Miedo a las atracciones y chica que quiere ir a port aventura ¬¬

Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
La chica quiere llevarme a port aventura, y yo siempre he tenido panico a las atracciones.

Hace poco en una feria me hizo subir a la rana y a una especie de pendulo con barrotes que subia muy alto y luego descendia (se llama alcatraz la atracción) y pase un mal rato pero es soportable, lo que quiero saber es, los que habeis ido a port aventura, cuan mas fuertes son las atracciones tipo dragon khan, estampita y cosas así a las que seguro que me hace subir.
He visto videos por internet y parecen bastante fuertes [mad]
RED_BULLL está baneado por "troll"
estampita dice el retarded [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tienes que probar la furia del baco, no te arrepentiras [+risas]
A las malas, puedo ponerme una careta tuya e ir yo por ti xD
Paso 1: dile que lo tuyo es el trenecito.
Paso 2: demuéstraselo.
Tony Skyrunner escribió:Paso 1: dile que lo tuyo es el trenecito.

P.D.: RED_BULLL, igual te hace falta un diccionario inglés-español.

pues aclarame el porque, ya que soy licenciado en ingles chatinnnn
Te hace falta un minimo de educación.
Perdón por enguarrar el hilo
Tony Skyrunner escribió:
RED_BULLL escribió:soy licenciado en ingles chatinnnn

¿Eres esteticién?

estoy en un foro retrasado de mierda, jamas escribo con acentos en una mierda de foro llena de pollines
RED_BULLL escribió:
Tony Skyrunner escribió:

¿Eres esteticién?

estoy en un foro retrasado de mierda, jamas escribo con acentos en una mierda de foro llena de pollines

baneado en 3, 2, 1...
que te juegas a que duro horas y horas aqui

pollin
RED_BULLL escribió:que te juegas a que duro horas y horas aqui

pollin

[bye]
Energypower escribió:
RED_BULLL escribió:que te juegas a que duro horas y horas aqui

pollin

[bye]

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
RED_BULLL escribió:
Tony Skyrunner escribió:

¿Eres esteticién?

No te tienes que ir a la cama ya?? Que pasa que mañana no hay colegio??
Para estampita la que vas a necesitar tu XD

Fuera bromas, si no te sientes comodo porque vas a subirte a esas atracciones, por hacerte el machote? No vale la pena, hay otras formas de demostrar que eres un machote.
RED_BULLL escribió:

RED_BULLL escribió:aqui me quedo, hasta que me hechen a patadas

Claro que sí campeón. xDDDD
Energypower escribió:
RED_BULLL escribió:

RED_BULLL escribió:aqui me quedo, hasta que me hechen a patadas

Claro que sí campeón. xDDDD

licenciado en primaria y creo que hasta es demasiado xDDD
Pues no vayas a port aventura, si lo vas a pasar mal.
RED_BULL escribió:

P.D.: RED_BULL, igual te hace falta un diccionario inglés-español.

No se nota:
RED_BULL escribió:im enyoy with your mum, a little big bitch
Dart_17 escribió:
RED_BULL escribió:

P.D.: RED_BULL, igual te hace falta un diccionario inglés-español.

No se nota:
RED_BULL escribió:im enyoy with your mum, a little big bitch

la y de la u estan al lado

ya tuvistes que venir retarded? no te ivas a dormir mamonazo?
No se trata de demostrar nada, en su dia decidi que la seguiría a donde fuera, si sube a una atracción, yo subiré al lado lo pase bien o mal. Lo que pregunto es cuanto mas fuertes son en comparación al saltamontes y al ''pendulo'' o martillo de las ferias, donde ya he subido por ella, para mentalizarme y eso.
Pasando de movidas de licenciados en ingles que escriben "ivas" en vez de "ibas" y todo el rollo...

Eres como yo, tienes miedo a las atracciones, bueno pues de manera sutil se lo dices, no hay mayor problema...
El Dragon Khan y el Stampida son fuertes, y yo me monté pero cerré los ojos y me agarré cual pequeño koala a la bolsa de su madre... los superé, aunque a medias como me dijeron... si te dan a elegir, móntate primero en el recorrido azul del Stampida, yo hice al contrario y me arrepentí...

Tú piensa que eres el que mejor guarda las mochilas y demás objetos personales del mundo... yo lo soy, y he trabajado 5 añitos en un parque de atracciones manejando las fuertes, así que : En casa del herrero, cuchillo ( y enorme ) de palo...

Se pasa bien igual, Port Aventura es un espectáculo y no tiene desperdicio, y tampoco tienes que hacer algo que no quieres por impresionar a nadie, aunque si váis solos es cuestión de hablarlo antes, más que nada por que la susodicha tenga que montarse en todo sola, y acabe hasta más allá del gorro mexicano...

Suerte! y nos cuentas como está ahora Port Aventura y si has vencido algún miedo...
En serio, da más miedo la rana y la jaula esa de las ferias que las atracciones de Port Aventura. Nunca me habia subido antes al Dragon Khan, por miedo. El dia que subi lo hice 3 veces y porque la cola duraba horas...

De verdad, se te pasa volando y luego quieres repetir. Animos!
El Dragón Khan es la polla con cebolla, vas a producir más adrenalina que Hulk en toda su vida xD

No tengas miedo, no vas a morir, sólo disfruta ese subidón!
Yo siempre voy por mi cumpleaños, que cohincide con halloween y tampoco hay tantiiiiisima gente...
A mi la que siempre me ha dado respeto es la caida libre... nose todo es ponerse esque las atracciones es un subir y bajar de lo rapido que vas ni te empanas.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Tú inténtalo una vez, si sales cagado ya no vuelvas a montarte, a mí me tuvieron que arrastrar la primera vez que me monté en algo así y acabé montándome en todo XD
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé tampoco vayas a subirte obligado a nada que no te mole, prueba alguna fuerte y a ver que tal va la cosa. De todos modos tienes otras cuantas cosas "flojas" a las que montarte. Lo de niños y eso :P
Yo sufro de pánico a las alturas, y pese a que he subido en sitios altos, mentalizándome y no acercándome a los bordes, en las atracciones no me siento agusto, sin embargo, en parajes naturales no tengo ningún problema, sólo me dan miedo las cosas altas construídas por el hombre, es como si sintiera en que todo se desmoronase en segundos.

Ahora vendrá algún gracioso haciendo el chiste, es una fobia y a día de hoy no la he superado del todo, así que cachondeo cero o me voy a quedar solo reportando.
A mi nunca me han gustado las atracciones, y ir a Port Aventura (o sucedáneos nunca ha sido mi pasión), pero un día fuí con unos amigos y me convencieron de subir al Dragon Khan y la verdad no lo pase tan mal (hasta me gusto), eso si si no es porque me lo ofrece otra gente de ir, nunca oirás de mi boca la proposición de ir a Port Aventura.

Así que te recomiendo que subas a atracciones sencillitas y si te ves capaz luego a otras más fuertes, pero si te ves incapaz no subas, porque lo pasarás mal y precisamente la gente va allí a pasarlo bien, y supongo que la chica comprehenderá que no te hacen especial ilusión las atracciones.

RED_BULLL:

Imagen
De todas maneras hay que maticar que la Estampida y el Dragon Khan no son comparables, eh?

El Dragon Khan creo que ronda los 100km/h y la estampida supera los 130 km/h. Pero la estampida va "en linea recta", sin loopings ni subidas y bajadas bestiales. Es decir, que con el Dragon Khan la sensación es como de volar, y la Estampida es de ir follao, pero corriendo a ras de suelo.

Y créeme, si pruebas cualquiera de las dos, repetirás. Comprobado.
Hokorijin escribió:De todas maneras hay que maticar que la Estampida y el Dragon Khan no son comparables, eh?

El Dragon Khan creo que ronda los 100km/h y la estampida supera los 130 km/h. Pero la estampida va "en linea recta", sin loopings ni subidas y bajadas bestiales. Es decir, que con el Dragon Khan la sensación es como de volar, y la Estampida es de ir follao, pero corriendo a ras de suelo.

Y créeme, si pruebas cualquiera de las dos, repetirás. Comprobado.

Pero si se tiene pánico a las atracciones, la estampida da mucho mas mal rollo, o almenos esa sensación me da a mi (a me me encantan :P).
El dragon khan, vas tan bien cogido, que no se... no da nada de "yuyu"

Ves sin miedo a port aventura, te lo pasarás muy bien, y si tienes que evitar una atracción, yo ni la estampida, ni el dragon khan. De darme miedo esto eliminaría la de la caida libre
Pero ir a Port aventura y no montarte en las atracciones.. :S es como ir a la playa y no meterte en el agua.. ¬_¬
En Port aventura hay un montón de espectáculos que están muy pero que muy bien (tipo el templo del fuego, por ejemplo). Me comentaron que en la zona de China hay uno que es espectacular. Mi abuela fue a Port Aventura, y aún sin montar en ninguna atracción de estas "salvajes" me comentó que se lo pasó muy bien yendo de espectáculo en espectáculo.

En cuanto a las atracciones, a mi el Dragon Khan me resultó bastante aburrido. Más que nada porque vas superatado y sólo puedes mirar al frente. Aunque también tengo amigos que vomitaron y todo así que no te lo recomiendo.
Para mi la más divertida fue Estampida. Creo recordar que monté 5 veces seguidas! XD
Consejos:

Estampida: Guardala para el final, es muuuy rápida y no vas enganchao al asiento como en el Dragon Khan o el Furious Baco, lo que hace que se note, y mucho, la velocidad y las aceleraciones. Es, a nivel de sensaciones, la mas fuerte del parque.

Huracán Condor: Es mas simple que el mecanismo de un zapato, simplemente caida libre. Si "aguantas" un pendulo aguantas esto. Eso si, abstenerse si tienes miedo a las alturas. (si solo es a la impresión se puede aguantar a base de apretar el culo, los dientes, las manos y cerrar los ojos como si te fuera la vida en ello)

Dragon Kahn: A la vista impresiona mucho, pero si vas sentado en las hileras centrales y en medio no ves la caída libre a tu lado (una impresion menos) y todo se limita a la primera bajada. Luego la velocidad es suficientemente alta como para que parezca que la montaña rusa es la que da vueltas y no tu (esto hasta que se para, que luego quizá andas un poco torcido xD)

Furious Baco: Lo mismo que el dragon kahn. El hecho que vayas colgado en vez de tener la via debajo no es tan crítico, el "problema" es la aceleración inicial, el resto del camino... a volar como el dragon kahn

El pulpo azteca (es una serpiente, pero al tener brazos... xD): Es una centrifugadora, si eres de marearte evitalo a toda costa, en caso contrario simplemente saldrás mareado y con complejo de calcetín recién lavado.

Tutuki Splash i Silver River Flume: Atracciones de agua, son "simples" bajadas. Un par o tres de ellas, un poco de agua y ala, a otra cosa. Nada del otro mundo. No tiene mucho misterio

Tren de la mina: Es una montaña rusa de las de toda la vida, ni por asomo tan rápida como stampida. Mas bonita pero con las mismas "impresiones" que puede dar una montaña rusa de una fiesta mayor de ciudad.

Yucatan (en algunas ferias se suele llamar "serpiente" simplemente da vueltas): Es un movimiento muy jodío, parece una tontería pero marea, no mas. Si el problema es la impresión esta es "inocua", si hay mareo de por medio yo me lo pensaría.

Fumanchú: Es un tiovivo de toda la vida, subes, pero es un tiovivo, la "impresión" es prácticamente nula (y parece una gilipollez pero al final se monta todo kiski xD)
Silent Bob escribió:Estampida: Guardala para el final, es muuuy rápida y no vas enganchao al asiento como en el Dragon Khan o el Furious Baco, lo que hace que se note, y mucho, la velocidad y las aceleraciones. Es, a nivel de sensaciones, la mas fuerte del parque.

Ya te digo.
Acabas de recordarme mi mayor temor... :p
La estampida peor que el dragon? siempre tenia la impresion de que era el contrario, siempre me ha parecido muchisima mas floja la primera (pero muchisimo mas), en mi opinion despues de la primera bajada ya se acabo y toca disfrutar del paisaje, supongo que es porque no me importa la sensación de velocidad que supuestamente hay, solo la mala sensación de que se te salga el estomago por la boca en el primer descenso. En el dragon kahn esa sensación es mas acentuada, peró lo peor en mi caso es que desconozco porque pero subir me hacia doler la espalda durante toda la atracción, una gilipollez seguramente pero por si acaso no he subido mas. La última montaña rusa, el diablo, es....un simple paseo, bueno para relajarse un poquito.
la estampita que bonito recuerdooo
Ole silent!
Si, para mi la stampida da mucha mas sensacion que las otras en cuanto a rider me refiero, porque la de caida libre me he subido pero joder hasta que no caes que sensacion mas mala joder xD
si es tu parienta,comentaselo,y lo entendera
Si no,te tomara por cobarde,aunque no es tu culpa
Silent Bob escribió:Dragon Kahn: A la vista impresiona mucho, pero si vas sentado en las hileras centrales y en medio no ves la caída libre a tu lado (una impresion menos) y todo se limita a la primera bajada. Luego la velocidad es suficientemente alta como para que parezca que la montaña rusa es la que da vueltas y no tu (esto hasta que se para, que luego quizá andas un poco torcido xD)

Gracias a el toque tetas, ya que me fui a caer al bajarme y me agarré a lo primero que pillé xD

Edito: Muy recomendable si vas cachondo
solbadguy0308 escribió:Yo sufro de pánico a las alturas, y pese a que he subido en sitios altos, mentalizándome y no acercándome a los bordes, en las atracciones no me siento agusto, sin embargo, en parajes naturales no tengo ningún problema, sólo me dan miedo las cosas altas construídas por el hombre, es como si sintiera en que todo se desmoronase en segundos.

Ahora vendrá algún gracioso haciendo el chiste, es una fobia y a día de hoy no la he superado del todo, así que cachondeo cero o me voy a quedar solo reportando.

Yo te cito porque algo parecido me pasa a mi. Tengo cierto vertigo, y aunque por ejemplo, soy capaz de cruzar puentes y asomarme por balcones; pienso que parece que todo se va a desmoronar como bien tu dices y dudo horrores que trabaje en un andamio o subiendome a una de esas escaleras enormes de bombero

De hecho, me paso lo del autor del post en una de estas fiestas del barrio de subirme a una atraccion que era como un pendulo y bufff...no puedo decir que me lo pasara mal, pero tampoco es que me agrade mucho la idea de repetir. De hecho ella solto "Ay, si supiera que tenias vertido no te pediria que me acompañaras", gñe
Yo tb tengo vértigo y éso q vívo en un 7º, JAMÁS me acerco a la terraza.
Pero húbo algo hace tiempo q me ayudó , fuí con un amigo a Isla Mágica y me animaba muchísimo a montarme en las atracciones, imaginaros el cuadro para decidírme, sólo hay una con la q no puedo q es la caída líbre porq lo paso tremendamente mal, pero en las demás, monto en todas.
Sí, me da el subidón de adrenalina, me bajo algo mareada, pero es q antes no era capaz ni de esperar en la cola porq me entraban ganas hasta de llorar del pánico.
Así q habla con tu chica y prueba al menos una vez en la mayor atracción q haya y así luego las demás te impresionarán menos y no lo pasarás tan mal. [ginyo]
41 respuestas