Microsofters vs Sonyers

1, 2, 3, 4, 5
arcard escribió:y lo dicho que curro en un game y TODOS vienen pidiendo un juego asumiendo que solo lo hay en ps2, como si no existiese otra cosa, y entonces es cuando les puteo y empiezo ¿lo quieres para XBOX, PC ,CUBE o ps2? (esto cuando es multi que suele ser la mayoria de veces que vienen por un juego y esta en varias plataformas) y se quedan mirando como extrañados pensando que solo existia ps2, en fin.

Pero no estamos hablando de la gente en EOL?
Pq si nos ponemos a hablar de la gente de la calle nos podemos deprimir xD

Diskun escribió:Si cualquier persona en un hilo de PS2 menciona que le gusta más la versión de ese mismo juego para Xbox o Cube automáticamente lo mandan a la mierda y menosprecian las mencionadas plataformas.

Ah si? xD
Diskun escribió:Blablabla

Que si, que si....

Los menosprecios en el foro de PS2 a otras plataformas en cuanto las nombras son abundantes...por eso me gusta la paz y serenidad que se respira en el foro de 360....es como comparar el infierno y los Mundos de Yupi... XD

Y de todas esas maravillosas frases a los que son (somos) catalogados de 'sonyers' por aqui no se las he leido a nadie......en cambio otras que versan sobre $ony y son igual de 'megaautenticas' te las he leido a ti en mas de una ocasión....

¿Como era la frase esa que tanto te gustaba? aaaah, si..'la paja en el ojo ajeno...'

Por Odin, que he asistido a autenticos 'acosos y derribos' a gente que se le ha ocurrido criticar ciertos aspectos de la 360 de forma argumentada...y tu eras unos de los 'perros de presa'....y volvere a citar por enesima vez el hilo de Hermes o algun hilo de coleco....
Diskun escribió:
A mí personalmente me toca bastante las narices que me digan que mi forma de entreterme es peor que otra cuando sé que es falso

Algo falla aqui. Te fastidia que digan que tu forma de entretenerte es peor; pero tu no te cortas a afirmar rotundamente que es "falso" y que la forma de los sonyers si es peor [+risas]

Igual que existen todos esos topicos, te puedo soltar una lista apañada de parte de fanaticos de xbox o Game Cube hacia Play Station y sus usuarios, provenientes del mismo desconocimiento e ignorancia; pero claro, esas para ti " no existen".

-PS2 es para casuals
-En PS2 solo hay muchos bodrios y 2 juegos buenos
-PS2 apesta porque sus graficos son de SNES
-PS2 ha triunfado porque todo el mundo la piratea
-Los usuarios de PS2 no saben de consolas y solo conocen PSX y PS2

[...]

Y asi me puedo tirar hasta mañana :)

Los topicos cansan a todo el mundo, no solo a unos determinados usuarios de una determinada plataforma.

Por muchoq ue se diga que los jugadores casuales y encasillados son propiedad de PS, estoy harto de ver gente que no concibe juegos mas alla de los que lelvan el sello de Nintendo, sin molestarse en probar cosas nuevas. Estoy harto de ver jugadores que no se imaginan jugar con un juego cuyo apartado grafico no esté al nivel de Halo, y en caso de no ser asi tacharlo de mierda infumable.

Hipocritas, que es lo que sois todos.

No me queria meter en este hilo porque me parece una trollada terrible, como el 60% de los posts de multiplataforma, curiosamente SIEMPRE en contra de Sony y sus productos (y por ende de sus usuarios). Pero es tan ridiculo y patetico el odio hacia sony y los jugadores de PS2 que uno ya termina cansandose de escuchar la misma cantinela estupida.
Yo creo que no se puede comparar un foro de eol con el "mundo exterior".

Aquí estamos en parte libres de cualquier manipulación de información que pueda hacer Sony o quién sea, y creo que se puede reflejar viendo el porcentaje de gente que tiene una play2, Xbox y Gamecube.

No creo que salga la aplastante diferencia que tiene play2 en ese "mundo exterior", y es porque se juega mucho con la ignorancia de la gente, pero aqui entre todos, evitamos ser manipulados...
esta claro q los llamados xboxers son mas fanaticos y radicales en comparacion a los llamados sonyers. Esto, en gran parte, sucede por la frustracion q sienten los primeros al ver como la Xbox fue un fracaso ya enterrado por la misma MS y ven como la X360 va por el mismo camino. Ademas, no sé si os habeis dado cuenta, q esto se ha agravado desde q se ve venir el fenomeno Revolution de Nintendo, ya q siempre se ha pensado q la competencia de la X360 es solo PS3, pero han visto como tambien la Revo les puede pasar por encima como apisonadora

salu2
In the Flesh escribió:Algo falla aqui. Te fastidia que digan que tu forma de entretenerte es peor; pero tu no te cortas a afirmar rotundamente que es "falso" y que la forma de los sonyers si es peor [+risas]
¿Es mentira que Killzone no le llega a la suela de los zapatos a Halo? ¿Es mentira decir que Gran Turismo no es un simulador ultra-realista?

Estoy hablando de la falsedad de las afirmaciones puestas en mi anterior post, no diciendo que los juegos de PlayStation "X" sean peores que los de otras plataformas. Yo mismo me lo he pasado con un enano con muchos títulos de PS2, me he terminado todos los Final Fantasy que han caido en mis manos, y los Metal Gear Solid son mis juegos de infiltración favoritos, pero al César lo que es del César, y estoy (perdón por la expresión) HASTA LOS COJONES de oir sandeces como las anteriormente mencionadas.

De nuevo, In the Flesh, repito: Lo que ocurre en este foro NO es extrapolable a la tendencia GENERAL, y mientras que en EOL la cosa está bastante moderada, solo tienes que ir a otros foros multiplataforma como Meristation, o salir a la calle para ver que los generalmente marginados e ignorados son los usuarios de consolas no-sony o generalmente cualquiera que diga algo del estilo "ah, pues a mí me gusta tal juego de Xbox/Cube".

Por cierto, es paradójico (y muy gracioso) que alguien diga:
parh escribió:esta claro q los llamados xboxers son mas fanaticos y radicales en comparacion a los llamados sonyers.
Para a continuación soltar un rimbombante:
parh escribió:Esto, en gran parte, sucede por la frustracion q sienten los primeros al ver como la Xbox fue un fracaso ya enterrado por la misma MS y ven como la X360 va por el mismo camino.
Así me gusta, dando ejemplo [qmparto][qmparto][qmparto]

Saludos
¿Este hilo es en plan ironico verdad?
Pq en estos foros, la norma general es echar pestes de $ony y PS... ahora, di algo ligeramente negativo de Microsoft/Nintendo, y se te echan al cuello 10 fanboys.
Es curioso q sale un hilo con por ejemplo noticias sobre el lanzamiento de PS3, y salen 20 tios con firma de X360 trolleando sobre si vaya mierda de precio, vaya mierda de fechas ,vaya mierda de juegos... coño, el foro q mas me gusta de EOL es el de PS2 - Juegos, q si se caracteriza por algo, es pq la gente sabe disfrutar de lo que tiene sin tener poner por debajo las consolas de los demas, y se critican/alaban los juegos sin tapujos ni fanatismos.
Yo lo q veo en estos foros, es q los "sonyer", suelen pasar de las demas consolas, y los demas estan siempre exaltados diciendo lo mierda q es Sony... etc
salu2
parh escribió:esta claro q los llamados xboxers son mas fanaticos y radicales en comparacion a los llamadossonyers. Esto, en gran parte, sucede por la frustracion q sienten los primeros al ver como la Xbox fue un fracaso ya enterrado por la misma MS y ven como la X360 va por el mismo camino. Ademas, no sé si os habeis dado cuenta, q esto se ha agravado desde q se ve venir el fenomeno Revolution de Nintendo, ya q siempre se ha pensado q la competencia de la X360 es solo PS3, pero han visto como tambien la Revo les puede pasar por encima como apisonadora

salu2

Pues tú también eres bastante radical, la verdad, aunque, exageraciones aparte, tienes bastante razón.
parh escribió:esta claro q los llamados xboxers son mas fanaticos y radicales en comparacion a los llamados sonyers. Esto, en gran parte, sucede por la frustracion q sienten los primeros al ver como la Xbox fue un fracaso ya enterrado por la misma MS y ven como la X360 va por el mismo camino. Ademas, no sé si os habeis dado cuenta, q esto se ha agravado desde q se ve venir el fenomeno Revolution de Nintendo, ya q siempre se ha pensado q la competencia de la X360 es solo PS3, pero han visto como tambien la Revo les puede pasar por encima como apisonadora

salu2

eso en eol, en la vida real... siempre hay 4 millones de niñatos (daod que hay 4x ma ps2 que xbox o gc) que sueltas estupideces por doquier [carcajad]

la utlima mas estupida: Que DS no haga juegos 3d por que da verguenza.

u otra:la ps2 mueve PGR 3 si quiere. [burla3]

pero bueno, es hablar de lo de siempre xD

Yo creo que mas que nada es por ignorancia. La mayoria de gente como bien dicen solo conocen una marca de consola y poco de otras de rebote.

parh, un poco pronto para tachar de fracaso 360 no? cuanto has tardado en echar mierda sobre 360, vamos como siempre.
Diskun escribió:¿Es mentira que Killzone no le llega a la suela de los zapatos a Halo? ¿Es mentira decir que Gran Turismo no es un simulador ultra-realista?

Estas insinuando que es verdad que "ps2 es de casuals" o que "los juegos de ps2 apestan por tener graficos desfasados"? No se, es que lo veo calcadito, acusaciones de fanaticos que resguardan su ombligo haciendo acusaciones absurdas para aumentar su ego y desprestigiar al resto de usuarios. Mas parecido a tus ejemplos, puede ser decir que RE4 de PS2 es una version vergonzosa del juego, como te puedes hartar de leer por aqui.

Simplemente aqui se invierten las opiniones, y da la sensacion de que se reunen un puñado de resentidos de la "calle" a echar mierda sobre Sony. Os quejais de una cosa y muchos vais y pagais haciendo lo mismo (no me refiero precisamente a ti). No me parece lo mas correcto ni apropiado, que quieres que te diga, con cosas asi, os poneis al mismo nivel que ese ignorante que os habeis encontrado en Game diciendo que Xbox e sun ordenador.
radeonxt escribió:
en la vida real... siempre hay 4 millones de niñatos (daod que hay 4x ma ps2 que xbox o gc) que sueltas estupideces por doquier [carcajad]

osea q segun tu el usuario de PS2 es el más propenso a ser un niñato q suelta estupideces por doquier, lo q hay q oir

salu2
parh escribió:
osea q segun tu el usuario de PS2 es el más propenso a ser un niñato q suelta estupideces por doquier, lo q hay q oir

salu2

No, no exageres y extrapoles las interpretaciones.
Marine escribió:esta claro q los llamados xboxers son mas fanaticos y radicales en comparacion a los llamados sonyers

Vietcong escribió:en la vida real... siempre hay 4 millones de niñatos (daod que hay 4x ma ps2 que xbox o gc) que sueltas estupideces por doquier

Imagen

"Me encanta el olor del napalm por la mañana"

editado para no herir susceptibilidades
la Xbox fue un fracaso ya enterrado por la misma MS y ven como la X360 va por el mismo camino
PARH eres vidente para decir lo que as dicho,eso el tiempo lo dire,lo de xbox vale por que es cierto pero lo de la 360 eso no lo sabe ahora ni tu ni nadie.SALU2 [bye]
radeonxt escribió:No, no exageres y extrapoles las interpretaciones.
Tú tranquilo, lo seguirán haciendo con tal de no admitir que la proporción de niñatos que compran PS2 es mayor que en las otras plataformas, lo cual NO SIGNIFICA que la PS2 solo la compren casuals, ni que todos los usuarios de PS2 lo sean, sino que la MAYORÍA lo son.

Y negarlo es negar la evidencia (pasa un día entero en cualquier tienda de videojuegos/sección de hipermercado correspondiente y a ver si luego puedes decirme que miento).

Saludos.
Writer_Head escribió:

Imagen

"Me encanta el olor del napalm por la mañana"

Post del dia... :-P
Yo no soy nada. Ahora mismo no me considero nada. A mí me gustan los videojuegos y punto. No me mato en ser tal o cual cosa y defenderla hasta la muerte :)

Tengo ps2, gc y xbox, adquiridas por ese orden. Puede que no me pille la ps3 o revo de salida pero se que caerán tarde o temprano. Así como también caera la xbox360. No tengo prioridades, la vea que vea que más me compensa calidad/precio y catálogo caerá. Y ya cuando bajen, pues me compraré las otras.
Editado y solucionado el problema ;)
Para empezar este hilo no lo entiendo pero bueno, yo siempre diré que KILLZONE es un gran juego y lo tiene todo para ser unos de los mejores juegos y que manías con compararlo con HALO que para mi HALO tiene algunas cagadas, en algunas cosas sobre todo el final, que depende de muchas factores empresa, programadores, medios económicos, soporte... que GUERRILLA son 4 gatos y BUNGIE le apoya M$ es injusto comparar ¿No creéis? veréis KILLZONE 2 que esta vez le respalda SONY.

Saludos.
jose juan escribió:la Xbox fue un fracaso ya enterrado por la misma MS y ven como la X360 va por el mismo camino
PARH eres vidente para decir lo que as dicho,eso el tiempo lo dire,lo de xbox vale por que es cierto pero lo de la 360 eso no lo sabe ahora ni tu ni nadie.SALU2 [bye]

Cuidadin. Yo en ningun momento he hecho de Rappel, tan solo he dicho q la causa por la cual ALGUNOS poseedores de una X360 esten tan molestos (y como sonsecuencia vienen a multi a trollear) PUEDE ser porq ellos piensen q la x360 sera un fracaso y por tanto creen q los 400 euros q les ha costado la consola no ha sido una buena inversion, ya q esperan q su consola tenga mas protagonismo en comparacion con la Xbox, la cual ha sido abandonada desde la salida de Halo2

salu2
Pero por dios,parh si vienes a soltar post para avivar las llamas y el odio de los fanaticos mejor deja de postear,total lo unico que conseguiras es que alguien te responda al mismo estilo y al final hilo cerrado,y todo sera gracias a ti un Sonyer...mira tu por donde xD.

Y es que me hace gracia...la PS2 es una consola de casuals?Por supuesto,es la consola que cualqueir casual quiere,eso no significa por el contrario que sea una mala maquina,pero el 90% de los casuals quieren una PS2,por lo tanto es la consola casual por excelencia.

Sobre el tema de los juegos de PS2,problablemente tenga la misma cantidad de juegos buenos que GC o Xbox,bueno diria que mas por que ultimamente se han puesto las pilas,pero tambien tiene el doble de mierda que als otras plataformas,por el mero hecho de tener mayor catalogo,y lo de tener mayor catalogo desde luego no es un punto negativo,pero es algo que va unido a los juegos de poca calidad.

Ahora os lo pondre con numeros y de forma directa,contando que en EOL nos reunimos la creme de la creme,(por decirlo de alguna forma,no se vaya a pensar alguno que ahora me creo superior por postear aqui) se podria decir que aqui las cosas cambian bastante de lo que realmente pasa en el mundo.

Asi por ejemplo de Xbox se vendieron...40millones?Vale supongamos qeu de esos 40 millones el 50% es de fanaticos,tocapelotas,niñatos,etc... nos quedamos con 20 millones de tontos,ahora si,hacemos el mismo calculo con PS2 en base de qeu hay 100 millones en el mundo nos quedamos con que hay 50 millones de tontos sonyers frente a 20 millones de tontos de MS,entonces que pasa por que hay mas en una plataforma que en otra?Sencillamente por que PS2 se ha vendido MUCHO mas.

Esta es desde mi punto de vista,explicacion mas razonable,pero bueno ya esta visto que la gente en vez de hablar y intentar buscar una razon al por que en un bnado hay mas criajo y en otro no prefiere empezar a decir gilipolleces y picarse con el personal,vamos el cuento de nunca acabar....

Enga un saludo.

PD:parh a mi desde luego me importa una mierda las ventas,o sea con Xbox me lo he pasado de PM,y supongo que con x360 pasara igual por que el catalogo parece ser similar,que coño me importa que no venda,lo que me importa es que saquen buenos titulos.
Lo suyo seria poder tener todos los buenos juegos de cada consola y no limitarse a una sola plataforma como ya ha dicho alguno, pero es algo que en mi caso y supongo que para la mayoria de seres "normales" es imposible y es que comprarte 3 consolas de las nuevas (xts, ps3 y revo)sale un paston (facilmente mas de 1000 euros) y añade los juegos me parece una verdadera locura.

Lo que si creo es que la gente suele decantarse por una consola al principio y con el tiempo, cuando bajan de precio los verdaderos amantes de los juegos acaban pillando alguna más.

Yo soy de esos que no ve nada interesante en pillarse una consola de sony, admito que han tenido grandes juegos y sagas geniales como por ejemplo los gt, pero mi tipo de juegos va mas con la xts sobre todo por el tema online, si pillo otra consola sin duda es la revo, no considero a la ps3 interesante teniendo la xts ya que más o menos tienen unas politicas de juegos parecidas, la diferencia la marcan los juegos esclusivos y en mi caso los de M$ me gustan mucho más, aunque tb me molaria tener algun juego de sony.

Me hace gracia la gente que pone de basura lo que es diferente a lo suyo y de esos he visto muchos en las filas de sony jeje, pero bueno no hay que generalizar.
Asi por ejemplo de Xbox se vendieron...40millones?Vale supongamos qeu de esos 40 millones el 50% es de fanaticos,tocapelotas,niñatos,etc... nos quedamos con 20 millones de tontos,ahora si,hacemos el mismo calculo con PS2 en base de qeu hay 100 millones en el mundo nos quedamos con que hay 50 millones de tontos sonyers frente a 20 millones de tontos de MS,entonces que pasa por que hay mas en una plataforma que en otra?Sencillamente por que PS2 se ha vendido MUCHO mas.

Eso es lo que iba a intentar explicar, pero lo he dicho anteriormente mal explicado, si lo he explicado mal y lo siento,'. solo que xbox 1 no ha vendido 40, si llega a 25-30 gracias xD

EDITADO y solucionado ;)
radeonxt escribió:

Eso es lo que iba a intentar explicar, cuando se me han quoteado con el nombre de: ''troll del equipo B''. solo que xbox 1 no ha vendido 40, si llega a 25-30 gracias xD

pero se me han quitado las ganas.

en fin...
Vaya no lo sabia,e dicho la cifra por decir,igualmente las ventas a mi no me interesan,y parece que a M$ tampoco,bueno si,pero una consola con pocas ventas no les desanima xD.

En fin tio ultimamente el foro parece que vaya a explotar,ahora resulta que los que unico qeu dicen son estupideces sin sentidos no son fanaticos y los que dicen algo con un minimo de argumento son tachados de trolls y de gente que no sabe nada...sea como sea EOL siempre sera diferente xD.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero por dios,parh si vienes a soltar post para avivar las llamas y el odio de los fanaticos mejor deja de postear,total lo unico que conseguiras es que alguien te responda al mismo estilo y al final hilo cerrado,y todo sera gracias a ti un Sonyer...mira tu por donde xD.

cuando yo he llegado la polemica ya estaba servida, tan solo di mi punto de vista, el cual por supuesto puede ser no compartido por algunos miembros del foro

Bollox escribió:Lo suyo seria poder tener todos los buenos juegos de cada consola y no limitarse a una sola plataforma

En eso estoy de acuerdo, segun mis gustos y deseos como jugon, pienso q con la PS3 y Revo estare servido esta generacion, ahora bien en el caso q se anuncie q la saga GTA sera exclusiva de la X360, pues esta tambien caera. Asi q como podeis comprobar no me caso son ninguna consola

salu2
parh escribió:
cuando yo he llegado la polemica ya estaba servida, tan solo di mi punto de vista, el cual por supuesto puede ser no compartido por algunos miembros del foro

En eso estoy de acuerdo, segun mis gustos y deseos como jugon, pienso q con la PS3 y Revo estare servido esta generacion, ahora bien en el caso q se anuncie q la saga GTA sera exclusiva de la X360, pues esta tambien caera. Asi q como podeis comprobar no me caso son ninguna consola

salu2
Si pero con comentarios como el que has puesto solo consigues que el hilo se llene de mas mierda,y supongo que si tanto hablas de la maquina de Sony sera por su catalogo que al fin y al cabo es lo que nos vende la consola.

Enga un saludo.

PD:Me piro al carrefour a por una X360 xD
Yo lo único que digo es que siempre tengo ganas de moverme por EOL con unas intenciones puramente informativas y de buen rollo y por una cosa u otra siempre me tengo que tragar algún hilo en el que salgo mal parado por el sólo hecho de preferir a mi ps2 por encima del resto. Y me importa un cuerno que sea inferior técnicamente a las otras dos (lo sé y no me importa), porque a mi cuando llego a casa me esperan juegos como DQ8, SotC, WlKatamari, pronto el nuevo Okami, pronto GOW2, pronto FFXII, pronto King of Hearts2, y pronto decenas de juegos más con los que ni siquiera me llega el tiempo para jugar. Y me parece muy bien que otra gente prefiera un Oblivion o un GRAW o incluso un Paperboy porque simplemente no es mi problema y no veo porque tengo que entrometerme en las elecciones de otros o intentar meterles en la cabeza mis gustos por encima de los suyos. Será por el hecho de que yo RESPETO la elección personal de cada uno.

Como punto final a mi aportación a este "hilo" (por llamarlo hilo y no texto para provocar que es lo que es en realidad), simplemente decir que entiendo que si ALGUIEN DICE que la Xbox es un ordenador, o que es una mierda, etc... seré yo el primero en sugerirle que se informe antes de soltar chorradas y entiendo que vosotros hagais lo mismo. Pero de eso a ABRIR el enésimo hilo en el que sin venir a santo de nada se carga contra los usuarios de otras plataformas va un abismo. O alguien le ve a este hilo alguna otra finalidad que no sea la de montar polémica gratuita y criticar generalizando como tantas otras veces se ha hecho? Lo dicho, metedle caña a quien merezca que le metan caña, pero dejad ya de una vez de enrarecer el ambiente del foro con este tipo de hilos que se crean de la nada solo para faltar en general.

Una pequeña reflexión: A mi y a otros tantos, hoy nos han tocado las narices con este tema y ya he entrado en combate para salvaguardar la "dignidad" de ps2 (algo bastante triste por cierto[decaio] ). En el otro "bando" tres cuartos de lo mismo. El pique Sony-MS en EOL ya ha subido un grado más. Y yo me pregunto: por que? porque un sonyer fanático ha dicho esto o lo otro? No. NADIE ha dicho nada. Ha sido porque un usuario supuestamente objetivo que no tenia otra cosa que hacer ha tenido ganas de abrir el enésimo hilo "VS" sin razón alguna y otros cuantos le han seguido el rollo aprovechando que les daban cancha. Y como éste, montones de hilos mas.

Un saludo a todos.

Vagabond

PD:
Moraydon escribió:PD:Me piro al carrefour a por una X360 xD
Jaja! XD Eso va por mi, no? Pillala donde quieras eh? A ver si me van a banear por hacer publicidad de tiendas. XD Un saludo desde Reus Moraydon!! [bye]
Igual de penoso ( o no ) es el casual que quiere una PS2 para jugar a sus juegos "para casuals", que aquellos usuarios que solo quieren Xbox porque "tiene mejores graficos", y aquellos usuarios que solo quieren game Cube "porque Nintendo tiene majia".

Que vosotros os empeñeis en ver unas cosas mejores que otras es engañaros a vosotros mismos; os duela o no, el que desprecia a PS2 no es hard, es tan fanatico como el que desprecia a Xbox o Game Cube. No hay diferencia, lo siento.
parh escribió:
Cuidadin. Yo en ningun momento he hecho de Rappel, tan solo he dicho q la causa por la cual ALGUNOS poseedores de una X360 esten tan molestos (y como sonsecuencia vienen a multi a trollear) PUEDE ser porq ellos piensen q la x360 sera un fracaso y por tanto creen q los 400 euros q les ha costado la consola no ha sido una buena inversion, ya q esperan q su consola tenga mas protagonismo en comparacion con la Xbox, la cual ha sido abandonada desde la salida de Halo2

salu2

PARH te hablo de mi,yo tengo la 360 y para mi a sido buenisima la inversion y espero que MS la sepa cuidar mejor que a su xbox,y yo para nada estoy molesto con la consola y yo posteo o miro multi por que me gusta saber lo que van a hacer nintendo y sony en el futuro(por que me interesan sus consolas).VENGA SALU2 [angelito]
In the Flesh escribió:Igual de penoso ( o no ) es el casual que quiere una PS2 para jugar a sus juegos "para casuals", que aquellos usuarios que solo quieren Xbox porque "tiene mejores graficos", y aquellos usuarios que solo quieren game Cube "porque Nintendo tiene majia".

Que vosotros os empeñeis en ver unas cosas mejores que otras es engañaros a vosotros mismos; os duela o no, el que desprecia a PS2 no es hard, es tan fanatico como el que desprecia a Xbox o Game Cube. No hay diferencia, lo siento.

Por fin un post apagando las llamas.

Pero de lo que se trataba éste hilo, era de evidenciar que el público sonyer, por lo general, es más "cerrado" a probar otras plataformas.

OBVIAMENTE hay ZUMBADOS en todos los lados. Pero entre todos deberiamos de evitar éstas confrontaciones estúpidas.

¿Acaso nos da de comer SONY, M$ o Nintendo? ¿Entonces porqué esa defensa a ultranza, encima de que soltamos la pasta?

No entiendo...
Totalmente de acuerdo con In The Flesh.

Respecto a si los partidarios de PS2 al tener un mayor porcentaje de novatos videojueguiles son más proclives a la descalificación de otras plataformas, pues es una cuestión puramente estadística, como ya ha explicado algún otro forero. Luego están los tocanarices que los hay en todos los bandos por igual, no quiero citar nombres, y que conociendo debilidades de sus antagonistas pues disfrutan exponiendolas.

La gente de otras plataformas (entiendase XBOX,GC y PS2) que se pica y que entra en cada uno de los hilos en los que se critica de manera fundada o no a sus respectivas, pues me parecen bastante patéticos por mucha razón que puedan tener. ¿Es complejo de inferioridad, frustración, ganas de bronca? Disfruta de lo tuyo con el placer añadido de que esa gente JAMAS sabrá lo que se están perdiendo.

A mí no me molestaría que alguien desprecie la plataforma que más me guste. Sobre todo si es con las perlas tópicas y típicas que se han comentado. Son gente a ignorar.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mí no me molestaría que alguien desprecie la plataforma que más me guste. Sobre todo si es con las perlas tópicas y típicas que se han comentado. Son gente a ignorar.

a mi SI me molesta. No me importa ,es mas, me gusta ver puntos de vista diferentes al mio, pero eso si, sin trolleadas ni con perlitas ni mentiras que enrarezcan el hilo. Prefiero no ignorar a ningun usuario, a lo mejor algun dia , puede decir algo interesante.
Yo mas bien creo que los que tienen la Xbox360 ya han perdido el gusanillo de especular, de imaginar, o de soñar con algo que aun no tienen, el hype que llevan revolution y ps3 a todos nos gusta, unos nos gusta los primeros videos de un MGS4 y a otros las primeros movimientos de un revomando, por eso este foro siempre esta que arde, por que hasta q no lleguen las tres consolas al mercado no podremos opinar en paridad.

en resumidas cuentas, la xbox360 ya esta en el mercado, en cualquier ECI la puedes ver, probar y comprar, en cambio las consolas de sony y nintendo se conoce muy poco, y como los que escribimos aqui, somos unos frikis (unos mas que otros, yo de los que menos X-D ) pues necesitamos esa dosis de HYPEEE.(Como un valenciano fan del barça viendo un valencia - madrid)

PD: Revolution y PS3 son a dia de hoy CASTILLOS, solo tienen fantasmas dentro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:
a mi SI me molesta. No me importa ,es mas, me gusta ver puntos de vista diferentes al mio, pero eso si, sin trolleadas ni con perlitas ni mentiras que enrarezcan el hilo. Prefiero no ignorar a ningun usuario, a lo mejor algun dia , puede decir algo interesante.

El hilo se enrarece tanto por las trolleadas de unos, como por las contestaciones de otros que en algunos casos rozan, se equiparan y sobrepasan a la propia trolleada. ¿Don't feed the trolls? El mayor insulto es la indiferencia, pero parece que no somos capaces. Como decía en un post anterior, creo que nos encantan estas guerras.

No me refería tampoco a ignorar al usuario de por vida, pero sí cuando hace esos comentarios. Siempre se espera que evolucione y se convierta en alguien "normal".

Un saludo
la palabra troll es la palabra mas fea que se ha inventado en los foros. (usandose en este sentido)

un usuario puede ser mas tocapelotas o menos, mas exaltado o menos. pero trolls? estos son los que se registran solo para decir 4 cosas incongruentes y son expulsados o bien se piran por que se aburren.

De todas formas en eol existe una lista de ignorados bastante util ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MisC0 escribió:
El mayor insulto es la indiferencia, pero parece que no somos capaces. Como decía en un post anterior, creo que nos encantan estas guerras.

Un saludo

eso seria facil i lo recomendable si fueran una minoria. Pero sobretodo hacia sony, son unos cuantos bastantes. Y ya es mas dificil de aguantar un hilo donde ahora si y despues tambien se sueltan las perlitas d turno.
radeonxt escribió:la palabra troll es la palabra mas fea que se ha inventado en los foros. (usandose en este sentido)

un usuario puede ser mas tocapelotas o menos, mas exaltado o menos. pero trolls? estos son los que se registran solo para decir 4 cosas incongruentes y son expulsados o bien se piran por que se aburren.

De todas formas en eol existe una lista de ignorados bastante util ;)

La comportamiento de un troll es bastante mas amplio de lo que comentas (consultar la wikipedia) y engloba a esos usuarios tocapelotas. En fin, a lo mejor etiquetar (cosa que tampoco me gusta) de troll a un usuario por poner un post trollero (anda que no le estamos pegando patadas al diccionario esta tarde) quizás sea lo que es un poco excesivo.

EDITO:
tzare escribió:eso seria facil i lo recomendable si fueran una minoria. Pero sobretodo hacia sony, son unos cuantos bastantes. Y ya es mas dificil de aguantar un hilo donde ahora si y despues tambien se sueltan las perlitas d turno.

Autocontrol dificil es, joven padawan. La ira al reverso tenebroso lleva. Concentrarte debes XD

Un saludo
Vagabond escribió:Yo lo único que digo es que siempre tengo ganas de moverme por EOL con unas intenciones puramente informativas y de buen rollo y por una cosa u otra siempre me tengo que tragar algún hilo en el que salgo mal parado por el sólo hecho de preferir a mi ps2 por encima del resto. Y me importa un cuerno que sea inferior técnicamente a las otras dos (lo sé y no me importa), porque a mi cuando llego a casa me esperan juegos como DQ8, SotC, WlKatamari, pronto el nuevo Okami, pronto GOW2, pronto FFXII, pronto King of Hearts2, y pronto decenas de juegos más con los que ni siquiera me llega el tiempo para jugar. Y me parece muy bien que otra gente prefiera un Oblivion o un GRAW o incluso un Paperboy porque simplemente no es mi problema y no veo porque tengo que entrometerme en las elecciones de otros o intentar meterles en la cabeza mis gustos por encima de los suyos. Será por el hecho de que yo RESPETO la elección personal de cada uno.

Como punto final a mi aportación a este "hilo" (por llamarlo hilo y no texto para provocar que es lo que es en realidad), simplemente decir que entiendo que si ALGUIEN DICE que la Xbox es un ordenador, o que es una mierda, etc... seré yo el primero en sugerirle que se informe antes de soltar chorradas y entiendo que vosotros hagais lo mismo. Pero de eso a ABRIR el enésimo hilo en el que sin venir a santo de nada se carga contra los usuarios de otras plataformas va un abismo. O alguien le ve a este hilo alguna otra finalidad que no sea la de montar polémica gratuita y criticar generalizando como tantas otras veces se ha hecho? Lo dicho, metedle caña a quien merezca que le metan caña, pero dejad ya de una vez de enrarecer el ambiente del foro con este tipo de hilos que se crean de la nada solo para faltar en general.

Una pequeña reflexión: A mi y a otros tantos, hoy nos han tocado las narices con este tema y ya he entrado en combate para salvaguardar la "dignidad" de ps2 (algo bastante triste por cierto[decaio] ). En el otro "bando" tres cuartos de lo mismo. El pique Sony-MS en EOL ya ha subido un grado más. Y yo me pregunto: por que? porque un sonyer fanático ha dicho esto o lo otro? No. NADIE ha dicho nada. Ha sido porque un usuario supuestamente objetivo que no tenia otra cosa que hacer ha tenido ganas de abrir el enésimo hilo "VS" sin razón alguna y otros cuantos le han seguido el rollo aprovechando que les daban cancha. Y como éste, montones de hilos mas.

Un saludo a todos.

Vagabond

PD:
Jaja! XD Eso va por mi, no? Pillala donde quieras eh? A ver si me van a banear por hacer publicidad de tiendas. XD Un saludo desde Reus Moraydon!! [bye]
Te dire que al principio el hilo iba bastante bien,pero claro ha tenido que venir alguien a causar un poco de discordia,no me malinterpretes es logico que los usuarios de PS2 os sentais ofendidos con el post,pero es que si vamos a datos globales el forero tiene parte de razon,aunque eso no hace que todo el mundo con una PS2 y que s elo goze con ella sea maleducado,despues de todo es un topico,con mas fundamento que en otros,pero como en todo los topicos siempre hay excepciones.

Ah por cierto,ya tengo la X360 en casa,y no iba por ti,tu eres de Reus tio?No lo sabia,nah me la he pillao con el DOA4,GRAW y Obli esta noche a viciarse toca xD.

Enga un saludo.
Estoy flipando en colores....

He creado el post con el convencimiento que no acabase en una guerra entre gamers. Si señores TODOS somos GAMERS. Nos gustan los VIDEOJUEGOS. Y el unico tema por el cual cree el post era saber las distintas opiniones del porque los usuarios de sony en "general" son mas cerrados que los de xbox en cuaestion de las distintas plataformas... Al final lo de siempre FANATICXBOXERS VS FANATICSONYERS ... con lo bien que habiamos empezado el hilo discuetiendo sobre las edades y distintas plataformas que poseiamos ... No voy a dirigirme a nadie en particular pero lo que mas me ha tocado la medula a sido cierta gente que postea sin NISIQUIERA HABER TERMINADO DE LEER EL 1º POST pq segun ellos no merecia la pena seguir leyendo...

Si señores me demostrais lo JODIDAMENTE CERRADOS que sois de mollera y aun asi los malos somos nosotros. Nadie posee la verdad absoluta y pa gustos colores pero yo almenos leo y respeto a todo el mundo.

Volviendo al tema he tenido un webo de consolas (empezamos con ataris, master system,megadrive,SNES,Virtual Boy, Dreamcasts, treamcast y un jodido y largo etcetera... He tenido por lo menos 6 ps2 distintas y 3 xboxes y simplemente me ha gustado mas la xbox que la ps2 no hay mas vuelta de hoja... aun asi sigo teniendo mi ps2 aqua al lado de la xbox360 y nunca se me ocurriria decir que la ps2 es una mierda pero me sigue gustando mas la xbox. Nunca digais de este agua no beberé que al final bebes y te atragantas. El motivo era simplemente discutir civilizadamente del porque existe mayor "cerrradura" de cabeza en general de los usuarios de "cierta" plataforma frente a los usuarios de "cierta otra" ... pero como siempre la gente acabo tomandoselo como algo personal y saltan a la yugular a la 1º de turno por mi parte ya pueden cerrar el hilo porque la idea principal por supuesto no era acabar hablando de la misma mierda de siempre. Un saludo

PD: releyendo el hilo con aun mas deteniemiento me viene a la cabeza un refranero popular ... El que se pica ajos come. Salvaguardar la diginidad de ps2 ??? Pero que cojones tendra que ver eso con el post principal ... en fin por mi parte no hay rencores hacia nadie y tengo la conciencia molto tranquila...
Yo personalmete kaundo em voy a comprar un consola miro la k mas me gusta de las posibles sin improtarme, en general, la marca. Aunk simpere el tendre afecto a sony x las horas d vicio k me a dao la psx y la play2. TB existe una cosa sobre los k se meten con la xbox, sta consola esta desarollada x microsoft, y ai muxa gente k habla mal d ella solo x el idio acia microsoft y hacia bill gates...
Lo del rencor hacia bill gates es otro tema aparte... segun mi punto de vista es una frustracion acausa de no poder tener ni la milesima parte de capacidad intelectual desarrollada en el mundo de los negocios como él. Al igual que el creador de "ikea", "zara" y demas grandes empresarios. Mejores o peores personas pero todos GRANDES EMPRESARIOS. O acaso la gente trabaja para no ganar dinero ?.

Me recuerda al anuncio del laguna del viejete punkarra que luego se viste de traje y tiene un cochazo pero que promulga maldita hipocresia, maldita sociedad, odio el dineroooo ...
Comprendo que existan fanaticos de SEGA, Square, Nintendo o Capcom porque son compañías que hacen juegos y que tienen una personalidad, una filosofía y una linea "artistica" particular.

Pero ser fanático de una maquina ya sea Xbox360, PS3 o un lavarropas me parece la tontería mas grande del mundo... ¬_¬
los usuarios de sony en "general" son mas cerrados que los de xbox en cuaestion de las distintas plataformas...

Es que esto, ademas de no ser cierto y no basarse en nada tangible, es una trollada como un piano, asi que no se como cojones pensabas que iba a acabar el hilo.

con lo bien que habiamos empezado el hilo

Mas bien era el enesimo hilo para comprobar quien la tiene mas grande.

Si señores me demostrais lo JODIDAMENTE CERRADOS que sois de mollera y aun asi los malos somos nosotros.

Tu mismo te englobas en un grupo de fanaticos, asi que no tienes ningun derecho para meterte con ellos desde una posicion supuestamente "imparcial", porque es falso.

"cerrradura" de cabeza en general de los usuarios de "cierta" plataforma

Yo esa cerradura de mollera la veo en otra "cierta" plataforma. El porcentaje de jugadores que solo tienen ps2 es identico a los que solo tienen xbox (es mas, en este foro apuesto a que poquisima gente tiene solo ps2, sin embargo decenas de usuarios tienen solo Xbox o Game Cube), solo que, como fanboy que eres (si, lso mismos fanboys que criticas, lol) solo ves lo que te parece.

Este hilo era basura nada mas ser concebido, desde el mismo momento en que se cataloga a un grupo de usuarios con una supuesta verdad irrefutable.

Israel escribió:Comprendo que existan fanaticos de SEGA, Square, Nintendo o Capcom porque son compañías que hacen juegos y que tienen una personalidad, una filosofía y una linea "artistica" particular.

Pero ser fanático de una maquina ya sea Xbox360, PS3 o un lavarropas me parece la tontería mas grande del mundo...

por?

Esta generacion no cambiaria los juegos del Team ICO por ninguno de las "miticas" que citas. Simplemente el catalogo de las consolas de Sony me ha parecido superior al de todas las compañeras de generacion que ha tenido, de ahi que halla gente que tenga en alta estima a la compañia, no tiene ningun misterio.

Por supuesto no me gusta que me llamen fanatico, pero creo que se puede ser fan de Sony con la misma potestad que se podria ser de Nintendo o Sega.
In the Flash escribió:Es que esto, ademas de no ser cierto y no basarse en nada tangible, es una trollada como un piano, asi que no se como cojones pensabas que iba a acabar el hilo.

- Se basa en mi propia experiencia en distintos foros.

In the Flash escribió:Mas bien era el enesimo hilo para comprobar quien la tiene mas grande.

- No comments ...

El mismo de antes escribió:Tu mismo te englobas en un grupo de fanaticos, asi que no tienes ningun derecho para meterte con ellos desde una posicion supuestamente "imparcial", porque es falso.

- Repito que tengo una ps2 y me gusta. Mi primera 32 bits fue una psx pero no deja de gustarme mas la xbox como consola que la ps2. La 360 me gusta pero no descarto cuando SALGA la ps3 que esta le de 1000 vueltas. Eres tu el que me engloba ya que yo soy multiplataforma... haztelo mirar

Seguimos con lo mismo escribió:Yo esa cerradura de mollera la veo en otra "cierta" plataforma. El porcentaje de jugadores que solo tienen ps2 es identico a los que solo tienen xbox (es mas, en este foro apuesto a que poquisima gente tiene solo ps2, sin embargo decenas de usuarios tienen solo Xbox o Game Cube), solo que, como fanboy que eres (si, lso mismos fanboys que criticas, lol) solo ves lo que te parece.

- Que haga un comentario sobre que piense que hay mas fanatismo en Sonyers que en Xboxers no me engloba ni en uno ni otro bando. Si quieres llamarme FANBOY eres libre y no me doy por aludido no como TÚ. "El porcentaje de jugadores que solo tienen ps2 es identico a los que solo tienen xbox ". nene mirate las estadisticas de ventas de españa, USA, ASIA ... y luego vienes y nos das la clase OK?

El de los anteriores escribió:Este hilo era basura nada mas ser concebido, desde el mismo momento en que se cataloga a un grupo de usuarios con una supuesta verdad irrefutable.

- Haz el favor de ir a clases de idioma y que te enseñen por lo menos a sintetizar y lograr entender basicamente las palabras y sus acepciones gramaticales. Despues cuando hayas leidos mis comentarios y los hayas ENTENDIDO ruego almenos una sincera disculpa.
pues nada...
no acabemos con los topicos de siempre...
los sonyers son unos trolls cerrados de mente...
nintendo solo es para niños de 6 años...
xbox es un pc conectado a la tele...

alguien quiere añadir alguno mas?

in the flesh escribió:Esta generacion no cambiaria los juegos del Team ICO por ninguno de las "miticas" que citas. Simplemente el catalogo de las consolas de Sony me ha parecido superior al de todas las compañeras de generacion que ha tenido, de ahi que halla gente que tenga en alta estima a la compañia, no tiene ningun misterio.

creo q ahi israel se referia a que, en tu caso por ejemplo, podrias ser fanboy del Team ICO...por q te gusta su estilo, su forma de hacer las cosas, historias, diseño artistico, etc...
pero que es "absurdo" ser fanboy de 360 por ejemplo, xq no es mas q una maquina, q por si sola no es nada...depende de los juegos...
yo lo veo algo bastante racional, es mas normal ser "fanboy" de un diseñador que no de una maquina...
por ejemplo, en el caso de la animacion, yo soy fan incondicional del Studio Ghibli, por su estilo grafico, narrativo, por Miyazaki que es dios XD...pero no del dvd donde veo sus peliculas XD (es un ejemplo chorra jaja)
israel escribió:ser fanático de una maquina ya sea Xbox360, PS3 o un lavarropas me parece la tontería mas grande del mundo...

Imagen
Zanussi FTW!!!!!111111!11
Writer_Head escribió:

Imagen
Ya veo que eres de los mios [jaja] [jaja] [jaja]
Writer_Head escribió:

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
hola, soy nuevo por estos foros,... he estado leyendo este post porque me parece ,tambien, una tonteria las disputas entre compañias.
Creo que que en parte teneis razón en lo de la edad, pero no creo que sea todo asi... he leido en muchos otros foros y tb hay fanáticos de microsoft como tb los hay de nintendo, y creo que esto lo habra en todos sitios y con todas las edades; se prodria compara con el futbol sin ir mas lejos.

Yo creo que la edad media como decis es menor por el hecho de que la consola de sony se ha vendido mucho mas que sus competidoras por ese motivo la media sale más joven.. no creo que tenga que ver nada sus juegos , es mas creo que la primera consola de microsoft era muy pc y tiraria mas a los usuarios de pc(en relación a sus juegos).

por otro lado ahi nadia puede negarlo, el marketing, lo lleva mejor sony, sabe vender su producto , microsoft debería aprender un poco de ellos.... En otras palabras en normal que gente que no este en este mundillo "casual"(sino he leido mal por ahi),hablen de la PLAY, y no de las demás..

Bueno eso es todo lo que queria decir...

pd:porcierto tengo casi todas las consolas excepto las portatiles...comence con la nes hasta la actual 360(me salte la primera de microsft)..
Tuprimalagorda escribió:

- Se basa en mi propia experiencia en distintos foros.

Tu experiencia me la paso yo por los ..... por un sitio oscuro.

tuprimalagorda escribió: - Repito que tengo una ps2 y me gusta. Mi primera 32 bits fue una psx pero no deja de gustarme mas la xbox como consola que la ps2. La 360 me gusta pero no descarto cuando SALGA la ps3 que esta le de 1000 vueltas. Eres tu el que me engloba ya que yo soy multiplataforma... haztelo mirar

Por mi como si tienes un caniche descapotable, estas siendo parcial hacia un lado, no hay mas.

tuprimalagorda escribió: - Que haga un comentario sobre que piense que hay mas fanatismo en Sonyers que en Xboxers no me engloba ni en uno ni otro bando. Si quieres llamarme FANBOY eres libre y no me doy por aludido no como TÚ. "El porcentaje de jugadores que solo tienen ps2 es identico a los que solo tienen xbox ". nene mirate las estadisticas de ventas de españa, USA, ASIA ... y luego vienes y nos das la clase OK?

Yo me mirare las ventas, pero tu deberias mirarte la definicion de "porcentaje" [qmparto]

tuprimalagorda escribió:- Haz el favor de ir a clases de idioma y que te enseñen por lo menos a sintetizar y lograr entender basicamente las palabras y sus acepciones gramaticales. Despues cuando hayas leidos mis comentarios y los hayas ENTENDIDO ruego almenos una sincera disculpa.

Vas listo. Yo rectifico cuando hay por donde rectificar, no por pena.

web escribió:[...]

Sigo sin entenderlo [comor?] , se puede apoyar a una compañia por el simple hecho de que guste como ahcen las cosas; y , ademas, como digo, Sony tiene grandes estudios internos (como team ICO) asi que tambien se puede ser fan d ela compañia por los juegos que desarrolla. Tanto de una manera como de otra no entiendo porque es "razonable" ser fan de Sega o Nintendo y no serlo de Sony. Y lo mismo por microsoft, tambien tiene sus estudios internos y second parties, ademas de que guste mas o menos sus maquinas y la gestion de las mismas.

no veo diferencia alguna entre Ninentendo y Sony (o Microsoft) excepto por el tiempo que llevan en el mercado de consolas.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5