas, que luego juegues o no es cosa tuya. Si en cualquier momento te pudieran devolver los restantes ya me dirás tu qué ganan.
Ah, y al mandarla al SAT, te la devuelven con una tarjeta de 1 mes de live (cosa que sabrás si ya la mandaste una vez).
AkumajoX escribió:Soy usuario de xbox 360, practicamente desde que salio , se me rompio la consola "sola" , osease , tres luces rojas , gpu a tomar por culo , en esa consola , me compre varios juegos de xbox live , cuando me vino de la "reparacion" , esa consola la vendi , y me compre una premium , cual es mi sorpresa , que descubro que lo juegos cuando no me conecto al live , se me ponen en modo juego de prueba , comorrrrr?¿?¿ ,llamo al sat , y me dicen , que tengo que hacerme otro perfil y volver a comprarlos , recomorrrr?¿? , les digo que yo esos juegos ya los page , por que tenia que pagarlos otra vez?¿ y me contestan, que es la politica de la empresa , jaaarrrllll, alejarrrllll , comorlll , osease , yo me cambio de consola, me quedo con el antiguo hd , y tengo que joderme y no poder jugar a los juegos offline completos?¿?¿ osease, la contestacion de microsoft, es que te comas una mierda , que es lo que hay, no hay mas alternativas , sobretodo cuando hace poco , an estado casi 2 semanas de un supuesto "mantenimiento" , me parecio estupendo no poder jugar a mis juegos, (viva el sarcasmo) "comprados" , lo mejor de todo , es que hace 3 dias me peto la consola , y tengo que enviarla despues de estas dos semanas que no se a podido jugar ni una puta tarde bien , me parece de puta madre , microsoft ole tus huevos , me encanta tu politica , "traga lo que te doi , es lo que hay" , e reclamado que le cambien la placa base nada mas , y me devuelvan mi propia consola , puesto que se a quemado la puta GPU de mierda por sobrecalentamiento , te lo digo desde aqui mocosoft , estate al loro , que somos 12 millones de usuarios , de los cuales , mas del 70% no esta contento , sige asi , que me parece que la que vas a tragar lo que te dan , vas a ser tu.

Postdata:

Por cierto , me quise dar de baja del live , y me dijeron , que como habia pagado un año con tarjeta visa , que me podian dar de baja , pero que el dinero no me lo devolvian, me encanta microsoft , sobretodo ahora , que encima me quedo sin consola 1 mes , que tambien e pagado de live.

Me parece que al que le tenía que dar vergüenza es a tí.

¿Como puedes reclamar por algo así?

1.- Lo de los juegos viene bien explícito en las condiciones de compra cuando te haces con uno de ellos. Se puede reproducir en (1) La consola donde lo bajes (2) Con la cuenta que lo compres.

Yo por ese motivo no he pagado nunca por un juego del arcade. No estoy de acuerdo para nada.

2.- ¿?¿?¿ Como puedes reclamar por algo que contrataste con antelación y ya pagaste. Es como si vas a una agencia de viajes y pretendes que el día antes de la salida del vuelo te devuelvan el importe del billete.

Si te has quedado sin consola durante un mes, y estabas disfrutando del Live, lo que sí puedes hacer es reclamar (educadamente) y estoy seguro que alguna compesación te darán: o juegos, o accesorios o un año de Live.
efectivamente lo del arcade es una mierda, incluido comprar un pack que luego retiran del live y como se te borre del hd lo has perdido para siempre.

Mal microsoft por no dejar hacer copias de seguridad [nop] al final el usuario legal siempre le dan palos por todas partes.
El_RapEro , amos a ver si leemos o no , me estas diciendo , que por que me tienen que devolver el dinero del año de live? , si tu vas a comprarte una tele , y esa tele funciona mal , por ejemplo , la enchufas y funciona solo media hora , tu que harias con esa tele? , dejarla pillando polvo? , no hace falta que siga.

Iknewthat , me alegra que microsoft te regale las cosas , ami no , me parece estupendo que saques a relucir el tema de las condiciones de compra , puesto que cuando compre esos juegos , esas "condiciones" no estaban , se las sacaron de la manga tiempo despues , como muchas otras cosas , y verguenza por reclamar por algo que e pagado y no funciona , como esas dos semanas que hemos estado sin live , y no e podido jugar a dichos juegos , pues que quieres que te diga , no me da verguenza por reclamar algo , que se supone que e comprado para que funcione, y mas sabiendo que estamos comprando un producto que esta defectuoso , osease , dime quien tiene que tener verguenza aqui. Un saludo xboxers.

Postada:
Por lo menos la xbox 1 , no petaba , se ve que a microsoft le gusta ir del palo cangrejo , ir para atras en vez de alante no es bueno.
AkumajoX escribió:El_RapEro , amos a ver si leemos o no , me estas diciendo , que por que me tienen que devolver el dinero del año de live? , si tu vas a comprarte una tele , y esa tele funciona mal , por ejemplo , la enchufas y funciona solo media hora , tu que harias con esa tele? , dejarla pillando polvo? , no hace falta que siga.

Comparas peras con manzanas. Tú has pagado por un servicio.

Es como cuando te das de alta en el gimnasio. No puedes pretender que al darte de baja te devuelvan el dinero que has pagado aunque no lo hayas disfrutado.

Tu has elegido la cuota anual con un beneficio de precio sobre la mensual. Pero ese beneficio está claro que era a cambio de tenerte atado durant esos 12 meses.

No es por nada, pero no me parece algo muy inteligente por tu parte...

Iknewthat , me alegra que microsoft te regale las cosas , ami no , me parece estupendo que saques a relucir el tema de las condiciones de compra , puesto que cuando compre esos juegos , esas "condiciones" no estaban , se las sacaron de la manga tiempo despues , como muchas otras cosas ,

A mí microsoft me ha regalado lo mismo que a vosotros: 4 juegos del arcade y poco más.

Pero a diferencia de algunos, yo pienso bien lo que hago con mi dinero. Y no me dejo seducir por servicios online de venta de juegos que no te dejan disponer de tu juego físico, porque el día que desaparezcan, te quedarás sin nada. Y no hablo solo de XLive, también de PSN, Steam y otros.

Para otra vez, os lo pensáis mejor, que tenemos una edad.

como esas dos semanas que hemos estado sin live , y no e podido jugar a dichos juegos , pues que quieres que te diga , no me da verguenza por reclamar algo , que se supone que e comprado para que funcione,

Aquí te doy toda la razón del mundo. Estás en todo tu derecho a reclamar, y espero que lo hayas hecho a través de alguna asociación de consumidores, porque si no, no te va a servir de nada.

Yo no tengo ganas de reclamar, porque ni pago servicio gold, ni me apetece perder el tiempo en reclamar por un servicio tan superfluo en mi vida como el juego online.

y mas sabiendo que estamos comprando un producto que esta defectuoso , osease , dime quien tiene que tener verguenza aqui.

Si tú sabes que estás comprando un producto defectuoso y aún así lo compras... la verdad es que no dice mucho por tu parte...

Yo desde luego no he comprado mi X360 (falcon) sabiendo que era defectuosa. Y sigo sin saberlo, y por todo lo que me he informado imagino que no lo es.

Por lo menos la xbox 1 , no petaba , se ve que a microsoft le gusta ir del palo cangrejo , ir para atras en vez de alante no es bueno.

No sé tú, pero yo creo que salvo el tema de las luces rojas, Microsoft lo está haciendo mucho mejor esta vez.
Amos a ver , te paga microsoft? , tu lees lo que yo escribo detenidamente? , nen , como coño me voi a comprar una cosa si se de antemano que esta defectuosa , quiza descubri que era defectuosa cuando leia a diario en mogollon de foros que la consola petaba? o fue cuando me peto ami? no se , no se , debo de ser tonto , tio , no me parece muy inteligente por tu parte , inventarte cosas , o pretender dartelas de listo , no se de que vas , la capacidad de leer se adquiere rapida , la de comprender veo que no tanto.
AkumajoX escribió:Amos a ver , te paga microsoft? , tu lees lo que yo escribo detenidamente? , nen , como coño me voi a comprar una cosa si se de antemano que esta defectuosa , quiza descubri que era defectuosa cuando leia a diario en mogollon de foros que la consola petaba? o fue cuando me peto ami? no se , no se , debo de ser tonto , tio , no me parece muy inteligente por tu parte , inventarte cosas , o pretender dartelas de listo , no se de que vas , la capacidad de leer se adquiere rapida , la de comprender veo que no tanto.

yo creo que en parte tienes toda la razon tio porque yo de momento la compre y eh tenido suerte. pero tu tio esq...porque aran las consolas tan mal coño?despues de tanto roto tendria nque haberlo solucionado encima microsoft que estan forrados...la pobre es la gente que no tenga internet o lo k sea y se la compre todo ilusionado y se le joda.. sin saber lo de las luces rojas.un 0 les doy en ese aspecto los juegos mu bn pero el usuario puteado..mal asunto como sigan asi...un saludo y lo siento muxo tio
Sere el unico que tengo mis juegos del Arcade jugables offline en otra maquina?????, sere el unico que le dio por volverlos a descargar con mi usuario???, es mas, sere el unico que lo ha leido por estos hilos como 20.000 veces?????.

Nga a seguir quejandose.
Adama escribió:Sere el unico que tengo mis juegos del Arcade jugables offline en otra maquina?????, sere el unico que le dio por volverlos a descargar con mi usuario???, es mas, sere el unico que lo ha leido por estos hilos como 20.000 veces?????.

Nga a seguir quejandose.

a mí me reembolsaron unos 3500 Mpoints
ahora tengo online los viejos y me gasto los puntos en otros nuevos que van on y offline XD

saludos
AkumajoX escribió:Amos a ver , te paga microsoft? , tu lees lo que yo escribo detenidamente?

1. No me paga Microsoft. Solo intento ser razonable y aportar algo de lógica al asunto. Puedo entener que estés de mala leche, pero desde luego no estoy de acuerdo en tu argumentación.

sabiendo que estamos comprando un producto que esta defectuoso

, nen , como coño me voi a comprar una cosa si se de antemano que esta defectuosa , quiza descubri que era defectuosa cuando leia a diario en mogollon de foros que la consola petaba? o fue cuando me peto ami? no se , no se , debo de ser tonto , tio , no me parece muy inteligente por tu parte , inventarte cosas , o pretender dartelas de listo , no se de que vas , la capacidad de leer se adquiere rapida , la de comprender veo que no tanto.

Me parece que el que tiene problemas en no saber lo que escribe es otro...

Y tranquilo no hace falta que te esfuerces, tus intentos de ofender se quedan en eso. Solo hay que ver como escribes...
Siempre tiene que haber un gilipollas que intenta patinar sobre hielo cuesta arriba.
AkumajoX escribió:Siempre tiene que haber un gilipollas que intenta patinar sobre hielo cuesta arriba.

En fin. Si quieres te invito a seguir argumentando, pero si tú mismo te declaras incapaz, yo más no puedo hacer.
Se comenta por hay , que te as follado a un caballo.
Normas del foro:

"[...] Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. [...]
"

Reportado.
AkumajoX escribió:Se comenta por hay , que te as follado a un caballo.

Ni siquiera eres capaz de escribir bien a la hora de insultar. Macho, esmérate un poco que no cuesta tanto...

Venga, a la de 3 lo volvemos a intentar, vale?
Este es mi ultimo mensaje para ti , eres el tipico tocacojones de turno , que va de listin por la vida , pero que esta solo y aburrido en casa , y se dedica a ir por los foros dandoselas de listo , parecer ser que no entiendes de que va el mensaje , es muy sencillo , microsoft te vende un producto defectuoso , y se aprovecha de ello para cojerte de los huevos , y hacerte tragar la mierda que ellos quieren , ahora responde , "listo" , como defiendes tu a una compañia que estafa al usuario , vendiendole un producto defectuoso? , por cierto pitagoras , me an petado 2 consolas ya , me alegra profundamente que te pillaras una falcon , ojala te reviente y entiendes este mensaje , tocahuevos de los cojones, eso tamien lo puedes reportar.

Postdata:

P&P , tambien puedes reportar los mensajes de este notas , no solo los mios , diciendome como tengo que escribis , eso tambien es una ofensa , no crees? un saludo xboxers.
Hombre, él ha sido irónico, que puede sentar mejor o peor, pero de ahí a lo del caballo pues.......

No te lo tomes como algo personal, pero te has pasado.

Saludos!!
Hombre , quizas si lees desde el principio , lo mismo me a sentado mal , que me haiga llamado sinverguenza , comparandome a la compañia , no se , ami me a ofendido , pero aqui el pitagoras , lo deja soltar sin pensar.
Iknewthat

a ver tu hablas de poner logica aqui, ahora yo te voy a poner una diferente a ver como la vez.

yo contrato 12 meses de live, la obligacion de microsoft es de darme el servicio los 12 meses tanto lo aproveche como no, eso es lo que contrato.....

si por causas ajenas a mi, mas concretamente culpa de microsoft ( 3 luces rojas ) yo no puedo disfrutar de ese servicio, y por culpa de ese problema no tengo confianza de q lo use en el periodo q lo compro ( te pueden regalar meses pero quizas tenga calculado q en el verano juego menos y no los quiero)

DEBERIA PODER PEDIR Q ME DEVUELVAN EL DINERO XQ POR CULPA DE ELLOS NO PUEDO APROVECHAR EL SERVICIO EN EL PERIODO QUE CONTRATO.....

TODO LO Q NO SEA ESTO ES UNA INJUSTICIA E INCLUSO UNA ESTAFA.

y q se aseguren 12 meses vendiendolo mas barato lo hace toda empresa, pero eso no exime de lo dicho antes ( cumplir su parte )
23 respuestas