› Foros › Multiplataforma › General
arcard escribió:y lo dicho que curro en un game y TODOS vienen pidiendo un juego asumiendo que solo lo hay en ps2, como si no existiese otra cosa, y entonces es cuando les puteo y empiezo ¿lo quieres para XBOX, PC ,CUBE o ps2? (esto cuando es multi que suele ser la mayoria de veces que vienen por un juego y esta en varias plataformas) y se quedan mirando como extrañados pensando que solo existia ps2, en fin.
Diskun escribió:Si cualquier persona en un hilo de PS2 menciona que le gusta más la versión de ese mismo juego para Xbox o Cube automáticamente lo mandan a la mierda y menosprecian las mencionadas plataformas.
Diskun escribió:Blablabla
Diskun escribió:
A mí personalmente me toca bastante las narices que me digan que mi forma de entreterme es peor que otra cuando sé que es falso
¿Es mentira que Killzone no le llega a la suela de los zapatos a Halo? ¿Es mentira decir que Gran Turismo no es un simulador ultra-realista?In the Flesh escribió:Algo falla aqui. Te fastidia que digan que tu forma de entretenerte es peor; pero tu no te cortas a afirmar rotundamente que es "falso" y que la forma de los sonyers si es peor
Para a continuación soltar un rimbombante:parh escribió:esta claro q los llamados xboxers son mas fanaticos y radicales en comparacion a los llamados sonyers.
Así me gusta, dando ejemplo [qmparto][qmparto]parh escribió:Esto, en gran parte, sucede por la frustracion q sienten los primeros al ver como la Xbox fue un fracaso ya enterrado por la misma MS y ven como la X360 va por el mismo camino.
parh escribió:esta claro q los llamados xboxers son mas fanaticos y radicales en comparacion a los llamadossonyers. Esto, en gran parte, sucede por la frustracion q sienten los primeros al ver como la Xbox fue un fracaso ya enterrado por la misma MS y ven como la X360 va por el mismo camino. Ademas, no sé si os habeis dado cuenta, q esto se ha agravado desde q se ve venir el fenomeno Revolution de Nintendo, ya q siempre se ha pensado q la competencia de la X360 es solo PS3, pero han visto como tambien la Revo les puede pasar por encima como apisonadora
salu2
parh escribió:esta claro q los llamados xboxers son mas fanaticos y radicales en comparacion a los llamados sonyers. Esto, en gran parte, sucede por la frustracion q sienten los primeros al ver como la Xbox fue un fracaso ya enterrado por la misma MS y ven como la X360 va por el mismo camino. Ademas, no sé si os habeis dado cuenta, q esto se ha agravado desde q se ve venir el fenomeno Revolution de Nintendo, ya q siempre se ha pensado q la competencia de la X360 es solo PS3, pero han visto como tambien la Revo les puede pasar por encima como apisonadora
salu2
Diskun escribió:¿Es mentira que Killzone no le llega a la suela de los zapatos a Halo? ¿Es mentira decir que Gran Turismo no es un simulador ultra-realista?
radeonxt escribió:
en la vida real... siempre hay 4 millones de niñatos (daod que hay 4x ma ps2 que xbox o gc) que sueltas estupideces por doquier
parh escribió:
osea q segun tu el usuario de PS2 es el más propenso a ser un niñato q suelta estupideces por doquier, lo q hay q oir
salu2
Marine escribió:esta claro q los llamados xboxers son mas fanaticos y radicales en comparacion a los llamados sonyers
Vietcong escribió:en la vida real... siempre hay 4 millones de niñatos (daod que hay 4x ma ps2 que xbox o gc) que sueltas estupideces por doquier
editado para no herir susceptibilidades
Tú tranquilo, lo seguirán haciendo con tal de no admitir que la proporción de niñatos que compran PS2 es mayor que en las otras plataformas, lo cual NO SIGNIFICA que la PS2 solo la compren casuals, ni que todos los usuarios de PS2 lo sean, sino que la MAYORÍA lo son.radeonxt escribió:No, no exageres y extrapoles las interpretaciones.
Writer_Head escribió:"Me encanta el olor del napalm por la mañana"
jose juan escribió:la Xbox fue un fracaso ya enterrado por la misma MS y ven como la X360 va por el mismo camino
PARH eres vidente para decir lo que as dicho,eso el tiempo lo dire,lo de xbox vale por que es cierto pero lo de la 360 eso no lo sabe ahora ni tu ni nadie.SALU2
Asi por ejemplo de Xbox se vendieron...40millones?Vale supongamos qeu de esos 40 millones el 50% es de fanaticos,tocapelotas,niñatos,etc... nos quedamos con 20 millones de tontos,ahora si,hacemos el mismo calculo con PS2 en base de qeu hay 100 millones en el mundo nos quedamos con que hay 50 millones de tontos sonyers frente a 20 millones de tontos de MS,entonces que pasa por que hay mas en una plataforma que en otra?Sencillamente por que PS2 se ha vendido MUCHO mas.
Vaya no lo sabia,e dicho la cifra por decir,igualmente las ventas a mi no me interesan,y parece que a M$ tampoco,bueno si,pero una consola con pocas ventas no les desanima xD.radeonxt escribió:
Eso es lo que iba a intentar explicar, cuando se me han quoteado con el nombre de: ''troll del equipo B''. solo que xbox 1 no ha vendido 40, si llega a 25-30 gracias xD
pero se me han quitado las ganas.
en fin...
Moraydron escribió:Pero por dios,parh si vienes a soltar post para avivar las llamas y el odio de los fanaticos mejor deja de postear,total lo unico que conseguiras es que alguien te responda al mismo estilo y al final hilo cerrado,y todo sera gracias a ti un Sonyer...mira tu por donde xD.
Bollox escribió:Lo suyo seria poder tener todos los buenos juegos de cada consola y no limitarse a una sola plataforma
Si pero con comentarios como el que has puesto solo consigues que el hilo se llene de mas mierda,y supongo que si tanto hablas de la maquina de Sony sera por su catalogo que al fin y al cabo es lo que nos vende la consola.parh escribió:
cuando yo he llegado la polemica ya estaba servida, tan solo di mi punto de vista, el cual por supuesto puede ser no compartido por algunos miembros del foro
En eso estoy de acuerdo, segun mis gustos y deseos como jugon, pienso q con la PS3 y Revo estare servido esta generacion, ahora bien en el caso q se anuncie q la saga GTA sera exclusiva de la X360, pues esta tambien caera. Asi q como podeis comprobar no me caso son ninguna consola
salu2
Jaja! Eso va por mi, no? Pillala donde quieras eh? A ver si me van a banear por hacer publicidad de tiendas. Un saludo desde Reus Moraydon!!Moraydon escribió:PD:Me piro al carrefour a por una X360 xD
parh escribió:
Cuidadin. Yo en ningun momento he hecho de Rappel, tan solo he dicho q la causa por la cual ALGUNOS poseedores de una X360 esten tan molestos (y como sonsecuencia vienen a multi a trollear) PUEDE ser porq ellos piensen q la x360 sera un fracaso y por tanto creen q los 400 euros q les ha costado la consola no ha sido una buena inversion, ya q esperan q su consola tenga mas protagonismo en comparacion con la Xbox, la cual ha sido abandonada desde la salida de Halo2
salu2
In the Flesh escribió:Igual de penoso ( o no ) es el casual que quiere una PS2 para jugar a sus juegos "para casuals", que aquellos usuarios que solo quieren Xbox porque "tiene mejores graficos", y aquellos usuarios que solo quieren game Cube "porque Nintendo tiene majia".
Que vosotros os empeñeis en ver unas cosas mejores que otras es engañaros a vosotros mismos; os duela o no, el que desprecia a PS2 no es hard, es tan fanatico como el que desprecia a Xbox o Game Cube. No hay diferencia, lo siento.
A mí no me molestaría que alguien desprecie la plataforma que más me guste. Sobre todo si es con las perlas tópicas y típicas que se han comentado. Son gente a ignorar.
tzare escribió:
a mi SI me molesta. No me importa ,es mas, me gusta ver puntos de vista diferentes al mio, pero eso si, sin trolleadas ni con perlitas ni mentiras que enrarezcan el hilo. Prefiero no ignorar a ningun usuario, a lo mejor algun dia , puede decir algo interesante.
MisC0 escribió:
El mayor insulto es la indiferencia, pero parece que no somos capaces. Como decía en un post anterior, creo que nos encantan estas guerras.
Un saludo
radeonxt escribió:la palabra troll es la palabra mas fea que se ha inventado en los foros. (usandose en este sentido)
un usuario puede ser mas tocapelotas o menos, mas exaltado o menos. pero trolls? estos son los que se registran solo para decir 4 cosas incongruentes y son expulsados o bien se piran por que se aburren.
De todas formas en eol existe una lista de ignorados bastante util
tzare escribió:eso seria facil i lo recomendable si fueran una minoria. Pero sobretodo hacia sony, son unos cuantos bastantes. Y ya es mas dificil de aguantar un hilo donde ahora si y despues tambien se sueltan las perlitas d turno.
Te dire que al principio el hilo iba bastante bien,pero claro ha tenido que venir alguien a causar un poco de discordia,no me malinterpretes es logico que los usuarios de PS2 os sentais ofendidos con el post,pero es que si vamos a datos globales el forero tiene parte de razon,aunque eso no hace que todo el mundo con una PS2 y que s elo goze con ella sea maleducado,despues de todo es un topico,con mas fundamento que en otros,pero como en todo los topicos siempre hay excepciones.Vagabond escribió:Yo lo único que digo es que siempre tengo ganas de moverme por EOL con unas intenciones puramente informativas y de buen rollo y por una cosa u otra siempre me tengo que tragar algún hilo en el que salgo mal parado por el sólo hecho de preferir a mi ps2 por encima del resto. Y me importa un cuerno que sea inferior técnicamente a las otras dos (lo sé y no me importa), porque a mi cuando llego a casa me esperan juegos como DQ8, SotC, WlKatamari, pronto el nuevo Okami, pronto GOW2, pronto FFXII, pronto King of Hearts2, y pronto decenas de juegos más con los que ni siquiera me llega el tiempo para jugar. Y me parece muy bien que otra gente prefiera un Oblivion o un GRAW o incluso un Paperboy porque simplemente no es mi problema y no veo porque tengo que entrometerme en las elecciones de otros o intentar meterles en la cabeza mis gustos por encima de los suyos. Será por el hecho de que yo RESPETO la elección personal de cada uno.
Como punto final a mi aportación a este "hilo" (por llamarlo hilo y no texto para provocar que es lo que es en realidad), simplemente decir que entiendo que si ALGUIEN DICE que la Xbox es un ordenador, o que es una mierda, etc... seré yo el primero en sugerirle que se informe antes de soltar chorradas y entiendo que vosotros hagais lo mismo. Pero de eso a ABRIR el enésimo hilo en el que sin venir a santo de nada se carga contra los usuarios de otras plataformas va un abismo. O alguien le ve a este hilo alguna otra finalidad que no sea la de montar polémica gratuita y criticar generalizando como tantas otras veces se ha hecho? Lo dicho, metedle caña a quien merezca que le metan caña, pero dejad ya de una vez de enrarecer el ambiente del foro con este tipo de hilos que se crean de la nada solo para faltar en general.
Una pequeña reflexión: A mi y a otros tantos, hoy nos han tocado las narices con este tema y ya he entrado en combate para salvaguardar la "dignidad" de ps2 (algo bastante triste por cierto[decaio] ). En el otro "bando" tres cuartos de lo mismo. El pique Sony-MS en EOL ya ha subido un grado más. Y yo me pregunto: por que? porque un sonyer fanático ha dicho esto o lo otro? No. NADIE ha dicho nada. Ha sido porque un usuario supuestamente objetivo que no tenia otra cosa que hacer ha tenido ganas de abrir el enésimo hilo "VS" sin razón alguna y otros cuantos le han seguido el rollo aprovechando que les daban cancha. Y como éste, montones de hilos mas.
Un saludo a todos.
Vagabond
PD:
Jaja! Eso va por mi, no? Pillala donde quieras eh? A ver si me van a banear por hacer publicidad de tiendas. Un saludo desde Reus Moraydon!!
los usuarios de sony en "general" son mas cerrados que los de xbox en cuaestion de las distintas plataformas...
con lo bien que habiamos empezado el hilo
Si señores me demostrais lo JODIDAMENTE CERRADOS que sois de mollera y aun asi los malos somos nosotros.
"cerrradura" de cabeza en general de los usuarios de "cierta" plataforma
Israel escribió:Comprendo que existan fanaticos de SEGA, Square, Nintendo o Capcom porque son compañías que hacen juegos y que tienen una personalidad, una filosofía y una linea "artistica" particular.
Pero ser fanático de una maquina ya sea Xbox360, PS3 o un lavarropas me parece la tontería mas grande del mundo...
In the Flash escribió:Es que esto, ademas de no ser cierto y no basarse en nada tangible, es una trollada como un piano, asi que no se como cojones pensabas que iba a acabar el hilo.
In the Flash escribió:Mas bien era el enesimo hilo para comprobar quien la tiene mas grande.
El mismo de antes escribió:Tu mismo te englobas en un grupo de fanaticos, asi que no tienes ningun derecho para meterte con ellos desde una posicion supuestamente "imparcial", porque es falso.
Seguimos con lo mismo escribió:Yo esa cerradura de mollera la veo en otra "cierta" plataforma. El porcentaje de jugadores que solo tienen ps2 es identico a los que solo tienen xbox (es mas, en este foro apuesto a que poquisima gente tiene solo ps2, sin embargo decenas de usuarios tienen solo Xbox o Game Cube), solo que, como fanboy que eres (si, lso mismos fanboys que criticas, lol) solo ves lo que te parece.
El de los anteriores escribió:Este hilo era basura nada mas ser concebido, desde el mismo momento en que se cataloga a un grupo de usuarios con una supuesta verdad irrefutable.
in the flesh escribió:Esta generacion no cambiaria los juegos del Team ICO por ninguno de las "miticas" que citas. Simplemente el catalogo de las consolas de Sony me ha parecido superior al de todas las compañeras de generacion que ha tenido, de ahi que halla gente que tenga en alta estima a la compañia, no tiene ningun misterio.
israel escribió:ser fanático de una maquina ya sea Xbox360, PS3 o un lavarropas me parece la tontería mas grande del mundo...
Tuprimalagorda escribió:
- Se basa en mi propia experiencia en distintos foros.
tuprimalagorda escribió: - Repito que tengo una ps2 y me gusta. Mi primera 32 bits fue una psx pero no deja de gustarme mas la xbox como consola que la ps2. La 360 me gusta pero no descarto cuando SALGA la ps3 que esta le de 1000 vueltas. Eres tu el que me engloba ya que yo soy multiplataforma... haztelo mirar
tuprimalagorda escribió: - Que haga un comentario sobre que piense que hay mas fanatismo en Sonyers que en Xboxers no me engloba ni en uno ni otro bando. Si quieres llamarme FANBOY eres libre y no me doy por aludido no como TÚ. "El porcentaje de jugadores que solo tienen ps2 es identico a los que solo tienen xbox ". nene mirate las estadisticas de ventas de españa, USA, ASIA ... y luego vienes y nos das la clase OK?
tuprimalagorda escribió:- Haz el favor de ir a clases de idioma y que te enseñen por lo menos a sintetizar y lograr entender basicamente las palabras y sus acepciones gramaticales. Despues cuando hayas leidos mis comentarios y los hayas ENTENDIDO ruego almenos una sincera disculpa.
web escribió:[...]